Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HERMANOS TRAS UN LINDO KITSUNE por camuswoman

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno por la gran acojida del fic aqui esta el segundo capitulo si resivo mas reviews actualisare mas pronto ademas ya tengo la idea y habra lemon entre itachi y naruto pero eso en le proximo capitulo.

sasuke: como que lemon entre ese asecino y mi kitsune.

Camuswoman: Me caes mal y prometi hacerte sufrir.

Sasuke: Y por que te caigo mal.

Camuswoman: Si te lo dijera me tardaria toda la vida.

Sasuke: no te voy a permitir el lemon entre ellos.

Camuswoman: ja y que pensas hacer baka no puedes impedirmelo ya esta hasta escrito y lo disfrutaron. 

"estan Itachi y Naruto durmiendo juntos y desnudos ya saben que paso"

Sasuke: QUEEEEEEEEEE O_O no es justo.

Camuswoman: Si lo es ahora callate y deja que los lectores disfruten el fic.

 

Photobucket

CAPITULO 2

CONOCIENDO A ITACHI

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Naruto. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

En Konoha…

Tsubame: Así que no lo encontraron.

Kakashi: No… no hay rastro de le párese que se lo hubiera tragado la tierra, a fue mi culpa debí llegar antes.

Tsubame: No pudiste seguir su rastro.

Kakashi: No con la lluvia es imposible.

Tsubame. Entonces mandaremos un escuadrón ANBU a buscarlo, no puede estar muy lejos.

Kakashi: Si Hokage-sama. Salio de la oficina…como podría ser que Naruto despareciera o peor quien pudo habérselo llevado, esperaba que no fueran los de Akatsuki los que lo tuvieran por que será el fin de la aldea.

Mientras en la guarida de Orochimaru…

Orochimaru: Que conseguiste Kabuto.

Kabuto: Bueno todos nuestros hombres murieron en la batalla, pero dejaron muy heridos a los del grupo que venia a rescatar a Sasuke-Kun, y uno de ellos esta desparecido.

Orochimaru: Y me puedes informar quien.

Kabuto: El chico del Jinchuuriki (es el portador de uno de los 9 demonios) del Kyubbi Uzumaki Naruto.

Orochimaru: Ese es un problema.

Kabuto: por que le preocupa Orochimaru-sama.

Orochimaru: Claro que me preocupa, no lo entiendes si le chico fue secuestrado por Akatsuki de nada me servirá entrenar a Sasuke para volverlo poderoso y apoderarme de su cuerpo.

Kabuto: Si ellos obtiene ese poder acabaran todo, creo que no nos conviene además le chico estaba débil.

Orochimaru: Estaba débil?

Kabuto: Si el lucho contra Sasuke-Kun.

Orochimaru. Nos conviene mas que el chico haya muerto y lo aya arrastrado la corriente no le digas nada a Sasuke-kun no quiero que se distraiga en le entrenamiento.

Kabuto. Si Orochimaru-sama. Pero lo que no sabían es que le pelinegro había escuchado todo, claro que estaba destrozado quizás a Naruto lo secuestraron o este muerto, pero no puede irlo a buscar ya no puede hacer nada.

En algún lugar de el bosque en una cabaña muy bien escondida…

Itachi: Porque… (Se acerco peligrosamente al ojiazul) me enamorado de ti Naruto. Eso lo dejo paralizado…esto debía ser una broma o una trampa, pero se escuchaba tan…real y en serio.

Naruto: Que tu…que?

Itachi: (tomo el rostro de Naruto el cual quedo mas consternado con ese tacto tan calidote las manos del pelinegro) que me encantas, me fascinas, no puedo dejar de pensar en ti desde que nos conocimos y que yo sepa eso se le llama amor no.

 

Sus palabras hicieron que el rubio tuviera un hermoso sonrojo que hizo que el pelinegro no soporto mas le confeso todo lo que lo amaba, beso esos labios que tanto deseaba besar, claro fue lo mas delicado y suave además tierno el antes de este arrebato había decidido ir despacio pero al verlo con su hermano sus celos no se lo permitieron además el muy idiota lo abandono como un juguete usado y eso nunca se lo perdonaría.

 

El menor aun estaba sorprendido no sabia que hacer por que sabia que su corazón le pertenecía a Sasuke pero lo que Itachi le estaba haciendo vivir en ese momento era maravilloso además el rubio quería sentir por una vez cariño de alguien pero sus confusiones eran mayor que no pudo corresponder al dulce beso de Itachi, pero no supo que con esta acción destrozaba el corazón de el mayor que se separo lentamente, no pudo evitarlo todo lo que sentía por el rubio no era correspondido, las lagrimas que salieron de sus ojos lo demostraron, no podía soportar que no fuera correspondido, el menor al ver esto trato de arreglar las cosas.

 

Naruto: Itachi…yo. Pero el mayor puso un dedo en sus labios no quería oír mas será mejor dejar las cosas como estaban.

 

Itachi: Ya no importa si solo quería que lo supieras…pensé tontamente que me corresponderías pero era lógico que no…solo olvídalo aquí nada paso, si olvídalo. Se levanto de la cama y decidió irse, no soportaba mas su corazón estaba muy destrozado y ya mostró demasiado su debilidad frente a el, era lógico que no el es una de las personas mas odiada no podía esperar que lo amara, pero antes de irse.

Itachi: Cuando te sientas mejor te mostrare el camino para que vuelvas a Konoha.

Naruto se sentía muy mal lo había lastimado sin quererlo además se veía muy sincero y además tierno, demasiado tierno con el no era justo haberlo rechazado así, además lo rescato y lo curo con tanto cariño.

En la guarida de Akatsuki…

Deidara: Así que itachi nos traiciono.

Sasori: Eso párese no es verdad Kisame…

Kisame: El muy maldito me dejo inconciente, cuando encontramos al Jinchuuriki del Kyubbi, maldito y se decía mi compañero me las pagara cuando lo vuelva a ver.

Kakuzu: No puedes confiar en nadie en este mundo.

Hidan: Es verdad solo estas tu y nadie mas.

Pain: Pero que haremos ahora.

Konan: Dejémoslo tranquilo, que disfrute de el chico.

Deidara: Como que dejarlo es un traidor.

Kisame: Necesita un castigo por traidor.

Kakuzu: Estoy de acuerdo con Konan dejémoslo tranquilo.

Hidan: Déjenlo además nosotros tenemos otro objetivo.

Sasuri: Si no perdamos el tiempo con el traidor, dejémoslo con su jueguito, además el Jinchuuriki de Kyubbi lo dejaremos a lo ultimo atrapemos los demás así tendremos mas poder y el no pueda defenderse después cuando Itachi vea a su amado zorro muerto lo haremos sufrir.

Kisame: Estoy de acuerdo, disfrutare ver la cara de ese traidor llorando cuando muera el chico.

Deidara: Siendo así estoy de acuerdo.

Pain: Entonces ya esta claro, acabaremos con el Jinchuuriki y el traidor mas tarde.

Volviendo a el bosque en la cabaña…

Estaba en la habitación aun pensado en lo que paso con Itachi, en verdad quería verlo y explicarle lo que en verdad siente, en eso entro a la habitación el pelinegro con una bandeja de comida se veía muy bien y olía igual de bien, pero le pelinegro tenia una rostro lleno de tristeza y se notaba que estuvo llorando solo coloco la bandeja en las piernas de el rubio y salio de la habitación.

Naruto: (suspiro) Debo hablar con el, se que fue muy cruel y es el causante del la venganza de Sasuke, pero el…el le dijo que lo amaba eso nunca se lo dijo Sasuke ni siquiera cunado lo hicieron nunca le dijo nada en cambio su hermano no se limito a nada y se lo confeso.

Pasaron 2 semana para la recuperación de Naruto pero Itachi seguía evadiendo al rubio, no quería hacerse ilusiones entupidas el rubio ama a su hermano y nunca se fijaría en el.

Ya cuando Naruto estaba listo para irse Itachi lo acompaño a la puerta, luego estuvieron caminando por un buen tiempo hasta que encontraron un camino que iba al norte.

Itachi: Si sigues ese camino por un día y medio llegaras a Konoha, tranquilo es un camino de civiles así que no hay peligro que te encuentres con algún ninja de otra aldea.

Naruto: Entiendo…gracias Itachi…yo. En eso le pelinegro lo abrazo como si su vida dependiera de ello.

Itachi: Cuídate…cuídate mucho, saber que te buscan los de Akatsuki y quien sabe quienes mas para hacerte daño así que no te confíes vuélvete mas fuerte y recata a tu amado Sasuke. Esas palabras provocaron gran dolor en Naruto aunque no se comparaba al que sentía Itachi al dejarlo ir.

Naruto: Que será de ti.

Itachi: Viviré en la clandestinidad hasta que los miembros de Akatsuki decidan matarme. No era justo, para nada era justo que Itachi sufriera por defendedlo a el.

Itachi: De todas maneras Sasuke también desea mi muerte así que no tengo un buen futuro, cuídate si. Un ultimo beso en la mejilla y se fue del lugar, el rubio camino un poco en le camino pero lo pensó mejor, no quería dejar a Itachi solo así que se fue de nuevo a la cabaña había memorizado el camino.

Itachi llego a la cabaña no quería nada ya no tenia una razón por que vivir, pero en eso sintió que alguien tocaba, quizás este era su fin lo descubrieron y era segura su muerte pero lucharía, activo su Sharingan para enfrentarse a lo que fuera que estuviera detrás de la puerta pero no era lo que esperaba al abrir encontró una cabellera rubio que se lanzo a sus llorando.

Itachi: Na…Naruto.

Naruto: No quiero dejarte solo, no te lo mereces Itachi me cuidaste y te sacrificaste traicionando a los de Akatsuki y en verdad me dijiste que me amabas sin reservas, y yo también en este tiempo llegue a sentir algo muy fuerte por ti quizás me enamore de ti en este tiempo…déjame quedarme a tu lado. En eso el pelinegro lo alejo de le pensaba que lo rechazaría pero todo lo contrario recibió una hermosa sonrisa una que nunca pensó ver en le rostro de Itachi, para después darle un beso tan parecido al primero pero esta vez muy correspondido, solo fue separado por la falta de aire.

Itachi: Te amo mi pequeño Kitsune.

Naruto: Yo también te amo Itachi y te cui… No pudo terminar ya que se desmayo en los brazos de Itachi…ardía en fiebre.

CONTINUARA…

Notas finales:

bueno aqui acaba el capitulo espero les guste.

Sasuke: como les va a gustar si ese asecino esta con me kitsune.

Camuswomans: en varios reviews me dijero que se quedara con itachi y se los cumplire.

Sasuke: Ni lo creas loca.

Camuswoman: Por supuesto que estaran juntos y mucho tiempo haci que no los molestes.

Sasuke: Como que no...oye "sasuke esta encerrado en una pricion" sacame de aqui.

Camuswoman: No hasta el proximo capitulo jiji.

Sasuke: Sacame loca.

Bueno hasta le siguiente capitulo besoso cuidense bye.

 

Photobucket

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).