Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para mi por Zilkenian

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, siento haber tardado tanto en continuarlo ^^u. Simplemente no sabia como escribirlo para que quedase bien, y se me fue.

 

Lo siento mucho, de veras. Aqui os traigo el segundo capitulo, y gracia spor los reviews ^^ 

No era 100% consciente de lo que estaba haciendo, pero agradecí a los grandes espíritus que Yoh tuviera un sueño profundo. Sin dudarlo, empecé a quitarle algo mas de la vestimenta, a apartarla, me molestaba. Toda mi timidez se estaba yendo, simplemente quería sentirle cerca, muy cerca, de mi.

 

Le seguí acariciando por el pecho, mientras que el, ajeno a todo, seguía durmiendo. Acompañaba las caricias con besos por el cuello. Creo que me gustaba mas a mi que a el. Aun dormido, note que su cuerpo reaccionaba a tanta caricia, porque empezó a respirar algo mas fuerte. Al ver esto, me alarmé. ¿Que haría si se despertaba mientras yo le hacía cosas así?

 

Me aparte un poco, por si acaso, pero no se despertó. Creí conveniente no hacer nada mas aquella noche, por si acaso. Se estaba moviendo mucho, y eso era signo de que en cualquier momento podría despertarse. Me fui a mi futón, y conseguí dormirme. Digamos que estaba mas….”alegre”.

 

A la mañana siguiente, la escena del despertar fue algo graciosa. Yoh estaba todo rojo. Dijo que había tenido un sueño muy “adolescente”. Me lo dijo todo sonrojado antes. Yo me reí y le dije que a su edad es algo normal, claro esta, escondiendo lo que yo había hecho la noche anterior.

 

Me levante, con cierto aire de superioridad, cuando Yoh me cogió de la mano, haciéndome agachar a su lado. Se quedó muy cerca de mi cara, sonrojado. Y me dijo al oído, en susurros:

 

-Por favor…no se lo digas a Anna…-

 

No me podía creer aquella situación. Yoh me estaba confiando un secreto, y uno bastante grande, al menos a lo que imagen personal respecta. Me sentí muy feliz, y le dije que no se preocupara, que le guardaría el secreto. Yoh sonrió, y me dio un abrazo totalmente alegre. Mi sonrojo fue tan grande que me daba miedo que lo descubriera, así que le abracé también, disimulando un poco, y escondí mi cara en su hombro. Ojala el tiempo se hubiera parado en aquel momento….pero no se paró.

 

La “yo soy lo primero en mi vida” de Anna bramó desde el comedor, pidiendo el desayuno, porque sus tripas no podían aguantar el hambre. Yoh se pudo de pie al instante, y pidiéndome perdón, salió del cuarto. Yo me quedé mirando la puerta, arrodillado, con una cara que seguro cualquiera se hubiera reído de ella.

 

Al poco estábamos todos desayunando. Yo comía con educación, pero a mi lado estaba Horo Horo, comiendo como si la comida fuese a tener patitas y a irse corriendo del plato.

 

Anna: y bien, que planes tenemos para hoy?- Dijo tomándose un poco de te.

 

Horo horo: ¡¡hoy iremos a la piscina!! ¡¡Seeeeeh!!

 

Lyserg: ¿piscina?- dejemos a un lado mi imagen mental del momento….

 

Yoh: ¡buena idea! Eso nos ira bien contra el calor, jejejeje ^^.

Hablando de calor….

 

Lyserg: por mi genial, pocas veces he ido a la piscina.

 

Horo horo: ¡bah! Que aburrido eres Lyserg, en serio! Tengo que enseñarte yo a ti muchas cosas, que si no te volverás amargado antes de tiempo.

 

Lyserg:…hum….bueno…si

 

Yoh: venga, venga, da igual como viva cada uno, lo importante es pasárselo bien, jijiji ^^

 

Horo horo: ¡tienes razón! ¡Vamos a la piscina!

 

Anna: haced lo que queráis.

 

Y así hicimos. Nos fuimos los tres a la piscina. Horo horo mostró como vino al mundo sin pudor alguno. En mi caso, me tapé con una toalla para irme cambiando. Me daría igual desnudarme delante de hombres, pero….estando Yoh allí, la cosa cambiaba.

 

En la piscina, todo fue bastante bien. Hasta que en un momento, Horo horo apartó un momento a Yoh para decirle algo. Me escondí a espiarles. No llegue a oír lo que decían, pero Yoh se sorprendió ante algo que dijo Horo horo, y luego se sonrojo, diciéndole que no. Eso no me gusto ni una pizca. Cuando dejaron de hablar, fui con Horo horo para ver que le había dicho a Yoh. El se sonrojo un poco.

 

Horo horo: jeje, nada nada, solo son temas…amorosillos, ya sabes, jeje…

 

Lyserg: temas…amorosos? ¿De que tipo?

 

Horo horo: es que….bueno…digamos que a mi me va mas el pescado que no la carne.

 

Aquello me heló la sangre. ¿Era posible que Horo horo fuera detrás de Yoh?. Eso no podía permitirlo.

 

Lyserg: así…que era eso….por eso le apartaste…

 

Horo horo: eh?

 

Sin dudarlo ni nun momento, cogí mi arma, y, viendo que no había nadie cerca, cogí a Horo horo con el hilo del péndulo (no me acuerdo si se llama así, sorry ^^u).

 

Horo horo: pero…que…que haces Lyserg??

 

Lyserg: cállate…ya has estorbado suficiente…

 

No se que me impulsó a aquella situación, pero estaba disfrutando del momento. Me fui, cogiendo a Horo horo, a un sitio mas privado, para que nadie nos viera. Ya allí, miré a Horo horo con odio a los ojos.

 

Horo horo: L..Lyserg…esto…no tiene gracia…

 

Lyserg:..je…crees que eso me supone un problema?

 

Cogí el hilo, y decidido a lo que iba a hacer, comencé a apretarlo alrededor de su cuello…

 

Continuará…

 

Notas finales:

Y hasta aquí. Espero que os haya gustado el segundo capitulo, y siento si voy lento o algo ^^u.

 

Hasta pronto ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).