Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmortal por kazeyue

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Kaze: se que me tarde pero tengo una buena excusa mi comp. Se descompuso

Yue: si pero ya esta bien

Kaze: si , me lleve un gran susto

Naru: ni lo digas pensé que ya no seguirías escribiendo

Sasu: si dobe , un mega susto que me dio, pensar que ya no habrían mas lemons contigo

Naru: Sasu-chan hentai u////u, solo piensas en eso

Kaze: si el y Yue-chan, son unos súper hentai

Yue. Yo hentai-viendo fotos de gaara en un pequeño traje de baño- eso no es cierto- secándose la sangre de la nariz

Kaze: si claro

Naru: bueno que comience el fic

 

-Recuerda si lo haces en luna nueva el no podrá hacer inmortal a nadie mas y las posibilidades d que muera si tu Ototo-baka le rompes el corazón serian muy pocas-

 

-Sebes que a él nunca el haría daño-

-Si Ototo, se que lo amas, y empiezo a creer que aun mas que a ella, no es así. Me voy, Dei-chan se enojara si llego tarde, ya lo conoces le encanta jugar- dijo con una sonrisa picara.

 

-Itachi es afortunado, encontró a la persona que ama, es mas afortunado que todos, mientras yo luchaba por tener a Luna a mi lado y no muriera, él conquistaba a Deidara-san...alguna vez me gustaría que Naru y yo fuéramos por fin felices como mi aniki y Deidara-san, pero falta poco para que te confiese todo y quizás seamos felices, solo espero que aceptes...se que lo harás...pero...-

 

-Sasu... ¿Por qué estas despierto?- la voz adormilada del pequeño ojiazul lo despertó de sus pensamientos- Por un momento pensé que te habías ido- dijo con un dejo de tristeza. El azabache lo notó y caminó hacia la cama se recostó y lo abrazó.

 

-Sabes que jamás te dejaría aun cuando tu no me quisieras a tu lado-  dijo en susurro

 

-Sasu te amo- dijo quedándose dormido entre los fuertes brazos de su amado neko.

 

-Yo también...yo también te amo Luna- dijo quedándose también dormido, lo que no sintió ni se percato fue que el rubio había escuchado lo ultimo. Su cabecita daba vueltas, Sasuke amaba a una tal Luna...que podría hacer, ahora sabia que esa mujer estaba presente...pero él no la conocía, debía saber quien era ella, la que le quitaba el amor de Sasuke, y la única manera era preguntárselo a él, y lo haría ala mañana siguiente ahora dejaría descansar al ojinegro. Se separo del abrazo, ahora fue el quien no podía dormir, saber que su neko amaba a otra lo desgarraba por dentro, había escuchado ese nombre todas las noches pero nunca había escuchado un "te amo Luna", eso lo hizo caer en un abismo del cual desconocía el fondo.

 

Tomó una cobija y salió a la sala, se puso a llorar; Sasuke amaba a otra... a otra...a caso él no valía nada para Sasuke. Entre lágrimas de dolor se quedo dormido.

 

Por supuesto que el azabache sintió la ausencia del rubio y un tanto adormilado se levantó, se talló los ojos, divisó en la habitación, Naruto no estaba, saltó de la cama, un miedo lo invadió, acaso Naruto la había abandonado. Salió corriendo, abrió el baño, no había nadie, bajó presuroso las escaleras que casi se tropieza. Fue a la cocina, no había nadie, el miedo de haber perdido a Naruto sin saber la razón lo aturdía; agitado y vencido fue a la sala, se quedo quieto al divisar una figurita en el sofá, con sumo cuidado se acerco, levantó la cobija y con la poca luz pudo ver una cabecita rubia, se formó una tierna sonrisa en su cara, pero esperen porque Naruto estaba durmiendo allí, eso no importaba ahora ya mañana lo castigaría por eso, lo tomó entre sus brazos y se dirigió al cuarto, casi embobado por la carita de ternura que tenia Naru no se dio cuenta cuando empezó a subir las escaleras y otra vez casi caen al suelo, solo por su gran agilidad del neko no cayeron(Kaze: siii viva súper neko; Yue: cállate y continua). Apunto estaba de dejarlo en su lugar que le correspondía en la cama cuando Naru se acomodo entre sus fuertes y calidos brazos y dijo

 

-Sasu no me abandones por Luna.  - luego dio una triste sonrisa y quedó completamente dormido ¿Desde cuándo Naruto sabia de Luna?, no importaba, él se lo aclararía todo en la mañana. No quería dejarlo así que se acomodó y nuevamente lo colocó entre sus brazos de una forma protectora.

 

-Naru, jamás te dejaría por nadie...aun que fuera Luna- dijo el azabache acariciando el rubio cabello de su pequeño angelito

 

La mañana llegó lenta, Naru fue el primero en abrir ese par de pequeños cielos que tenia por ojos, un calorcito sentía en su pecho, levantó la carita para saber de donde provenía ese calor, se sorprendió al notar que eran las mano de Sasuke además se encontraba en u cama; sonrió porque supuso que al notar que no se encontraba en la cama, el azabache salió a buscarlo y lo trajo a la cama o  era sonámbulo y regreso. Cualquier de las dos cosas lo hacia sentirse feliz, al menos por este momento podía sentir el calor que el azabache le daba.

 

-Sasuke-dijo en susurro pero el ojinegro pudo escucharlo.

 

-Ya estas despierto-dijo colocándose en la cabecita rubia y aspirando esa esencia que lo volvía loco. Hizo mas fuerte al abraso. -Naru te amo- el rubiecito se quedó asustado, ¿Qué la había pasado a su Sasuke? Él nunca le decía te amo, al menos no en la mañana. -Naru... ¿tú también me amas verdad?-

 

Pero el rubio no contesto, el azabache se asusto, quizás estaba sentido, diablos Itachi le había dicho que a veces cuando estaba dormido pronunciaba el nombre de Luna, quizás eso paso así que le debía una explicación a Naru y se la debía pero ya.

 

-Naru...yo-

 

-Sasuke...te amo...te amo- dijo tan feliz el ojiazul- te amo tanto que no sabría que hacer su ti te vas-

 

-Dobe- dijo volteando a su pequeñito y le dio un tierno beso en la frente- Vamos a desayunar, quiero contarte algo- dijo levantándose de la cama. Naruto lo siguió. Minutos después ambos comían gustos.

 

-Naru quiero que sepas algo...no quise contártelo antes pero...deseo contártelo ahora...-dijo mientras bebía  de su jugo. El rubiecito solo lo veía confundido.

 

- Sabes...hace algún tiempo me enamore perdidamente de una mujer- Naruto se tenso al momento, sabia adonde iba tal conversación, "Luna" pensó al instante

 

 

-No es necesario que me lo digas-dijo disimulando su tristeza

 

-Si lo creo necesario, es una parte de mi que quiero que lo sepas- dijo mirando al rubio.

 

-Bien- dijo conformándose, pues sabía que aunque no quisiera el azabache se lo diría

 

- ame a Luna como a nadie mas, ella fue la primera persona que me hizo pensar en el bienestar de otro ser vivo, la ame tanto que no tiene comparación- Naruto escondió sus ojitos bajo su flequillo- Pero un día se enfermo de gravedad, yo no pude hacer nada, quise pero ella no me dejo, me pidió que nunca la olvidara y Naru nunca lo haré, siempre pienso en ella, pues en un tiempo ella lo fue todo para mi-

Un pequeño arroyito se formo en las mejillas del rubio. Se levanto decidido a dejar la conversación hasta allí. Salió corriendo hacia la escaleras pero fue detenido por la fuerte mano del azabache, quien lo atrajo hacia él y lo abrazó con un cariño enorme.

 

-Naru, debes saber que la ame.

 

-Basta- dijo con voz cortada.

 

- Luego cerré mi corazón a todas las personas, no quería sufrir, no lo deseaba, pensé que a nadie podía llegar a amar como a ella-

 

-Sasuke...por favor basta- dijo con tono de tristeza, lo que le contaba le destrozaba el corazón, ¿Qué pasó con el dulce Sasuke que se había levantado hoy a su lado?

 

- Déjame terminar... luego conocí a alguien- ¿Qué? Ahora había alguien mas, Sasuke es un maldito, lo engañaba y ahora se lo dice en su cara - Esa persona me cambio desde el momento en que la vi, en ese momento el muro de mi corazón se derrumbó y esa persona me hizo sentir vivo; y el amor que un día sentí por Luna no es nada comparado con el amor que siento por esa persona, la amo, daría mi vida por ella, no dejaría que nadie ni nada la alejara de mi, lucharía por que nada le pasara y cada lagrima que derrama es una puñalada a mi corazón, si ella muere yo muero a su lado, ¿Sabes quien es Naru...?-

 

- No, no quiero saber, no quiero - aventó a Sasuke, se tapó sus orejitas, lagrimas vivas salían de sus ojos rojitos- No me digas quien es, por favor no lo hagas, no soportaría saber quien es- su vos se quebrada mas tan solo pensar que el corazón de su amado ojinegro tenia dueña o dueño. Pero el azabache se acercó más y lo volvió a abrazar.

 

-Naru, ¿No sabes quien es?,... esa persona que me hace ser diferente eres tu...dobe- dijo muy tiernamente. Naruto pe había dicho fue su mente que no quería que sufriera pero cuando sintió que una mano quito una de sus manitas de su orejita y repitió -Naru te amo, solo a ti- su mundo se lleno de alegría. Se abrazo con todas sus fuerzas al dueño de su corazón.

 

Así se quedaron por largo rato. En silencio, calmando las lágrimas, aspirando el aroma del otro, saber que estaba protegido, saber que era amado, que no estaba solo, que al fin había encontrado a ese alguien, aunque eso lo supo en el momento en el que lo vio.

 

-Tienes que ir a trabajar...vamos te llevo- salio corriendo, se metió a la ducha y salió cambiado, lo mismo hizo el azabache. Momentos después.  Naruto bajaba del auto del azabache.

 

-Te amo, te veo más tarde- y se fue.

 

Tanto cambio su mundo, sabia quien era Luna, sabia que lo amaba y sabía que no podía vivir sin su amado neko.

 

-Yo también te amo Sasu-chan-dijo en voz baja, viendo como se iba.

Notas finales:  

Sasu: que les pareció, la torpe y la hentai se fueron a pelear por las fotos del mapache sin cejas

Naru: deja de decirle a si a Gaa-chan

Sasu: que dices, acaso te gusta ese???

Naru: claro que no, mi corazón ya tiene dueño teme

Sasu: y quién diablos es ese maldito que se llevo tu corazón???

Naru: tú quien crees?? u_u

Sasu: voy por ti maldito gaaaaaaraaa

Naru: los hombres no tienen solución . Dejen rv y nos leemos pronto matta ne. Espera Sasu-chan eres tu teme, tu te robaste mi corazón- corres tras su neko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).