Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmortal por kazeyue

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Kaze: Waaa  que monito, gracias por todo, lo rv me han encantado.

Yue: la verdad si, el capitulo anterior te pasaste de melosa.

Kaze: ¿Yo?

Naru: según yo fue Sasu-chan, MI Sasu-chin

Sasu: Yo no fue meloso, solo dije lo que sentía y que comprendieras

Yue. Por que no le dices la verdad, lo que pasa es que ya quieres lemon

Sasu: cállate, no es cierto, aunque si esta mas cerca mucho mejor *///*

Naru: n///n Sasu-chan por fin te decidiste

Sasu: siempre lo he deseado

Yue. Diag, tanto dulce me da sed. Que comience el fic

 

-Naru, oye - grito un pelirrojo desde el café, sus ojos color aqua, un kanji tatuado en su frente, unas grandes ojeras, y el cabello rojo intenso, una belleza al igual que su rubio amigo.- Iruka-san quiere hablar contigo - el ojiazul le dio una linda sonrisa y caminó hacia el lugar.

 

 

Pronto estuvo al frente de su tutor y jefe Iruka, su cabello marrón amarrado en una cola, además tenía una gran cicatriz en la nariz que lo hacia parecer extraño pero sexy a los ojos de su koi.

 

-Naru...es tiempo de que tomes tus vacaciones...así que Kakashi y yo te hemos planeado un viaje, bueno no solo para ti también para Sasuke-san - dijo extendiéndole un folleto azul al rubio.

 

-Gracias Iruka-

 

-No, Naru, no fue idea mía Kakashi me dio la idea, de hecho él hizo las reservaciones y todo - el castaño hizo una mueca de satisfacción aunque su esposo era un pervertido de lo peor, ambos compartían un sentimiento de amor hacia el rubio y Sasuke.

 

-Si fue Kakashi-san el que eligió todo, creo que Naru debes tener cuidado -dijo el pelirrojo con una charola en la mano.

 

 

-Tienes razón Gaa-chan - puso su mano el la barbilla como pensando, de repente estrellitas le salieron en los ojos - Podré estar solo con Sasu-chan, jeje - todos quedaron viendo al pequeño rubio acepto Gaara que ya sabia a donde iba todo eso.

 

- Naru ha vivido con Kakashi y conmigo desde que tenia tres años, siempre había sido tierno, un chico lindo y muy sonriente pero cambio, mejor dicho se volvió mas amoroso desde que conoció a Sasuke.

 

 En cuanto este le pidió que fuera a vivir con él, Naru se prendió de nuestros pies, rogándonos que lo dejáramos vivir con Sasuke; obviamente Kakashi tomó el papel de padre y le dijo a Naru que lo invitara a la casa, ni tarde ni perezoso recuerdo que Naru corrió a su habitación y llamó al Uchiha. Todo quedó arreglado para que nos conociéramos.

 

 En la cena Kakashi mataba con la mirada a Sasuke y Sasuke solo se portaba muy serio, después de la cena llegó el momento de hablar, Sasuke nos dijo todo lo que tenia planeado para el futuro y quizás el futuro de Naru, conforme nos fue diciendo todo, a Kakashi le empezó a agradar y mas cuando supo que el tío de Sasuke era nada mas ni nada menos que Jiraya-san, ese hombre pervertido que escribe el icha icha paradise, esa novela romántica que trae loco a mi Kakashi, por lógicas razones, aunque no muy buenas para mi Kakashi terminó aceptando a Sasuke como novio de Naru y por supuesto que yo también.

 

Para no mantener distancia entre nosotros le pedí a Naru que nos fuera a visitar pero como él no deseaba separarse tanto, ahora trabaja para nosotros, aunque no se porque lo hace si tiene mucho dinero además de que Sasuke es rico.

 

 Bueno Naru siempre se esfuerza en todo, así que como recompensa y como sabemos que esta cerca su aniversario, Kakashi y yo, bueno mas Kakashi  ha planeado unas vacaciones solo para ellos, aunque voy a extrañar a Naru, se que estas vacaciones le harán bien ya que lo he visto algo deprimido últimamente-

 

-Iru-koi, vamos tengo que decirte de un nuevo te, se que te gusta la forma en que lo probamos- dice un hombre apuesto de cabello peliplata, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo.

 

-Kakashi, tan temprano y ya quieres probar un nuevo te- dice el avergonzado el castaño.

 

-Iru-koi que andas pensando, yo quiero invitarte una tasita de te, no quiero hacer otra cosa, pero si tu quieres...por mi no hay problema- dice el peliplata con una sonrisa de perversión, abrazado a Iruka.

 

-No Kakashi, hay menores viéndonos- dice un rojito Iruka

 

-Hay Iru-koi, mira Gaa-cha tiene cara de seriedad y antisocial, pero debajo de esa mascarita tiene una de pervertido, mira como se pone nada mas que le digan que va a venir Sai Uchiha- dice el pervertido del peliplata.

 

Gaara se pone como tomate, como era posible que Kakashi supiera lo de Sai y él; era cierto que apenas algunos meses él había empezado a salir con Sai el primo de Sasuke, además de que ya había perdido su virginidad, pero quien se resistiría  a Sai es  tan guapo, tan candente, tan pervertido y tan bueno en la cama.

 

-Y mira a Naru-chan su carita de inocencia, de que no rompe ni un plato pero debajo de esa antifaz tiene al de un depravado, que sueña como Sasuke le da por las noches... ¿No es así Naru-chan?- pobre del rubio su cara competía con el cabello de Gaara, ¿Cómo demonios el sabia todo eso? - Hay Naru, la cara de frígido de Sasuke delata todo-completo atrayendo mas a el castaño - Vamos Iru...se que te gusta- digo con sus ojitos felices.-Por cierto si nos buscan por favor digan que volvemos en una hora si no es que mas- y ambos mayores se fueron.

 

Los dos chicos se quedaron con una gotita en el cuello. Naru corrió a guardar los boletos en su bolso y comenzaron abrir el local.

 

La tarde paso y Sasuke como todos los días llegó.

 

-Gaara, Sai me dijo que pasaría por ti- dijo antes de irse con su rubio

 

El pelirrojo se quedo esperando a su novio, para después ir a "cenar". (Yue: me pregunto que tipo de cena será? u///u)

 

Como siempre, su rutina, ir al paraje, ir a casa. Comer, ver una pelí y dormir.

 

-Sasu...Iruka-san me dio unos boletos para salir de vacaciones- dijo el rubio que en este momento se encontraba junto al azabache viendo una película.

 

- ¿Por qué?-

 

-Dijo que necesito vacaciones-

 

-¿Quieres ir?-

 

-Hai-

 

-Nos vamos mañana-

 

-¿Mañana?-

 

-Hai

 

-Bien, haré maletas ya-

 

- No, las haremos mañana, quédate conmigo -

 

- Lo hare si me das un beso-

 

-¿un beso?-

 

-Hai-

 

-¿Solo uno?

 

- Mmm...no se, ¿Cuántos estarías dispuesto a dar?- haciéndose el inocente.

 

- Si tu me lo pides...pues no se, ¿Cuántos te gustaría?- haciéndose el interesante

 

- Mmm...no se, 10-

 

-¿Solo 10?- haciéndose el ofendido

 

- Pues no se, entonces quiero...muchos- y se lanza a la caza de los labios del otro.

 

-Ne Naru... ¿Y para donde son los boletos?-

 

-Pues no se, déjame checarlos- se levanta y sale corriendo a ver en su bolso, segundos después regresa y se sienta a lado del curioso azabache- Dice que son para... Inglaterra-

 

-¿Inglaterra?-dice pensativo

 

- Hai, ¿Hay algún problema con eso?-

 

- No, ninguno, anda vamos a dormir-

 

-Hai-

 

La noche pasaba y el azabache no podía cerrar sus ojos- Regresar a donde te vi por ultima vez...Luna, visitare tu tumba, loo prometo...lo prometo- y por fin se quedo dormido.

 

 

La mañana llegó y el rubio súper emocionado saltó de la cama despertando al azabache -Llamare a Iruka-san y Kakashi-san para decirles que nos vamos hoy-

 

-Dobe, mejor les dices mas tarde, son apenas las 6 de la mañana, seguro apenas se habrán dormido-

 

-¿A qué te refieres con que apenas se habrán dormido? - pero rápidamente se le vinieron a la mente mil imágenes y se puso como tomate. El azabache lo notó y se acercó.

 

-¿Naru, en que tanto piensas...no pensaras en lo que Iruka y Kakashi debieron estar haciendo verdad?- dijo algo meloso

 

Naru se tapó la cara, -Claro que no baka- y salió corriendo hacia el baño. El ojinegro se quedo con una sonrisa en la boca, Naru cada vez deseaba estar con él, y por supuesto que ya no lo haría esperar.

Notas finales:  

Kaze: que les pareció el capitulo

Yue: apareció mi Gaa-chan

Sasu: si ese mapache sin cejas ya tiene dueño así que ya no podrá mirra lujuriosamente a mi Naru

Naru: baka, Gaa-chin siempre ha sido mi amigo y es muy dulce, en cambio tu

Sasu: ¿Yo que dobe?

Naru. Tú siempre has sido un súper hentai igual a Yue-chan

Kaze: jajajajaja, dejen comentario y nos leemos en el próximo capitulo.

Sasuke persigue a Naru

Sasu: te enseñare porque me dices hentai, no escapes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).