Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmortal por kazeyue

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kaze: wiiiii que felicidad, *snif* *snif* pues aquí esta el capitulo prometido y el final

Yue: Algo corto. pues como hace dos días fue el cumple de nuestro  adorado neko y estuve entretenida haciendo unas cosillas, tarde pero aquí les dejo este como un regalito para mi neko y Naru-chan.

 

 

Kaze: actualice lo mas rápido que podía. Y pues... si sobre eso del regalito, disfrutenlo

Naru: wiiii nee-chan, nee-chan te agradezco por el lemon u///u

Sasu: jejejeje *///* si lo disfrutamos muuuuucho, dobe, ven vamos a ensayar par nuestro próximo fic

Yue: siiii- sale corriendo tras naru y sasu con una cámara de video

Kaze: u_u gomen Yue siempre es así. Pero bueno hay una sorpresita en el chaper espero les guste. A leer

 

 

 

Los días pasaron, y ellos lo hacían a la hora que se les antojara, algunas veces ni salían de la habitación otras se las apañaban para poder hacerlo cuando salían. El mes que pidió Naru de vacaciones paso volando.

 

Viernes, día en que salían de Inglaterra para volver a casa. Ambos antes de irse caminaron, por largo rato hasta llegar a una lapida con un ángel acunando a un bebe.

 

¿Aquí descansa ella?-pregunto inocentemente

-Hai- contesto. Naru dio un calido beso a su presa y camino hacia la tuba

 

-¿Supongo que estas son las flores que te gustaban?, Sasu las compró para ti. Gracias por dejar que el viviera porque ahora esta conmigo, lo amo, creo que te lo robe, je je je, lo siento. Bueno espero que siempre lo cuides y gracias por dejarlo ir, te lo agradezco, pero aquí entre nosotros, sabemos un secreto que algún día se lo diremos- sonrió, el azabache veía a su niño tan lindo, ese angelito le daba las gracias a una mujer que el había amado, si que tenia un gran corazón.

 

Subieron al auto que los esperaba. Y se dirigieron a su dulce hogar.

 

Caricias suaves fuel comienzo de una nueva sesión.

 

-Que bien que se me ocurrió irnos en uno de mis jets privados- decía para si el azabache

 

-Que bien que Sasuke pidió uno de estas cosas, tendremos todo el tiempo para nosotros kukuku-

 

Llegaron al aeropuerto, ambos salieron rojos, el piloto y el copiloto se quedaron viendo extraños y rieron para si.

 

Naru salio disparado "Paradise", el café donde estaba su amigo y sus tutores.

 

-Naru, por fin llegaron ¿Cómo les fue en el viaje?  ¿Se la pasaron bien? Te vez cambiado- Iruka lo invadía con preguntas abrazándole fuertemente. El pequeño solo sonreía. Después de  Iruka, Kakashi llegó y jaló las mejillas de Naru.

 

-Hay picaron ya se lo que paso, mira la cara de Sasuke ya no esta frígido- dijo con su carita feliz. Todos echaron a reír ante el cometario. Excepto Sasuke que los asesinaba con su mirada y Naru que se puso más rojo que un jitomate.

 

Gaara por supuesto que abrazo a su amigo bajo la atenta mirada de Sasuke. Un recuero se le vino ala memoria al rubio.

 

- Entonces Garra también es un inmortal-

 

-Hai-

 

-Desde hace cuanto-

 

-No se, no lo soy su esposo o algo parecido par saberlo-

 

-Mmm...Sasu-chan te amo-

 

 

Ahora tendría a su amigo por siempre, si eso era maravilloso. Pero no del todo Iruka y Kakashi no estarían con el o al menos eso creía ya que  Kakashi en su años locos de juventud se había acostado con Itachi quedando como un inmortal. Un día de borrachera le paso lo mismo a Iruka, así que ahora con el paso de los días su felicidad se completaba más.

 

-Tenemos que irnos, estamos muy cansados- dijo en tono frío el azabache

 

-Vendré mañana al trabajo- se despidió el rubio saliendo a su casa.

 

La semana paso lenta. Gaara e Iruka notaban algo extraño en el pequeño cada vez comía mas, tenia mareo. Naru siempre les diecia con una sonrisa "estoy bien, no hay de que preocuparse" pero aun sabiendo eso lo hacían.

La tarde llegó, Sasuke se llevó a Naru por su recorrido de todos los días, llegaron a casa.

-¿Naru estas bien?, Iruka-san me dijo que otra vez te sentiste mal- hablo preocupado

 

.-Hay Sasu por supuesto que estoy bien mira que fuerte estoy- haciendo conejitos.

 

El azabache había notado que el rubio tenía extraños síntomas pero no quería imaginarse cosas.

 

Se fueron a dormir, claro esta que primero "jugaron" y luego durmieron. A la mañana siguiente el pelinegro se levantó primero, observaba a su niño aun dormido. Pero algo era extraño pues le susurro al oído algunas cosillas "melosas" y el rubio no dijo nada. Alarmado por esto, movió a Naru pero este no respondía, llamó de inmediato a emergencias pensando en lo peor, fuese lo que fuese esta vez haría algo.  Después a Iruka y Kakashi y luego a su aniki.

 

Ya en hospital, Sasuke parecía león enjaulado, caminaba de aquí para allá, haciendo desquitar a todos, pero bien lo comprendían.

 

Deidara la pareja de su hermano mayor se encontraba allí, consolando a su amorcito para que no matara a su cuñado pero ya u  poco cansado de ver a su hermano venir e ir Itachi se levantó y tomó a su hermano entra sus brazos.

 

-Cálmate, no creo que pase nada-

 

-¿Qué no? Sabes que los mismos síntomas que presentaba Naruto fueron los mismo que presentó Luna antes de morir- dijo eufórico

 

-¿Nani?-Quedo algo sorprendido - Si pero recuerda por que paso, no creo que Naruto se nos vaya-

 

-No él no se puede ir, él  no-

 

-Pero si se va, ahora podrías buscar a Luna-

 

-Que cosas dices Itachi, Luna es Naruto- término, dejando a uno que otro medio sacado de onda.

 

-¿Cómo que Naruto es Luna?-

 

-Si, Luna tenia un lunar en forma de espiral en su parte baja, pues Naruto lo tiene, tiene el mismo lunar en el mismo lugar;  para mi eso basto para saber que Naruto era Luna, mi Luna  es MI Naruto, comprendes. -dijo tomando a su hermano y zarandeándolo un poco.

 

Lego el doctor y todos quedaron expectantes a que iba a decir pero solo llamo a los tutores y claro esta que Sasuke se coló entre ellos alegando que era su novio.

 

Itachi llegó con Deidara un poco descolocado.

 

-Sabes, yo se perfectamente lo que tiene Naru-chan- dijo con una sonrisa el rubio.

 

-¿Si?

 

- Hai, ¿Recuerdas que una vez te dije que hay una familia...?-interrumpido por el Uchiha Mayor.

 

-Sabes muy bien que cuando estamos follando y me cuentas tus historias no te pongo atención-

 

-Itachi eres un descarado, de  todo modos  te diré, cada siglo, en cierta familia, nace una persona capas de...- otra vez interrumpido por otro Uchiha.

 

-Naruto...Naruto... y yo...Itachi...-

 

Pobre tío hablaba puras incoherencias hasta que el mayor le dio una cachetada, luego cerró los ojos esperando un golpe de parte de su Ototo pero nuca llego, los abrió para ver a su hermano ¿llorar?

 

-Naruto y yo vamos a ser padres- concluyo feliz de la vida y abrazándose a su hermano. El otro sonrió.

 

-Kuso, no me dejan terminar la historia, ¬¬, como sea este es el resultado de esa familia, Naruto es el heredero de esa familia- dijo por lo bajo el rubio.

 

Los días pasaron, Naru dejo de ir a trabajar, aunque el no quería lo obligaron todos, y sin ningún remedio tuvo que resignarse. Comía por tres personas, dormía mucho y el carácter, pues a veces estaba súper feliz, y al segundo se ponía triste, lloraba por que una mariposa paso volando o reía con la muerte de un personaje de una película. Se ponía caliente con solo ver el cuello del azabache o se ponía frígido al instante.

 

-Joder, esto del embarazo es horrible- comento a su compañero.

 

-Uchiha bastardo es tu culpa, para que lo dejas así-

 

-Cállate Sai- su compañero de copas

 

-No piensas llegar hoy a tu casa- fastidio el otro

 

-Todavía no, Naru esta con  Iruka-san, le esta enseñando a tejer-

 

-Mira que lo maternal le salio al pobre de Naru-

 

-Cállate, deja de decir esas cosas de mi Esposo-

 

(Kaze: se me pasó, ya pasaron 8 mese desde que supo lo del embarazo y a los 5 meses se casaron)

 

-Uy que carácter, creo que el embarazado es otro; bueno bastardo yo me voy, Mi Gaa-han me espera, para pasarla bien, Jane bastardo-

 

El otro quedo con su copa en la mano, hace algunas horas habían salido de trabajar y se habían ido a un bar para pasarla algo bien.

 

-Naru- dijo con una sonrisa.

 

Su móvil empezó a vibrara.

-Moshi...moshi. Quien habla- contesto algo serio.

 

-Sasuke, maldito bastardo, mas vale que vengas ya, tu hijo esta por nacer si no te apareces por aquí bastardo inútil te juro que te mato- ese era ¿Naruto?

 

-¿Qué  pasa dobe?-

 

¿Cómo de que qué pasa?, tu hijo ya quiere salir, maldito bastardo idiota- se escucho un ruido -Naru dámelo...hola Sasuke, estamos llevando a Naru al hospital esta apunto de nacer el bebe, ya sabes a cual hospital verdad... ¿Sasuke?...¿¿Sasuke??- nadie contestaba pues el Uchiha en cuanto escucho que su bebe ya iba a nacer tomó sus llaves, salio corriendo a su auto y manejo como loco.

 

En el hospital Iruka y Kakashi batallaban par que Naru no matara a nadie. Los hombres embarazados son un bestia dijo el peliplata cuando Naru tomó por el cuello a una enfermera. Minutos después de que llegaron el azabache llegó

 

-Naru, mi amor ya estoy aquí-

 

-Sasu, quítame el dolor onegai, quítame el dolor,- sollozaba el pobre rubio

 

-Pediré que te pongan anestesia- decía preocupado

 

- ¿Cómo que anestesia?, maldito bastardo me haces esto y  ahora quieres que me pongan anestesia para que me calle, Sasuke Uchiha como te odio- allí estaba, los cambios de  humor.

 

-Bien señores vamos a meter al paciente al cirugía- hablo el medico.

 

Sasuke temía entrar pero fue metido a la fuerza por Kakashi e Iruka. El castaño se divertía grabando el suceso, mientras Kakashi y Sasuke se abrazaban el uno al otro para soportar los mareos. Escuchar los gritos desesperados de Naru los mataba de miedo. Pronto termino la labor, Sasuke salio verde y azul al igual que Kakashi, mientras que Iruka salio súper feliz.

 

En la sala los esperaban Gaara y Sai e Itachi y Deidara. Naru fue llevado a un cuarto y allí todo mundo se metió para conocer a la nueva integrante Uchiha.

 

 Todos quedaron sorprendidos pues la pequeña tenia el cabello gris y los ojos verdes, Sasuke casi entra a terapia intensiva debido a un paro cardiaco ¿Acaso Naruto le había puesto el cuerno?

 

-Por cierto se me olvido decir - hablo Deidara- que cuando el heredero de esa familia da a luz un bebe pues digamos que los rasgos del padre y del otro padre pues cambian radicalmente- culmino el historiador. Todos comprendieron lo que había pasado. Viendo bien a la pequeña era hermosa, aunque no se pareciera a ellos tenia un no se que, que decía  que si era su hija.

Quizás la actitud de la pequeña o las marquitas en sus mejillitas.

 

-Naru... ¿Qué nombre le pondrán a la pequeña?- pregunto Iruka

 

- Pues ya tenía pensado el nombre de la pequeña, desde el momento que me dijeron que estaba en cinta, pensé en dos nombres; Yue si era niño y Luna si era niña- dedico una hermosa sonrisa a su esposo.

 

-¿En serio la llamaras así? - pregunto Gaara

 

-Hai-dijo súper feliz

 

Todos salieron de la habitación dejando a la feliz familia sola.

 

-¿Por qué le has puesto ese nombre?- pregunto curioso

 

-Pues digamos, que hace tiempo ese nombre me perteneció- dijo con una sonrisa.

 

-¿Nani?-

 

-Siempre supe que yo era esa persona que buscabas, mas nunca te dije eso por que no quería que siguieras a ferrado a la imagen de mi cuando era una mujer-

 

-¿Por qué? -

 

-Porque si hubieras seguido aferrado a esa imagen no hubiéramos podido ser feliz-haciéndole caricias a la pequeña.

 

-Ósea que te hiciste el tonto-

 

- No, eso lo supe antes de acostarme contigo, sabes el día que llegamos a Inglaterra todo llegó a mi, cuando nos conocimos todo lo que hicimos- sonrió- y lo que me decías-

 

- No importa ahora nuestras vidas están completas, porque tu estas a mi lado y, sabes, aunque fueras Luna u otra persona no te dejaría; porque tu mi pequeño tu eres a quien amo- y robo un beso a su zorrito y dio un lindo beso en la frente su hija.

 

-De aquí en adelante tengo una vida que disfrutar, una hija que criar, amigos con quien compartir las cosas de la vida y una pareja a la cual amar y entregarle todo, y no desearía que fuera de otra forma-

 

FIN

 

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,   **O**¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,

 

 

 

"Nadie sabe lo que el futuro te pueda traer pero que importa si ese tiempo lo pasas con las personas que amas."

Notas finales: Yue: kukuku un bebe, sugoi.

 

Kaze: lo se, lo se...  pues espero el capitulo final les haya gustado mucho. Agradezco a estas personitas porque se tomaron el tiempo para dejar comentarios. Y hacerme disfrutar mucho leerlo jejeje n_n

gaa-sama

nana

KIO_CHAN

greymar

ALAX94

MELISSA

Kali_chan

Naty_chan

Ritsuko_sama

Freakout__X

Monc

koshi

Kendra duvoa

Uchiha_kana

HikariOshima

axekitsune

Alexiel10

Shiva

Sara~Chan‹3

Kira-Oneechan

SawaraEmily

anime-fan

Kawaikunoichi

 

Yue: al final gracias a estas personitas me pude esforzar para que fuera lo mejor posible. Ahora nos despedimos en este fic pero espero nos leamos en otro de mis fics

Kaze: tus fic, ja. Son míos, M-I-O-S, yo los hago tu te pasas recopilando, "material importante" según tu de de Gaa-chan y Sai o de Naru y Sasu. Perver ¬¬

Yue: cállate torpe. Como sea pues aquí les dejamos el mail por si acaso

c.l.ne@hotmail.com

Kaze: gomen  Naru y Sasu-chan están "entrenándose" para otro fic.  Ahora si ja ne.

juntos

 

la imagen no es mia, se podria decir que la tome prestada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).