Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENREDOS PARA UNA CONFESION por miau

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya saben es la continuacion y mi primer lemon (espero no les resulte malo)
 

Era llevado prácticamente a rastras por el numero once de su equipo, ni siquiera le había dado oportunidad de protestar, sencillamente lo había agarrado apenas termino de alistarse y lo saco, con equipaje incluido, de lo que eran las duchas y los vestuarios. Le había dicho que quería hablar con él pero no creía que fuera algo tan urgente ¿o tal vez si?

Andy: de acuerdo Tom, deja de arrastrarme, yo puedo caminar solo - logro safarse del castaño.

Tom: lo siento. Perdóname si es que te saque tan bruscamente, es que de verdad necesito hablar contigo.

Andy: - dio un pequeño suspiro - esta bien, no hay problema. Y de que querías hablarme. 

Tom: yo... - dudo un poco - más bien quería pedirte un favor.

Andy: ¿un favor?

Tom: si

Andy: de acuerdo, dependerá de que lo pueda realizar.

Tom: quisiera que ayudaras a Oliver con Paty - lo soltó sin mas. 

Andy: claro, no hay.... ¿? - Lo miro como diciéndole "creo que no te escuche bien" y al rato formulo la pregunta mas obvia - ¿que?

Tom: quisiera que ayudaras a Oliver con Paty - repitió sin emoción alguna en su voz.

Andy: Tom, ¿estas bien? - el otro solamente asintió con cara de "porque no lo estaría" - ¿Por qué?

Tom: porque ellos pelearon y quisiera que vuelvan a estar juntos.

 

Ahora Andy si que no entendía nada ¿Cómo que vuelvan a estar juntos? ¿Es que acaso Oliver ya andaba con Paty? ¿Como? ¿Cuando? ¿Cómo no se había enterado? ¿No se suponía que Oliver amaba a Tom y viceversa? La cabeza de Andy ya daba vueltas e iba a explotar muy pronto por las preguntas sin respuestas que rondaban y que sus neuronas inútilmente trataban de solucionar porque sencillamente no le hallaba sentido a lo que le decía Tom "suficiente" se dijo "será mejor que hable con Oliver y me aclare lo de Paty. Le hablare también a Benjí para que me ayude a todas estas preguntas que surgen y surgen sin parar, porque no entiendo nada... demonios, mejor dejo de pensar antes de que se me queme el procesador" Así Andy dejo de pensar por un momento para que su mente vuelva a su funcionamiento normal.   

Debido al silencio momentáneo Tom pensó que Andy no le haría ese favor.

Tom: por favor - le pidió con voz suplicante

Andy: ...

Tom: - se dio cuenta de que el príncipe no lo escuchaba - ¿Andy? No hay problema si no puedes hacerme ese favor, puedo pedírselo a Benjí.

Andy: ... - nada.

Tom: ¿Andy?

Andy: ...

Tom: Andy - lo movió un poco - me estas asustando - lo zarandeo - Andy, por favor reacciona.

Andy: ... ah, si, lo siento.

Tom: que alivio, pensé que te había dado un infarto de pie. (jajaja)

Andy: no es eso, es que me tomaste por sorpresa ¿Qué a ti no te gustaba Oliver?

Tom: me di cuenta que eso no tenia futuro, además de que a Oliver le gusta Paty.

Andy: ¿Paty? Lo dudo yo creo que te equivocas Tom.

Tom: no me equivoco. Yo los vi - dijo triste.

Andy: ¿los viste?

Tom: pero eso no importa, lo que quiero es que los ayudes a que estén bien de nuevo.

Andy: pero... Tom ¿no le dijiste tus sentimientos a Oliver?

Tom: no lo he hecho y tampoco lo haré, nunca.

Andy: Tom.

Tom: yo quisiera que el sea feliz junto a la persona que ama.

Andy: pero... el te a... - dudo en decírselo.

Tom: por favor.

Andy: pero... ¿Qué pasa contigo?

Tom: estaré bien, no te preocupes, solo quiero que me hagas ese favor.

 

Andy solo dio un suspiro, a veces Tom solía pasarse de amable, ese bien podría ser uno de sus encantos, pero a veces eso mismo podía alejarlo de la felicidad. Era difícil saber hasta que punto se podía ser sumamente amable y en que momento se necesitaba seriamente ser egoísta, pero claro eso en el corazón del castaño no cabía, tenia una natural amabilidad, no era tonto, pero esa misma amabilidad que le daba su luz angelical podría muy bien causarle un sufrimiento eterno. Si era un ángel tanto para ser feliz como para sufrir, en ese momento Andy se pregunto si de verdad Tom no se había caído del cielo.

 

Tom no dijo nada mas, no estaba seguro de que Andy ayudara a reconciliar a Paty y Oliver, pero confiaba en que haría lo mejor para su mejor amigo así que sin mas se despidió del príncipe, este no le respondió nada, aun pensando en que era muy amable, pero a la distancia también le brindo un buenas noches.

 

 

Era extraño esa noche no podía conciliar el sueño, no entendía porque pero algo le decía que debía de decirle a Tom lo que sentía y cuanto antes mejor. Pero el miedo a ser rechazado, además de que estos dos últimos días su distanciamiento con el castaño lo estaban torturando. ¿Qué le había pasado? Desde que lo conocía él nunca había actuado así con él, siempre hablaban, nunca discutían y si tenían un problema, algo escaso, lo conversaban y lo solucionaban. ¿Por qué ese  distanciamiento ahora? No lo sabia pero lo sabría, tenia la leve sospecha de que algo muy grave podría estar pasándole a Tom y no le decía nada para no preocuparlo, pero su actitud no hacia mas que eso, estaba decidido; mañana, aunque fuera a rastras, hablaría con el y le sacaría lo que sea que lo tuviese así. Ya después encontraría la manera de decirle sus sentimientos, primero tenia que hacer sentir bien a su mejor amigo.

 

 

Decidido a alejarse de una buena vez de Oliver, Tom salía de su casa con el tiempo justo para alcanzar los entrenamientos, así probablemente haría pareja con cualquiera menos con él.

 

Madrugando como siempre  Benjí se encontró a Andy en la cancha, estaba solo, y al parece ya estaba trabajando en su nueva tortura del día.

Benjí: veo que te alistas para matarnos - le dijo como buenos días. 

Andy: buenos días Benjamín - sonrió ante el fastidio del otro - y si, este será el entrenamiento de hoy - mostrándole su libreta.

Benjí: ¿quieres que hagamos todo esto? - Con notable desesperación en su voz - no hacia un entrenamiento tan duro ni en el Hamburgo.

Andy: será solo por dos días más, quitando este día ya solo quedan 3 para que vengan los europeos.

Benjí: bueno, con tu entrenamiento creo que vamos a estar muertos antes del partido - Andy lo fulmino con la mirada.

Andy: a propósito - en tono mas severo - ¿sabias que Oliver estaba con Paty?

Benjí: ¿que?

Andy: creo que no lo sabias.

Benjí: momento, tiempo fuera ¿Quién te dijo eso?

Andy: Tom, y ahora que lo e estado pensando me parece injusto que Oliver haya estado jugando con nosotros diciéndonos que le gustaba Tom. - con gesto ofendido.

Benjí: pero... eso no es cierto. ¿De donde saco Tom semejante cosa?

Andy: el dijo que lo vio. 

Benjí: pero ¿Qué vio?

Andy: la verdad no se, se me olvido preguntarle, pero lo decía muy seguro y dolido. Y me pidió de favor que hiciera algo para que volvieran a llevarse bien.

Benjí: ¿Oliver y Tom?

Andy: no tonto, que Oliver se reconcilie con Paty.

Benjí: espera un momento. ¿Tom quiere que Oliver y Paty se vuelvan a llevar bien?

Andy: así es.

Benjí: bueno eso va a estar un poco difícil, especialmente después de cómo la rechazo.

Andy: ¿que? - ahora si que no entendía nada ¿Cómo que la rechazo? ¿Acaso no andaban juntos? - espera ¿Cómo que la rechazo? - casi grita pero igual nadie lo iba a escuchar aun nadie llegaba.

Benjí: pues si y fue muy brusco.

Andy: ¿Cuándo fue eso?

Benjí: pues antes de ayer... mmm, es cierto creo que no te lo conté porque nos interrumpieron cuando lo iba a hacer, jejeje, se me olvido.

Andy: - lo miro con furia - pues vas a contármelo ahora mismo - lo agarro del brazo y le ordeno sentarse en una silla - y será mejor que lo hagas lo mas detalladamente posible - lo dijo en un tono imperativo tal que no dio lugar a discusión y así el portero de Japón le contó los pormenores de lo que había pasado esa noche.

 

 

No se lo podía creer, se quedo dormido y aun tenia algo de sueño, menos mal que su mamá lo despertó antes de que llegara tarde al entrenamiento. Pero aun es ese estado le llego a la mente el porque no había dormido bien: le preocupaba Tom. Sus sentidos despertaron completamente, lo iba a averiguar y lo iba a hacer hoy o dejaba de llamarse Oliver Atom.

 

 

Llegando al entrenamiento vio que ya todos estaban reunidos, reviso con la vista pero no lo vio ¿acaso no vendría? Eso representaba tranquilidad por una parte, no lo vería con Paty - que por cierto estaba hablando animadamente con Steve y parecía que se llevaban muy bien, creo que a ambos se les olvido Oliver y Tom - pero por otra su corazón sufría como si necesitase constantemente de su presencia.

 

 

Alejados de todos Benjí finalmente terminaba de contarle todos los pormenores de esa noche y mejor lo hacia rápido porque el entrenador no tardaba en llegar aunque estaba seguro de que ni a su llegada Andy lo dejaría irse hasta que terminara de contarle y aclarara sus dudas ¿Cómo lo sabia? A cualquiera que se acercaba a interrumpir tan ameno chisme Andy lo fulminaba con una mirada digna de convertir hasta al más fiero tigre en un manso minino.

Benjí: y eso es lo que paso. 

Andy: ahora entiendo. Tom vio ese beso y pensó que ellos andaban juntos.

Benjí: si, pero todo es un mal entendido, te lo puedo asegurar y la mejilla de Oliver también - haciendo alusión a la bofetada que le dio Paty.

Andy: creo que se lo merecía, no debió de ser tan brusco con ella.

Benjí: de acuerdo, pero eso no es el tema. Como hacemos ahora para que Oliver le confiese sus sentimientos a Tom y todo vuelva a la normalidad.

Andy: normalidad no creo, Paty va a matar a Tom cuando se entere.

Benjí: eso lo dudo - viendo fijamente a Steve y Paty que platicaban como los más grandes amigos y por lo que parecía hasta ya tenían una cita. 

Andy: - pensando "¿no se suponía que a Steve le gustaba Tom y a Paty, Oliver?"

Benjí: creo que esos dos están aclarando sus sentimientos - refiriéndose a la porrista y el delantero de la selección - "y a mi me acaban de echar a perder la diversión... en fin, ya llega Schneider, a el si lo haré rabiar"

Andy: creo que te acaban de echar a perder tu pasatiempo.

Benjí: uhh ya encontrare una manera para fastidiarlo - "y si que lo haré" se dijo mirando a la  pareja.

 

 

Oliver: hola chicos - dijo con ánimos después de fijarse que delante de él estaba Tom, aunque dándole la espalda.

Tom sintió un escalofrió recorrer su columna quería voltear y saludarlo pero viendo el rostro de Paty mejor echo a correr hacia donde todos estaban esperando a que llegara.

A penas dio alcance a sus compañeros de equipo Armand no dudo en abordarle.

Armand: Buenos días Tom - le alcanzo.

Tom: buenos días Armand, chicos - saludo  a todo el equipo, menos a Oliver que queriendo alcanzarlo es interceptado por Bruce.

 

Bruce: Oliver, como estas.

Oliver: bien gracias y buenos días a todos - todos respondieron al saludo de su capitán aunque Tom sin tanto animo.

Andy: bien si ya todos estamos aquí - los repaso a todos con la mirada - empezaremos el entrenamiento.

Jack: pero si el entrenador aun no llega.

Pol: deberíamos de esperarlo.

Jonnhy: cierto, no debe de tardar en llegar.

Andy: lo siento pero no esperaremos, tenemos que empezar a calentar.

Jonnhy: pero el entrenador debe de supervisarnos.

Andy: lo haré yo, ya saben que cuando el entrenador no esta yo lo suplo, así que comiencen.

Oliver: de acuerdo, entonces empecemos. - comenzó a guiar al grupo, dando vueltas por la cancha, mientras que Andy traía todo lo necesario para la realización del entrenamiento que había preparado especialmente para ellos. 

 

Bruce: espero que Andy no se pase hoy con el entrenamiento.

Pol: es cierto, ayer nos dejo muertos.

Jack: ni lo digas, yo ya no podía ni pararme.

Benjí: no quiero alarmarlos chicos pero el entrenamiento de hoy también será terrible - todos se giran a ver a Benjí en medio de la carrera.

Armand: ¿Cómo lo sabes?

Benjí: fácil, vi su libreta de notas - sonríe - espero que sobrevivamos - su sonrisa se ensancha aun mas al ver la cara de horror que ponían algunos que decía "no puede ser, nos va a matar" como le encantaba ver sufrir a la gente (eso sonó como Fuji de PoT)

Richard: - notando como Steve estaba por las nubes, aunque corriendo - Ralph ¿le paso algo a Steve?

Ralph: - levanto sus hombros descuidadamente - no lo se.

 

Y si ellos no sabían como estaba Steve, el mismo no se entendía, pues, contra todo pronostico Paty había aceptado una cita con él y eso que no fue precisamente él el que lo propuso, bueno lo insinuó, pero finalmente lo que cuenta es que había aceptado salir con ella. No lo entendía, mejor dicho, no se entendía, ¿Por qué acepto? Se suponía que ella ya no le gustaba, que quien le gustaba era...- miro al lado izquierdo y ahí lo encontró - Tom, su cabeza era un lió antes le gustaba Paty y ahora Tom, pero tendría una cita con Paty y una parte de si se encontraba satisfecho por conseguir salir con la chica, era como triunfar sobre algo pero ¿sobre que? - miro al frente - ¿sobre Oliver? Nah eso era en el aspecto futbolístico, no podía meter al fútbol en lo sentimental, entonces ¿por que? Veía a Tom y se sentía atraído a él - como Armand que no se le despegaba - volteaba a ver a Paty y también se sentía atraído, bueno talvez nunca le había dejado de gustar Paty, pero ahora también le gustaba Misaki... "uff, tremendo lió" se dijo "bueno ya me aclarare cuando terminemos de jugar con los europeos, ahora lo importante es concentrarse en el partido que viene" y así sacudiendo su cabeza decidió dejar de pensar en los sentimientos y enfocarse en el fútbol, "por ahora" se dijo.

 

Ya terminaban de correr su décima vuelta al campo de fútbol, cuando Andy los paro con un silbato. 

Andy: el que demore mas de 5 minutos en dar la vuelta tendrá un castigo - con tono imperante - hará 500 lagartijas y 500 planchas y me encargare personalmente de que las haga - sonrió casi con maldad y al instante todos empezaron a correr las 5 vueltas que faltaban a toda velocidad, no había que subestimar a Andy, tenia sus recursos para hacer cumplir sus amenazas, y ellos lo sabían - así esta mejor - sonrió satisfecho y empezando él también a dar vueltas a la cancha tranquilamente, ya correría como loco después, al fin y al cabo en la noche lo había echo y no le dio ni un ataque al corazón así que sus compañeros de equipo podrían hacerlo sin mayor problema.

 

Corriendo tranquilamente por la cancha, tomaba el tiempo de sus compañeros, no estaba nada mal, todos estaban esforzándose para no quedarse mas de 5 minutos en una vuelta. 

Andy: - ya en la ultima vuelta - están muy lentos creo que todos harán las 500 lagartijas y las 500 planchas y creo que agregare 500 sentadillas - sonrió al ver que todos, sacando fuerzas de no se donde, corrieron como alma que corretea el diablo, ósea, con mucha mas velocidad.

 

Andy: bien chicos, no olviden hacer su calentamiento correctamente - mientras se sentaba en el piso y hacia algunos estiramientos el resto lo imito.

Benjí: eres un malvado. 

Andy: y todavía falta lo demás - sonrió inocentemente. Algo le decía a Benjí que lo que había visto en la libreta era solo la mitad de lo que iban a hacer y tenia el leve presentimiento de que la mitad que no vio era aun peor. 

 

Después de hacerlos hacer circuitos de ejercicios hasta que sus piernas, hombros, espaldas, en fin, todo su cuerpo dijeran basta, tuvieron su descanso de diez minutos, que ni tan descanso, se les había ordenado hacer abdominales en pareja y otros ejercicios mas, dizque suaves para que se relajasen.

 

Pol: siento que voy a morir, a que hora es el descanso.

Edi: estamos en descanso.

Johnny: entonces por que no dejamos de hacer ejercicio.

Armand: según Andy para que no perdamos calor - todos dirigieron sus miradas al nombrado que hacia algunos abdominales, acompañado de Benjí.

Bruce: ¿están seguros que esta mal del corazón?

Tom: pues claro que esta mal. Solo espero que no se este sobre esforzando mucho - lo mira preocupadamente.

Bruce: que se esta sobre esforzando, nos esta matando. 

Jack: a este paso moriremos antes del partido - haciendo los abdominales.

Steve: dejen de quejarse, se supone que debemos de aguantar este simple entrenamiento - a todos les salio una gota, pues se notaba que hasta el gran Steve Hyuga estaba que moría del cansancio "ni tu te lo crees" fue el pensamiento general. 

 

El entrenador aun no llegaba.

Andy: que extraño - ya tenia a todo el equipo de Japón jadeando de cansancio - Paty - llamo a la manager del equipo. 

Paty: si

Andy: ve a llamar al entrenador, me parece raro que no haya llegado.

Paty: esta bien - salio a hacer el encargo.

Andy: bueno creo que tendrán un descanso de 5 minutos mas mientras regresa Paty - sonrió - por cierto ya pueden dejar de hacer los abdominales y demás.

Todos se tiraron al piso con un leve coro de: ¡por fin!

 

A pesar del cansancio Oliver se incorporo al minuto de haber estado tranquilamente tirado, en todo el entrenamiento Tom no se le había acercado ni para decirle un "Hola", eso lo tenia muy preocupado, estaba rebasando su paciencia, se había dicho que podría hablar con él al final del entrenamiento, pero la actitud alejada de Tom hacia él había acabado con ese pensamiento. Hablaría con el castaño y lo haría ahora.

Busco con la vista al numero once de su equipo y lo encontró tratando de incorporarse, pero al hacerlo es cariñosamente abrazado por Armand, quien lo abraza por la cintura para que no llegue a pararse. Esa vista hizo hervir su sangre y decidido se acerco a ellos.

 

Le incomodaba la cercanía de Armand, así que trato de apartarlo.

Tom: necesito estirar mis piernas Armand.

Armand: creo que lo que necesitas es un poco mas de descanso - lo acerco más a su cuerpo.

Tom: - suspiro - ya, pero necesito respirar - trato de zafarse de las manos de su opresor pero no pudo porque en ese instante alguien había tomado uno de sus brazos bruscamente y lo había halado repentinamente del suelo, fue tan rápido y tan fuerte el impulso que sintió un mareo y lo único que pudo hacer fue apoyarse en el pecho de quien sea que lo haya levantado tan violentamente. Sintió un calor, le resultaba familiar, se quedo unos segundos así, hasta que oyó su voz. 

Oliver: necesito hablar contigo Tom - jalo con fuerza de su brazo y se dirigió rumbo a los cuartos de limpieza, vestidores, duchas y demás que había ahí.

Tom: espera, yo no tengo nada que hablar contigo - dijo ahogadamente - la presión en su brazo empezaba a ser mucha.

Oliver: yo creo que si - y siguió jalándolo.

Armand: Oliver, creo que estas lastimando a Tom - trato de salir en defensa del castaño y evitar que se lo llevara, aunque no entendía nada de nada del comportamiento de ambos.

Oliver: será mejor que nadie se meta en esto y menos tú Armand - dejo salir una voz tan fría que paralizo a todos, incluso a Steve que ya se incorporaba para intervenir. Nunca, ni siquiera Tom o alguno de los presentes pensaron que Oliver sonara tan Frió y a la vez luciera tan furioso, como para matar a quien se interponga en su camino, definitivamente en ese momento todos lucían tan indefensos frente a él. 

 

Sin un impedimento mas o resistencia alguna Oliver llevo a Tom en dirección  a los vestidores y aunque Tom, en medio de su conmoción, pensó que entrarían ahí para hablar, se equivoco, sin que nadie los viese (todos estaban en Shock) entraron a uno de los tantos cuartos de limpieza (el primero que resulto estar abierto).

 

Apenas entraron al cuarto Oliver lo cerro por dentro para que nadie entrara, pues no quería interrupciones y seguidamente estampo a Tom en la puerta que acababa de cerrar, ante el movimiento tan tosco Tom se quejo un poco y en ese momento Oliver despertó de su furia ciega, aunque solo se le quito lo ciego porque seguía furioso. 

Oliver: vas a explicarme ahora mismo que te traes con Armand y porque me has estado evitando estos dos días - en un tono de exigencia tal que cualquiera empezaría a explicarle con pelos y señales lo que quería saber.

 

Fue en ese momento que Tom reacciono ¿le estaba reclamando que andará con Armand? Furia, pero ¿Quién se creía que era? Él andaba con Paty y no le había pedido explicación alguna. No iba a permitir que aparte de destrozarle el corazón ahora se inmiscuyera en su vida diciendo que podía hacer o que no.

Tom: no tengo porque explicarte nada, las cosas que hago son cosa mía - craso error Oliver lo aprisiono aun mas contra la puerta exigiéndole una respuesta en silencio - no tienes derecho a entrometerte en mi vida, yo no me entrometo en la tuya.

Oliver: claro que tengo derecho - estaba fuera de sus cabales otra vez ya no estaba razonando - ahora dime ¿estas saliendo con Armand? Es por eso que me has estado evadiendo ¿verdad?

Tom: ¿Por qué quieres saberlo? Es algo que a ti no te importa - trato de safarse, ese contacto empezaba a asfixiarlo con su exigencia y si seguía así iba a empezar a confesar todo acerca de sus sentimientos.

Oliver: claro que me importa - acaso no se daba cuenta que era lo que mas le importaba en esta vida, aparte del fútbol. Era su mejor amigo, no ya no era su mejor amigo era la persona que amaba con todo su corazón...

Tom: porque debería - lagrimas empezaban a acumularse en sus claros ojos marrones...

Oliver: porque tú... - y no tenía el valor de decirle cuanto significaba para él. Sus manos poco a poco empezaban a aflojar el agarre y la furia cedía...

Tom: lo ves ni siquiera ya me das la excusa de que soy tu mejor amigo - las lagrimas comenzarían a salir en cualquier momento... - termina de dejarme de lado y se feliz a lado de la persona que amas.

Oliver: - no entendía nada ¿a que se refería? La persona que amaba estaba justo en frente de él - No se a que te refieres - y aun no tenia el valor de decirle...

Tom: no mientas - sonrió tristemente mientras las lagrimas empezaban a correr por sus pálidas mejilla - se que andas con Paty y lo mejor es que los amigos no se metan en medio de una pareja, por eso es bueno que nos alejemos - la tristeza consumía su corazón pero así debía de ser.

Oliver: - ¿Qué andaba con Paty? ¿Quién o que le había hecho pensar eso? - Creo que te equivocas Tommy - lo dijo en tono cariñoso - yo no estoy con Paty - trato de levantar el mentón de su amor pero este golpeo su mano bruscamente.

Tom: no mientas, yo los vi - las lagrimas no lo dejaban hablar con la fuerza que hubiese querido pero hacia un esfuerzo por que se oyera claro.

Oliver: no miento, no estoy con ella - se le acerco aun mas acorralándolo en la puerta si bien con algo de fuerza, también con delicadeza. 

Tom: te dije que los vi.

Oliver: ¿nos viste?

Tom: - no podía mas, ¿como tenia la desfachatez de hacer como si no hubiese pasado? "probablemente Paty se enojo contigo por eso" pensó - ¡los vi besándose en el parque! - Lo saco todo de golpe - ¡no lo niegues yo los vi!

Oliver: - se aparto un poco por el, prácticamente, grito que le dio Tom - eso... - ahora lo recordaba pero ¿Cómo lo había visto Tom? No importaba, ahora debía de explicarle como sucedieron las cosas - no quería que ella me besara... fue cosa suya... yo no lo correspondí.

Tom: no te creo - trato de dar la vuelta y salir de esa habitación en la que la luz entraba tenuemente por una pequeña ventanilla. Pero fue aprisionado una vez más por el pelinegro.

Oliver: es la verdad ¿Por qué no me crees? - sentía cada vez mas la necesidad de decirle que lo amaba, que era su todo, pero no podía.

Tom: ¿Por qué debería? Sencillamente no hay razón para que la rechazaras, es una chica muy hermosa y...

Oliver: se que lo es y tiene muchas cualidades. 

Tom: - porque lo torturaba así, que admitiera de una vez que salía con ella - lo ves...

Oliver: pero no la amo - se apresuro a agregar.

Tom: ¿? - ¿no la amaba? Entonces... no tenía ninguna explicación a todo lo que había pasado.

Oliver: amo a otra persona - sentía que debía decírselo ahora o probablemente no tendría mas oportunidad de decirlo.

Tom: ¿a quien? - fue mas que nada una pregunta y reacción instintiva que lo llevo a formularla y levantar el rostro en el proceso, solo para ver que el rostro de Oliver ya estaba demasiado cercano al suyo.

Oliver: - ya no podía aguantar mas, estaba tan cerca, tenia que decirlo y lo hizo - a ti - por fin, no le dio tiempo siquiera de sorprenderse cuando le beso. Un beso que en verdad quería, que en verdad necesitaba. 

Tom abrió los ojos de sorpresa y en seguida los cerró, no mentía, esa calidez no le mentía, de verdad le amaba y él le correspondía, suave y dulce le correspondía y debía decírselo; aunque el acto ya lo decía por si solo, las palabras a veces nunca estaban de más.

Oliver: te amo - lo dijo volviendo a besar más suavemente esos labios, pero una duda importante aun quedaba en su cabeza. Y si Tom no sentía lo mismo ¿Qué haría? El miedo se presento nuevamente, fue cuando lo escucho.

Tom: yo también... te amo - fue una confesión dulce, besándolo castamente.

Se sintió feliz, realmente feliz, le había dicho que también lo amaba, pero y Armand, eso le carcomió el corazón ¿Qué había entre él y Tom?

Oliver: y Armand - lo miro fijamente y entonces Tom sonrió entendiendo, Oliver estaba celoso - ¿Qué hay entre tu y él? - claro le debía una explicación, él le había explicado lo de Paty, era el turno de Tom de explicar sobre Armand.

Tom: nada, no hay ni hubo nada, creo que solo estaba fastidiándome (u.u ingenuo) aunque de verdad te agradezco que me sacaras de su abrazo - le sonrió - pero la verdad no sabia que fueras tan celoso.

Oliver: mira quien lo dice, tú dejaste de hablarme por dos días - le recalco.

Tom: es diferente. Tú la besaste.

Oliver: no, ella me beso, por cierto que no me gusto - lo besa - me gustan mas tus besos.

 

Y quedaron ahí besándose, ahondando más el beso, cada vez mas, empezando a reclamarse mutuamente. 

 

 

 

La escena quedo petrificada ¿cuanto? Ninguno lo sabía con certeza, lejano se escucho una puerta cerrándose violentamente, pero ninguno se movió o identifico siquiera de donde provenía.

Que había sido eso ¿de donde había salido esa bestia dispuesto a matar? Ni siquiera el tigre se le había opuesto. Armand quedo tal como estaba, nunca había sentido tanta frialdad en una voz y cólera en una mirada o tal vez si, el frió, algo propio de su tierra natal, pero no sabia que ese clima pudiera trasladarse a una persona. Benjí y Andy se preguntaban ¿"ese era Oliver"? sin saber que la gran mayoría se hacia ahora esa pregunta, digo la gran mayoría que habían salido del shock y vuelto, pero otros como: Bruce, Pol, Johnny y Edi todavía no se recuperaban de haber visto a una de las personas mas pacificas y alegres en ese estado. Ralph aseguraba que esa mirada era ahora la envidia de su capitán, es decir, Steve, y aun no asimilaba que el dueño de esa mirada fuera Oliver Atom ¿de verdad era él? Richard por su parte compartía el pensamiento de la mayoría y Jack pensaba que probablemente Steve era mas pacifico que Oliver.

 

Después de recuperarse y nadie decir ni una palabra respecto a lo sucedido. Empezó el bullicio de porque había sucedido todo eso. Andy y Benjí dirigieron su vista automáticamente hacia Armand, que pensaba también que pudo ocasionar que algo así pasara, se alejaron un poco de los murmullos que comenzaron a extenderse a modo de preguntas y comentarios como: ¿ese era Oliver? (que si joder, ya se hacen esa pregunta muchas veces ¿no creen?) ¿No nos lo habrán cambiado los extraterrestres? ¿Tomara alguna medicina para los nervios? (jaja creo que olvido tomársela) ¿sufrirá de bipolaridad? Creo que casi nos mata, Oliver da mas miedo que Steve cuando esta de malas, etc.

 

Andy: parece que activo su instinto de posesión.

Benjí: así parece, creo que por unos días no me le acercare a Tom.

Andy: no seas exagerado - pensando "creo que tiene razón"

Benjí: no exagero, le tengo cariño a mi vida - ambos comenzaron a reír de sus propias ocurrencias hasta que alguien dijo.

 

Bruce: espero que Tom salga con vida de esta.

 

Lo que es Benjí y Andy no se alarmaron al momento, pero y si en lugar de confesarse se había agarrado a golpes, se miraron con horror, ahora recordaban que había escuchado una puerta o algo golpearse "Nah, no son tan tontos" se dijeron tratando de volver a la calma, pero el estado en el que estaba Oliver era verdaderamente para temer, así que ambos acordaron ir a buscarlos ya que solo ellos sabían lo que verdaderamente le pasaba a esos dos.

Fue en ese momento en el que apareció Paty.

Paty: - situándose frente a todos - el entrenador dijo que tuvo un retraso familiar pero que estará llegando aquí en 15 minutos y espera que todos hayan acatado las ordenes de Andy y entrenado correcta y concientemente.

 

Eso no importaba ahora, lo importante era encontrar a Oliver y Tom, el príncipe de cristal, empezaba a preocuparse ¿Cómo iba a explicarle que la combinación dorada no estaba? O peor aun que se fueron a hacer no se que "lo mas probable a pelear" pensó.

Andy: muévanse todos, vamos a buscar a Oliver y a Tom - ordeno.

Paty: ¿?

Steve: estamos en entrenamiento no iremos a...

Benjí: pudo haberles pasado algo malo, no es normal que no regresen, además para buscarlos tendrán que correr, así que resulta un buen entrenamiento - apoyando la noción de Andy.

Steve: grr...

Andy: Paty.

Paty: ¿si?

Andy: no viste a Oliver o Tom salir del estadio.

Paty: Oliver y Tom ¿Qué les paso?

Andy: pues no regresan y pensé que los habías visto salir - le dio una muy resumida explicación para que no preguntara nada más.

Paty: pues, no, no los vi. Aunque probablemente hayan salido cuando hablaba por teléfono.

Benjí: demonios... debemos buscarlos pero ya - y salio con todos detrás para buscarlos.

 

 

Se besaban con una pasión hasta ahora desconocida para ambos, ya nada podía retener lo que sentían. Trataron de separarse de la puerta pero el lugar era angosto y estaba lleno de cosas: toallas, grandes mantas para las bancas, trapos de limpieza, escobas, trapeadores, rastrillo para césped, etc. (vamos todo para un saludable césped de campo de fútbol) además de un par de sillas que al parecer estaban defectuosas. Fueron resbalando lentamente hacia el piso. El capitán de la selección trato de que no fueran a parar al piso, literalmente, así que hizo que Tom apoyara su espalda en la pared y se sentara en el piso en lo que el se apoderaba de su cintura y se situaba entre sus piernas.

Oliver: te amo - besaba una de sus mejillas y acercándose a su oído - tanto, que ya no puedo esperar a demostrártelo - le susurro mordiendo tiernamente su oreja. 

Tom: - suspiraba a cada uno de sus besos y ya ni siquiera le importaba donde estaban, de hecho a ninguno le importaba, - yo también te amo... ah... Oliver... - fue besado nuevamente ahogando algunos gemidos que empezaban a salir de su boca al sentir la mano del pelinegro empezar a palpar su piel debajo de su camiseta.

 

Beso lentamente su cuello, daba algunas succiones y mordidas, quería dejar claramente una huella y lo estaba consiguiendo, además al mismo tiempo estaba hallando puntos sensibles en esa zona que hacían que Tom suspirase y gimiese.

Levantaba ya la camiseta numero once para despojarlo de su dueño, jalo un poco por la cabeza del castaño y se lo quito para después empezarlo a besar recorriendo esta ves no solo su cuello sino todo el tórax, donde saboreo las tetillas hasta dejarlas erectas, cosa que demostraba la excitación que sentía el ser bajo el; hasta llegar al ombligo donde jugo un rato con el. 

¿Qué le hacia Oliver? Vamos, sabia que le hacia, pero es que no sabia como es que lo hacia tan bien, soltaba suspiros a cada instante, sentía su corazón acelerado y todo su cuerpo excitado, reclamando algo que todavía no sabia que era pero lo descubriría y algo le decía que muy pronto. Gimió por lo alto cuando sintió algo adentrarse en su ombligo, sintió un escalofrió muy placentero.

Tom: ¡ahhh! - Se avergonzó de haber sonado así, por lo que fijo mejor su vista en lo que hacia su "amigo" - Oli... ahhh... que... haces.... Ahh - el otro muy entretenido en esa zona simplemente le sonrió.

Oliver: no se, pero me gusta y creo que a ti también - volvió a jugar paseándose lentamente por su estomago.

Tom: ¡Ah! - lanzo un gemido que apenas alcanzo a suprimir mordiéndose los labios.

Sintió los labios de Oliver muy cerca se su short (ya saben los pantalones cortos de entrenamiento que usan) y su mano en ese lugar que iba metiéndose hasta encontrar lo que buscaba.

Oliver: - asaltando la ropa interior - ¿me permites hacerlo? - mirándolo a los ojos. El castaño desvió sus ojos, completamente sonrojado, captando lo que el ojinegro quería decirle.

Tom: es que... yo nunca... - trataba de hablar e informar su inexperiencia.

Oliver: yo tampoco - eso hizo que Tom volteara a verlo.

Tom: entonces como...

Oliver: creo que todos tenemos una idea, aunque yo no se como... pero quiero...

Tom: esta... bien - se sonrojo aun mas.

Oliver: - se acerco a besarlo - avísame, si es que no lo hago bien - el castaño solo le sonrió.

Tom: tengo la impresión que lo harás bien - se besaron nuevamente y el peligro empezó a descender lentamente recorriendo una vez mas con sus besos todo su torso y su estomago hasta llegar a la zona en donde quito lentamente su Short y ropa interior y seguidamente acaricio con una mano el miembro erecto de su ahora amante.

Tom: ¡ahhh! - Lanzo un gemido fuerte, por lo que se llevo una mano a la boca para acallarlo - Oli... ¡AHH! - ese fue mas fuerte e iba a ser mas largo de no ser por su mano ¿la razón? Oliver sin resistir más a probar se había metido parte de su miembro a la boca y ahora lo chupaba y daba besos, lamidas y mordidas de vez en cuando - ¡Ahhh! - otro gemido que ahogo.

Oliver: ¿estas bien? - con todos esos gritos que trataba de ahogar temió lastimarlo, especialmente cuando lo mordió ¿se habría pasado?

Tom: si... - su cuerpo temblaba - estoy bien... me gusta... lo que me haces... - se sonrojo.

Fue en ese momento en que Oliver noto que tenía a Tom desnudo ante él y era lo más hermoso que había visto, verlo así sonrojado, con la piel roja por el rubor, las piernas ligeramente abiertas, la respiración acelerada, todo, se le hizo lo más bello y se sonrojo. Era su primera vez y lo estaba haciendo con la persona que mas amaba, se sintió feliz, realmente feliz.

Oliver: - rojo - eres hermoso, pareces un ángel que bajo del cielo - le susurro ya muy cerca de sus labios, haciendo que Tom enrojeciera mas, le beso - gracias por amarme ángel mió - lo beso mas profundamente.

 

Sentía las manos de su amor recorrer todo su cuerpo con delicadeza, tanto sus actos como sus palabras demostraban que lo amaba, así que para demostrarle también que lo quería le hizo frente a su timidez y empezó a colar su mano por la camiseta de Oliver mientras lo besaba, toco su piel y sintió una corriente tanto en su cuerpo como en el cuerpo contrario.

 

Se daba cuenta de que Tom también trataba de desnudarlo, así que en el proceso le ayudo a que le quitara la camiseta, una vez logrado esto se vieron a los ojos y Tom acariciaba con sus manos su tórax y abdomen.

Tom: tu también eres hermoso - le sonrió - te amo - y volvieron a besarse. Ahora sus pieles chocaban y para ambos era la sensación más deliciosa que habían sentido en su vida.

Volviendo donde se quedo, Oliver empezó una vez mas a acariciar el sexo de su amante, esta vez lo hacia con la mano, y nuevamente poco a poco volvió a meterlo en su boca a lamer, morder y chupar escuchando los gemidos que producía el castaño.

 

Jadeaba fuertemente, con una mano acariciaba la cabellera de Oliver y con la otra trataba de acallar los gemidos que salían de su boca, de un momento a otro sintió que su cuerpo se aceleraba y también el movimiento de cabeza de su amante. Sus caderas comenzaron a tomar un ritmo más rápido y sentía que pronto explotaría.

Tom: ¡ahh! ¡ahh! ... Oliver... yo... ya - no tuvo tiempo el ritmo seguía acelerándose hasta que de pronto - ¡AHHHHHH! - se corrió en un fuerte gemido que en vano trato de acallar. Su respiración estaba agitada y su vista nublada, sentía satisfacción, como si se hubiese liberado de algo.

Oliver: no sabia que esto sabia así - lamiendo la esencia de Tom - este al escucharlo y verlo se ruborizo enormemente.

Tom: ¿acaso me corrí en...? - no pudo terminar la frase.

Oliver: si, aunque sabe un poco raro, me gusta... me gusta todo de ti. ¿Quieres probar? - sin darle opción a reclamar o algo lo beso dándole a probar de su propia esencia - ¿Qué tal?

Tom: pensé que no me gustaría, aunque sabe raro - pensó un momento - ¿Cómo será el tuyo? - pregunto al aire sin pensar.

 

El pelinegro enrojeció por completo ante la última cuestión y más cuando el castaño se le acerco dispuesto de verdad, aunque un poco tímido, a responder su propia pregunta.

Tom: tu ya lo hiciste, creo que me toca a mi - se acerco y metió su mano en la ropa interior del pelinegro.

Oliver: esta bien - le sonrió, tranquilizando sus nervios, después de todo quería sentir también lo que había sentido el castaño cuando le hizo eso.

 

Le quito toda la ropa que llevaba puesta, con mas nervios de lo que creyó, y se encontró con el miembro bien erecto de su amante, lo acaricio primero con un dedo, después con la mano y enseguida empezó a besarlo y después a metérselo en su boca, oyó los gemidos de Oliver, se parecían a los que el dio, se sintió feliz estaba dándole el placer que él le había otorgado primero. Sintió como el miembro del pelinegro se endurecía mas en su boca y no pudo evitar acelerar sus movimientos. Unas manos acariciaban sus cabellos a la vez que le exigían que fuera mas veloz y no se negó a esa exigencia.

Oliver: ¡ahhh! Tom... ¡ahh! - su respiración se entrecortaba aun mas, se sentía tan bien. A diferencia de Tom, él gemía un poco más libremente pero de todas formas lo reprimía - ¡ahhh! ... ¡ahhh!... mas rápido - y también pedía más libremente lo que quería.

 

No tardo mucho en venirse en la boca de Tom, quien de pronto solo se vio lleno de esa sustancia, él a diferencia de Oliver trato de apartarse en el ultimo momento por lo que se mancho toda la cara con el semen, además de claro, trago de todas formas parte de esta.

Tom: es raro - tratando de identificar sabor - pero no me desagrada - pensó un poco - creo que porque es tuyo no me desagrada - beso a un jadeante Oliver que ya se recuperaba.

Oliver: - sonrió - te manche todo - limpio con su mano el rostro de Tom y dio una que otra lamida para probar su propia esencia.   

 

 

Benjí y Andy corrían por los pasillos que llevaban a las duchas, los vestidores y cuartos de limpieza, el lugar no era muy grande pero tampoco tan chico. Entre los dos organizaron la búsqueda y mientras ellos buscaban por esos lares el resto lo hacia por la calle o lugares cercanos. Los medio campistas no debían de haber ido tan lejos, es mas estaban, casi, seguros de que estaban por donde ellos buscaban (y tienen razón).

Andy: donde demonios están - estaba empezando a frustrarse.

Benjí: deberían estar por aquí - trataba de abrir un cuarto de limpieza.

Andy: ya buscamos hasta en los baños. No están en las regaderas ni en los vestidores. ¿A dónde demonios se metieron?

Benjí: cálmate - suspira con fastidio al ver que la puerta no se abre - esta completamente cerrada, no pudieron entrar aquí. 

Andy: no creo que se hayan metido en un cuarto de limpieza Benjí - con molestia.

Benjí: ¿Dónde mas? Porque déjame decirte que dudo que estén afuera.

Andy: eso es cierto. Por el ruido que escuchamos cuando se fueron a mi también me parece que están por aquí - se acerca a otra puerta para abrirla.

Y todos se preguntaran. Si ya sabían eso entonces ¿Por qué mandaron al resto a buscar a otro lado? Pues la respuesta es fácil, no quería que el resto se entrometiera, especialmente Steve, Armand y Paty.

Benjí: deberíamos de decirle a los otros que nos ayuden - empezaba a arrepentirse de haberlos mandado a otro lado.

Andy: sabes que eso solo complicaría las cosas, ellos dos tendrían mucho que explicar y terminarían odiándonos - pensando "no quiero ser odiado por esos dos"

 

Siguieron caminando, hasta que escucharon un leve murmullo en esos pasillos.

Benjí: ¿escuchaste eso?

Andy: creo que si - se dirigieron hacia el ruido, ahora era leve pero mientras se acercaban se notaba un poco mas fuerte, aunque no escandaloso. 

Benjí: que será - se acerco a la puerta de donde provenían los sonidos. De pronto ya no se escuchaba.

Andy: ya no se escucha nada - pega su oído a la puerta - estas seguro que... - escucho un gran ¡AHH! Del interior de ese cuarto, y se arrepintió de haber pegado su oído a la puerta, se aparto sorprendido.

Benjí: ¿Qué pasa? - había escuchado solo un ruido mas fuerte pero nada mas.

Andy: creo que... - pasa saliva y vuelve a pegarse a la puerta.

Benjí: - hace lo mismo que el otro - mmm - escuchan unos murmullos - ¿Quiénes estarán ahí adentro?

Andy: no es obvio.

Benjí: ¿tú crees? - él otro asintió - bueno parece que ya se calmaron ya no escucho nada, además de murmullos. Deben de estar hablando.

Andy: - pensativo - puede ser, pero eso no explica lo que escuche hace rato.

Benjí: que escuchaste.

Andy: ya no importa - sonrojado "talvez lo malinterprete"

Benjí: si son ellos entonces debemos de llevarlos - se dispone a tocar la puerta pero Andy lo detiene. 

Andy: espera, no creo que debamos interrumpirlos, si ahora ya están hablando significa que deben de estar aclarando las cosas, esperemos un poco mas de seguro ya salen.

Benjí le hizo caso al príncipe de cristal y esperaron un momento esperando que ya salieran y fueran los mismos de siempre. Pasaron unos minutos y el propio Andy se desespero. 

Andy: que tanto estarán haciendo - se acerco a la puerta y volvió a pegar su oreja a esta para escuchar.

Benjí: tu dijiste que dejáramos que se arreglen y eres tu el que se desespera - imita a su amigo.

Andy: si pero no tenemos mucho tiempo - le susurro - el entrenador debe de estar por llegar. 

Benjí: bueno podemos ir a preparando una excusa para... - escucharon un fuerte gemido detrás de la puerta. Se apartaron sorprendidos. 

Andy: esto... no crees que...

Benjí: ¿se están matando? - paso saliva - esto... no se si sea eso o lo otro. 

Andy: que otro - Benjí lo miro con cara de "que otro crees tu" - no creerás que ellos - pensando "probablemente no lo malinterprete, lo acerté" sufrió una conmoción y evitando gritar con todas sus fuerzas se aparto a unos buenos metros.

Benjí: ¿Qué te pasa? - se acerco al príncipe

Andy: como que, que pasa. Me siento como un pervertido, estábamos espiándolos.

Benjí: Bueno - se sonrojo - no creo que sea para tanto. Esto... mejor vamos a buscar una excusa no creo que al entrenador le guste que ellos... bueno ya sabes. 

Andy: creo que tienes razón y mejor decimos que no los encontramos y olvidar lo que oímos.

Benjí: olvidarlo va a ser un poco difícil, esto solo me hace imaginar lo que están haciendo ahí dentro - sonrió ya sin pena.

Andy: deja de ser morboso.

Benjí: ¿morboso? Tu también los escuchaste.

Andy: fue sin querer - sonrojo.

Benjí: si como no - Andy lo fulmino con la mirada - mejor vamos inventando una excusa para su "ausencia" porque de seguro el entrenador lo va querer escuchar.

Andy: tienes razón y vamos a necesitar que sea creíble.

Se retiraron de ese lugar pensando en la famosa excusa para el entrenador y para el resto del equipo, porque si alguien, además de ellos, se enteraba de lo que supuestamente pasaba entre el numero diez y once se iba armar la grande.

    

 

Encontrando con su vista una gran manta Oliver se puso de pie y la alcanzo para cubrir con ella al pelicastaño haciendo que este también se levantara del piso.

Oliver: - cubriéndolo con la manta y abrazándolo - espero que no este sucia.

Tom: no huele mal - sonriendo - gracias - lo beso de forma tierna mientras tomaba las puntas de la manta que lo cubrían y dirigía sus manos a los hombros de Oliver.

Oliver: - agarrándolo por la cintura - te amo - ahondando más el beso y apegándolo a su cuerpo. Esa cercanía lo excitaba de sobremanera, la forma en que sus pieles rozaban y como Tom suspiraba ante sus besos - quisiera ser uno contigo - le susurro al oído - ¿me dejarías entrar en ti?

 

No sabía si fue su tono de voz o la forma de decirlo pero sintió electricidad por todo su cuerpo y excitarse nuevamente. ¿Qué si lo dejaba? "si quiero" era su respuesta, mientras mas besos y caricias recibía mas lo quería, su cuerpo se lo exigía, quería sentirlo, ser uno con él como le había dicho. Fijo su vista en su amante y se sonrojo al pensar en lo que iba a decir.

Tom: yo también quiero... estar contigo - se sonrojo aun mas pero no bajo la mirada - ser uno contigo... y sentirte dentro de mí - se apego a su pecho y oculto su rostro en el.

Oliver: - sonrió ante la respuesta que le dio - te amo - levanto su mentón - no quiero lastimarte, pero te deseo tanto que no pude evitar pedírtelo - beso ambas mejillas suavemente.

Tom: te amo y te deseo, por eso quiero entregarme a ti, darte mi virginidad - lo beso suavemente - se suave por favor.

Oliver: prometo que seré lo más suave que pueda. Además también es primera vez, por lo tanto te daré a ti mi virginidad - le sonrió

Tom: gracias. Lo se - sintió su corazón acelerarse mientras Oliver, después de ver el sitio, lo dirigía hacia una silla, se sentaba y después hacia que él se sentara a horcadas encima de él, en sus piernas.

Oliver: creo que aquí es mejor que en el piso.

Tom: creo que si - recibió un beso y como los brazos de su amante se apoderaban de su cintura mientras ahora dirigía sus labios hacia su cuello. Aun sosteniendo la manta con que lo había cubierto Oliver se abrazo a él por el cuello.

 

Se escuchaban jadeos y suspiros en el pequeño cuarto, llevaban ya rato prodigándose caricias y besos, diciéndose entre gemidos cuanto se amaban. Oliver acariciaba suavemente los muslos internos de Tom, acariciando de vez en cuando su erecto miembro. Mientras que Tom ya había dejado de sostener la manta y ahora abrazaba, por el cuello, con más fuerza a Oliver con una de sus extremidades superiores porque la otra estaba estimulando el miembro de su amante que mientras mas juntos estaban mas chocaba con el suyo y eso le producía un enorme placer.

 

No sabía exactamente como hacerlo, aunque tenía noción, pero si quería que Tom no sufriera tanto debía lubricarlo con algo y en ese momento no tenia nada mejor que su saliva, así que lamió sus dedos hasta que quedaron húmedos. Tom vio lo que hacia y decidió colaborar, tomando los mismos dedos que el pelinegro había humedecido los metió en su boca saboreándolos y mojándolos mas.

Tom: -sacando los dedos de su boca - ten cuidado por favor.

Oliver: lo prometo - lo beso mientras dirigía sus dígitos a la entrada del pelicastaño.

 

Sintió un intruso queriendo abrirse paso en su interior y se sobresalto, aunque pronto se calmo al sentir los besos de Oliver. Sintió ya un intruso dentro de él, moviéndose, se abrazo aun mas al pelinegro y empezó a gemir. No le había dolido, solo sentía algo de incomodidad, pero se iba acostumbrando. Al rato, cuando ya se acostumbraba a ese intruso sintió otro y este si le saco un gemido de dolor.

Oliver: lo siento ¿te lastime?

Tom: - tratando de calmarse - no, solo fue una punzada, pero ya esta pasando - beso sus labios y le sonrió en señal de que ya no le dolía.

Metiendo un poco más sus dos dígitos, Oliver hizo movimientos de tijeras en el interior del ojicafe, este se acostumbraba a la intrusión y empezaba a emitir gemidos de placer. Ahora metía y sacaba sus dedos, las paredes anales se estaban ensanchando y le estaban dando cabida con mas facilidad, además que ya empezaba a humedecerse por si sola.

Gemía suavemente, los intrusos en su ser entraban y salían con facilidad y eso lo hacia sentir sumamente excitado, por él quería algo mas que esos intrusos en su interior, abrió los ojos cuando noto que Oliver lo levantaba un poco con la mano que quedaba libre, él colaboro y se levanto levemente, fue ahí cuando vio de nuevo el miembro erecto de su amante, gimió ahogadamente cuando sintió otro movimiento en su interior, lo quería, quería ese miembro erecto en su interior.

Oliver: ¿estas listo? - pregunto como leyéndole la mente a Tom

Tom: si - tomo el sexo de Oliver en sus manos y lo acaricio - quiero sentirte dentro - suspiro.

Oliver no se hizo de rogar y saco sus dedos del interior de Tom, que emitió un gemido de insatisfacción que hizo sonreír a Oliver, para acomodarlo encima de su duro miembro. Tom dejo de acariciar el sexo de su amante y lo rodeo por el cuello, puso su cabeza en uno de sus hombros y cerro sus ojos. Oliver lo bajo cuidadosamente con una de sus manos y con la otra dirigía su sexo hacia la abertura.

Entro la punta en su interior y ahogo un gemido de dolor abrazándole con más fuerza y mordiendo sus labios. El pelinegro lo bajo cuidadosamente un poco mas para seguir entrando en él y ya por la mitad no aguanto el dolor y soltó un quejido acompañado de un par de lagrimas que había estado reteniendo, aunque los acallo mordiendo el hombro de Oliver hizo que este se detuviera.

Oliver: ¿estas bien? Creo que fui torpe - estaba haciendo uso de todo su autocontrol para no penetrarlo de una estocada brusca y lastimarlo.

Tom: no, estoy bien, por favor continua y discúlpame por haberte mordido.

Oliver: no importa, puedes hacerlo.

Oliver reanudo su labor, tomando un largo suspiro ingreso lo que faltaba poco a poco en Tom, este se aferraba fuertemente a él y de vez en cuando mordía su hombro. Después de un momento ya faltaba poco, un poco mas y estaría completamente dentro de Tom cuando escucho un quejido aun mas fuerte de parte de este.

Oliver: creo que te lastime, si quieres podría detenerme - no sabia como lo haría a estas alturas pero si era para no seguir lastimando a Tom entonces lo haría.

Tom: no, termina lo que empezaste - se aferro aun mas.

Oliver: esta bien - se preparo con un suspiro y dio una pequeña estocada para entrar completamente. 

Tom: ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!! - soltó un grito de dolor a pesar de haber mordido el hombro de Oliver y unas lagrimas empañaron sus rostro.

 

Se quedo quieto, finalmente eran uno, ese interior lo oprimía y asfixiaba, tenia unas ganas tremendas de dar una estocada mas fuerte de la que dio, pero se reprimió no quería que Tom gritara de dolor, lo que quería era que gritara de placer.

Sentía toda la longitud de su amante, finalmente estaba dentro. Si bien era cierto que sentía un enorme dolor, como si lo partieran en dos, también sentía la felicidad de ser uno con la persona que mas amaba y a pesar de ese dolor no se arrepentía.

Oliver: - tomo suavemente el rostro de Tom en una caricia que además limpiaba las lagrimas que había derramado - lo siento, te prometí no lastimarte pero creo que igual lo hice.

Tom: - negó con la cabeza - estoy bien - cerro los ojos acostumbrándose a la sensación de tenerlo dentro - te amo.

Oliver: yo también te amo - empezó a besarlo lentamente ahondando mas en su boca, después, siguió por su cuello, tratando de relajarlo.

Sentía que su cuerpo se acostumbraba al intruso y movió su cadera para acomodarse, señal que dio aviso a Oliver de que ya podía empezar a moverse. Oliver beso su frente y salio un poco de esa estreches para volver a entrar, acción que hizo que Tom gimiera en parte de dolor y en parte de placer; decidió comenzar despacio, ya que no sabia que ritmo debía tomar, y dejarse guiar por su instinto.

Poco a poco ya no sentía dolor solo el infinito placer que le daba esas leves estocadas en su interior, movió un poco más sus caderas y al poco rato ya acompañaba en ese vaivén suave a su amante.

Poco a poco las suaves subidas y bajadas se volvieron mas rápidas, sus cuerpos subían el ritmo cada vez más, seguían sus instintos y ninguno se quejaba, estaban experimentando el  más grande de los placeres juntos.

Estaban ya en un ritmo rápido pero quería que fuera más rápido aun, su cuerpo lo exigía, además de que quería entrar más profundamente, con más fuerza. Con sus manos tomo las caderas de Tom y empezó un sube y baja mas violento, mas intenso. Los gemidos de Tom iban más en aumento y eso lo excitaba aun más. Pronto las manos de Tom se agarraron de sus hombros y subía y bajaba con ese apoyo, más fuerte, mas profundo. En su prefecto vaivén pronto alcanzo una profundidad y un punto en Tom que lo hizo gemir aun más fuerte. 

Tom: ¡ahh! ¡ahhh! ¡ahhhhhh! - Con la excitación de que hubiese tocado ese punto interior - ¡ahh! Oli... ver... ¡ahh!... ahí de nuevo - le pidió.

Oliver: -tratando de encontrar ese punto - hmm ¡ahh! ¡ahhh!... ahí - recibió una negativa y lo intento de nuevo - Tom... ¡Ahhh!... ahí - negativa de nuevo.

Tom: ¡ahh! Mmm... mas al fondo... con más ¡ah!... fuerza - Oliver le hizo caso y dio más fuerte y profundo encontrando su punto casi al instante - ¡ahí! - Grito - dame... más ahí... ¡ahhhhh! ¡ahhhhhhhh! ¡ahhhhh!

Ya no le interesaba controlar su fuerza, después de todo Tom le había pedido fuerte y profundo, movía sus caderas con fuerza, tomando las caderas de Tom las bajaba las mismo tiempo que el elevaba las suyas, ayudando a Tom a cabalgarlo.

Aferraba sus manos a sus hombros, sus frentes chocaban una contra la otra y repetían constantemente el nombre contrario y miles de te amo. Sus ojos parecían querer cerrarse por el esfuerzo que cada uno hacia pero se mantenían abiertos en un intento de no perder de vista al otro, de no dejar de verse mientras se brindaban placer. Sus bocas se rozaban de vez en cuando y cada vez mas, pronto ya no se separaban ni para respirar, sus lenguas jugueteaban dentro de sus cavidades reacias a alejarse.

Sentían que ya alcanzaban el límite. Al darse cuenta de ello, Oliver tomo el miembro de Tom para masturbarlo, esto hizo que sus gemidos aumentaran, si es que se podía mas, quería que acabaran juntos, sus gemidos eran ahogados en sus propias bocas.

No pudieron mas, terminaron con un gran gemido que quedo la mitad en sus bocas y la otra mitad en el aire. Oliver se derramo dentro de Tom y este en la mano del pelinegro. Ya no podía más, sentía que caía, pero Oliver lo sostuvo con sus últimas fuerzas de la cintura y lo apego a él, al mismo tiempo que recargaba, aun más, su espalda en el respaldar de la silla en la que estaban. Se quedaron ahí un momento, tratando de recuperar el aire y las fuerzas.

 

 

E. Brian: ¿donde están Oliver y Tom? - pregunto lo que todos mas temían.

A pesar de haber buscado por los alrededores y más allá, nadie encontró a la famosa combinación dorada, hasta Paty se había unido a la búsqueda, preocupada porque a Oliver le hubiese pasado algo, pues a pesar de su rechazo le seguía gustando.

¿Dónde se habían metido? Esa era la pregunta general de los ignorantes de su paradero. Después de escuchar que ni Andy ni Benjí los habían encontrado el entrenador llego, este comprobó con alegría que los chicos se habían esforzado entrenando, pues los encontró a todos jadeantes y cansados. Repasando con la vista a todos el entrenador noto, en ese momento, algo inusual: el capitán no se encontraba, al seguir revisando se dio cuenta que tampoco estaba el numero once, por lo que hizo la temida pregunta.

Benjí y Andy se habían roto el coco tratando de buscar una excusa mmm buena al menos, es así que ambos llegaron a una solución, solo esperaban que resultara. 

Andy: este... entrenador - se preparo para mentir - Tom se sintió mal y Oliver lo llevo a su casa.

E. Brian: ¿lo llevo a su casa? - Confundido - no creo que Misaki sea tan débil, además se supone que Oliver es el capitán del equipo. 

Andy: bueno... usted sabe que ellos son muy buenos amigos, es natural que Oliver haya querido llevarlo a casa - recibió una mirada de confusión de parte de todo el equipo de fútbol, excepto Benjí, y la manager. Si ya sabia que se habían ido para que los mando a que los buscaran, las miradas de ira hacia Andy no se hicieron esperar.

E. Brian: y de que exactamente se sintió mal Misaki, ¿acaso se lesiono? - preocupado por que no pudiera jugar en el partido que se avecinaba.

Andy: esto... no lo se muy bien - el entrador y los demás (excepto Benjí ya saben) lo miraron interesados - es que Oliver y Tom tuvieron una discusión - Benjí empezaba a alarmarse ¿le iba a soltar toda la sopa? No sabía que Andy fuera tan malo bajo presión - y creo que en ese momento Tom se sintió mal y Oliver lo llevo a su casa. 

E. Brian: como de que crees, no se supone que como asistente de entrenador tu debes de estar al tanto de todo - lo miro decepcionado. 

Andy: - se armo de valor para no perder los papeles y ceder ante la presión - lo que pasa es que no creí conveniente meterme en su discusión, era algo que solo ellos debían de arreglar - y tenia razón - si no los dejaba arreglarse probablemente nunca mas jugarían juntos y eso iba a hacer daño al equipo - dijo de golpe tratando de calmarse y hacer entender su punto al entrenador (mas bien que se trague su mentira, aunque no todo fue mentira ¿verdad?)

E. Brian: muy bien, te entiendo Andy, pero no debiste dejar que Oliver también se fuera, sabes que es necesaria su presencia porque es el capitán.

Andy: - ya mas calmado - lo se, pero es que no sabia que se habían ido - nuevamente confusión por parte del entrenador - es que los buscamos por todas partes y no los encontramos y cuando usted llego Oliver llamo por mi móvil - le enseño su teléfono celular - para decirme que Tom estaba mal del estomago y se lo había llevado a casa - guardo su móvil y siguió hablando tranquilamente - asumí que se había sentido mal por discutir con Tom y como forma de disculpa lo llevo a su casa, al parecer ya solucionaron sus problemas - Sonrió - le aseguro que para mañana los tendremos aquí listos para el entrenamiento - finalizo toda su explicación esperando que le creyeran.

E. Brian: - ya mas tranquilo - Bueno si es así, creo que hiciste un gran trabajo Andy - no le quedo de otra que felicitarlo por entender bien a sus compañeros y actuar bajo las circunstancias (jajaja se trago el cuento y encima lo felicito jajajaja)

Andy: muchas gracias - se sintió mal por mentirle de esa manera al entrenador y encima que lo haya felicitado, bueno eso si se lo merecía, pero era todo en pro de sus amigos "y mas vale que me lo agradezcan" pensó. 

E. Brian: bueno creo que deben de seguir con el entrenamiento - todos hicieron caso sin chistar.

 

El que quisiera preguntar algo acerca de la respuesta que le dio Andy al entrenador no podía, el príncipe lo había dicho de una manera tan convincente que no les quedo la menor duda de que eso había sucedido, además de que coincidía con lo que había pasado ese día en las canchas. Price los miraba a todos con una sonrisa, al parecer la excusa de Andy fue tan buena que todos se lo creyeron, rió internamente, "no sabia que Andy fuera tan bueno para mentir". Se había desviado un poco de la explicación original que ambos habían preparado pero igual había funcionado y era lo que contaba.

 

 

Besaba delicadamente sus labios, después de haber salido de él, y entre beso y beso le decía que lo amaba y él le respondía de la misma manera.

Tom apoyaba su cabeza en uno de los hombros de Oliver mientras se abrazaba a él para no caerse, mientras el pelinegro le regalaba besos en los hombros y de vez en cuando le susurraba palabras al oído haciéndolo sonreír.

Lo tenia fuertemente agarrado de la cintura para que no cayera, se sentía dichoso de estar así con él, pronto sintió como su amante cedía ante el cansancio y empezaba a quedarse dormido, sonrió, acaricio sus castaños cabellos y después, haciendo un esfuerzo, alcanzo la manta con la que anteriormente lo había cubierto - que había caído a sus pies - para taparlo. Oliver también estaba cediendo al sueño, sin embargo, sabia que algo había olvidado hacer (entrenar). No le dio importancia y acomodándose mas en la silla para no caer, quedo dormido con Tom sobre él, abrazándose mutuamente.

 

 

Para que no le preguntaran, y mejor si no recordaban, acerca de todo lo que paso esa mañana, Andy los agoto tanto con su entrenamiento que todos quedaron en el piso, sin excepción, no podían mas, el propio príncipe de cristal se encontraba tirado tratando de normalizar su respiración, siguió entrenando para que no se quejaran de que él solo observaba.

Benjí: si sigues así un día de estos te dará un infarto.

Andy: jejeje, puede ser, pero la verdad lo dudo, estoy en mejor forma que todos ustedes juntos - dijo en tono burlón.

Bruce: no te rías, nos dejaste a todos tirados - se quejo.

Johnny: los que si se salvaron fueron Tom y Oliver - al parecer no los había cansado tanto.

Jack: me pregunto si Misaki se encuentra bien.

Pol: si es un dolor de estomago, de seguro para mañana ya estará bien.

Edi: Andy no vuelvas a hacer este tipo de entrenamiento. Mira que creo que en realidad Tom y Oliver se escaparon por eso - todos empezaron a reír.

Benjí: puede ser - mirando burlonamente a Steve - pero creo que a Hyuga le hubiera encantado escaparse de tu entrenamiento igual que Tom.

Steve: - solo gruño en respuesta, estaba demasiado cansado para responder a sus provocaciones -

Andy: mañana - dijo con sonrisa maligna - me asegurare de que nadie escape de mi entrenamiento - todos le pusieron atención - y les aseguro que será mas duro. 

Richard: ¿mas aun?

Ralph: ¿eso es posible?

Richard: creo que empiezo a apreciar el entrenamiento del dojo.

Benjí: si es así, entonces creo que iré a hacer mi testamento, porque de seguro mañana todos moriremos.

Andy: es buena idea - sonriendo - y que me vas a dejar Benjamín.

Benjí: nada como me sigas llamando así.

 

Uno a uno se dirigían a las duchas y vestidores, sus cuerpos se relajaban y el cansancio se iba, se alistaron y pronto ya estaban despidiéndose.

Edi: hasta mañana. 

Johnny: adiós chicos.

Bruce: que tengan buena tarde.

Steve: vamos Ralph.

Ralph: si, hasta mañana.

Richard: los acompaño.

Pol: adiós

Armand: - pensativo - creo que llamare a Tom - cogía su celular - hasta mañana chicos - salía mientras marcaba el numero.

Andy y Benjí que aun no terminaban de alistarse - se demoraban a propósito - quedaron petrificados al oír a Armand.

Andy: demonios no preví esto

Benjí: no te preocupes escondimos bien sus cosas.

Andy: lo bueno es que no se aparecieron, no se que hubiera pasado si entraban por la puerta de pronto.

Benjí: calma, había una posibilidad mínima de eso, creo que la gente se cansa al final de esas actividades.

Andy: - rojo - deja el morbo ¿quieres?

Benjí: cual morbo.

Una vez que vieron que nadie estaba sacaron las cosas de Oliver y Tom.

Andy: ufff, creo que... - sentía que algo vibraba y rebusco - el celular de Tom.

Benjí: ya se me hacia raro que no sonara todavía, esta a modo de vibrador. 

Andy: pero que hago, si alguien no contesta, Armand puede sospechar - con el teléfono móvil en mano.

Benjí: fácil, apágalo.

Andy: pero como - buscaba una forma de apagarlo.

Benjí: creo que vi ese modelo antes - le quita el celular - creo que se apagaba... - aprieta un botón al costado del objeto y lo apaga - así. 

Andy: bien, vamos a buscar a esos dos - avanza con paso decidido.

Benjí: - solo lo sigue con las cosas en las manos. 

 

 

Se sentía muy cómodo y no quería despertar a pesar de los llamados a su persona.

Oliver: Tom - lo decía muy suave - despiértate - sonrió al ver abrirse a esos ojos cafés aun somnolientos.

Tom: un poco mas - volviendo a cerrar sus ojos.

Oliver: a mí de verdad no me importaría, pero creo que mis piernas están algo entumidas. 

Tom: - ya despertando - ¿Qué?

Oliver: que mis piernas están entumidas - es en ese momento que el castaño recuerda sobre quien estaba durmiendo y se levanta de golpe. 

Tom: lo siento - siente un pequeño dolor. 

Oliver: no te preocupes, debió ser porque nos quedamos dormidos - se levanta de la silla y se estira un poco ante el sonrojo de Tom que desvía su mirada a un lado - ¿Qué pasa?

Tom: esto... estas desnudo.

Oliver: igual que tu - repasa con la vista el cuerpo delante de él a lo que el otro solo trata de cubrirse rojo de vergüenza. Levantando la manta con la que lo había cubierto anteriormente (esa manta ya es un personaje en este fic) lo envuelve nuevamente. 

Tom: gracias - recibe un beso en la frente y levanta la vista. 

Oliver: gracias a ti por amarme - lo besa.

Tom: yo estoy feliz de amarte - pasaron un rato así besándose nuevamente. 

Oliver: aun creo que olvidamos algo.

Tom: no se porque pero tengo la misma impresión. Será mejor que nos vistamos mientras lo recordamos - dirigen su vista a sus ropas tiradas en el piso y es ahí donde...

Oliver y Tom: ¡el entrenamiento! - Lo recuerdan.

Apresuradamente tratan de ponerse sus ropas mientras tratan de encontrar una excusa que decir que no sea "hicimos el amor en un cuarto de limpieza y nos quedamos dormidos" ósea, la verdad.

Al agacharse a recoger sus ropas el castaño siente un pequeño dolor que lo hace enderezarse de inmediato.

Oliver: - que se da cuenta - ¿pasa algo? - mientras recoge sus ropas y las de Tom para luego dárselas.

Tom: - se sonroja - esto...

Oliver: ... - espera paciente su respuesta.

Tom: me... duele un poco...

Oliver: - también se sonroja - lo siento... creo que te lastime.

Tom: no me duele tanto... es solo que necesito un descanso.

Oliver: esta bien - sonríe - creo que te ayudare a vestirte y te llevare a casa para que descanses.

Tom: pero el entrenamiento.

Oliver: no me importa, primero estas tu - así empieza a vestirlo.

Cuando Oliver estuvo listo, Tom lo esperaba parado, no quiso sentarse; alguien toco la puerta.

Tom: ¿?

Oliver: - susurrando - espero que no sean los de limpieza.

Tom: - tono de voz bajo - no creo que ellos tengan necesidad de tocar Oli.

Oliver: es cierto ¿Quiénes serán? - ambos se miran preocupados.

 

+++++ Afuera del cuarto de limpieza +++++

 

Andy: - tocando la puerta ni bien llego - sabemos que están ahí, así que abran - gritaba por si todavía estaban dormidos.

Benjí: ¿quieres bajar un poco la voz? Pueden venir los de limpieza.

Andy: todavía es temprano y ellos deben de apenas estar almorzando - sip eran apenas la 1:00 p.m. su entrenamiento de la mañana había terminado y el de la tarde quedo suspendido porque a criterio del entrenador no era bueno sobres forzarlos estando tan cerca el partido (recuerden que solo faltan 3 días) ya saben para evitar lesiones y demás.

Benjí: - solo dio un suspiro - Oliver, Tom ¿ya están despiertos? - hablo cerca de la puerta elevando un poco su voz.

 

+++++ Dentro del cuarto de limpieza +++++

 

Tom: creo que es Benjí

Oliver: y el primero era Andy

Pensamiento de ambos "¿Cómo nos encontraron?"

Tom: Andy debe de estar molesto por el entrenamiento.

Oliver: si, pero espero que nos ayude a explicarle al entrenador.

Tom: Andy es un buen amigo, nos ayudara.

Oliver: si, tienes razón. En lo que si no nos ayudara será en el sermón que nos suelte Benjí y probablemente él.

Tom: - con aire resignado - cierto.

Asintiendo ambos con la cabeza, abrieron la puerta. 

 

 

Benjí: ya era hora, a Andy casi le da un ataque - sonriendo.

Oliver: lo sentimos.

Tom: sentimos haber faltado al entrenamiento.

Andy: no importa.

Oliver: ¿? - no creía que ninguno todavía soltara su sermón.

Tom: pero el entrenador...

Benjí: no se preocupen Andy les dio una buena excusa de su ausencia - ríe - debieron haberlo visto, hasta recibió una felicitación por eso.

Andy: no es necesario dar los detalles Benjamín.

Oliver: esto... lo siento... se que soy el capitán pero...

Benjí: no te preocupes sigues siendo el capitán.

Andy: Sabes que confiamos en ti.

Oliver: gracias amigos - les da una sonrisa de agradecimiento a ambos.

Tom: por cierto, como nos encontraron.

Benjí: no fue tan fácil, lo bueno es que el cuarto no es insonoro - sonrisa picara - por eso los encontramos.

Ambos medio campistas se ponen rojos.

Andy: estoy empezando a pensar que eres un pervertido.

Benjí: bien que tu también los escuchaste.

La combinación dorada se pone aun más roja mientras Andy trata de explicarles que no fue su intención y demás.

 

 

Caminaban rumbo a la casa de Tom, después de haber hecho uso de las duchas y salieran como los demás,  mientras el príncipe les explicaba la excusa que dio y lo que deberían de decir si el entrenador les preguntaba algo. 

Benjí: por cierto aquí tienes tu celular Tom.

Tom: gracias.

Benjí: que bueno que lo pusiste a modo vibrador porque Armand te llamo.

Tom: jejeje - mirada fulminante de Oliver al celular - ya le diré porque no conteste - prende su móvil. 

Andy: lo olvidaba - mirando a la nueva pareja - ustedes ya arreglaron sus cosas ¿verdad?

Oliver: esto... si - Tom solo atina a ponerse rojo.

Benjí: eso significa que ya son Kois - los molesta.

Oliver: - se le había pasado esa parte - solo... si Tom quiere - se detiene en plena calle para tomarle la mano y mirarlo a los ojos, lo bueno es que la calle no estaba transitada. 

Tom: esto... si - da un apretón a la mano de Oliver y este lo besa en la mano haciendo que Tom se sonroje más.

Benjí: - que se sentía excluido e ignorado - cof cof lamento interrumpir su momento romántico pero estamos en plena calle.

Andy: se ven bien juntos, pero seria mejor que tuvieran sus momentos en casa. No se si me explico.

Oliver y Tom: - rojos - lo sentimos.

Benjí: lo bueno es que ya aclararon las cosas y son pareja y todos felices y contentos.

Andy: bueno, no todos - pensando en Armand, Steve y Paty.

Tom: ¿?

Oliver: ¿?

Benjí: piensan decirles a los demás que están juntos.

Tom: bueno... - mira a su pareja.

Oliver: - no sabia que decir, todavía no lo habían hablado -

Andy: veo que todavía les falta hablar de muchas cosas, pero les sugiero algo, ahora concéntrense en el partido que se aproxima, después de eso podrán hablar acerca de si deciden decirlo o no, después de todo lo principal entre ustedes ya esta mas que dicho.

 

La pareja acepto su sugerencia en silencio, es cierto lo principal ya estaba aclarado, lo demás debía de ser conversado con calma; tuvieron un tiempo para sus sentimientos, ahora debían de tomar tiempo para el fútbol. Ambos se sonrieron y en silencio acordaron ponerse de acuerdo después del partido, en todos los aspectos que hiciera falta. Si surgía un problema, a partir de ahora, lo solucionarían juntos, enfrentarían a la vida juntos como lo hacían en el fútbol y en sus corazones sabían que harían una excelente combinación y que mientras estuvieran juntos todo iba a estar bien, tanto en la cancha como en sus vidas.

 

Andy: chicos - retomando el camino a casa de Tom - como se saltaron el entrenamiento de hoy mañana los espero a primera hora para recuperarlo.

Benjí: no creo que debas de darles tanta carga Andy, recuerda que lo que hicieron cansa mas - veía feliz como la pareja no decía nada y se ponía roja como tomate.

Andy: - lo mira con cara de "eres un pervertido" -

Benjí: además creo que, especialmente, Tom debería de descansar mas.

Tom: esto... yo... estoy bien, no me importara hacer el ejercicio que nos ponga Andy mañana.

Andy: ¿lo ves?

Benjí: bueno si él lo dice.

Oliver: apurémonos o sino no llegare a almorzar - lanza el comentario para salvar a su pareja de los comentarios de ese par, especialmente de Benjí.

Tom: ah, chicos, si gustan pueden almorzar en mi casa. Yo los invito. 

Andy: gracias Tom, creo que aceptare, después de todo pensaba ir a un restaurante.

Benjí: por mi no hay problema, acepto encantado.

Tom: excelente, ya verán que lo preparare muy rápido. 

Oliver: no lo harás - mira serio a su pareja - tu descansaras.

Tom: pero...

Benjí: estoy de acuerdo, soy buen cocinero ¿sabes?

Oliver: yo también se cocinar así que no te preocupes Tommy.

Tom: pero yo los invite... no seria bueno que...

Benjí: te preocupas demasiado, además - jalando a Andy - Andy nos ayudara.

Andy: ¿?

Oliver: cierto, además yo no te dejare hacerlo Tom.

Tom: - suspiro de resignación - esta bien, solo por esta vez y porque estoy cansado - pensando "además que todavía me duele un poco"

Oliver sonrió y lo abrazo por el hombro mientras se adelantaban un poco.

Quedando un poco atrás Andy pregunto.

Andy: ¿Por qué insistieron tanto en que Tom descansara?

Benjí: ¿que acaso no es obvio?

Andy: el que

Benjí: solo digamos que algo me dice que Tom fue el pasivo - y con una sonrisa alcanzo a la pareja para poder incomodarlos un poco mas, si podía.

Andy: ¿? - miro a los que caminaban delante de él y finalmente se dio cuenta, de los tres que caminaban el castaño lo hacia mas despacio, cosa que los hacia retrasar al seguir su ritmo, y cojeaba un poco. Sacando conclusiones en su cabeza acerca de lo que dijo Benjí, lo entendió todo.

Andy: - viendo desde atrás al portero Price, achico los ojos y - eres un pervertido - susurro.

Al instante el príncipe de cristal dio unos pasos rápidos para alcanzar a sus tres amigos y caminar junto a ellos. 

 

 

FIN

  

Notas finales:

¿Gusto? ¿reviews? ya saben yo encantada de recibirlos. Espero que les haya gustado, gracias por leer. Saludos. 

Miau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).