Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kore wa ai desu ka?... por aki_jrock

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buaaaah sigo sin inspirarme en este fanfic xDDD

bueno como siempre se aceptan propuestas, y decir que si tardo en subir es porque aun tengo que pensar los culebrones que van a salir xDDD

Acercó su boca a su oreja y le susurró... Que quieres que te haga???..

 

Ruki se giró, le cogió la mano y le dijo:

 

- Con esto nada

 

 

 

Le quitó el consolador de la mano y corriendo se lo llevó a la cama...

 

-         Reita: mm si Ruki sigue, no vayas tan lento que me haces sufrir.

 

-         Ruki: no te pongas tan pesadito y dejate llevar

 

 

De repente algo les interrumpió, sonó un teléfono, era el de Ruki. Aoi le estaba llamando.

 

 

 

-         Ruki: moshi moshi?

 

-         Aoi: Ruki...

 

-         Ruki: que quieres a estas horas?

 

-         Aoi: es que... acabo de estar con uruha, y nunca consigo que me diga lo que quiero oir, me esta haciendo mucho daño

 

-         Ruki: pero es que no te das cuenta de que no te quiere?

 

-         Aoi: si que me quiere pero no quiere reconocerlo

 

-         Ruki: así que esto es lo que queres huh? Pues vamos a engañarnos a nosotros mismos.

 

-         Aoi: que quieres decir con eso?

 

-         Ruki: Uruha te quiere, siguele el rollo, tal vez llegues a tener algo con él

 

-         Aoi: veees! Te dije que al final lo entenderias!

 

-         Ruki: Baka naa!!!! Bueno.. haz lo que quieras, lo haras de todos modos..

 

-         Aoi: y si... quito a Kai del medio?

 

-         Ruki: no es ese el problema, por mucho que le quietes Uruha le seguira queriendo.

 

-         Aoi: bueno da igual, esque no se porque te llamo, total, siempre me dices lo mismo

 

 

 

Y colgó.

 

 

 

Ruki suspiró y siguió las cosas donde las había dejado...

Reita ya sabía que la relación que tenían Aoi y Uruha era muy complicada, Uruha iba a su bola...

 

Aoi volvió al apartamento de Uruha, el cual estaba duchándose. Subió las escaleras y entró en el cuarto de baño.

 

-         Aoi: Uruha tienes un momento?

 

-         Uruha: no se que ves, pero yo me estoy duchando ¬¬’’...

 

-         Aoi: no si lo que no haya visto ya..

 

-         Uruha: dime, que quieres?

 

-         Aoi: quiero que me aclares que es lo que tu sientes hacia mi...

 

-         Uruha: huh? Yo? Nada, ya lo sabes

 

-         Aoi: y porque sigues viéndome

 

-         Uruha: aver, eres mi mejor amigo no? No pasara de eso mas veces, lo del otro dia fue necesidad.

 

-         Aoi: mira que eres..

 

-         Uruha: que? Sincero? No me vengas con estas ahora, sabes perfectamente que es lo que yo quiero y lo que tu quieres...

 

-         Aoi: ya pero, te juro que esto no quedara así, conseguiré de cualquier modo que me quieras

 

-         Uruha: tal vez eso acabe ocurriendo pero por el momento, Kai es el único que ocupa mi mente ahora mismo.

 

-         Aoi: pues ire a por Kai

 

-         Uruha: que quieres hacer queee!!!??

 

 

 

Aoi salió corriendo del apartamento de Uruha, este no tenía ni idea de lo que era capaz de hacer...

 

 

 

Uruha salió de la ducha, cogió la toalla y recordó que la noche anterior Kai  se dejó el movil en su habitación, y se fue a devolvérselo.

 

Entro en el apartamento, y fue a su habitación, se oían ruidos... él se pensaba que estaría cambiando los muebles, ya que el apartamento era nuevo y se acababa de instalar.

Pero al entrar en la habitación no vio justamente eso...

 

Se quedó en la puerta, vio como alguien Kai estaba encima de alguien, se movía muy aceleradamente, el otro dejaba ir leves gemidos, como si quisiera ocultar su estancia allí, pero no sirvió de mucho. Si de algo tenia fama Kai, era de no dejar acabar sin gemir a la gente, así que sin perder la costumbre el otro dejo ir tal gemido que Uruha se asustó y todo.

 

Kai se puso a su lado, y el otro levanto la cabeza. No lo podía creer, Kai se había acostado con Tora...

 

Tora le vio, y queriendo excusarse fue hacia él, pero Kai no le dejó, le cogió de la mano y se puso a besarle apasionadamente.

 

Uruha se fue del apartamento medio llorando, no lo podía creer, lo había dejado todo por él y sin embargo, le había puesto los cuernos.

 

 

 

Al dia siguiente...

  

-         Reita: holaaaa^^ que tal estas?

 

-         Uruha: buuuff.. muy mal

 

-         Reita: porque? Que ha pasado?

 

-         Uruha: sabes que te conté que lo dejé casi todo por estar con Kai?

 

-         Reita: hai...

 

-         Uruha: pues ayer fui a devolverle el movil y adivina a quien vi.

 

-         Reita: a Tora?

 

-         Uruha: que?? Como lo sabes!?

 

-         Reita: se rumorea que esta con él...

 

-         Uruha: y porque no me lo dijiste!

 

-         Reita: ya sabes como son los rumores, no quería alarmarte, pero veo que hubiera sigo mejor avisarte..

 

-         Uruha: joder! No puedo confiar con nadie ahora o que!?

 

-         Reita: lo siento de verdad...

 

Uruha le dio un puñetazo en toda la boca, Reita cayó al suelo y Uruha se fue de su apartamento.

 

Directamente se fue al apartamento de Aoi a desahogarse. Al llegar vio que la puerta estaba cerrada. Llamó al timbre.

 

Aoi bajó corriendo a abrir la puerta.

 

-         Aoi: etto.. que haces aquí Uruha..?

 

-         Uruha: es que he tenido problemas y venia a desahogarme, te importa?

 

-         Aoi: hombre no se después de lo que me hiciste tal vez me merezco algun tipo de disculpa ne?

 

-         Uruha: tienes razón, vamos a la habitación y ya veras como me disculpo. (le cogió de la mano con intención a ir hacia la habitación)

 

-         Aoi: (le solto la mano) no pienso caer esta vez Uruha, se que no me quieres, así que mejor que te vayas.

 

-         Uruha: después te quejas de que no te vengo a visitar nunca, de que no te quiero, de que no te cuento nada, que coño te pasa Aoi!?

 

-         Aoi: a mi? Eso deberias planteártelo tu

 

-         Uruha: no me vengas con estas que no estoy de humor, vamos arriba.

 

-         Aoi: Que no! Que yo de aquí no me muevo!

 

-         Uruha: baja esos humos eeh majoo!!!

 

-         Aoi: encima de venir aquí a mi casa te atreves a exigirme? Pues no, vete, no quiero verte mas.

 

-         Uruha: Aoi no me cabrees

 

-         Aoi: vete ya

 

-         Uruha: no me pienso mover de aquií!!!!!!

 

 

 

Aoi le cerró la puerta, Uruha empezó a chillar y a picar en ella.

 

Aoi empezó a llorar al otro lado, no lo podía creer, por primea vez había hecho lo que él queria, no lo que Uruha le ordenara, estaría al fin podiendo olvidar a Uruha...?? puede que si, pero fuera como fuera eso era algo nuevo.

 

Uruha se cansó así que se largó.

 

Al cabo de dos días...

 

 

 

Kai llamó al resto de la banda para hacer un concierto después de tanto tiempo de vacaciones. Todos acudieron menos Aoi.

 

 

 

-         Reita: Uruha, que sabes donde esta Aoi?

 

-         Uruha: me ves cara de saberlo?

 

-         Ruki: baja esos humos eeh!

 

-         Uruha: no quiero, y no me hables de esa manera

 

-         Kai: callaros ya, solo quiero saber donde se ha metido Aoi, que este concierto es muy importante.

 

-         Uruha: llamalo a casa, tal vez te lo coge.

 

-         Kai: ya le llamé

 

-         Uruha: o tal vez Tora lo sepa

 

-         Kai: (con cara de sorprendido) etto.. Tora..?? como que tora?

 

-         Uruha: si, no estaba con Aoi? Yo el otro dia les vi saliendo de su casa cogidos de la mano, por mi que llevan tiempo ya

 

-         Kai: no me lo creo

 

-         Uruha: no tienes porque hacerlo, pero no pierdes nada enj llamar a Tora.

 

 

 

Kai asombrado cogió el telefono y llamo a Tora,

 

-         Kai: holaaa!! Oye Tora que sabes donde esta Aoi?

 

-         Tora: Kaaaaaaai (L)!! Siiii Aoi esta aquí!

 

-         Kai: per.. perdón?

 

-         Tora: siii, esta mañana ha pasado a buscar unos documentos

 

-         Kai: no me estaras engañando no?

 

-         Tora: tu pregunta era solo si sabia donde estaba ne? Pues esta aquí, quieres que le diga algo?

 

-         Kai: si, que venga inmediatamente a mi apartamento.

-         Tora: vale, ya se lo diré.

 

 

 

Kai dirigió la mirada a Uruha, y este sonreia de mala manera.

 

 

 

Se fue hacia él intentándole besar.

 

-         Uruha: no Kai, no... perdiste tu oportunidad, cuida de tu Tora, que por lo que veo, él no te pondra los cuernos^^...

 

-         Kai: eres lo peor

 

-         Uruha: yoo porqueee!??

 

-         Kai: a mi no me vaciles, si quieres algo, dimelo a la cara!

 

 

-         Uruha: a la cara? Que te lo diga a la cara? Pues muy bien...

 

Uruha soltó otro de sus puñetazos haciendo que cayera así en el sofá. Kai le cogió la mano, así que Uruha le cayó encima...

 

 

  

-         Kai: seguro que no quieres nada mas conmigo?

 

-         Uruha: no se no se..

 

Justo en ese momento entró Aoi por la puerta.

 

-         Aoi: holaaa!!!

 

-         Uruha: (salió deprisa de encima Kai) holaa!!

 

-         Aoi: ah.. tu tambien estas aquí...

 

-         Uruha: te recuerdo que somos de la misma banda...

 

-         Ruki: ya basta no empecéis

 

Kai se levantó y fue hacia los chicos, bueno por lo que veo estais dispuestos a empezar una nueva gira ne? Pues ya esta decidido, la semana que viene ponemos las entradas a la venta.

 

-         Uruha: Aoi, tenemos que preparar una nueva canción solo de guitarra, la tuya y la mia, solas, que te parece?

 

-         Aoi: si puede ser sin vernos mucho me vale

 

-         Uruha: vale tranquilo, esta tarde en mi casa

 

-         Aoi: no puede venir nadie mas?

 

-         Uruha: no, solo tu y yo..

  

A la tarde...

  

-         Uruha: hombreee has venidoo!

 

-         Aoi: claro..

 

-         Uruha: bueno pues antes de empezar tengo que decirte una cosa..

 

-         Aoi: miedo me das..

 

-         Uruha: he decidido dedicarme a ti y no ir detrás de Kai, que te parece?

 

-         Aoi: quee!!?? Enserioo!?

 

-         Uruha: si..

 

-         Aoi: pues demasiado tarde

 

-         Uruha: que!?

 

-         Aoi: pues que ya es demasiado tarde Uruha, no me insistas mas

 

-         Uruha: no me puedes hacer esto

 

-         Aoi: osea, llevo meses destras tuyo, tu maltratándome ya hora me dices que no te puedo hacer esto, de que vas?

  

Uruha lo tiró al suelo, y solo fue capaz de hacer una cosa, desnudarlo....

  

  Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).