Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 9.


Llegamos a la cabaña y veo que hay luz en el salón, eso solo puede significar que Quatre decidió al fin pasar unos días de descanso.
Llamo a la puerta y desde dentro oigo la voz de Quatre diciendo ?voy?.
Se abre la puerta y en ella aparece Quatre que solo viste una camiseta pegada a su cuerpo y unos short tan cortos que dejan al aire sus esbeltas piernas.
- ¡Duo! ¿Qué haces aquí? ? su mirada se dirige a todos dándose cuenta de la situación ? pero ¡por Dios! ¿Qué ha pasado?
- No preguntes ? le digo entrando con Heero en mis brazos ? tengo que curarle luego podemos hablar.
Cuando va a cerrar descubre a Ángel dormido en los brazos del amigo de Heero y su mirada aqua se queda prendida de la esmeralda y puedo observar como también la mirada de este queda prendida de la de mi hermano.
- Creo que tendríamos que curar a Heero ? digo con una sonrisa en mis labios ? además Ángel debería estar en la cama y no en una puerta no te parece Quatre.
Veo como los dos bajan su mirada y sus mejillas se colorean avergonzados.
Llevo a Heero hacía mi habitación y le acuesto en mi cama. Voy al baño y cojo un barreño que lleno de agua así como un botiquín con todo lo necesario para intentar curarlo.
Cuando entro a la habitación veo que Quatre y el amigo de Heero están en ella y su amigo ha empezado a quitarle la camisa y comprobar su herida.
- No es muy profunda ? me dice con su mirada todavía en Heero ? pero parece infectada y tiene fiebre.
- Mejor procedamos a limpiar y vendar la herida ? le contesto seriamente ? Quatre trae unos antibióticos tenemos que parar la infección.
Quatre abandona la habitación para ir a por los antibióticos mientras el amigo de Heero y yo procedemos a limpiar la herida.
Al poco vuelve Quatre con las medicinas y me las pasa para que se las de pero mientras Heero este inconsciente como se las podemos dar.
De pronto se me ocurre una idea, hay una manera de que se tome la medicina, me dirijo a la mesilla y lleno por la mitad un vaso de agua donde dejo caer los antibióticos para disolverlos en el agua.
Cuando consigo que estén disueltos me acerco a la cama con el vaso en mi mano. Me siento en la cama y mirando al amigo con un gesto le digo que sujete el vaso y entonces cojo el cuerpo de Heero y le acomodo encima de mí.
Una vez colocado en una postura cómoda cojo el vaso de las manos de su amigo y bebo de él. Después bajando mí cabeza poso mis labios en los de Heero y voy introduciendo el líquido en su boca y así poco a poco hago que se tome todos los antibióticos.
- Bueno ? me giro hacia su amigo ? ahora debemos esperar.
- Si quieres yo me quedo con él ? me mira fijamente ? debes estar cansado.
- No ? mi mirada es fiera ? yo me encargo de él. Por cierto me llamo Duo Winner y el es mi hermano Quatre.
- Tienes razón ? me mira con una mirada tan fría como la de Heero ? con todo lo pasado nos olvidamos de la educación. Yo soy Trowa Barton y el se llama Heero Yuy.
- Encantado ? le doy mi mano que él estrecha ? Quatre lo siento pero Trowa deberá dormir contigo.
- Vale ? veo como ellos también estrechan sus manos ? si tiene a bien seguirme Sr. Barton.
- Llámame Trowa ? veo como sus miradas se vuelven a encontrar ? no me encuentro cómodo si me tratas con tanto respeto.
- De acuerdo ? baja su mirada ? Pero tu llámame Quatre.
Y sin decir más salen de la habitación. Yo sonrió para mi, a Quatre le ha gustado Trowa y creo que a este no le es indiferente mi hermanito.
Me recuesto en la cama con el cuerpo de Heero sobre mí y empiezo a acariciar su pelo, es tan suave. Poco a poco mis ojos se van cerrando y el cansancio se apodera de mi cuerpo quedando totalmente dormido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).