Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 10.


Salgo de la habitación de Duo con esa belleza de ojos esmeraldas siguiéndome y mi corazón late apresuradamente.
Entiendo perfectamente a Duo, se por todo lo que ha pasado y su única esperanza ha sido siempre el hombre que ahora tiene en sus brazos.
Yo hubiera dado todo por tener ha alguien que me quisiera así, alguien que estuviera conmigo.
Llego hasta la puerta de mi habitación y me giro para indicarle a Trowa pero de repente me doy cuenta que en mi habitación solo hay una cama y noto como los colores suben a mi cara.
Mi boca se queda seca y las palabras que le iba a decir se atoran en mi garganta.
- Si te resulta molesto ? dice él sin apartar su mirada de mí ? puedo recostarme en el sofá del salón.
Nuestras miradas se vuelven a cruzar y yo me vuelvo a perder en esas esmeraldas que tiene por ojos, estoy como en trance y sin darme cuenta me voy acercando hacia él.
Mis labios se van acercando a los suyos como si un imán enorme los atrajera y sin darme cuenta me encuentro entre sus brazos con mis labios pegados a los suyos.
Siento como su lengua presiona mis labios para entrar y un gemido por mi parte le permite la entrada. Empieza a explorar mi boca y yo juego con su lengua.
Sus manos empiezan a acariciar mi espalda mientras las mías rodean su cuello profundizando el beso y excitándome como no lo había sentido nunca.
No quiero separarme pero la falta de aire rompe el beso y por fin me doy cuenta de lo que estaba haciendo.
El rubor vuelve a cubrir mis mejillas y mí mirada baja para darme cuenta que aun estamos abrazados.
- Lo siento ? me suelto rápidamente ? yo no se como he podido?
Su mano se dirige hacia mi boca haciéndome callar.
- No te disculpes ? me acerca mas a su cuerpo ? me gustas, me gustas mucho. No entiendo lo que siento en este momento pero me gusta.
Y sin decir más abrió la puerta de la habitación y entramos en ella cerrando la puerta.
- No tengas miedo ? me dice al notar como empiezo a temblar ? solo quiero dormir.
Y sin más me conduce hacia la cama, me desnuda y hace que me acueste en la cama solo con mis boxers y luego se desnuda él quedando en las mismas condiciones.
Veo su cuerpo esbelto con unos músculos bien marcados y noto como se acuesta a mi lado y abrazándome a su cuerpo nos tapa con las sabanas y se dispone a dormir.
Yo recuesto mi cabeza en su pecho y oigo los latidos de su corazón y con la melodía de su órgano vital voy dejándome caer en el sueño.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).