Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 11.



No se que me hace sentir ese niño, desde que abrió la puerta mi corazón no ha parado de latir aceleradamente.
Cada vez que miro sus bellos ojos aqua me pierdo y entro como en trance, noto la sonrisa de Duo sobre nosotros y ahora logro entender a Heero.
Entiendo todo lo que hace por el trenzado pues yo haría lo mismo por este al que han llamado Quatre.
Pero ese beso ha removido todo mi cuerpo y he querido más, mucho más pero al notar tu miedo se que aún no estas preparado y como Heero diría debo de protegerte hasta de mi por eso ahora solo dormimos.
Bueno tu duermes porque yo no puedo dejar de mirarte, tu pelo rubio, tu pequeño cuerpo entre mis brazos, siento tu respiración en mi pecho y me siento en paz con todo el mundo, creo que podría estar contigo así hasta el fin de los tiempos y no me cansaría.
El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos y giro para ver quien entra en el cuarto.
Al trasluz puedo ver que es el pequeño de Duo que se restriega los ojos.
- ¿Qué pasa pequeño? ? digo en voz baja para no despertar a Quatre ? Acércate y cuéntame lo que tienes pero debes hacerlo bajito o Quatre se despertara.
El niño se acerca a mí y al tenerle cerca veo sus ojos llenos de lágrimas. Suelto con cuidado a Quatre y le abrazó hacia mí.
El pequeño también despierta mi lado protector y le dejo que se desahogue mientras acuno su pequeño cuerpo junto a mí.
- He tenido una pesadilla ? dice cuando se calma ? Hecho de menos a mama y cuando he ido a buscar a papa le he visto durmiendo con él y no lo he querido despertar.
- Has hecho bien pequeño ? oigo la voz de Quatre haciéndome respingar ? ven túmbate entre nosotros.
- ¿Cuándo volverá mama? ? nos pregunta mientras hace lo que ha dicho Quatre ? la extraño mucho.
Veo como Quatre me mira interrogándome y recuerdo que él todavía no sabe nada, así que abrazando al pequeño me dispongo a contestarle.
- Mama no va a volver ? le acuno junta a mi pecho ? se ha ido al cielo con Dios que estaba solo.
- Entonces estará con la abuela ? me dice llorando de nuevo ? Y Dios porque quiere a todos los que yo quiero. También se llevara a papa y al tío Quatre.
Ya no se que decir nunca me he visto en una situación así. Como decirle a un niño de 6 años que todos moriremos pero que unos se van antes que otros.
Giro mi cabeza hacia Quatre pidiéndole ayuda con la mirada y sorprendido veo que el también esta llorando.
Alargando uno de mis brazos lo acerco para poder consolarlos a los dos.
- Ángel ? oigo la voz de Quatre ronca por las lágrimas ? todos nos tendremos que ir cuando nos llegue el turno pero el de papa y el mío todavía no ha llegado y ahora debemos descansar mañana será otro día.
Y se acomodan los dos encima de mí uno a cada lado y por fin noto como mis ojos también empiezan a cerrarse.
Poco después estamos los tres completamente dormidos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).