Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 13.


Se que ahora viene lo más difícil explicarle todo pero lo que ha pasado esta mañana me ayudara.
Por fin él ha sido mío y ha sido la experiencia más maravillosa que he tenido. Nunca he sido querido por nadie solo he tenido la amistad de Trowa, el ha sido la única familia que he conocido debido a que los dos somos iguales.
Los dos hemos sido creados para sentir solo como perfectas armas de guerra. Teníamos que ser los perfectos soldados sin sentimientos.
- Heero ? su voz me saca de mis pensamientos ? en seguida bajan.
Te acercas hasta mí despacio y te sientas encima de mis piernas, rodeas con tus brazos mi cuello y tus labios cubren los míos, me sentía en la gloria, todo merecía la pena con tal de tenerte así conmigo siempre.
- Muy bonito ? oigo la voz de tu hermano ? para eso nos has despertado para decirnos que estáis juntos pues ya lo sabía y yo estaba muy a gusto en la cama.
- ¡Quatre! ? veo como te sonrojas totalmente - ¿Qué dices? No te he llamado para eso. Heero va a cumplirla promesa que me hizo nos va a contar todo y pensé que era mejor estar todos para no repetir porque luego no vamos ha andar repitiendo y tu querrás saber y yo no voy a contarte y por eso creo que es mejor que?
- ¡Shut up duo! ? pare con mi mano su monologo nervioso ? No sabes que hay que respirar para vivir.
Veo que entierra su cara en mi pecho totalmente avergonzado por la risa de su hermano ante mis palabras. Vuelvo mi mirada hacia él y observo que se han sentado en el sillón frente a nosotros y que sin darse cuenta Quatre se ha sentado encima de Trowa lo mismo que había hecho Duo conmigo y que los brazos de Trowa rodean su cintura sin apartar su vista de él, entonces entiendo las palabras de Duo.
- Y tu supongo que habrás dormido bien ? le digo con una mueca sarcástica ? se te ve muy relajado suele ser ese el efecto Trowa.
Sus rostros toman un color fuerte y el hermano de mi amante acaba con su cara en el pecho de Trowa al igual que antes Duo.
Trowa y yo nos miramos luego bajamos nuestras miradas hacía los dos hermanos y al final volvemos a mirarnos y por fin rompemos a reír.
Duo levanta su cabeza al oír nuestra risa y me mira sorprendido pero al mirar de donde procede la otra risa ve a su hermano con la misma cara que él y por fin rompemos a reír todos juntos.
- Bueno creo que lo primero es presentarnos ? mi cara ha vuelto a su ser anterior ? supongo que vosotros lo hicisteis ayer pero dos de nosotros estábamos fuera de juego.
- Es cierto, tu inconsciente y mi hijo dormido ? dice Duo ? bueno empezare yo. Este niño se llama Ángel Winner, aquel es mi hermano Quatre y mi nombre ya lo sabes.
- ¿Ángel? ? miro a Duo sorprendido por el nombre de su hijo ? Yo soy Heero Yuy y el es Trowa Barton.
- Si le puse el nombre por ti ? me mira con esa sonrisa que me pierde ? me recordaba a mi ángel protector.
- Bueno ya hablaremos ? acarició su cara ? ahora lo prometido es deuda, te contare como hemos llegado hasta aquí pero no me interrumpáis hasta el final luego contestare todas las preguntas.
Y así comencé a contar todo por lo que en este momento estamos aquí reunidos.

HISTORIA DE HEERO.

Trowa y yo somos un experimento genético que hizo es tercer Reich durante la guerra. Ellos querían conseguir el soldado perfecto y por medio de manipulación genética nos crearon a nosotros.
Tenemos reflejos sobrehumanos, nuestras heridas se curan en un tiempo record, sabemos manejar cualquier arma y aquellas que no conocemos las aprendemos con una mirada.
Nos entrenaron para no fallar ninguna misión, para no sentir dolor, no tener sentimientos y no dudar en autodestruirnos si la situación lo exigía.
En otro laboratorio estaban terminando con otro experimento y el resultado final era unir los dos experimentos.
Este otro experimento era una maquina que permite viajar en el tiempo. Cuando terminaron de fabricarla nos mandaron para probarla. Teníamos que buscar la manera para que Hitler ganara la guerra.
Estuvimos haciendo varios viajes al futuro y en uno de ellos te conocí.
Estabas en unos grandes almacenes firmando ejemplares de tu último libro. Tenías una palabra amable para cada una de las personas que se pasaban para firmar tu libro y esa sonrisa no abandonaba tu rostro y en tu mirada había una chispa que me mantuvo allí mirándote hasta que firmaste el último libro.
Entonces fue cuando descubrí que estabas atado a esa silla de por vida. Era una silla de ruedas y estabas atado a ella para siempre.
Sentí una profunda admiración por ti pero no era lo único que sentí, mi corazón latía acelerado y las manos me sudaban, no sabía que era pero quería ayudarte.
Investigue sobre ti y descubrí que estabas paralítico desde que naciste. Un doctor borracho atendió a tu madre en el parto y su negligencia se llevo a tu madre y a ti te ato a esa silla.
Volví a mi tiempo y esta vez volví a viajar pero ocultando los datos. Viaje al día de tu nacimiento y ate y amordace al doctor en su casa. Cuando llamaron del hospital evite que el doctor atendiera tu parto, no pude salvar a tu madre que murió en el parto pero conseguí salvarte a ti.
Cuando regrese Trowa me descubrió y le tuve que contar todo, no me entendía pero a él también le gustaba más el futuro y a partir de ese momento me apoyo en todo.
Pero el destino parecía jugar conmigo y quería repetir la jugada. Cuando volví a ver como te iba todo, estabas en la pero zona de la ciudad. Te habían prostituido y habías perdido esa chispa en tus ojos.
Volví a investigar y descubrí que cuando tenías 12 años un degenerado entro a robar en la tienda de tu padre, a él lo mató y después de tenerte durante un tiempo como su juguete te vendió a ese prostíbulo.
Cuando vi tu mirada vacía y sin luz sentí como mi corazón dolía, sentía como si alguien lo hubiera cogido en un puño y lo estuviera estrujando.
Otra vez conseguí salvarte pero falle en salvar a tu padre y por eso terminaste en aquel orfanato.
Volví a viajar otra vez para saber si por fin lo había logrado pero cuando llegue descubrí que tu habías muerto.
Fui a tu tumba y no podía creer lo que veía. Sin pensarlo volví a investigar y me entere que te encontraron en un parque, habías sido brutalmente forzado y cuando el miserable se canso te había estrangulado. Conseguí saber cuando fue y viaje varias veces para saber que el conserje del orfanato desapareció el mismo día que tu.
Sabía que había sido él así que viaje al día de tu desaparición pero cuando llegue tú ya habías sido secuestrado.
Rápido fui al despacho del director a enterarme de donde vivía y una vez con la dirección corrí como nunca lo había hecho.
Llegue a la casa y cuando iba a tirar la puerta oí tu grito. No había llegado a tiempo pero pude salvarte la vida. Ya sabes lo que paso aquella noche.
Seguí volviendo para ver como te iba, todavía tengo el libro autografiado por ti.
Cuando llegue a aquella iglesia y al entrar oí el si quiero de tu boca, creí morirme pero yo no era quien para ir contra tu decisión. Vi el dolor en tu mirada y decidí que no me volverías a ver, no quería verte sufrir.
Volví para ver a tu hijo y cuando oí tu voz y la de tu hermano desaparecí para que no me vieras.
Cuando volví me encontré con Trowa y el me dijo que nuestro superior el comandante Heinzbert iba a por ti, me había descubierto y viendo peligrar todo el proyecto decidió eliminarte.
Trowa y yo viajamos y cuando llegamos el ya había matado a tu mujer y a tu hijo y a ti te apuntaba a la cabeza, estabas desnudo, lleno de golpes y con sangre por todo el cuerpo, corrí hacía ti pero el apretó el gatillo y vi caer tu cuerpo.
Quería ir hacia ti pero Trowa me detuvo y volvimos a nuestro tiempo para volver a viajar 3 horas antes de tu muerte.
Todavía no habíais llegado, Trowa se escondió detrás de la roca y yo al otro lado de la colina y lo demás ya lo sabes.

FIN HISTORIA DE HEERO.

Y así termine de contar toda la historia. Quatre estaba mirándonos alucinado, Duo no apartaba su mirada de mí y el pequeño Ángel, él si me sorprendió, parecía totalmente ilusionado.
- Ahora podéis preguntar lo que queráis ? no apartaba mi mirada de ti pero tu mirada no dejaba el suelo ? os contestare lo que sepa. También entenderá si ya no quieres saber nada de mí. Todo lo que ha pasado es mi culpa yo no he sabido protegerte.
- Ahora lo mejor es que preparemos la comida ? me mira con esos ojos tan profundos ? comeremos y después hablaremos.
Y así Duo se levantó y junto con su hermano se fueron a preparar la comida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).