Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1.


Era una mañana radiante cuando un bello niño corre por la calle hacia la tienda de alimentación de la esquina, su larga trenza se balancea al compás de sus movimientos.
Entra por la puerta y en su carrera casi arrolla a una señora que salía en ese momento.
- Lo siento señora Emma ? le dice haciendo una reverencia ante ella ? permita que la ayude con la compra.
Y sin más agarrando las bolsas las lleva hacia el carrito que hay enfrente de él.
- Eres muy amable pequeño Duo ? le dice la señora acariciando su mejilla ? pero si sigues entrando de esa manera algún día te llevaras a alguien por delante.
-Es que tenía muchas ganas de llegar ? dice Duo haciendo una graciosa mueca mientras introduce los últimos paquetes en el carro ? Estaba deseando decirle a papa que van ha publicar en el diario de la escuela uno de mis cuentos.
- Enhorabuena Duo ? me dice Emma dándome un caramelo ? espero que me guardes uno de los diarios para verlo.
- Seguro ? le dice haciendo una reverencia mientras ella coge el carro y el le abre la puerta ? y que tenga un feliz día.
- Igualmente pequeño Duo ? y sale cerrándose la puerta tras ella.
Duo va hacia la trastienda donde un hombre de unos 50 años coloca unas cajas en un rincón.
- Hola papa ? le saluda Duo ? deja que te ayude.
Y entre los dos terminan de colocar las cajas.
Cuando están terminando se oye la campanilla de la puerta y él y su padre salen para atender al nuevo cliente.
En la tienda un hombre de unos 30 años observa el lugar.
- ¿En que puedo servirle? ? se oye la voz del padre.
El individuo se gira hacia ellos y Duo puede ver unos ojos negros que pasan de padre a hijo parando por fin en el más pequeño mientras sus manos se dirigen hacia el interior de su cazadora de la cual extrae una pistola y sin dar tiempo ha nada dispara sobre el hombre mientras agarra al pequeño Duo.
- Suéltame ? grita el pequeño intentando librarse del agarre sobre su brazo ? Papa, papa.
- No grites guapo ? una voz ronca y rasposa es susurrada junto a su oreja ? el no te puede ayudar y yo me pienso divertir mucho.
Un fuerte trueno se escucha en el exterior pero ninguna nube empaña la luminosa mañana.
Duo forcejea con el hombre pero este es más fuerte y sin poderlo evitar siente impotente como esa boca se cierra sobre la suya y un sabor agrio a alcohol invade su boca.
De pronto siente una detonación y se siente libre del agarre. Al abrir sus ojos cerrados hasta ese momento ve como el hombre que le tenía sujeto cae con un agujero en su cabeza.
Gira hacia la puerta viendo a un joven de cabellos castaños revueltos y sus ojos violetas se pierden en unos azul cobalto de ensueño.
- Tenemos que hablar ? Duo escucha su voz varonil ? vendrá la policía y debes decirles que entraron dos ladrones y uno disparo contra tu padre luego quiso forzarte y el otro lo mató llevándose todo lo que hacía en la caja.
- ¿Por qué no puedo decir la verdad? ? pregunta Duo con un hilo de voz ? usted me salvo solo eso.
- Pero no me voy a quedar ? dice ese joven con la mirada más fría que el había visto ? Y nadie te creerá. A ver repite lo que te he dicho que dirás a la policía.
Duo le repite palabra por palabra todo lo que esa persona le había dicho sin apartar sus ojos de él.
- ¿Cómo te puedo llamar si te vuelvo a ver? ? le pregunta Duo.
- No necesitas saber mi nombre ? le dice mientras que una mano con vida propia acaricia la mejilla de Duo.
Dándose cuenta tarde de su gesto rápidamente aparta su mano.
Sin decir más sale de la tiende mientras Duo no reacciona ante aquella caricia tan dulce solo atina a subir su mano hasta su mejilla mientras siente como va desapareciendo el calor que sintió ante la caricia.
Afuera se vuelve a oír un fuerte trueno.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).