Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 19.


Llegamos Chicago sin ningún otro altercado y nos dirigimos a una dirección que nos dio Duo.
Cuando llegamos Duo le dice a Quatre y Trowa que se queden fuera con Ángel y agarrándome de la mano hace que entremos en un local con unos grandes carteles luminosos.
Una vez dentro observo que es una especie de casino en donde una gran multitud de personas juegan a diversos juegos.
Veo maquinas tragaperras, ruletas, mesas de poker, black Jack y dados; al fondo hay un escenario donde un grupo de chicas cortas de ropa bailan al son de la música y a la derecha de la sala una larga barra donde un sin número de bebidas van de mano en mano.
Veo como Duo habla con uno de los gorilas que hay en la entrada y luego se dirige hacia mí.
- Tendremos que esperar un poco ? no aparta su mirada de la mía ? vamos a la barra y tomemos algo mientras esperamos.
Y de nuevo agarra mi mano para dirigirnos a la barra y llegando me pregunta que quiero tomar. Le contesto que un whiskey y sigo sorprendido la seguridad con la que Duo se desenvuelve en ese ambiente.
- Heero ¿estas bien? ? creo que mi cara debe ser un cromo ? Nunca te había visto tan desconcertado.
- No pasa nada ? contesto intentando volver a mi porte estoico sin conseguirlo ? solo estoy sorprendido por como te desenvuelves.
- Bueno hace dos años escribí una novela que se desarrolla en un ambiente como este ? me sonríe y yo me pierdo en su sonrisa ? y para ambientarme pase una temporada con la persona con la que vamos a hablar.
- Hola Duo hacia mucho tiempo ? un chico con porte oriental, cabello negro atado fuerte en una coleta y ojos tan negros como su pelo, se acerca hasta Duo y sin mediar más palabras se apodero de sus labios.
Siento como si mi corazón se partiera pero sigo pensando que no soy quien para decir nada y sin decir palabra me giro para alejarme con mi mirada baja.
Cuando estoy a punto de dar el primer paso siento unas manos que sujetan mi cintura y me acercan hasta un cuerpo que conozco muy bien y me agarra junto a él haciéndome girar hacia el moreno y al mirar descubrí a un apuesto rubio de larga melena jalando de la coleta al moreno mientras le da un pescozón con cara de pocos amigos.
- Sigues igual que siempre pequeño dragón ? oigo la voz de Duo a mi lado ? Heero este baka es Wufei Chang y el que le jala de la coleta es su esposo Zech Marquisse. Wufei siempre esta intentando poner celoso a su esposo y se lanza sobre el primer chico que se pone delante.
Observe como el rubio reñía con el moreno todo enfurecido y el moreno le sonreía pícaro, sin decir nada agarra al rubio por la cintura y une sus labios a los del rubio y le besa con pasión. El rubio empieza a calmarse y poco a poco le empieza a corresponder el beso, después de un rato y con el rubio totalmente relajado entre sus brazos se vuelve hacia nosotros.
- Siento si he molestado a tu novio ? dice el llamado Wufei ? solo era una de mis bromas, lo siento.
- Tu nunca cambiaras Wufei ? le responde Duo con una sonrisa en su bello rostro ? no se como Zech sigue aguantándote.
- Será por lo que le hago en la cama ? veo como Zech vuelve a merarle fijo ? tranqui es broma hoy estas que saltas. Perdona creo que me has presentado a tu guapo novio pero no he prestado atención. Mi nombre es Wufei Chang y el es mi esposo Zech Marquisse.
- Encantado ? contesto con mi semblante más frío estrechando su mano y la de su esposo ? gusto en conocerles.
- ¿En que os puedo ayudar? ? me sonríe coqueto Wufei haciendo que un gesto de fastidio cruce mi cara ? No habrás recapacitado y vienes a aceptar mi oferta de trabajo.
- Dios no lo quiera ? observo como tu cara enrojece rápidamente ? creo que es mejor que hablemos en un lugar más privado, el incógnito nos es imprescindible.
- De acuerdo acompañadme a mi oficina ? por primera vez veo su semblante serio ? pero ya sabes que si te cansas de escribir aquí te espera un puesto como bailarín principal. Seguro que si tú actúas como antes la sala se llenaría.
Mi mirado se dirige hacia ti sorprendida, no entiendo muy bien las palabras de Wufei pero si no me equivoco durante tu recopilación de datos trabajaste aquí como bailarín.
- Luego te cuento ? me dices al oído totalmente ruborizado ? recuerda que te amo y no vuelvas a intentar irte como antes.
Solo cabeceo hacia ti en afirmación y os sigo hacia la oficina de ese. Sigo observándolos y veo la mirada de adoración que Zech lanza hacia su esposo pero también observo que los profundos ojos negros de Wufei no dejaban de mirar con amor al rubio al que agarraba con posesión por la cintura.
Llegamos ante unas puertas que abrió el moreno haciendo pasar primero a su rubio esposo y siguiéndole a continuación, Duo agarro mi mano y traspasamos las puertas por las que habían pasado la pareja.
- Sentaos ? nos señalo Wufei un amplio sillón que había en un lateral de esa habitación sentándose ellos en otro separado del señalado por un mesa - ¿Queréis tomar algo?
- No gracias ? contesta Duo ? acabamos de tomar algo mientras te esperábamos.
- De acuerdo ? su semblante se vuelve a poner serio ? Tu dirás lo que deseas.
Durante las siguientes dos horas Duo le explico brevemente lo que necesitábamos y también le pidió documentación para mí y para Trowa.
- Bueno Duo ? contesta muy serio Wufei cuando Duo termina ? puedo conseguir todo lo que me has pedido pero tardare unos días-
- Cuantos más o menos ? dice preocupado Duo ? no podemos escondernos durante muchos días no disponemos de mucho dinero en metálico y las tarjetas están descartadas.
- Serán dos o tres días ? me contesta Wufei ? y por esconderos no os preocupéis tengo sitio para vosotros en mi casa y allí no lo sabrá nadie.
- Estas completamente seguro ? hablo por primera vez ? es imprescindible que nadie pueda saberlo o nuestras vidas no valdrán ni un céntimo.
- Vivimos justo encima del casino ? nos dice Zech ? podéis subir ahora mismo y no salir hasta que este todo. Nadie tiene porque enterarse.
Y sin decir más salimos de la oficina para ir a buscar a Trowa, Quatre y Ángel y dirigirnos con ellos y la extraña pareja hacia la parte trasera del edificio donde Wufei abrió una pequeña puerta; entramos y subimos por unas escaleras a la parte de arriba del casino.
Una vez arriba volvió a abrir otra puerta y entramos en un piso muy amplio y bien amueblado con mucho gusto y todo lujo de detalles.
Nos fueron enseñando todo el piso empezando por un amplio salón con unos sillones enormes, una mesa de cristal y un enorme televisor frente a los sillones, en una pared un enorme cuadro representando una hermosa puesta de sol y el la otra pared una enorme librería con cajones.
Después pasamos a una enorme cocina con una enorme mesa con ocho sillas totalmente amueblada con los más modernos electrodomésticos.
Pasamos después a las habitaciones en las que nos íbamos a quedar; había cuatro habitaciones en el piso cada una con su baño dentro de la habitación.
La habitación de Ángel constaba de una cama individual con dos mesillas, un armario y un escritorio con un ordenador.
Las habitaciones que nos habían asignado a nosotros eran enormes. Tenían una cama de matrimonio con dos mesillas, una enorme coqueta con un gran espejo y un armario de tres cuerpos.
Una puerta a la derecha de la cama daba al baño, estaba alicatado con unas baldosas color crema con lirios blancos en las esquinas, tenía un lavabo de mármol blanco con la grifería dorada, los grifos tenían forma de dragón. La bañera era grande y entraban perfectamente dos personas. Era de mármol blanco y la grifería al igual que la del lavabo tenía forma de dragón.
- Característico de ti pequeño dragón ? oigo que dice Duo a Wufei ? Tenían que ser dragones.
- Ya me conoces ? estaba detrás agarrado a Zech ? espero que la disfrutéis. Sentiros como en vuestra casa. Por cierto la bañera tiene hidromasaje y subiendo por las escaleras del final del pasillo tengo una buhardilla donde he instalado un pequeño gimnasio, una sauna y un jacuzzi podéis usarlo cuando queráis.
- Muchas gracias ? le mira Duo ? no se como te podré pagar todo esto amigo Wu-chan.
- Primero no vuelvas a llamarme Wu-chan ? le mira con enfado ? sabes que no me gusta. Y si quieres agradecerme, bien mañana en una habitación en la parte trasera del casino solos nosotros y bailando para nosotros ¿hace?
- Pero solo nosotros ? vi que tus mejillas empezaban a coger color ? sabes que siempre me produjo vergüenza.
- Solo tu hermano y su chico, el tuyo y Zech y yo ? le dijo serio ? que me dices.
- Vale mañana ? le contesta ? pero solo por que realmente estoy agradecido.
- Ahora os dejamos ? se despide Wufei ? se os ve agotados. Descansad mañana nos vemos.
Salieron de la habitación dejándonos solos a Duo y a mí. Mis ojos se enfocaron en los tuyos y como siempre me pasaba me perdía en tu mirada.
Vi como llevabas tus manos a tu espalda y te estirabas con una mueca de dolor.
- Ven ? le agarre por la cintura guiándole hacia el baño ? yo te relajare los músculos.
Prepare la bañera y una vez llena procedí a desnudarte mientras que tus ojos no se apartaban de mí. Una vez te tuve desnudo hice que te metieras en la bañera y vi como me hacías un gesto para que fuera contigo, no lo pensé me desnude y entre en la bañera contigo.
Te senté entre mis piernas y empecé a darte un suave masaje en la espalda deshaciendo todos los nudos que encontré en ella.
De repente te volviste y aforrándote a mi cuerpo invadiste mi boca con la tuya en un beso que despertó todos mis sentidos.
- Te amo ? me dijiste rompiendo el beso ? no sabes cuanto he soñado con estar contigo.
Y sin decir nada más volvió a besarme con mucha pasión.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).