Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 24.



Llevamos como unos tres días en la casa y Heero no se ha separado de su portátil en casi todo el tiempo.
Yo notaba como Duo miraba con odio a esa maquina y en más de una ocasión le oí maldecir contra ella y el poco caso que le hacia Heero.
Yo le entendía perfectamente pues había empezado a odiar aun más las armas de fuego, nos pasábamos gran parte del día practicando con ellas y cuando terminábamos Trowa se pasaba la otra parte revisándolas.
Todos estábamos muy nerviosos, sabíamos que faltaba muy poco para que todo acabara y el más nervioso era Duo.
…l era el que más iba a perder si algo salía mal pues Heero podía quedar atrapado en el pasado y no volver con él.
Trowa se quedaría con nosotros pero Heero se iría para evitar que cambiaran nuestro tiempo y cualquier pequeño fallo podía dejarle estancado en el pasado.
Duo saltaba al mínimo contratiempo pero Heero solo le miraba y en esos momentos yo sentía el pánico de mi hermano y el amor con que Heero lo miraba y se callaba, parecía saber que sus arranques no eran reales contra él sino contra el miedo que atenazaba su corazón.
Vi como Heero se levantaba y se dirigía hacia mi hermano abrazándole por la cintura, no era la primera vez que lo hacia y yo podía sentir como en ese momento la culpa llenaba el corazón de Duo.
- Ya he terminado ? nos dice Heero ? mañana haré el viaje.
- Entonces por hoy ya no trabajaremos más ? una idea había cruzado por mi cabeza ? nos vamos a ir de picnic.
Vi como Heero asentía y con una mirada entendió lo que pretendía.
- De acuerdo Quatre ? me contesto mientras acariciaba la mejilla de mi hermano ? y hoy no hablaremos para nada de lo que pasara mañana.
Y sin decir más palabras nos dirigimos a la cocina para prepararlo todo.
Cuarenta y cinco minutos después lo teníamos todo preparado y salimos hacia un bosque que había cerca de allí. En el había un claro precioso con un pequeño estanque en el cual podíamos refrescarnos los cinco.
En cuanto llegamos Ángel agarro a Heero y Trowa y los hizo quedarse en bañador para después llevárselos al estanque y se pusieron a jugar los tres.
Aproveche que gracias a Ángel estábamos solos para acercarme a Duo y hablar con él. Yo sabía que ahora me necesitaba más que nunca pues estaba notando su miedo y notaba como cada vez esta más nervioso.
- Duo tranquilizare ? agarro sus manos ? entiendo como te sientes pero aprovecha este día para estar con Heero y Ángel.
- Tengo mucho miedo Quatre ? veo como sus ojos empiezan a brillar por las lágrimas ? mañana puedo perderle para siempre y esta vez no volvería y yo no se si puedo vivir sin él.
- Duo ni siquiera lo pienses ? estaba muy asustado por las palabras de Duo ? siempre estaré contigo y además tienes a Ángel.
- No te asustes Quatre ? me sonríe con tristeza ? no pensaba en suicidarme si algo sale mal eso jamás, sería como perderle el respeto a Heero y a Sandra, solo quiero decir que no creo que volviera a ser el mismo.
En eso oímos como ellos se reían y al mirarlos pudimos ver como Trowa y Ángel intentaban hundir a Heero y como este se defendía haciendo reír a Ángel.
- Quatre esta es mi familia ? me vuelve a sonreír ? y se que todo va a salir bien y por eso vamos a disfrutar de este picnic y obedeceremos en todo a Trowa para que nada salga mal.
- Así me gusta Duo ? noto su determinación ? y ahora que te parece si nos unimos a ellos.
Y sin decir más nos quedamos los dos en bañador y fuimos a unirnos con los tres.
Estuvimos jugando los cinco durante toda la mañana y hacia las dos salimos del estanque y nos sentamos a comer.
Pasamos toda la tarde allí disfrutando los unos de los otros, nos divertimos y creamos un recuerdo que pasara lo que pasara el día siguiente ninguno iba a olvidar.
Cuando llego la noche nosotros ya estábamos llegando a la casa y después de preparar una cena ligera nos fuimos a nuestro cuarto.
Una vez en nuestro cuarto Trowa me abraza y me besa suavemente.
- Has conseguido hablar con Duo ? acaricia mi mejilla mientras yo apoyo mi cabeza en su pecho ? parecía mucho más tranquilo después de estar solo contigo.
- Si estuvimos hablando ? acaricio su espalda ? y le sirvió para tranquilizarse y desahogarse. Me ha dicho que mañana te obedeceríamos en todo no quiere que por nuestra parte salga nada mal.
- Confió en Heero ? me dijo Trowa ? se que todo saldrá bien, él es el soldado perfecto aunque deje de serlo aquí cuando vuelva hará lo que tenga que hacer sin dudarlo. Y ahora vamos a dormir mañana debemos estar descansados.
- Te amo Trowa ? y acerque mis labios a los suyos saboreando su boca suavemente.
- Y yo a ti Quatre ? me responde cuando rompemos el beso.
Y recostándome en su pecho los dos nos quedamos dormidos sabiendo que pase lo que pase mañana terminara todo.
Mañana se decide nuestro futuro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).