Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2.


Han pasado 3 años desde que aquel ángel bajo a salvarme. No pudo salvar a mi padre y yo termine en este orfanato.
Estoy terminando de estudiar primaria y luego quiero estudiar un oficio, no quiero permanecer aquí mucho pero se que por mi edad nadie me adoptara, soy demasiado mayor con mis 15 años para que nadie quiera adoptarme.
Pero no me importa se que siempre estaré protegido por mi ángel y nada malo me pasara.
Voy hacia mi siguiente clase, siento mi trenza golpear mi espalda según avanzó.
Cuando estoy llegando a mi clase me cruzo con el conserje, es un hombre corpulento con una maraña de pelo negro que parece cubrir todo su rostro y esos ojos negros que me producen un escalofrío de terror.
Últimamente intento evitarle en todo lo posible pues he empezado a ver en sus ojos un brillo de lujuria cada vez que me mira y siento temblar mis piernas.
Pero hoy hace algo que hace que mi corazón se encierre en un puño, cuando se cruza conmigo en la puerta de mi clase me lanza un beso con su mano.
- Pronto nos veremos pequeño Duo ? me sonríe mientras se relame con un gesto obsceno.
Siento como tiemblan mis piernas y sin volver a mirarle entro corriendo a mi clase.
Van pasando los días y esa escena y otras por el estilo se van repitiendo una y otra vez.
En cada encuentro él es más atrevido llegando incluso a intentar tocarme.
Yo estoy aterrorizado casi no salgo de mi habitación, solo salgo para ir a clase.
Estoy en mi habitación como desde que empezó esta pesadilla. Termino mis deberes y me pongo a estudiar. Las horas van pasando y cuando me doy cuanta ha llegado la noche.
Por estar estudiando no me di cuenta de salir al servicio con los demás y ahora tengo que ir a ducharme yo solo.
Cojo mis útiles de aseo y la ropa que me voy a poner y abro despacio la puerta. Miro a todos los lados antes de salir, no hay nadie y sin hacer ruido me dirijo rápidamente al baño comunitario.
Llego hasta el y cierro la puerta con el cerrojo para poder ducharme sin que me molesten. Me desnudo y abro los grifos de la ducha. Se que a estas horas no hay agua caliente y me tocara ducharme con agua fría.
Dejo que el agua recorra mi piel y cogiendo el champú lavo mi pelo que se mece ahora suelto a mi espalda.
Cuando estoy totalmente limpio salgo de la ducha y con una toalla seco mi cuerpo, luego termino de quitar parte del agua de mi pelo y cogiendo el cepillo me dispongo a desenredarlo.
Una vez dispuesto me pongo la ropa que traía preparada y con mi melena aun suelta me dispongo a salir.
Tengo que dejar que mi pelo se seque mas antes de recogerlo en un trenza otra vez.
Vuelvo a mirar a ambos lados para comprobar que no hay nadie.
Salgo para dirigirme de nuevo a la habitación cuando una mano tapa mi boca mientras otra me agarra por la cintura con mucha rudeza.
Intento soltarme, pataleo e intento morder la mano que me tapa la boca pero su agarre es muy fuerte.
De pronto un golpe contundente en mi cabeza me va envolviendo en la oscuridad más absoluta. Lo último que escucho antes de perder el conocimiento es un lejano trueno.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).