Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 4.




Han pasado 4 años desde aquel día.
Un mes después de los sucesos ocurridos llego una familia para adoptar a uno de nosotros.
Yo pensé que ya era muy mayor y no querrían alguien tan mayor pero para mi sorpresa ellos querían alguien de mi edad.
Querían alguien que hiciera compañía a su único hijo y este tenía mi edad.
En cuanto me vieron se quedaron prendados conmigo y sin pensarlo decidieron adoptarme.
Era la familia Winner y el hijo se llamaba Quatre. Era un muchacho rucio con unos preciosos ojos aqua.
Desde el primer día en que nos conocimos nos llevamos muy bien. Le cogí mucho cariño y para mi era como un verdadero hermano.
Empecé a estudiar con él y al cabo de los 2 años de estar con ellos decidí dedicarme a escribir y expresar con palabras todo aquello que sentía.
Empecé a escribir una novela donde hablaba de mi ángel y en ella expresaba todo lo que aquel joven de increíbles ojos azul cobalto me hacia sentir.
Y aquí estoy después de 4 maravillosos años a punto de estrenar mi primera novela que he titulado Mi Ángel.
Nunca he podido olvidar aquella noche y todo lo que paso. Cuando desperté y me encontré en mi cuarto y en mi cama; al principio pensé que todo había sido un sueño que empezó como pesadilla y termino como una de las mejores ensoñaciones.
Pero al mirar a mi mesilla encontré una carta. Mis manos temblaban cuando la cogí para leerla.

?Querido Duo:
Cuídate mucho, no dejes que nada ni nadie te haga cambiar, mantén esa alegría y esa inocencia.

Tu protector.
P.D. Siento haberte fallado.?


No era una carta muy extensa pero siempre la conservare conmigo.
Hoy presentamos mi novela y desearía que mi ángel viera hasta donde he llegado y lo que he conseguido gracias a su ayuda.
Estoy sentado en una mesa firmando libros, cuando el sonido de un trueno me hace levantar la cabeza del libro que estoy firmando.
Siempre que mi ángel aparece se anuncia con un trueno y yo lo busco con la mirada.
Un pequeño se acerca con un ejemplar de mi libro y mirándome me tiende el libro.
- ¿Cómo te llamas? ? Le pregunto aun mirando a todos lados ? Es para poder dedicártelo.
- No es para mi ? me dice ? el me dijo que se lo dedicaras a tu ángel.
- ¿Dónde esta? ? empecé a buscarle por todo el recinto - ¿Dónde?
- Estaba allí ? me dice señalando una esquina ? pero no se ha donde abra ido.
Me resigne y firme el libro poniendo una dedicatoria: ?Para el ángel que ha conseguido que esta novela naciera. Duo Winner.?
El niño cogió el libro y se dirigió hacia la esquina que me señalo. Y al mirar de nuevo allí estaba mi ángel de ojos cobalto.
Cogió el libro de las manos del pequeño y vi como lo abría leyendo la dedicatoria; luego su fría mirada se volvió hacia mí y haciendo un gesto con la mano en la que tenía es libro se giró y salió por la puerta que había a su espalda.
Al poco de salir un trueno identifica su marcha.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).