Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PROTECTOR. por rosae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 8.



Cuando Duo me dejo su sitio al lado de su esposa esperaba cualquier reclamo pero no las palabras que me dijo.
- Así que el ángel de Duo ya tiene un nombre ? me dijo casi sin voz ? Heero cuídale el te ama más que a nadie. Prométeme que intentaras hacerle feliz.
- Pero yo no se si podré quedarme con él ? la contestó ? tengo que arreglar algo y no se si seguiré vivo cuando todo acabe.
- Creo en ti ? su voz se va apagando cada vez más ? y se que volverás para quedarte con él y no permitirás que te maten. Júramelo, por favor.
- Juro que haré todo lo que este en mis manos ? bajo la mirada hacia sus ojos ? más no te puedo prometer.
- Con eso me vale ? y soltando un último suspiro murió en mis brazos mientras yo sentía correr lágrimas por mis mejillas. Esa mujer realmente amo con toda su alma a Duo y merecía todo mi respeto.
Me levante y me dirigí hasta donde estaba Duo con su hijo y Trowa.
- Tenemos que irnos de aquí ? les digo recuperando mi semblante frío ? Heinzbert no tardara en regresar con mas secuaces.
- Dime ¿Quién eres? ? se acerca Duo a mi furioso ? y ¿Por qué haces esto por mí?
- No es el momento de explicaciones ? le agarro por los hombros y noto que tiembla ? cuando estemos en lugar seguro prometo contártelo todo pero ahora tenemos que irnos.
De pronto noto los brazos de Duo que me abrazan y siento un fuerte dolor en el hombro izquierdo.
- ¡Dios mío! ? grita Duo ? Estas herido.
Y al girar mi cabeza veo un agujero de bala en mi hombro y como sale la sangre por él.
No lo había notado por la adrenalina de la lucha pero ahora mis ojos empezaban a nublarse y mis piernas se doblan.
- Rápido ? dice Trowa cogiendo al pequeño ? ayuda a Heero y vamos al coche.
Siento las manos de Duo agarrándome por la cintura y llevándome hacia el coche sin hacer preguntas.
Nos montamos en la parte trasera del vehiculo junto con el niño.
- ¿Es un todo terreno? ? pregunta Trowa poniéndose al volante.
- Si ? contesta Duo mientras rompiendo su camisa presiona mi herida ? Así que el nombre de mi ángel es Heero.
- Ahora no hay tiempo ? dice Trowa ? primero saldremos de aquí y luego ya habrá tiempo de hablar.
- Tendríamos que llevarle a un hospital ? oigo a Duo ? Esta perdiendo mucha sangre.
- Imposible ? dice Trowa ? si vamos ellos nos estarán esperando fuera. Sabes de algún sitio que nadie pueda conocerlo para poder estar hasta que Heero se recupere.
- Hay una cabaña ha una hora de aquí ? dice Duo ? no es mía es de Quatre y nadie la conoce.
- Indícame ? le contesta Trowa y sin más nos dirigimos hacia la cabaña.
Mis sentidos se están nublando y poco a poco la oscuridad me va cubriendo como un manto hasta que pierdo el conocimiento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).