Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias de nuevo a La Oscura Reina Angel y a Nana Love por sus reviews, y gracias también a todas/os aquellos que han leído hasta este punto. Besos!!!!!!

- Getsuga....... -

- Chire.......-

- Tenshou!!!!! -

- Senbonzakura.......-

Kurosaki y yo nos habíamos enfrascado en una lucha salvaje contra la bestia, ahora entendía porque el departamento de investigación no había podido clasificar esa cosa, no era un Arrancar pero tampoco un Hollow normal, era un criatura deforme que gruñía salvajemente, parecía estar sufriendo aunque no era algo que pudiera asegurar, los golpes de Kurosaki eran cada vez más certeros y Senbonzakura danzaba alrededor de la bestia arrancando girones de piel a su paso, pero entre más la atacábamos la bestia atacaba con mas furia estaba apunto de alcanzar a Kurosaki con un Zero cuando algo se me ocurrió.....

- Kurosaki apártate..... Hadou 61..... Rukujyoukourou!!! -

Seis columnas de luz partieron el aire y atravesaron a la bestia arrancándole un aullido de dolor y paralizándola en el sitio..... Kurosaki al ver la situación bajo control se acercó.....

- Byakuya que demonios es esto?? -

- ............ no estoy seguro pero...... -

- Pero? -

- Tienes manera de contactar a Urahara-san? -

- Urahara? Crees que el pueda decirnos? -

- Solo quiero que....confirme una teoría.... -

- No podríamos destruir esa cosa y luego preguntarle? -

- NO Kurosaki, llámale por favor -

Ví a Kurosaki sacar un celular y digitar rápidamente un número, cruzar algunas palabras con alguien al otro lado y finalmente guardarlo de nuevo.....

- Bien, ya le llamé, ahora podrías explicarme que demonios esta pasando? -

- Es solo una teoría...pero creo que esta cosa....este.....Hollow ..... -

Pude ver el terror y la sorpresa en el rostro de Kurosaki, escuché el crujir de huesos y vi salir a través de mi pecho una de las largas garras del Hollow, helada, más filosa que cualquier navaja, sedienta de sangre...... podía sentir claramente como destrozaba mi interior.....

- Ese truco....... -

La voz cavernosa y sádica del Hollow........

- solo funciona una vez...... -

..........pero tan extrañamente.....humana......

- taicho..... HA HA HA HA HA HA HA!!!!!!!!!!!!!!! -

Y el eco de su risa devastando mi alma.........mi conciencia se estaba desvaneciendo, pero aun podía recordar lo sucedido apenas unas horas atrás.....

- Con que aquí estabas.... -

- Kuchiki taichou, que raro verlo en los baños públicos de la división.....quiere que....me retire para que pueda estar solo? -

- No Renji, no te preocupes -

Me introduje en el agua caliente cerca de él, creí que aún estaría enfadado por lo que había pasado en Karakura, pero no, parecía tranquilo y me sonreía.....

- Estás bien? -

- Si, las batallas fueron duras pero todo esta bien, Hitsugaya taichou y los demás se llevaron la peor parte.... -

- Estoy seguro que hiciste lo mejor posible, pero no toleraré mediocridad, espero siempre lo mejor de mi gente y lo sabes -

- Si lo sé, no le defraudaré.....taichou.... -

Me encontraba boca abajo con la cabeza descansando en una roca y los ojos cerrados pero sentí su proximidad, sentí sus manos masajeando mis hombros mientras dejaba leves rastros de saliva en mi cuello......

- Renji...que haces? -

- No es obvio taicho? Pidió lo mejor.......o no? -

Los besos se volvieron más intensos y las caricias desesperadas, me giré para poder besarlo y dejé que controlara la situación por unos momentos, pero era cientos de años menor que yo así que la experiencia en mi caso era bastante más, tomé el control del beso explorando la cavidad de su boca, degustando sus deliciosos labios y tocando ese cuerpo que en sueños había sido mío tantas veces.....pude sentir su desbocado corazón.......su corazón......

- Ah...taichou..... -

Presioné su cuerpo bajo el mío sintiendo su excitación....

- Tai...chou....me haces daño..... -

Las rocas del fondo se estaban clavando en su espalda.....

- Dime..... quién o que eres.........y donde está mi teniente........ -

Mi voz surgió calmada pero peligrosa.....

- No sé de que hablas...taichou.......por favor...... -

- Las Alas Abismales solo se disuelven por dos situaciones, que el invocador del sello así lo decida o que muera, y no he hecho ninguna de las dos -

- Ha ha ha ha que listo eres Byakuya! -

El cuerpo se deslizó por debajo mío a una velocidad impresionante, tomé a senbonzakura que descansaba cerca de mí y comencé a atacar al impostor, era muy veloz pero no lo suficiente, un par de ataques mas tarde yacía en el suelo

- Ai.....aizen-sama....le envía saludos.......ha ha ha ha ha ha ha ha!!!!! -

Aplasté el cráneo lo más fuerte que pude con la empuñadura de senbonzakura, inspeccioné el cuerpo y hundí mi mano en el pecho de aquella cosa, allí donde el reiatsu se había sentido mas fuerte había una gema de color negro parecida a un cuarzo....un alma modificada?... guardé la gema en mi ropa, segundos antes de que apareciera la mariposa del infierno, demasiadas coincidencias......me marché del lugar.......el cuerpo había desaparecido..........

- Byakuya!!!! Byakuya!!!!!!! -

Podía escuchar los gritos deseperados de Kurosaki y segundos después el rayo rojo característico de Benihime.....pero ya era tarde......lo último que recuerdo es cuando una luz amarilla nos rodeó.....un Campo de Negación.......

Notas finales:

Mini Glosario II *-*-*Spoilers*-*-*

Hadou 61 Rukujyoukouron o Prisión luminosa de seis barrotes es una técnica que usa Byakuya contra Renji en la saga de la Sociedad de las Almas cuando tratan de salvar a Rukia, no tiene canto de invocación hasta donde puedo recordar.

Benihime o Princesa Carmesí es la Zanpakuto de Urahara-sama.

Campo de Negación es un rayo en forma rectangular de color amarillo que utilizan los Menos para rescatar a los suyos, los Arrancar tienen algo parecido (Caja Negación), se dice que ninguna Zanpakuto ni shinigami lo puede atravesar, también lo usan al final de la Saga de la Sociedad de las Almas cuando Aizen-papacito-sama, Ichimaru y Tousen se marchan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).