Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lemon!!!!! ^_^

Había dejado la habitación de Aizen con la promesa de que detendría el proceso que destruía el cuerpo de Renji....

Dormitaba cuando una sombra se coló en mi habitación, la sentí pero no le presté demasiada atención....

- Duerme? -

- Es evidente que no... que quieres? -

- Aceptó el trato de Aizen-sama verdad? -

- .........Si......porqué te importa? -

- No me importa, solo me causa curiosidad -

- Sal de las sombras, no me gusta hablarle a la nada -

Con gracia felina se acercó a mi cama, sus ojos verdes me miraban con extrañeza......

- Tu nombre es Ulquiorra verdad? -

Era muy raro poder hablar con uno de ellos sin tener intención de matarlo, pero no sentí ninguna mala intención de ese chico por lo que lo dejé acercarse......

- No me ha respondido... -

- El que? -

- Porqué aceptó el trato de Aizen-sama, se nota que lo odia -

- Para salvar a Renji, deberías saberlo -

- Pero...porqué? Solo es un Shinigami más, en este lugar los nuestros mueren sin que a nadie le importe, si sobrevives eres digno de respeto, sino eres basura-

- Y que hay de la amistad? Que hay....del amor? -

- En Hueco Mundo no existen tales cosas..... -

Lo dijo con un aire que no logré descifrar, después de eso se marchó tan sigiloso como llegó.....

Después de nuestra platica no pude dormir y me dedique a vagar una vez mas por la fortaleza, anhelaba ver alguna seña de vida, algún animal o una planta, pero no, no había nada en ese lugar mas que los helados árboles de cuarzo.......

- Byakuya...... -

-..............Byakuya.............-

Escuchaba mi nombre resonar suavemente en las blancas paredes, quien me llamaba, acaso estaba perdiendo el juicio?.......

Decidí seguir esa voz, ya nada importaba, comencé caminando y luego me hallé corriendo eufóricamente por los pasillos hasta que la voz se detuvo, me hallaba en un jardín, y ante mis atónitos ojos se alzaba un cerezo, el más grande y hermoso que hubiese visto.....

Mi nombre seguía resonando en las paredes pero no encontraba el origen, me senté frente al cerezo y miré embelesado como las flores caían suavemente mecidas por un ligerísimo viento...aun bajo las circunstancias en que me hallaba me sentí feliz.......

- Me alegra tanto que estés aquí -

Mi corazón se detuvo...era un sueño....un magnífico sueño.......simplemente no podía estar pasando......

- K......Kaien-sama...... -

- Byakuya....... -

Sus brazos me rodeaban por la espalda como la primera vez que nos encontramos en la Sociedad de las Almas, mis ojos se inundaron de lágrimas y mi cuerpo empezó a temblar, si era un sueño o una ilusión no quería despertar.....

- Porqué lloras Byakuya? -

- Yo...es que..... -

Me precipité a sus brazos como las olas a la playa, me sentí estúpido, no sabía que hacer o que decir....

- Te extrañé tanto Kaien-sama -

- Y yo a ti -

Dejé que acariciara mi largo cabello negro, que jugara con mis labios que no dejaban de llamar su nombre, que lamiera las incontrolables lágrimas que no dejaban de salir.....nos sentamos bajo el cerezo y dejé que mi conciencia divagara mientras escuchaba su cálida voz pronunciando una y otra vez mi nombre, conversamos durante largas horas....

- Pensé que habías muerto.... -

- Si, no había nada que hacer, lamento que hayas tenido que sufrir tanto.....aunque dejé algo para que supieras que aún vivía, y que mi corazón estaba contigo, recuerdas?

Deshizo la atadura de mis ropas y ahí estaba, ahora tan clara y brillante como el primer día, una perfecta flor de cerezo impresa en mi piel, justo sobre mi corazón.....las Alas Abismales, Kaien era quien me había enseñado esa técnica.......posó sus labios sobre el sello depositando un cuidadoso beso....

- Te dije que desaparecería el día que dejase de amarte.....-

- Pero...porqué estás aquí? Porqué con Aizen? Porque no volviste a...mi lado? -

- Fue un cambio Byakuya, una vida por otra -

Una sombra cubrió los ojos de Kaien, lucía tan triste...

- Y aun así...estas aquí....-

- Si lo deseas volveré a mi habitación, no pretendía perturbarte....-

Me levanté herido, pero Kaien me atrajo nuevamente a sus brazos......

- Es que no lo entiendes Byakuya?......Estoy aquí por ti, es tu vida la que quise salvar, fue por ti que vine voluntariamente....-

Lo miré aterrorizado, como podía ser? Como había sido tan ciego tantos años? Nuevamente me sentí miserable, Kaien se había sacrificado por mí y yo había caído en la trampa de Aizen como un chiquillo......

- Kaien-sama, lo lamento tanto.....-

- Ya pasó Byakuya, eso fue hace mucho tiempo -

Me recosté sobre él tratando de hallar alivio como lo había hecho hace tanto tiempo.....pude sentir su cuerpo tensarse cuando lo hice para luego comenzar a temblar, primero de manera casi imperceptible y luego más y más fuerte, Kaien...... estaba llorando.....me levanté para mirarle pero no me lo permitió.......sin quererlo empecé a llorar también y lo acompañé en su dolor......allí, allí donde alguna vez había descargado mis mayores miedos y penas no quedaba mas que un vacío.....esta vez no había latidos que me confortaran.........

Nos besamos, como si fuese la primera y la última vez, me dejé llevar por las sensaciones que los labios de Kaien me regalaban, me ofrecí una vez más en cuerpo y alma, una extraña pero confortante lluvia comenzó a caer, una lluvia que parecía querer apagar la pasión que inflamaba nuestras almas.....

Un camino de besos y caricias apasionadas quedaba tras cada prenda que Kaien me quitaba,  el deseo me quemaba, quería sentirlo otra vez, quería sentirme suyo y de nadie más, no más dolor, no mas guerras, no mas Arrancar y Shinigamis, solo él y yo....

Devore su cuerpo con hambrientos besos, lamí y mordí cada centímetro de piel arrancando melodiosos gemidos y suspiros de su garganta, dejé que me poseyera una y otra vez sintiendo la calidez de su semilla y la mía bañar nuestros cuerpos, llegué al éxtasis tantas veces que dejé de contarlas, me sentía completo, embriagado de dicha y placer, aún me dolía cuando entraba en mí, aún dolían las embestidas salvajes y desesperadas pero no importaba, lo escuchaba llamar mi nombre, lo pronunciaba como nadie más, y yo llamaba el suyo con amor, con desesperación, como un fragmento de una bella sinfonía....como algo sagrado.....

Nos besamos hasta que el sueño hizo presa de nosotros y me dejé llevar.........

Notas finales: Ojalá les haya gustado, me esforcé mucho n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).