Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Después de muchos días al fin vuelvo a actualizar!!!

Desperté siendo acariciado por los pétalos de cerezo que caían suavemente en mi cara, aún estaba en brazos de Kaien....lo miré, hermoso, angelical como la primera vez que estuve con él, miré el cielo y aquella noche eterna y silenciosa me regresó a la realidad, él era un Espada y estábamos en Las Noches, yo en calidad de prisionero....como siendo la situación tan crítica me sentía tan feliz?

Me sentí culpable, rehén de la pasión desatada por Kaien había olvidado mi objetivo....Renji.....que habría pasado con él? Estaría vivo aún? Aizen cumpliría su promesa? Me revolví inconscientemente despertando a Kaien....

- Hola, como te sientes? -

Un beso...primero cariñoso y luego un poco más pasional.....

- Ah...bien, gracias.....Kaien-sama no es necesario que me saludes así... -

Me sonrojé bruscamente y me aparté unos centímetros cuando adiviné sus pensamientos, me perdí en el profundo de sus ojos hasta que su semblante se endureció, puso su saco en mis hombros y se dirigió a quien estaba a mis espaldas.....

- No conoces el término "Privacidad" no es cierto? -

- Y ustedes no conocen el término "Tengan sexo en sus habitaciones"? Oh no te enfades, y no es mi culpa que ninguno de los dos apareciera para desayunar, Aizen se molestó y me mandó a buscarte, aunque la verdad no esperaba....esta situación -

- Dile a Aizen que iremos en un minuto....Gin -

Escupí su nombre con el mayor odio posible......sentí su mirada escudriñando mi cuerpo.....

- Por mí no te preocupes Byakuya, pueden permanecer desnudos y retozando aquí todo el tiempo que quieran ha ha ha ha -

Se fue pero no nos movimos hasta que su fastidiosa risa desapareció por completo....

- Lamento esto Byakuya -

- No te preocupes Kaien-sama, no importa -

Nos vestimos rápidamente, no quería moverme de ahí, pero Aizen era capaz de mandar a todo Hueco Mundo por nosotros, llegamos al comedor donde ya estaban todos reunidos, miradas de extrañeza y comentarios al azar surgían conforme íbamos entrando, si lo sé, la situación era rara, sobre todo tomando en cuenta el incidente de ayer donde quería matar a puñetazos a Aizen, pero estando Kaien a mi lado no importaba, tomé asiento junto a Gin e inmediatamente sirvieron el desayuno.....

- Escuché que tuviste una buena noche Byakuya -

- Si, gracias...-

No era seguro pero apuesto a que mi rostro había adquirido un bello tono carmesí ante la insinuación de Aizen, después de eso el desayuno transcurrió con calma, al parecer no les importaba demasiado.....

Las horas pasaron lentas ya que Kaien se había tenido que ir, pero yo....tenía cosas que hacer......recorrí los largos e interminables pasillos hasta llegar a la habitación donde estaba Renji, parecía que una batalla se hubiese librado ahí, en las paredes antes blancas e inmaculadas se veían gruesos cortes provocados por las garras de la bestia, jirones de piel y manchas de sangre de un rojo intenso y brillante adornaban el suelo.....las gruesas cadenas aún estaban enganchadas al muro.....

El pánico me invadió, tenía que hallarlo a como diera lugar, salí a uno de los jardines y concentre el poco reiatsu restante para poder desplegar los hilos espirituales que en ese lugar había, era difícil por la presencia de los hollow que hacían interferencia.....varios de color negro, por la cantidad eran de los Espada.....aun mas de color púrpura...los arrancar.........y tres de color carmesí Aizen, Tousen y la rata de Gin..........finalmente.....débil y apunto de romperse......carmesí intenso......ese debía ser Renji..........

Lo tomé y pude ubicar su posición en Las Noches, no había sido fácil pero me sentía orgulloso de haberlo logrado, replegué mi reaitsu y comencé a correr, al final llegué a una habitación como la mía, me detuve frente a la puerta mirando con nerviosismo el pomo ensangrentado........

- Byakuya-sama -

La voz me sobresaltó....

- Dime Ulquiorra -

- No entre -

- Porqué? -

- .......... -

Su silencio me puso en alerta, que había que pudiera impedirme entrar?........estaba apunto girar el pomo cuando un aullido desgarro el aire.......

Entré precipitadamente y frente a mi se hallaba la bestia acompañada por Aizen, se encontraba en el suelo y agonizaba por el dolor........

La sangre salpicaba las paredes y la piel se había abierto mostrando en algunas partes el músculo e incluso los huesos, caminaba hacia ellos cuando mi pie chocó con algo....un hueso.....delgado y de color café claro.......

- Zabimaru......verdad? -

Miré alrededor y pude hallar los restos del esqueleto de la Zanpakuto de Renji, destrozados....triturados......

- Porqué???!!!! Teníamos un trato Aizen!!!!! -

- No es mi culpa que él no quisiera cooperar -

Me arrodillé frente a la bestia y les grité que se largaran, al parecer a Aizen la situación le resultaba hilarante pero se retiró con Ulquiorra que me dedicó una última mirada que no supe descifrar.........

- Renji.....ya basta......deja de luchar......-

Una caricia sobre su lomo parecía haberlo tranquilizado un poco, quería detener su sufrimiento pero no sabía como....maldito Aizen......entre las sombras pude al fin mirar la cara de la bestia, no era la que me había atacado al principio ni tampoco Renji, su rostro tenía un gran parecido al cráneo que aparecía en su brazo cuando liberaba su bankai....seguramente había sido eso, Zabimaru en un momento de desesperación por proteger a su amo se había fusionado con él....cuanta nobleza en una Zanpakuto......

- Mírame... -

La bestia se negaba mientras seguía gimiendo por el dolor, las heridas supuraban y seguramente varios huesos estaban fracturados....las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro......me recosté sobre su lomo tratando de no herirlo......

- T....tai....cho......-

Fue lo último que escuché antes de que mi conciencia se desvaneciera una vez más.......

Notas finales: Pobre Renji, que mal lo ha tratado la vida verdad? (Bueno mas bien yo ha ha ha)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).