Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos los que han leído!! Ojalá este capítulo resulte aunque sea un poco inesperado. Saludos y besos ^_^

Llovía.....y hacía mucho frío......caminaba descalzo entre las calles oscuras y deshabitadas....vidrios rotos.....muros y casas desvencijadas.......tardé un par de minutos en averiguar donde estaba.....el Rukongai......y a lo lejos podía ver los muros de la ciudad blanca.......mi antiguo hogar.....

Me llego el aroma de comida y mi estómago rugió, me vi acercándome al puesto y robando un par de bollos para luego salir corriendo, que era esto? Me había convertido en un vulgar ladrón? Escuché las maldiciones del tendero mientras corría a toda velocidad embargado por un extraño júbilo.....

Me detuve frente a una casa....bueno, "casa" era mucho decir, mas bien era un conjunto de tablas carcomidas por la humedad.....

- Nii-saaaaan bienvenido! -

Una serie de pequeños brazos me rodearon, me sentía tan confundido, los pequeños, cuatro o cinco según conté devoraron los bollos en cuestión de segundos.....

- Volveré más tarde, no salgan de aquí entendido? -

Las palabras salían de mi boca pero no bajo mi mando, que demonios pasaba?.....

- Ni-san? -

Una diminuta niña estiro sus bracitos hacia mí, la tomé en mis brazos y vi que me tendía un trozo de espejo con curiosas formas....

- Es para ti Ni-san, lo hallé en las calles -

Su sonrisa era radiante y me sentí feliz, tomé el trozo de espejo que me reflejó y lo entendí todo.......Renji.....era su pasado......su subconsciente........

Un torbellino me rodeó y me hallaba en otro lugar, seguía en el Rukongai, pero esta vez vi a una joven Rukia paseando a mi lado, bueno, al lado de Renji, era bastante raro porque podía experimentar lo que había sentido en ese momento, sentí su alegría pero también la tristeza cuando le dijo que sería adoptada por la familia Kuchiki, pasé por su época en la academia, cuando obtuvo su Zanpakuto, cuando casi hace estallar el jardín de la Academia tratando de usar una técnica de Kidoh.....

Había tenido una vida difícil pero siempre puso su mayor esfuerzo para hacer las cosas bien y proteger a los que amaba....finalmente sucedió, llegamos a mi, sentimientos, frases sin decir, amistad, rencor, odio.....todo, todo lo que sentía por mi, su horror al descubrir que pretendía dejar que asesinaran a Rukia por romper las reglas, pensó que era un estúpido y un necio.....tenía razón, pero también viví su felicidad cuando supo que iba a ser mi Teniente, no creí que significara tanto para él, fue devastado por mis hirientes palabras y mis acciones.....

Increíblemente cuando casi lo maté por interponerse en mi camino para la ejecución de Rukia no sentía ni el más mínimo odio por mí, mas bien era pena, no sé, sus sentimientos eran difíciles de traducir.....solo uno pude distinguir con certeza, me vi caminando a su lado y sentía su corazón palpitar a mil cuando lo miraba, cuando decía su nombre, grabada casi a fuego mantenía la sensación cuando sellé las Alas Abismales en él, no había sido mi imaginación cuando pensé que temblaba, y una frase impresa en cada recuerdo....."Porque no puedes ver que Te Amo"..........

El torbellino de recuerdos se detuvo, me hallaba en un espacio totalmente negro.....a lo lejos solo podía escuchar los sollozos de alguien, comencé a caminar siendo acompañado solo por el sonido de mis pasos y ese leve llanto.....a lo lejos distinguí dos figuras....una pequeña y encorvada que temblaba de miedo......y de frente a ella una bestia gigantesca que arrastraba unas pesadas cadenas.......

- Por favor....no le hagas daño......por favor-

- Ha ha ha ha crees que puedes detenerme? -

- Por favor.... -

Traté de acercarme pero no me era posible, un raro campo de fuerza se interponía......

- Crees que te ama? Lo crees acaso? -

- Yo sé que si.....no lo mates....... -

La bestia se acercaba peligrosamente al pequeño Renji......

- Admítelo....nunca has sido nada para él.....solo un juguete...... -

- No...no......mientes!!!! -

- Eso crees? -

- ......... -

- Bien... -

Como si se tratara de una película en cámara lenta las imágenes de su secuestro pasaron frente a nosotros, vi cuando esa bestia de Grimmjow lo había golpeado casi hasta matarlo, su llegada a Las Noches, su primer encuentro con Aizen, y como al empezar su horrenda transformación en Hollow todos sus pensamientos y anhelos habían estado centrados en mí, en mi voz, mi aroma.......

Sentí su conciencia desvanecerse para después despertar desconcertado en Karakura, sediento de sangre y destrucción, pude sentir la lucha contra el Hollow y como sufría cada vez que soltaba un golpe contra Kurosaki....

Cuando me atacó y atravesó mi pecho pude ver las lágrimas fluir interminables por su rostro, el mismo dolor se reflejaba en la frágil criatura que estaba a merced de esa bestia y yo seguía ahí...impotente......

- Ahora lo ves? Ahora lo entiendes? -

- No....por favor ya no....... -

- Ha ha ha ha ha eres más necio de lo que creí....tu lo pediste........mira SU amor....... -

Me paralicé y grité a la bestia que se detuviera....no....no podía ser tan cruel......no......la mirada de Renji se centró en las imágenes que se proyectaban frente a él....Kaien....y yo...........el día que lo encontré en Las Noches......me había entregado a él sin el menor remordimiento ni preocupación por lo que pasara con Renji, los ojos burlones de la bestia estaban fijos en mí.........

- No......NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

El grito desgarrador del pequeño y las carcajadas de la bestia que desaparecía como cenizas retumbaron en ese enorme espacio haciendo que todos los recuerdos felices y desgraciados perdieran su frágil equilibrio rompiéndose en miles de fragmentos......

La barrera se disolvió y me acerqué al pequeño.....tomé su cuerpo en mis brazos y lo miré....arrepentido....suplicante.........solo las últimos recuerdos habían sobrevivido la explosión y se repetían en un ciclo infernal......

- Por favor.....no mires........ -

Renji se soltó del abrazo pero ya no era un pequeño.....era como la última vez lo había visto, joven, lleno de vitalidad.......su cabello rojo flameo por unos segundos......miró alrededor.....ausente y caminó hasta uno de los fragmentos de su memoria ahora destrozada.......

Lo tomó entre sus manos y con brutalidad lo enterró en su pecho......pude ver sus facciones contraídas por el dolor y la sangre salir por la comisura de sus labios.......un perfecto agujero negro se había formado.......un Hollow...........

- Renji......Renji mírame!!! No lo hagas!!!! Por favor no lo hagas!!!!! -

Grité suplicante, pero una mirada de desdén fue lo único que obtuve acompañada de un nuevo corte, uno limpio a la mitad de su cara, horrorizado traté de detenerlo pero la barrera se interpuso de nuevo.....la sangre fluía abundantemente por su rostro formando lo que temí desde un principio.....

- Renji...... -

Se encontraba hincado a mi lado.....mirándome a través de la máscara rota con sus hermosos ojos que ahora se habían tornado de un carmesí intenso y destilaban el más puro de los venenos......

- Anata wa....dare? -

Esas palabras quebraron mi última defensa y esperanza, derrotado.... dejé que mi alma se perdiera en el Infierno en el que merecía estar..........

Notas finales:

Los niños de la historia como todo lo demás me lo saqué de la manga, tomemos en cuenta que Renji creció en los barrios más bajos del Rukongai y siempre ha tenido imán para los desvalidos ok?

Y la frase Anata wa dare? significa "Quien eres?"

Nuestro Renji es un Arrancar Yayyyyy!!!!!!!! eto....no se si debía celebrarlo gomen ^^'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).