Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!!! Antes de que empiecen a leer para evitar confusiones éste capítulo son los recuerdos de Byakuya del "amistoso trato" que cerró con Aizen. Que lo disfruten.....

Estábamos en sus habitaciones, las más grandes y lujosas de Las Noches.......lo que más destacaba de ésa habitación era la presencia de una enorme cama de cuatro postes, no pude evitar un sentimiento de asco al imaginar cuantos de los Espada habían yacido en ese lugar.....

- Quieres matarme verdad Byakuya? -

Se encontraba recostado en un sillón acariciando a Senbonzakura como si se tratara de un gato, sentía la ira correr en mis venas, pero por el bien de Renji tenía que controlarme......

- No, solo quiero que detengas lo que empezaste -

- Con qué sentido? Es un experimento más, puedo tener a cientos de shinigamis....-

- ÉL no es cualquier shinigami.....-

- Bien, siendo que tanto te importa estoy dispuesto a una negociación razonable.... -

- ....... Te escucho...... -

- No Byakuya, yo te escucho a ti.... -

Se puso de pie y caminó hasta mi lado, sentía su cálida respiración en mi nuca...me provocaba escalofríos.....

- Dada tu actual situación que puedes tener que me interese? -

- Sabes que tendrás lo que quieras..... -

No pudo contener la risa y volvió a su lugar en el sofá....

- Nunca pensé que fuera tan sencillo, ven aquí..... -

Me acerqué nervioso a la orilla del sofá y me senté.......

- Tómala -

Me tendió a Senbonzakura, lo miré contrariado, que pretendía?

- Toma tu Zanpakuto y juguemos a algo -

Tomé a Senbonzakura y la coloqué en mi regazo esperando la continuación de la frase.....

- Bien, las reglas son simples....trata de vencerme.... -

- Como? -

- Si, tratarás de vencerme y prometo que ninguno de los Espada interferirá, si me derrotas detendré la transformación que esta destruyendo su cuerpo, es así de simple.... -

- Y si tú ganas.... -

Una sonrisa maliciosa surcó su rostro......

- Eres muy listo Byakuya.....si yo gano por cada intento fallido tendrás que acostarte conmigo... -

Senbonzakura se deslizó fuera de mis manos.....me quedé atónito aunque ya estaba preparado para este tipo de respuesta.......

- Esta bien..... -

Momentos después nos encontrábamos en uno de los jardines de Las Noches....

- Cuando estés listo Byakuya -

Tomé a Senbonzakura en mis manos poniendo toda mi confianza en ella, desde que la había obtenido nunca me había fallado y ésta vez no sería la excepción....no debía ser.....

Nos enfrascamos en una batalla sangrienta donde ninguno de los dos parecía mostrar un solo punto débil que pudiese ser aprovechado.....Senbonzakura danzaba furiosa tratando de aniquilar a Aizen, pero sus movimientos eran asombrosos, más rápidos y letales de lo que hubiese calculado...

Además había olvidado que Aizen era conocido en la Sociedad de las Almas como el mejor manipulador de Kidoh, y ese título lo había ganado a pulso, sin embargo, no era ninguna niña desvalida así que contrarrestaba sus ataques con igual o incluso mayor potencia....

Los minutos pasaban y los estragos de la pelea empezaban a notarse en mí, sin embargo el reiatsu de Aizen no disminuía en lo más mínimo, decidí que había una sola opción para terminar esto....

- Bankai........ Senkei Senbonzakura Kageyoshi -

Ejecuté mi bankai de manera limpia y sin errores, varias de las espadas produjeron cortes profundos y la cálida sangre de Aizen bañaba mi rostro...nunca había sido amante de la violencia pero la vista de su cuerpo sangrando me produjo un raro placer.....

Cayó hincado a mis pies...me sentía poderoso......debí de haberlo matado en ese momento pero no...lo necesitaba vivo para salvar a Renji.....viendo mi victoria asegurada replegué mi Bankai.....

- Bien....yo gané.....-

Pero lo que ví me heló la sangre, no tendría tiempo para nada, ni técnicas de protección ni nada......lo que venía era incontenible.....

-......Hadou 90 - Kurohitsugi....... -

Lo escuché apenas como un susurro, pero la devastadora fuerza del Ataúd Negro me hizo pedazos, aún sin recuperarme de las heridas provocadas por Renji sentí como la vida me abandonaba con cada gota de sangre derramada......

Desperté aún en el jardín....mi cuerpo hecho añicos y la sangre seguía fluyendo abundantemente...vi a Aizen sentado a mi lado tranquilamente, miraba la eterna luna.....

- Fue un buen intento Byakuya.... -

- Mal...dito.....-

Me faltaba el aire......

- Me encanta esa mirada Byakuya....tan cargada de odio......se que estás herido...pero tengo que reclamar mi premio antes de que mueras....... -

Ví a Aizen colocarse sobre mí desgarrando la ropa que ahora estaba bañada de sangre.....el viento helado lamió mi piel desnuda arrancándome un profundo gemido de dolor.....

- Miedo?, Aún no es momento de sentirlo...... -

Sentí sus labios calientes y lascivos entre mis piernas, pude sentirlo devorar la longitud de mi ser con su boca excitándome terriblemente.....no podía evitarlo, aun pese al dolor, a la brutalidad.....a que estaba siendo violado.....mi estúpido cuerpo reaccionaba a su caricias arrancándome gemidos que ni yo mismo sabía si eran de dolor o de placer......

Detuvo su tortuosa labor cuando estaba a punto de llegar al clímax....una sorda risa brotaba de sus labios......

- Nunca creí que te entregarías así Byakuya...eres increíble.......mírate.......ardes de deseo.......quieres más? Quieres que siga? -

Reprimí un gemido....

Volvió a ocuparse en su labor y sentí odio y asco de mi mismo cuando empujé mi cadera contra sus labios buscando que el contacto se volviera más intenso.......aferrado a su espalda me corrí en su boca....y el sentimiento de asco volvió más fuerte cuando en un beso salvaje pude percibir el sabor a sexo en mis labios.....

Pude sentir su lengua recorriendo mi cuerpo....buscando la entrada que sus lujuriosos dedos habían encontrado y ahora exploraban gustosamente, mi cuerpo se contraía por el dolor......

- Se que no eres virgen ya que Kaien tuvo ese privilegio hace largo tiempo....pero créeme....te dolerá tanto o más que la primera vez..........-

Sin más aviso me penetró de un solo golpe....enterré las uñas en el suelo hasta que me hice tanto daño como para olvidar las sensaciones provocadas por su cuerpo....no le daría el gusto de hacerme gritar......

- Ahhh.....Byakuya....eres tan....cálido....tan estrecho....... -

Me obligó a mover la cadera mientras mi cuerpo se lubricaba con mi sangre......las embestidas de su cuerpo se habían vuelto más rápidas y erráticas...sabía que esto terminaría pronto.....con un último movimiento se corrió dentro de mi cuerpo.....

Debido a la pérdida de sangre y al frío que azotaba mi cuerpo desnudo me hallaba casi inconciente pero podía sentir su calor sobre mí, su respiración agitada y escuché su suave voz en mi oído........

- Sé mi amante......juro que no tocaré de nuevo a ninguno de los Espada y salvaré al chico si lo haces....... -

Hubo algo en esas palabras que me hizo dudar....me decía la verdad? Ya había comprobado de la manera más horrenda posible que no podía confiar en él....

- Sa....sálvalo primero.....y lo haré...... -

Y ahora me encontraba nuevamente en sus despiadados brazos.....siendo poseído una vez más.....

Notas finales:

Pequeña información curiosa

El Hadou 90 - Kurohitsugi (Ataúd negro) es la técnica que usa Aizen-sama para vencer a Komamura poco antes de que partan a Hueco Mundo, y aun afirmando no haber usado el 100% de su poder deja al pobre Komamura hecho polvo, un Hadou tan poderoso que Ichimaru afirma que es una técnica monstruosa, viniendo de él si es algo o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).