Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ojalá les guste este capítulo....estamos cerca del final....gracias por seguir leyendo n_n

- Kisuke-san...crees que mejorará? -

- A este paso no llegará a la noche..... -

Sus palabras hicieron que mi corazón se encogiera....

- Debe haber manera de hacer algo! No puedo dejarlo morir...... -

- Lo hay pero..... -

- No importa lo que sea! Lo haré! -

Podía ver a la distancia a Kurosaki conversando con Zangetsu...era una imagen enternecedora.......como un padre con su hijo......

- Ya estas listo Byakuya? Quieres hacer algo más? -

- No Kisuke.....no hay más tiempo.... -

- Por favor recapacita...nunca lo he hecho! No estoy seguro de que funcione..... -

- Nunca lo sabremos si no lo intentamos -

Lo tomé del hombro y le sonreí, rara vez lo hacía así que logré que se tranquilizara un poco.....

- Bien.....recuéstate junto a él..... -

Me acosté al lado de Kaien y apreté su mano....no importaba a que costo lo traería de vuelta.....

- Byakuya.....no lo hagas...que tal si algo sale mal? -

- No te preocupes Kurosaki, confío en Kisuke, no fue el creador del Departamento de Investigación por nada... -

- Ichigo...por favor entra al campo de protección.... -

Se retiró dudando.....sabía que esto era peligroso....un poco más allá Kisuke había levantado una barrera tras la cual se habían refugiado Tessai y los demás......

- Bien...ahora que tu cuerpo ha asimilado el Hougyoku y puedes controlar su poder debes concentrarte en mantener tus signos vitales lo más estable posible.....el proceso va a ser largo y se que es casi imposible pedirlo pero no tengas miedo de lo que veas..... -

- Estoy listo -

Kisuke comenzó a cantar una invocación, las frases me resultaban incomprensibles por la velocidad a las que los decía y el estruendo del viento que nos rodeaba......las palabras enunciadas se grababan en mi piel ......haciendo sangrar y arder mi cuerpo ...pero debía aguantar...todo era por Kaien........las letras en mi cuerpo se grababan en el brazo de Kisuke como profundas heridas ...haciendo que la sangre tomara forma......esa forma me hizo recordar cuando Aizen había extraído el Hougyoku del cuerpo de Rukia........

El canto había finalizado y la sangre se había solidificado en su mano........

- Estás listo Byakuya? -

Afirmé levemente y entonces lo sentí....su mano estaba caliente.....ardiendo como el más voraz de los fuegos......grité....grité más fuerte que nunca...el intenso dolor me impedía respirar......

- Quédate con nosotros Byakuya........ -

Su mano empezó a abrir paso entre la piel....seguida por los músculos y el hueso.....no sabía cuanto más podría soportar....mi conciencia se estaba desvaneciendo.....la sangre se arremolinaba en torno a su brazo siendo absorbida por los símbolos que brillaban de manera sobrenatural......

- Ya casi......un poco más..... -

- Byakuya!!!!! BYAKUYA!!!!! -

Los gritos furiosos de Ichigo que trataba de salir del campo de protección me distrajeron......

- Lo esta matando!!! Tessai-san haz algo!!!! -

Vi como lo sujetaban entre todos....la máscara de Hollow comenzaba a cubrir su rostro.....

- Byakuya....concéntrate......lo sientes?....sientes el poder del Hougyoku? -

A través del intenso dolor podía sentir la energía del Hougyoku confortante....consolándome......latía dentro de mí......

- Tienes que sincronizar tu corazón con el Hougyoku....... -

Afirmé suavemente....cuando logré hacerlo......sucedió....su mano como la más filosa de las espadas perforó totalmente mi pecho.....la sangre salió de mi boca acompañada por un profundo rugido de dolor....sentía como me desgarraba por dentro......

- Concéntrate...aun no terminamos...... -

....lazos espirituales se lanzaron contra el como flechas.....una defensa natural....varios de ellos crearon profundas heridas en su cuerpo......pero no se inmutó ni siquiera cuando se enroscaron en su brazo despedazando la piel......finalmente y pese al ataque de los hilos espirituales sacó lo que quería......una brillante esfera de color rojo.....ensangrentada y palpitante.......me sentí pasmado cuando la ví........

- No tengas miedo Byakuya........ -

........se volvió al cuerpo de Kaien y la introdujo suave y lentamente en su agujero de Hollow....el cuerpo se convulsionó furiosamente por el intento de intrusión......el dolor que sentía era evidente......un poderoso reiatsu oscuro se interponía.......

- Kaien.....Kaien.....me escuchas?....eres un shinigami......no un monstruo creado por Aizen.....vuelve......vuelve a mi........ -

....acaricié su rostro.....y las lágrimas comenzaron a fluir por él......el reiatsu se estaba dispersando y la esfera estaba siendo absorbida lentamente........

- Kaien...recuerda.......recuerda la Sociedad de las almas......a Ukitake-sama......a los demás capitanes......todos ellos esperan tu regreso........ -

El aire me faltaba......y los párpados me pesaban.......

- Recuerda.....cuando nos conocimos.....cuando nací como un Shinigami.....cuando nací para ti...... -

.....la piel y músculos la empezaban a cubrir.......pero conforme el proceso avanzaba mayor parecía el dolor.....

- Nací para ti Kaien....para ser tuyo.....en cuerpo y alma.......ya no luches contra él Kaien.....es mi mayor obsequio......latirá eternamente por ti....... -

..........la resistencia cesó y su cuerpo se arqueó por el dolor...su labios se abrieron en busca de aire....miró aterrado su pecho....ahí donde alguna vez había estado su agujero de hollow ya solo quedaba una cicatriz parecida a una quemada que lentamente cicatrizaba......su mirada se centró en mi......

- Byakuya....que has hecho....... -

- Lo mismo que tu hiciste por mí........Kaien yo....yo siempre te.....-

Comenzaba a ver borroso....no se si era por las lágrimas o porque........y la voz de Kaien empezó a alejarse.......mi conciencia se desvanecía......pero sentía suaves caricias.......y una ligera brisa despeinaba mi cabello......una lluvia de pétalos caía sobre nosostros.....

- Senbon.....zakura......no llores....... -

- No...NO.....Byakuya!!! Kisuke que demonios hiciste!!!!! Deténlo!!!!! -

- No puedo.......el lo decidió así....... -

- Byakuya....no me hagas esto......Byakuya....... -

Levanté mi mano para dejar que algunos pétalos cayeran en ella......

- Cuida a Kaien por mi......si?......te lo encargo........... -

Sentía las lágrimas de Kaien en mi rostro...cálidas....quise levantarme....decirle que todo estaba bien....que no tuviera miedo......pero ya no hubo más....solo silencio......y paz.....no más dolor.....no más batallas........

- BYAKUYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

Notas finales: Byakuya-sama T_T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).