Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Saludos!!!! Dedicado a aquellas que me han seguido hasta este punto.....les estoy muy agradecida

 

Por primera vez en largo tiempo había dormido tranquilo.....la acompasada respiración de mi acompañante me indicó que aún dormía....era tan hermoso.....acaricié su rostro siguiendo las líneas de su quijada .....sus largas pestañas......sus labios que permitían salir un poco de aire tibio.....

- Buenos días..... -

- Dormiste bien? Deberías descansar otro rato....lo de ayer fue bastante....intenso....-

- No se preocupe Aizen-sama.....todo esta bien -

- Bien, creo que es momento de llamar a junta a todos los Espada, por favor quédate aquí por si sucede algo..... -

Caminé por los pasillos de mi impenetrable fortaleza....el cielo estaba más despejado que nunca y una tímida estrella se asomaba entre las nubes, la única desde hace largo tiempo.....me detuve frente a una de las puertas pero antes de que tocara ésta se abrió......

- Sabrías que vendría verdad? -

- Si...por favor pase.....-

- Gracias -

Me adentré con paso elegante y me senté en un sofá cercano.......

- Cuéntame de tu enfrentamiento de ayer...ah...una noche agitada?-

En la cama desnudos y abrazados estrechamente reposaban dos criaturas de abrumadora belleza, en años humanos tendrían 18 o 19....casi unos niños....no era muy difícil saber quien era quien.....uno tenía el cabello rubio cenizo, piel blanca como alabastro y tatuajes azules en todo su cuerpo........la otra tenía el cabello negro como cielo de media noche, y piel tan blanca como su gemelo adornada con tatuajes rojos......

- Porqué no volvieron a su estado como espada? -

- Insistieron en dormir conmigo ayer...... -

Acarició suavemente el cabello de ambos y caminó a mi lado.....

- Ya veo.....como están? -

- Están bien, la batalla de ayer los dejó agotados pero nada que no pudieran manejar....se que puede ver mis recuerdos nítidamente, porque no lo hace en vez de dejar que lo aburra con mi charla?.....no soy muy bueno para contar historias...... -

Se inclinó y solo tuve que colocar mi frente con la suya para que pudiera ver todo lo sucedido ayer....pude ver su rápido enfrentamiento con Byakuya y compañía, aun estaba sorprendido por el hecho de que tuviera las agallas para robar el Hougyoku...pero después de todo era algo que ya tenía calculado....aunque no pensé que las cosas se tornaran de este modo....sabía que haría hasta lo imposible para salvar a la Novena....pero ofrecerle su vida?........eso había sido absolutamente fascinante.....

Me adentré más a sus recuerdos.......

-  Klären Himmel!! -

Un potente rayo blanco abrió una enorme grieta en el campo de protección que Urahara había creado alrededor de la zona, dentro estaban esas estorbosas almas modificadas y los niños que siempre lo acompañaban, además de un enfurecido Kurosaki que gritaba algo a los cuatro vientos liberando grandes cantidades de reaitsu..........

Pude ver y casi sentir la desesperación de Seele cuando vio tendido el cuerpo sin vida de Byakuya....su cuerpo temblaba furiosamente por la rabia que estaba experimentando.......sin pensarlo dos veces empuñó a Himmel y con un elegante movimiento una katana gemela.......aunque totalmente negra apareció en su mano izquierda......

- ZERSTÖREN HÖLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

Sabía que había hecho lo correcto al confiarle a Seele una zanpakuto tan poderosa, ni siquiera Ulquiorra que era de los más poderosos podía controlar el reiatsu salvaje y lleno de rencor que éstas emanaban....sin embargo seguían a Seele como si fueran uno mismo.....ambas atacaban con brutalidad a Kurosaki que había osado salir del campo para hacerle frente.......

Kurosaki liberó todo su poder como Hollow, al parecer el entrenamiento con los Vizard le había servido bastante, pero no tenía calculado que nosotros ya teníamos toda la información sobre él y sus nuevos poderes por lo que Seele atacó rápida y eficazmente......

Uno...dos.....tres certeros golpes de Hölle y la máscara se empezaba a despedazar....la furia lo consumía.....

- Zero!!!! -

Un poderosísimo rayo rojo se expandió por la zona impactando de lleno a Kurosaki que salió disparado algunos metros dejando en su trayecto un camino de espesa y negra sangre......

Los ataques de las almas modificadas eran inútiles, Seele tenía un objetivo y una vez fijado no había fuerza que lo detuviera, se acercó a Byakuya y cuando iba a tomarlo en sus brazos una ráfaga roja trató de golpearlo pero fue rechazada por la hoja de Himmel.......era Urahara que había logrado ponerse de pie y blandía a Benihime.......

Bankai Yuuwaku suru Benihime!!! -

No sabía que la Zanpakuto de Urahara fuera tan bella, la princesa carmesí se abalanzó sobre Seele blandiendo una cimitarra.......

Los ojos de Seele la miraron con absoluto desprecio cuando se interpuso entre él y Byakuya....me imaginaba que pasaría después.......

Kurosaki se había puesto de pie y con un movimiento de Shunpo se unió a Benihime en un ataque que para un Espada menos preparado hubiera resultado fatal....el Getsuga Tenshou de Kurosaki distrajo a Seele mientras que la cimitarra atravesó la piel de su hombro cortando los nervios.....impidiéndole blandir a Himmel que estaba en su mano derecha.........

Los ataques no cesaban y cada vez le costaba más trabajo esquivarlos.....estaba perdiendo la paciencia.....aparte de eso Tessai continuamente trataba de sellarlo con técnicas de Kidoh....había logrado crear algo de distancia cuando una fuerte pared de agua lo golpeo de lleno.....

- Suiten Sakamake Nejibana! -

Una pelea cuatro contra uno no resultaba muy justa además de que Benihime resultaba una fuerte amenaza y si Kurosaki descansaba unos minutos probablemente podría volver a liberar a su Hollow......

Un Zero de máxima potencia separó a los atacantes dejando a Kaien junto a Urahara y a Kurosaki con Tessai...era Ulquiorra, desobedeciendo mis órdenes había decidido ayudar a Seele.....

- Lárgate Ulquiorra!!!! Esta es mi pelea!!!! -

- Aizen-sama se pondrá furioso si pierde a alguno de los Espada...resígnate..... -

El enojo de Seele era más que evidente, no permitiría que Ulquiorra se interpusiera.......se irguió y con la mano izquierda baño a las katanas con su sangre....estas vibraron de gusto y una onda de reiatsu negro empezó a desplegarse.......

- AUSGLEICH HIMMEL UND HÖLLE!!!!! -

Ante el llamado de su amo las katanas brillaron intensamente y una fuerte explosión hizo retumbar el lugar...las nubes se arremolinaron desapareciendo cualquier indicio del sol.......y tras el humo dos hermosos jóvenes salieron al ataque......Hölle el mas bello de ellos pero también el más letal se lanzó sobre Benihime....gruesas cadenas al rojo vivo la atraparon......

- NOOOOOO !!!!! -

El desesperado grito de Urahara hizo sonreír a Hölle.....

- Funeral sangriento........ -

Las cadenas se enredaron desmembrando el cuerpo de la doncella con un último aullido de dolor....la Zanpakutoh volvió a su forma original pero los fragmentos serían imposibles de unir.....pobre Urahara.......pensar que sus creaciones más poderosas estaban destruyendo todo lo que amaba.....

- Benihime!!!!!!! -

A su vez Himmel había alcanzado a Kurosaki que inútilmente trató de esquivarlo con Zangetsu.....que ingenuo....un potente rayo blanco lo alcanzó haciendo que su cuerpo se impactara fuertemente en el suelo.....inconsciente.......

- Son solo basura...... -

Ulquiorra no había perdido tiempo con Tessai y las almas modificadas, utilizando su Caja Negación los mandó a otra dimensión...una de la que dudo hayan podido salir.....los únicos que quedaban en pie eran Urahara y la Novena...ninguno de los dos valían la pena......

- Les daré una muerte rápida.....sin dolor...... -

Un Zero comenzó a formarse en la palma de su mano....uno que habría desintegrado el cuerpo de los dos sino hubieran sido interrumpidos por Yoruichi y algunos de los Capitanes del Gotei 13 que llegaron en el momento justo para tomarlos y huir de la escena....que lástima.....

Los hermosos jóvenes se acercaron a Seele...Hölle miró su brazo y lamió sensualmente la sangre.....siendo reñido por Himmel que trataba de sanar la herida que no paraba de sangrar.....

- Estoy bien..... -

La pelea había terminado con una rotunda victoria para nosotros.......Seele se acercó al cuerpo de Byakuya acariciando su cara con cariño....en verdad sufría su muerte......

- Es momento de irnos Seele..... -

La Garganta se había abierto y yo los esperaba del otro lado .........

- Gracias Seele, fue muy ilustrativo -

Separé mi frente de la suya.....y vi que lloraba.......

- Porque lloras? Vamos no me mires así....sabes que todos los que se levanten en mi contra deben ser eliminados..... -

- Ven Seele....vamos con los demás Espada......tomemos algo de té -

- Si Aizen-sama -

Lo tomé de la mano como si fuera un niño pequeño y lo conduje por los pasillos hasta el comedor donde la mayoría ya estaban reunidos esperando nuestra llegada......

- Siéntate..... -

Se desplomó en la silla y miró fijamente el té....una pequeña hoja flotaba y daba vueltas en el liquido caliente.....poco después la puerta se abrió dibujando una silueta que se acercó a mi lado con una reverencia....

- Ulquiorra que gusto que nos acompañaras pero creí mencionarte que no era necesario.....tenías que cuidarlo -

Ulquiorra caminó hasta su lugar en la mesa y se sentó sin decir nada......

- Estoy despierto Aizen-sama -

Su elegante paso delataba su nobleza....se arrodilló frente a mi besando mi mano........

- Bienvenido.....Byakuya.......-

Notas finales:

Gracias por leer!!!! Para aquellas interesadas ya subi dos dinbujos a Deviantart y pronto haré uno de Himmel y Hölle, ojalá les gusten n_n

 

Pequeño diccionario de términos!

Himmel und Hölle - Cielo e Infierno (Alemán) 

Klären - Purifica o Ilumina (Alemán)

Zerstören - Destruye (Alemán)

Ausgliech - Eqilibra (Alemán)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).