Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ultimo Capítulo, ojalá no les decepcione....y gracias por todo su apoyo y comentarios a éste mi primer fanfic, fué mucho más largo de lo que había calculado, ojalá les haya gustado.

 

Algunos días han pasado desde que Byakuya fue traído sin vida a Las Noches, o al menos eso fue lo pensó el idiota de Urahara....al ser el creador del Hougyoku debería haber previsto que éste no dejaría morir a su portador.....cuando le entregó su corazón a Kaien el Hougyoku lo reemplazó.....

Sin embargo el vacío en su pecho debía ser llenado lo antes posible o despejado totalmente...para mis fines lo mejor era lo segundo....el dolor ocasionado fue tan intenso que perdió la conciencia varias veces....me enfurecía que en medio de su sufrimiento lo único que podía hacer era llamar a Kaien.....no lo podía culpar de traidor ya que no fue su decisión volver a ser un Shinigami....y tampoco le guardaba ningún rencor ya que gracias a él había ganado a un Espada extremadamente poderoso y me había entregado en bandeja de plata a quien había deseado más que a nadie.....dos pájaros con un tiro........

Caminé por los jardines....estaba lloviendo y sabía donde lo encontraría......

- Byakuya? -

- Aizen-sama -

Se levantó rápidamente y me regaló una profunda reverencia......

- Te he dicho que eso no es necesario.....puedo sentarme? -

- Por supuesto..... -

Me senté junto a él atrayéndolo a mis brazos....la lluvia arreció y las flores de cerezo se desprendieron para unirse a las ráfagas de viento.......algunos pétalos golpearon suavemente mi cara.....

- Hasta cuando vas a dejar de escabullirte de mi cama para venir aquí? -

- Lo siento Aizen-sama...es solo que me gusta este lugar...... -

No convertí a Byakuya en uno de los Espada...no podía desperdiciar su belleza y poder en un simple número y tampoco quise darle otro nombre....el suyo me gustaba porque lo representaba a la perfección.....

- En que piensas Byakuya? -

Su sedoso cabello se deslizaba entre mis dedos mientras el jugaba con mis dedos......

- En como hacer que me perdones por escaparme de tu cama -

Su sonrisa me abrumó...era como el sol matinal....un sol que nunca aparecería en Las Noches......pero más impactante era su mirada.....profunda y pasional.......

- Creo que sabes como -

Lo tomé bruscamente y lo tendí sobre el césped...me encantaba sentir su calor y como se estremecía ante mis caricias...la ropa cedió fácilmente al avance de mis manos.....

- Aquí? -

- Si aquí... -

Los besos se tornaban cada vez más intensos y pude sentir su mano cerrase ante mi excitado sexo....

- Ah...Byakuya...... -

Sus manos acariciaban mi espalda con pasión.........cuando una nueva ráfaga de pétalos nos rodeó.....

- Senbonzakura...... -

Aún cuando lo dijo apenas como un susurro la invocación de ese nombre me sobresaltó.....

- Como dijiste? -

- Senbonzakura.....el nombre vino a mi mente......porqué? Pasa algo? -

- No nada..... -

Siguió acariciando mi espalda pero se detuvo súbitamente y con rapidez salió de debajo mío.....

- Aizen-sama! Estas bien? -

- Que? -

- Siempre pasa lo mismo..... -

- Maldición... -

Miré sus dedos manchados de sangre...mi espalda estaba llena de profundos y finísimos cortes.....limpió la sangre con sus labios.....y tomó entre sus dedos uno de los pétalos del cerezo que nos habían rodeado....

- Todos los árboles en Las Noches son así? -

Una finísima navaja con un destello rosa y forma de pétalo.......

- No...solo éste......y me odia...... -

- Los árboles odian? -

Su mirada era de completo asombro y extrañeza.......creí que diría algo...pero en vez de eso su risa salió como una melodía......

- No entiendo porqué te odia -

Dispersó el pétalo con un ligero soplido y se acomodó nuevamente en mis brazos......sabía que estos días no durarían mucho ya que Kaien había vuelto a la Sociedad de las Almas y ahora era capitán del Sexto escuadrón del Gotei 13...además varios deseaban venganza.....Urahara por haber destruido a Benihime y enviado a sus amigos a otra dimensión....Kurosaki por su amiga.....además del odio irracional que sentía por Ulquiorra y Grimmjow......y Ukitake-taichou por haberle arrebatado a su amado Byakuya que era más que un hijo para él....

Unas horas pasaron y Byakuya dormitaba entre mis brazos.....seguía lloviendo a cántaros y su cuerpo tembló ligeramente de frío...barrí con la mirada buscando algo para cubrirlo cuando una mano cercana me tendió una frazada.....

- Gracias Ulquiorra, siempre llegas en el momento perfecto..... -

- Un placer Aizen-sama, como se encuentra? -

- Bien, la transformación fue todo un éxito -

- Me alegra....Ichimaru-sama me envió a buscarle, le diré que no esta disponible, con permiso -

Lo tomé por la muñeca antes de que se fuera y lo besé larga y profundamente....me separé cuando sentí que necesitaba aire.....

- Te veré esta noche..... -

- Si Aizen-sama -

Con una reverencia se marchó....desde la puerta del jardín escuche su voz.......

- Valió la pena Aizen-sama? -

Una enorme sonrisa surcó mi rostro.....abracé con fuerza al durmiente que yacía en mis brazos.......

- Tu que crees?..... -

Salió del jardín con paso elegante y me reí por su pregunta...tenía tanta razón....quien en su sano juicio habría hecho lo que yo? Vigilar los pasos de una persona desde joven...casi un niño....planear y tender trampas para que fuera...asesinado....y finalmente rescatado por un par de shinigamis que casualmente estaban en el pueblo donde vivía....quien lo habría cuidado desde las sombras...desde el anonimato cuando llegó por primera vez a la Sociedad de las Almas.......lo miré sin intervenir durante muchos muchos años...noté la evolución de su enorme poder y radiante belleza.....y fui tan desalmado como para separarlo de la persona que más amaba....lo obligué a entregarse a mí...pero a fin de cuentas todo había salido según mis cálculos....ahora me pertenecía...y se entregaba a mi por su propia voluntad....su amor era para mí........como debería haber sido desde el principio.....desde que decidí que sería para mí......

 

- Definitivamente valió la pena -

 

 

 

 

~ FIN ~

 

Notas finales: POR  FIIIIIIIIN!!!! No muy seguido los malos ganan verdad? Ojala  les haya gustado, y si no ya saben que cualquier comentario o crítica es bien recibida....MILLONES DE GRACIAS a quienes lo leyeron...pronto volveré con otro fanfic (en cuanto halle un tema o una parejita ja ja ja)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).