Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lemon!!!! Ojalá les guste!!!!

Me sentí la peor de las escorias, no merecía una familia, ser adoptado y mucho menos el cariño de Kaien, no era más que basura, dejé a Ukitake en el rukongai y seguí vagando sin rumbo, deseaba no ser un alma, deseaba morir, ser asesinado o maltratado, así podría pagar por mi egoísmo.....el viento soplaba implacable y la lluvia caía sin cesar, decidí quedarme ahí....esperando a que algo pasara......

Frío, hacía mucho frío....y humedad.....conocía la sensación, ya la había vivido antes......

- Noooo alejense!!!!!! -

Me desperté agitado y asustado, los demonios de mi pasado me perseguían pero, ante mi desconcierto estaba en casa...

- Calma, solo fue otra pesadilla....estas a salvo..... -

Él se encontraba a mi lado, abrazándome contra su pecho procurando que el latido de su corazón me arrullase, sentía el calor de su cuerpo pero también la humedad de su ropa, seguramente me había estado buscando bajo la lluvia, solo conseguía hacerme sentir más miserable....

- Kaien-sama....yo....perdóneme....fuí un tonto.....yo no...yo no sabía.....-

Lo que escurría por mi rostro no sabía si era agua resbalando por mi cabello empapado o lágrimas, mi cuerpo temblaba ligeramente....

- Shhh....lo sé, no te preocupes -

- Pero...aun así...no quiero irme.....Kaien-sama....yo....yo -

Calor desconocido me envolvió, pude sentirlo desde la boca de mi estómago, Kaien me estaba besando..... la falta de aire me había obligado a separarme

- Kaien-sama.... -

- Perdóname...me dejé llevar -

No lo dejé decir nada más, aprovechando la situación lo besé también, quería que supiera lo mucho que le necesitaba...

- Kaien-sama...yo...quiero estar contigo....en todo aspecto....-

Era la primera vez que hacía esto y no sabía como proceder, solo se me ocurrió una cosa, aun cuando la vergüenza me invadía comencé a desvestirme ante los atónitos ojos de Kaien que mostraban sorpresa...pero también deseo......

- Espera espera....estás seguro de esto? -

- Por favor.....-

Cerré los ojos y me recosté en la cama ahora desnudo y con la respiración agitada.....podía sentir el calor de su cuerpo sobre el mío, me besaba, con tal pasión e intensidad que me sentía mareado....

- Ah...Sas.... -

- No...no me llames así.... -

Dije silenciándolo con un beso, detestaba ese nombre, aún cuando fuesen sus labios los que lo pronunciaban.....

Nos seguimos besando y con torpeza comencé a quitarle la ropa, me temblaban las manos pero él me guiaba.....

- Si seguimos con esto no podré contenerme.. -

- Lo sé, es lo que quiero.... -

Siguió acariciándome, tocando cada parte de mi ser, enviando deliciosas corrientes eléctricas por mi espina dorsal....

- Ah...ah Kaien-sama, no, eso no por favor..... -

Estaba recorriendo con sus dedos y labios las cicatrices que me habían hecho en vida.....

- Déjame curarte.... -

El éxtasis, no lo aguantaba más, Kaien con sus expertos labios recorrían la longitud de mi ser....

- Kaien-sama......... -

Me mordía los dedos hasta hacerme daño, no quería que me escuchara.....

- No hagas eso....déjame escucharte, dí mi nombre.....gime mi nombre....... -

- Ah...Kaien-sama!!! -

Esas palabras, oír su voz ronca por la pasión había sido demasiado, mi espalda se tensó como la cuerda de un arcó y me corrí en su boca....

- Kaien-sama....perdóname.....ah...ah....-

Antes de que pudiera recuperarme de la ola de placer sentí sus dedos lubricados recorriendo mi entrada...el pánico me asaltó, los recuerdos, el frío, la sangre.....

- Calma....no tengas miedo.....no lo haremos si no quieres....todo esta bien..... -

Pero si quería, quería ser suyo en toda la extensión de la palabra, temeroso pero convencido me giré ofreciéndole mi cuerpo e instintivamente levanté mis caderas....

No pudo reprimir un gemido...al parecer él estaba tanto o más excitado y ansioso que yo.....acarició mi espalda y con todo el cuidado que la pasión le permitía preparó mi cuerpo para lo que vendría....

Me sentía desfallecer antes estos nuevos sentimientos, los dedos de Kaien se movían en mi interior arrancándome los mas profundos suspiros y gemidos que llevaban su nombre a cada respiro.....

- Estás bien? -

- Si...perfectamente....sigue por favor..... -

- Esto puede dolerte un poco, pero será solo un momento...lo prometo..... -

Un momento o no...era doloroso mucho más de lo que creí.....me aferré a las sábanas al sentir la punta de su ser entrando en mi cuerpo....mordí mi labio tan fuerte que pude sentir el sabor metálico en mi boca.....

- Será mejor que paremos...no quiero herirte -

No!, sentí que mi cuerpo se partiría en dos pero lo deseaba tanto que no me importó, me levanté un poco y empujé mis caderas contra él introduciéndolo por completo en mí, el aire me faltaba por el dolor y mi conciencia flaqueó, pero Kaien estaba ahí, a mi lado, dentro de mí, jadeando por el placer, aun pese al dolor me sentí feliz....

- Estas bien? Te hiciste daño? Como se te ocurrió tal cosa! -

No sabía muy bien si estaba enojado o excitado pero el instinto una vez más se hizo presente y me ordeno mover mis caderas, primero lenta y cadenciosamente y luego más rápido y con más fuerza....

No pasó mucho tiempo para que Kaien llegara al punto máximo del éxtasis y se corriera en mi interior, podía sentir como su semilla se derramaba deliciosamente sobre mi pierna, caí rendido sobre las revueltas sábanas y el me cobijó entre sus brazos, me recosté sobre su pecho escuchando sus erráticos latidos, había sido demasiado para ambos......

- Kaien-sama... -

- Ummm? -

- Quiero un nombre.... -

- Ya tienes uno... -

- Lo dije mal, quiero que TU me des un nombre..... -

Se quedó un rato en silencio, ahora ya estábamos cubiertos por las mantas y ambos mirábamos hacia la ventana......cuando casi me quedaba dormido contesto al fin.....

- Byakuya -

- Byakuya? -

- Mira por la ventana de nuevo -

Miré de reojo ya que el sueño casi me vencía y entendí el porque de ese nombre, la luna, majestuosa y enorme se alzaba sobre la ciudad que ahora se hallaba cubierta por la mas blanca, hermosa y pura nieve.....

Byakuya......Noche blanca.......

- Gracias.....Kaien-sama -

Notas finales: Como pueden ver ésto no tiene nada que ver con la historia original (gomeeeeeen) ya que segun el anime y el manga Byakuya-sama nació siendo noble e ignoro si tenía una relación minima con Kaien, hasta donde yo recuerdo son más bien indiferentes ya que Kaien se queja de que Byakuya es odioso y presumido o algo así (eso lo leí en el manga aunque ya no lo reucerdo bien ha ha ha) aún así ojala les guste. Gracias por leer n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).