Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Arrancar y otros vicios por Saya Sumeragi

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Después de algunos días sin actualizar aqui estoy de nuevo!! Gracias por su paciencia

- Byakuya.....Byakuya......-

Un leve zarandeo me despertó, era Ukitake quien me miraba con gesto preocupado...

- Que quieres? -

- Estás bien? -

Preguntó mientras limpiaba con la manga de su uniforme las gruesas lágrimas que aun corrían por mi rostro.....

- Estoy bien, que haces en mi casa? -

- Genryuusai-sama nos llama, hay una junta de capitanes -

Sin darme tiempo de decirle nada liberó el sello que mantenía mi reiatsu al mínimo y se marchó, un rato más tarde me encontraba en la sala de juntas, al parecer nadie había sabido nada de mi arresto porque no veía nada inusual en sus miradas ni había escuchado nada en los pasillos.

Escuché furioso las novedades en el mundo mortal, desde mi arresto el grupo de Hitsugaya había sido atacado de nuevo y la amiga de Kurosaki, Inoue-san había sido secuestrada por los Arrancar aunque a los ojos de Genryuusai la chica era una traidora que le había dado la espalda a sus amigos, no conocía bien a la chica pero dudé que esa fuera la verdad, sin embargo, era necesario recuperar a los nuestros .....

- Por ello requiero a dos capitanes como voluntarios para traer de vuelta a Hitsugaya taichou y al resto -

- Yo iré -

- Byakuya taicho agradezco su pronta respuesta, esta bien -

La mano de Zaraki no se hizo esperar mucho, si la misión incluía poder pelear con Kurosaki el iría sin duda alguna, solo pasó un rato cuando aparecimos en Karakura en la habitación de Inoue-san, el grupo estaba reunido escuchando a Genryuusai y parecían sorprendidos por nuestra llegada, aún ante la renuencia de Rukia nos marchamos del lugar dejando a Kurosaki solo, pero sabía que tarde o temprano hallaría un modo de entrar a Hueco Mundo, y teniendo a Urahara-san cerca lo lograría bastante pronto.

Una vez en la Sociedad de las Almas Hitsugaya fue llevado de inmediato a la División de Investigaciones para que rindiera un informe detallado de las habilidades de los Arrancar, Matsumoto decidió acompañarlo y los dos miembros del grupo de Zaraki se marcharon inmediatamente con él...

- Nii-sama estas seguro de esto? Inoue-san no es una traidora estoy segura!!!-

Los ojos de Rukia estaban empañados por el dolor, y aun cuando sabía que tenía razón no nos quedaba más que esperar órdenes....

- Las órdenes son absolutas, no puedes salir de la Sociedad de las Almas, ve a casa -

Se marchó enfadada, la entendía pero nada se podía hacer, aprovechando la soledad me acerqué a Renji....

- Estás bien? -

Pregunté acariciando su cabello.....

- Si taicho, gracias por preocuparse, si me disculpa debo retirarme -

Se marchó, probablemente también estaba enfadado por que los obligamos a dejar Karakura, las horas habían pasado y no había novedades, Rukia seguía encerrada en su habitación y Hitsugaya y los otros seguían dando detalles de los combates, me sentía agobiado, vagaba sin rumbo fijo por los pasillos de los cuarteles hasta que decidí que lo mejor sería darme un largo baño, el agua tibia me ayudaría a relajarme y pensar claramente....

La presencia de una mariposa del infierno me sacó de mis cavilaciones, Genryuusai requería de mi presencia inmediatamente....

- Byakuya taichou, prepárate para partir, Karakura se halla bajo ataque nuevamente -

- Un Arrancar señor? -

- El departamento de investigación aún no puede definirlo pero parece ser que si, prepárate para salir y ve con cuidado, lleva a otro capitán si así lo deseas -

- No será necesario señor, me retiro -

Me encontraba en la entrada del portal...

- Vienes a detenerme? Esta vez tengo órdenes de Genryuusai... -

- Lo sé, y no te detendré, solo quería decirte algo... -

- ....... Dime....... -

- Ve con cuidado y........pase lo que pase, no dejes que tu corazón ciegue a tus ojos...... -

No dije nada y me marché, pensando en sus palabras, no tardé mucho en llegar a Karakura y en ubicar el reiatsu de Kurosaki, seguramente ya había encontrado al Arrancar.....

Notas finales: Un capítulo muy corto, pero el siguiente es largo y no sabía bien como dividirlo. Gomeeeen!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).