Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo tu por moon light shadow

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues aqui les dejo otro cachito a ver si les gusta
Michiru resulto vivir cerca de la casa de Haruka por lo cual se ofreció a pasar por ella todos los días, la chica accedió y la dejo en la puerta de su casa, por fuera se notaba que era muy lujosa. Haruka se despidió de Michiru y se fue a su casa.
La semana paso entre regaños, tareas y una que otra salida. La segunda semana comenzó y Haruka y Michiru seguían conociéndose mas a fondo, Haruka le había contado a Michiru quien era Setsuna pero no había tocado el tema de su familia, en ese momento se encontraban recargados bajo la sombra de un árbol (el mismo al que llevo Haruka a Michiru cuando se conocieron) disfrutando de su almuerzo.
-sabes tengo una duda con respecto a Scarlet yr30; quiero saber si me la puedes despejar.
-sabes que no me gusta hablar de ella
-por favor eres el único que puede-Michiru puso la mirada mas tierna que tenia y Haruka no pudo negarse a hablar del tema.
-esta bien. ¿qué duda tienes?- Michiru se puso contenta ya que sabia que Haruka no se negaría ante esa mirada.
-antes, júrame que serás honesto con migo.
-Ok lo juro
-¿que hubo entre ella y tu?- Haruka se comenzó a ahogar con su desayuno pues no se esperaba la pregunta-recuerda que juraste ser honesto
Haruka se aclaro la garganta para poder contestarle
-bueno...ella...fue mi novia- Haruka se había puesto serio y bajo la mirada
-lo sabia! - Michiru lo decía con un tono triunfal-¿por que cuando te conocí lo negaste? ¿por qué te comportas tan frío con ella?
-tiempo...como que lo sabias?
-recuerdas el día en que nos conocimos..
-si claro como lo podría olvidar. Aun me siento mal por casi arrastrarte asta aquí.-Michiru sonrió por el comentario
-bueno pues para que ella sea una persona que te cae mal, sabias muy bien donde vivía sin necesidad de preguntarle.
-insisto eres muy observadora
-ja tu crees. Bueno ahora contesta ¿por que te comportas así con ella y por que me negaste que era tu novia?
-bueno, no la negué, por que no es y no era mi novia cuando me lo preguntaste. Me comporto así por que la relación no termino bien.
-por que no termino bien?
-bueno ella estaba saliendo con otro tipo y...
-¿cómo que estaba saliendo con otro?
-pues si, la vi con él en el cine yo iba con mi prima y unas amigas. Cuando la vi me acerque a ella para saludarla, no es que quisiera pasar la tarde con ella pero me parecio educado hacerlo, antes de que llegara junto a ella un chico se le acerco y le planto un beso en la boca, no dije nada y opte por retirarme y pasar un rato de lo lindo con imprima y las demás chicas. Cuando salimos de la función nos topamos con ella y me armo un escándalo por que una de ellas estaba prácticamente colgada de mi cuello y la verdad yo no hacia mucho por soltarme, solo me reí y me seguí de largo junto con mis amigas que se quedaron algo sacadas de onda, ella me siguió me jalo del brazo y me iba a soltar una cachetada cosa que me molesto, agarre su mano en el aire con o sin querer a apreté de mas y en eso llego su r0;amigor1;, empezamos a discutir con palabras, las palabras llegaron a golpes y Lita me saco de hay antes de que llegara seguridad. Después de eso corte con ella.
-yo siempre te dije que no le hicieras caso, pero como nunca me escuchas, como yo no se lo que digo -Haruka y Michiru voltearon en dirección de donde provenía la vos, que se escuchaba con un tono de reproche y sarcasmo a la ves.
-tu sabes que no anduve con ella por que la amara Setsuna- Haruka le sonreía a una chica morena de color negro que con los rayos del sol parecía tener destello verdes en la puntas.
-entonces de que te quejas, ha veo que no estas mal acompañado- Haruka se percato que se refería a Michiru
-Setsuna ella es Michiru Kaioh, Michiru ella es Setsuna Mehio-las chicas estrecharon sus manos.
-por que no me hablaste para decirme que llegabas?
-para que?
-como que para que? Pues para ir por ti al aeropuerto
-si como no, y que te salieras de clases, ni pensarlo. Me imagino que tea costado mucho el mantener a este cabezón en clases ¿no Michiru?
-la verdad no.
-como ¿qué Haruka Tenoh no se a salido de clases?- Setsuna volteo a ver a Haruka y después regreso a ver a Michiru.- Michiru te gusta salirte de clases?
-bueno la verdad nunca lo e hecho
-ah eso explica por que se a portado tan bien- Haruka quería estrangular a Setsuna por el comentario
-ja, ja, ja que chistosa-con sarcasmo-veo que te fue Bien en el viaje, mejor ve a ver a Eriol que se la a pasado llorando por los rincones por tu culpa.
-Me estas corriendo?!!-
-tómalo como quieras
-eso me saco por ser buena gente y yo que quería darte una sorpresa- Setsuna simulaba estar dolida y retener unas lagrimas.
-bueno ya me la diste o no??...
-mejor dime que quieres estar a solas con Michiru y me voy.
-no es eso sabes que me agrada tenerte de regreso pero, las cosas con tu novio van bien y no quiero problemas por mal entendidos
-Bueno. de todos modos no le veo cual es la sorpresa de mi llegada si tu sabias que regresaba en estos días, pero esa no era la sorpresa.
-A no, entonces cual era?
-Bueno primero que nada arréglate el uniforme y ve a la dirección que te esta esperado una personita que te ara bien verla y alegrara tu día.
- verla?
-Si y date prisa por que faltan diez minutos para que inicien las clases
-Bueno, te puedes quedar con Michiru en lo que regreso.
-claro tonto, por si no lo recuerdas vamos en la misma clase.
Haruka solo sonrió y salió corriendo lo mas rápido que podía rumbo a la dirección.
-tu sabias lo que le paso con Scarlet?
-no, me imagino que paso cuando me fui con mis padres, pero lo mas raro es que no me lo contara cuando hablábamos por teléfono
-cuanto tiempo anduvieron?
-contando las vacaciones, como tres meses.
-me imagino que debió estar muy deprimido para no contarte nada ¿no crees?
-ja, por Scarlet? No creo
-por que lo dices?
-Haruka se hubiera puesto triste si Scarlet fuera el verdadero amor de su vida y no fuera correspondid....do
-entonces si no quería a Scarlet por que estuvo tres meses con ella?
-bueno, principalmente la razón por la cual Haruka comenzó a andar con Scarlet fue que se quería deshacer de esa imagen de casanova incorregible que la prensa le había formado y con el paso del tiempo vio que la prensa lo dejaba en paz y ya no sacaban rumores de que anduviera con alguien mas. Se que a Haruka no le molesto que le pusieran los cuernos, sino el que Scarlet le montara un numerito y le intentara pegar cuando ella estaba saliendo con otro y Haruka.
-ya veo pero como pudo engañar a alguien como Haruka que es tan lindo y..
-Haruka a sufrido mucho, después de la muerte de su madre tubo que madurar muy rápido y siempre a ocultado sus sentimientos debajo de esa mirada fría que siempre tiene, la tonta de Scarlet no pudo ver mas allá de esa coraza y se arto de que Haruka se portara indiferente, pero nunca izo algo para que Haruka sintiera algo por ella solo se dedicaba a hostigarla todo el tiempo. Pero bueno ¿vamos?
-a donde?
-por Haruka, no quiero que se salga de clases por ningún motivo.
Las dos chicas salieron con rumbo a la dirección
-Sr. Director, ¿puedo pasar?-

Haruka se encontraba en la puerta esperando que le contestaran, pero la puerta se abrió dejándole ver a un hombre no mayor de cuarenta años, cabello castaño oscuro con canas en la sien, de tez clara, unos diez centímetros mas alto que Haruka, de ojos color miel. El hombre le indico que entrara, a simple vista parecía que no había nadie, pero cuando volteo para la ventana vio a una niña de unos once años, de cabello negro que le llegaba a la altura del cuello y ojos negros. Al lado de la niña se encontraba un hombre de la misma altura del director, su cabello rubio cenizo y ojos del mismo color que la niña.

-Hotaru? Papá?
-Haruka!!!!- la niña salto corriendo a los brazos de Haruka que la recibió con los brazos abiertos
-bueno los dejo, creo que tienen mucho de que hablar- el director es despidió y salió del lugar.
-y yo que? No merezco un abrazo?-Haruka se le acerco y sin soltar a Hotaru le dio un abrazo a su padre.
-a que debo la sorpresa?
-bueno como en vacaciones no fuiste a casa y te extrañamos mucho, pedí el cambio de plantel de Hotaru y aquí no tienes.
-Nos encontramos a Setsuna cuando llegamos al plantel y le pedimos que te buscara.
-ya se instalaron?- Haruka preguntaba con un tanto de temor por la respuesta de su padre
-si y déjame decirte que no me agrado en lo mas mínimo que no estés viviendo en la casa y estés en un departamento- su padre sonaba de verdad molesto
-papá no empiecen ¿si?.-reclamo la niña- En verdad estoy segura que Haruka nos extraño mucho.
-si, tanto que en cuanto salió de vacaciones nos fue a ver-el tono era realmente sarcástico y Haruka prefirió ignorar el comentario para no iniciar una pelea con su padre
-y tu? Me trajiste mi regalo de cumple años pequeña?
-mmm...pues...
-no me ignores señorita que en verdad estoy muy molesto con tigo.
-Hotaru ten-Haruka le entrego dinero a su hermana-ve a comprar unos dulces, en las cancha encontraras a Setsuna, lo mas seguro es que la encuentres acompañada; dile que te platique su viaje con su familia vale, yo te busco en un rato.
-vale- la niña salió del despacho.
-ahora si dime que te pasa y por que estas enojado con migo papá?
-y todavía lo preguntas!!!
-Pues si yo no encuentro ninguna razón para que estés molesto con migo. Mis calificaciones van bien, en las carreras no e tenido ningún problema...
-TU CREES QUE ESO SERIA UN MOTIVO PARA QUE YO ESTE MOLESTO CON TIGO?!!!
-SI NO ES ESO, ENTONCES QUE?!!!
-te deje venir sola a Tokio con la condición de que te quedaras en la casa. Llego y me entero que tu no has ido a pararte ahí ni de broma ¿CREES QUE SOY TONTO O QUE?
-no creo que seas tonto ni nada por el estilo padre-Haruka se comenzaba a desesperar -no crees que esta platica no nos lleva a ningún lado
-esa casa la construí con el propósito de verlas crecer en ella, fue construida con todo mi amor. no es solo una casa es un hogar. Por si no lo recuerdas los cuatro pasamos momentos muy felices hay. En ese lugar están los recuerdos mas lindos de tu infancia y la de Hotaru- el papá de Haruka sonaba molesto pero en sus ultimas palabras sonaba mas triste que otra cosa, pero Haruka no tenia planeado seguir con la discusión.
-sabes no quiero pelear con tigo, hablamos luego.
-no señorita usted no se va de aquí hasta que me explique ¿POR QUE DEMONIOS NO ESTA EN SU HOGAR?-su papá se interpuso en su camino, lo cual no le gusta nada y provoco que se enojara
-bien, quieres saber por que no estoy en r0;mi hogarr1;
-quítale ese tonito sarcástico por que lo es. Es tu hogar
-hogar? Eso no es un hogar, hace mucho que dejo de serlo. Me acabas de decir que hay pasamos los momentos mas lindos se nuestra infancia, pero te olvidaste de que también vivimos los mas amargos- los ojos de la chica se comenzaba a cristalizar- por si no lo recuerdas en esa casa pasamos la desesperación de no saber nada de mi madre después de que su avión fuera encontrado pero de ella no se sabia nada. Fue noche tras noche esperando para que después nos dijeran un simple lo sentimos cuando llegamos ya era tarder. Si mal no recuerdo el primero en abandonar ese r0;hogarr1; fuiste tu, nos dijiste que no querías estar donde todo te recordaba a mamá y desde entonces no has tenido el valor de estar hay, aun hoy cuando llegaron lo primero que hiciste fue salir lo mas rápido posible con el pretexto de venir a verme. No papá, no me pidas algo que ni tu mismo has tenido el valor de hacer-

sus palabras dejaron en shock a su papá dándole oportunidad de que saliera de la dirección para buscar a Hotaru. Durante su trayecto iba soltando las lagrimas que no pudo contener provocadas por la rabia que sentía

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).