Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querida tía Mello por FuckCupido

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaa, me alegro que les haya gustado! Desde ya quiero anunciar que yo no me hago responsable de las respuestas que de Mello, el niño tiene su caracter ¬¬, también vengo a informarles que se respondera una carta por día :D! Supongo que eso es todo ·___·

Miles de gracias a todos los que comentaron y a quienes dejaron sus cartas, tengan paciencia que seran tooodas respondidas.

Quiero avisar algo, que evidentemente olvide mencionar antes, mil disculpas por ese tema... Todo esto sucede antes de la muerte de L, mas o menos en la época donde el moreno y Light estaban encadenados... Vamos a suponer que los tres niños de Wammy mantenian contacto con el detective xD... Perdón por mi descuido.

Ya saben, ni Death Note ni sus personajes me pertencen, si eso fuera asi, ustedes notarian ciertos cambios ù.u*, sus creadores son dos japoneses ricos que se las dan de inteligentes ¬¬ 

500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras  500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras  500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras 500 palabras

 

Querida Tía Mello

[ C a r t a  D o s ]

Querida tía mello:

no puedo actualizar mis fics, x q unos ogros an kerido invadir mi pantano...i las yaoistas m an stado amenzanado x actualizarlo

q puedo acer???

 

Querida este... Persona que no dejo firma:

¿Ya comente lo del curso de tres años en ortografía? Puede parecer que no, pero de verdad funciona!

Ahora... ¿Ogros? ¿Pantano? ¿Fics? ¿Yaoistas? Lo que deberias hacer es dejar de consumir esa sustancia que te regalan esos tipos en los callejones a las tres de la mañana, ¿Que haces en los callejones a las tres de la mañana? Le pregunte a L, y él me dijo que la gente normal duerme a esa hora, o tiene sexo. Esa es mi respuesta a tu tema de inspiración: Tenes que tener sexo con alguien.

Recientemente descubrí que hablar con L no siempre es la opción correcta, es muy inteligente y todo lo que vos quieras, pero, tal vez no se nota a simple vista, esta encadenado a un adolescente que parece tener complejo de Dios... 

Ese Yagami (Dando vuelta su apellido nos damos cuenta de para donde le van los tiros) lo va a corromper y cuando venga de visita va a intentar violarnos a todos los niños... Aunque estoy seguro que hay un par al que no le molestaría.

Ya me fui muy por las ramas, es que me encanta como escribe esta lapicera, ¿No es lindo? Me pasaría toda la tarde escribiendo... Pero estoy cansado, se me acabo el chocolate, Near sigue vivo y para colmo, Matt salió. Así que me voy a tomar una ducha.

Espero haberte ayudado, y si no lo hice... Bueno... La vida no es justa.

Mello.

El rubio terminó de escribir, se estiró en la silla cual gato después de dormir su siesta y releyó la carta para ver si le faltaba algo, se rascó el cuello con la lapicera mirando atento su caligrafía.

De un saltó se levantó y buscó con la mirada su teléfono celular, notó que estaba en silenciador y tenía cuatro llamadas perdidas de Matt. Suspiró, pero en lugar de llamarlo, buscó un número.

-Hola... Habla Mello- saludó tirandose en su cama deshecha -Te tengo un grupo de chicas que son un completo desastre en esto de las reglas ortográficas y demás... ¿Cuanto cobras...?- se quedó escuchando unos segundos, observando el techo. Una venita comenzó a formarse en su cabeza -¡Hablo de las clases, viejo verde!- chilló golpeando la mesita de luz -Ajá... Bueno... Si... ¡¿QUÉ?! Ah, mejor ¬¬, Seh seh... Bueno, eso es todo.- colgó sin siquiera saludar, marcó el número de Matt mientras escribía una posdata en la hoja de papel.

-Hola Matt... Si, ¿Que pasa...?- 

P.D.: Te dejo el número del curso ese: 0802-111-cursodetresaños (287763387372667), cuesta 100 al mes, pero salís sin un error de ahí! Eso si, mucho cuidado con el sensei, es un poco pervertido... Y con un poco me refiero a que mejor cierres con llave tu puerta.

Esto de ser buen samaritano agota... 

Notas finales:

Espero les haya gustado n.n, y de nuevo, lamento si el rubio los ofendió ù.u, no tiene ni una pizca de sensibilidad ¬¬, en fin, Gracias x leer!

Annie.

Y yo? Estoy pintado? Soy el puto escritor de esta mierda de fic donde te dedicas a poner mi correo privado...!

Si Mello -.-... ¬¬.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).