Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quedate por Selene

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 3

Shuichi abrió los ojos de repente y sentándose de golpe en la cama, pudo ver como Yuki dormía aún, relajado, tranquilo.
Pero él no lo estaba, no podía negar que hacer el amor con Yuki era una de las experiencias más excitantes que vivía con él, pero a la vez más tristes. Por que él le entregaba todo, su cuerpo, su alma y con ello todo el amor que sentía, pero Yuki parecía no entender o comprender que él quería mucho más que un buen momento en la cama, quería su amor, quería sentir su cariño en todo momento.
Acaso pedía mucho?...acaso no lo merecía?, no merecía al menos tener el amor de aquel hombre que sabía amar su cuerpo de una manera única y que podía hacerle sentir cosas que jamás había imaginado?
Sabía que no podía seguir así, Yuki no cambiaría lo había intentado por tres años, tres años había tratado de botar aquella pared que levantaba para él, sabía que podía mantener su deseo, pero su amor?
Acaso alguna vez hubo amor?, realmente no lo sabía. Ni aún ahora parecía haber alguna diferencia, le había echo el amor pero en ningún momento dijo nada. Su silencio lo mataba, su silencio le envenenaba el alma, podía seguir así?
No, no podía. Se levanto de la cama y lo miró, vio como su blanca piel se confundía con el blanco de las sabanas, como su cabello rubio se esparcía por la almohada, se veía tan tranquilo. Le amaba con todo el alma, y se le partía el corazón de solo pensar en tener una vida sin él.
Su decisión ya estaba echa, ya la había tomado cuando sintió que Yuki no pudo decir nada en la última oportunidad que él le daba, para decirle un simple quédate.
Se coloco la ropa y salió rumbo a la cocina, hay vio que las cosas aun estaban en su misma posición, la mesa seguía esperando a sus invitados y su regalo que lo abrieran. Como podía ser que Yuki no hubiese notado todo lo que había preparado para él?.
La pregunta no tenía respuesta.
Tomo su bolso que había quedado a los pies de la cama, lugar donde por última vez sus cuerpos se encontraron para recorrerse, para amarse de una forma que habían aprendido con el tiempo, que habían perfeccionado con las ocasiones en que el deseo había echo que sus cuerpos ardieran en busca de un encuentro con el otro.
Lo miró por última vez, recorriendo con la vista ese cuerpo que infinidad de veces lo llevo a conocer el éxtasis. Una lágrima salió de sus ojos dándole a entender que ya era hora de partir.
Sin mas se encamino a la puerta de salida tomo la manija volteándose por ultima vez, miró el lugar donde vivió alegrías, penas, dolor, amargura, pero donde estaba seguro que era el lugar donde siempre estaría su corazón y con ello la felicidad.
En la oscuridad del lugar Shuichi escucho en un susurro un….

- Quédate…


FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).