Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO PARA LOS DOS por Moon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

aqui va el 3ero haber que les parece?, espero y les guste, tratare de apurarme lo mas que pueda, paciencia porfisss *-*

 

 

¿Milagro?....

 

 

 ---Una  noche  cansado de su vida sin sentido se dirigió al mar,  lo contemplo desde  lo alto de una roca, estaba bravo y no se  dejaba de nadie, le recordó así mismo 6 meses antes  de su lesión,  las olas eran enormes, parecieran como  si tuvieran vida “VIDA “ suspiro…sin poderlo evitar  sintió que   le atravesaban el pecho y lagrimas  surgían de sus ojos, lloro amargamente  como  esa tarde hace  6 meses, y reclamo de  nuevo, le  reclamo a la vida  su soledad, el solo quería a  alguien que lo amara  y  a  quien amar.   

 

 

---- De pronto una estrella  fugaz ilumino la negra noche con su presencia y lo deseó con todas sus fuerzas, en ese instante el astro callo  al agua  y de ella emergió un ente  formado es su totalidad de plasma, un plasma de  color  rojo fuego que se dirigía hacia el, el extraño ser se acerco al pelirrojo  y lo atravesó, en ese instante  el tiempo y espacio  se detuvieron  para hamamichi, se escucho una voz que  en susurros como el viento  le decía:

 

  

LA PERSONA QUE  TANTO ANHELAS  EXISTE, Y ESTA MAS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS, TE AMA CON LOCURA  ERES LO MEJOR QUE  TIENE EN SU VIDA, SE ENAMORO DE TU AUTENTICO  YO,  Y AHORA SUFRE PORQUE TE  VE PERDIDO---esas palabras retumbaron en su mente y comenzó ha ver  las respuesta a sus preguntas,  comenzó ha ver  cosas que jamás  imagino que existirían y de las cuales jamás  se dio cuenta.

 

  

----Vio un hermoso par de ojos azules  que  lo vieron  desde  la terraza, aun sonrojado kitsune que no le quitaba la vista de encima ese dia después de su pelea, hanamichi se  sintió turbado, ¿acaso el kitsune sentía algo por  el?...no  puede ser se  dijo internamente. Después vio a los mismos ojos azules brillar de admiración cuando derroto a akagi... ahora si que no entendía nada y se  estaba volviendo loco, ante sus ojos fueron pasando diversas imágenes  donde Rukawa lo observaba  escondido o desde lo lejos, pero lo que hizo que su corazón se encogiera de dolor, fue cuando vio aun zorrito  con los ojos llorosos que tenia su vista perdida en el cielo, pero lo que lo descoloco fueron las palabras que el dijo.

 

 

 

  TE AMO  HANAMICHI Y NO LO PUEDO EVITAR,  TE AMO CON TODO MI CORAZON, TE  AME DESDE LA PRIMERA VEZ QUE  TE VI EN LA  AZOTEA, AMO TU VITALIDAD, TU ENERGIA, TU FUERZA Y TU INOCENCIA, PERO  MAS TE AMO POR SER  COMO ERES, “UNA PERSONA UNICA Y  AUTENTICA “ .   

 

 

---Hanamichi no podía creer  lo que escuchaba, el zorro le  amaba, eso no podía  ser verdad ¿o si? , porque dudas (le  dijo el  ente rojo apareciendo a su lado) ¿a cazo no querías  a  alguien quien te amara como eres?,  lo tomo de la mano y lo llevo a recorrer pedazos de tiempo y espacio que el ignoraba por completo, un pequeño recorrido al pasado le dijo al  pelirrojo.

 

   

 ---A si  vieron a un zorro  triste  mientras observaba a hanamichi  tratando de  conquistar a haruko, esa imagen se hizo muy  frecuente  durante  el viaje, solo cambiaban los lugares, si no era  que el zorrito lo veía desde la terraza, era en los entrenamientos, o en  el patio pero siempre permanecía oculto.

    

 ----Eso no es  todo murmuro el ser, ve  y  juzga sino crees en mis palabras, se transportaron a un lujoso  departamento, donde un zorro  lloraba abrazado a un  monito pelirrojo de peluche, lloraba  amargamente, ¿Por qué me odias si lo único que hecho es  amarte?, el corazón del pelirrojo tembló, ese hombre lo amaba y el solo se  dedico  a  serlo infeliz, se avergonzó de si mismo---El ser  al adivinar lo que pensaba le  dijo... eso no es todo acompáñame,  y lo trasporto al partido contra shannon, en el justo momento en el que chocaron sus manos celebrando su victoria, vio algo que .lo cautivo, un par de ojos azules que brillaron como 2 luceros profesándole  infinito amor ,   pero después se apagaron por la preocupación cuando se entero de  su  lesión.

 

 

 

---A si lo trasporto 6 meses  atrás,  se vio llorando y  reclamándole  a  la vida, y en la lejanía vio   unos ojos profundos como el azul del mar que lo acompañaron en su dolor --- DO´AHO  CLARO QUE HAY ALGUIEN QUE TE AMA, PERO TU NO VES  MAS AYA DE  LAS  FALDAS DE  ESA TONTA, NO SE  SI LA ODIO MAS  A ELLA POR  QUE TU LA AMAS O A TI POR NO DARTE CUENTA  DE MI  AMOR.

   

---Pero esto no aca aquí dijo el ser, ahora vamos a tu presente, volaron hasta el departamento de Rukawa y lo traspasaron como si de  fantasmas  se trataran, ahí  lo vio viendo a través de su ventana, tan hermoso como siempre, con sus cabellos   negros como la noche, su piel tan blanca  como la luna y sus ojos color de mar, era una imagen digna de recodar,  el  corazón comenzó a saltarle de  alegría y sin saber porque sintió unas ganas tremendas de abrazarlo y besarlo, de agradecerle el infinito amor que le tenia, de  decirle que sin saber como el también lo amaba, que ya no sufriera mas por  el, que de ahora en adelante estarían juntos  y que se amarían por siempre.

 

 

 

cont...... 

 

 

Notas finales:

 

bueno hasta aqui le dejo, nos vemos luego, tratare de actualizar lo mas rapido que pueda. *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).