Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO PARA LOS DOS por Moon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje aqui otro cap espero y les guste *-*

 

El regreso…..  

 

----A si pasaron  2 meses en los  que el tensai se recupero completamente,  ese dia al entrar a shohoku todos se sorprendieron del cambio del pelirrojo, llego sin hacer escándalo  alguno ,  solo su gundam  y  el equipo de basketball  tenían el privilegio de volver  a ver su estruendosa   sonrisa----

  

HUAJAJAHAHA CHICOS EL TENSAI  A REGRESADO….gritonio en la entrada del gimnasio,  Ryota y Mitsui se  abalanzaron sobre el en un gran abrazo fraternal, ayako le dio un dulce beso en la mejilla, pero alejado de todos unos ojos azules miraban con recelo esa escena,  ya no pudo mas, su corazón se partió en dos cuando apareció la niña gorila  y se  abalanzo a hanamichi en un abrazo….

  

 

Hanamichi que bueno que estas  aquí,  te hemos extrañado mucho…. pero para sorpresa de todos,  el pelirrojo contesto al abrazo de haruko como si se tratase de  una chica cualquiera, y no del  amor  de su vida, la chica por la cual había entrado  al  equipo de basketball….

 

 

  

Rukawa  casi salta de alegría, y esbozo  una linda sonrisa  dirigida al pelirrojo que sorprendido  también se la contesta, en la mente de los  dos pasaba algo muy curioso, traban de  explicar su inexplicable  comportamiento.

  

 

Mente 1 (kaede): ¿He sonreído? , He sonreído y el me  ha contestado, siento mi corazón saltar de  gozo ¿sera que ya no me  odia?, eso espero por que  cada dia yo lo amo  mas.

  

 

Mente 2 (hanamichi): Pero que  demonios  te pasa kitsune,  sera que por  fin reconoces mi  talento,  bueno después de todo no eres mi rival ni nunca lo has  sido, he  sido yo el cabezota que   trataba de  luchar por un amor que nunca fue mío.

 

  

--- todos  en el gimnasio estaban en shok, hanamichi y Rukawa  sonriendo?...traigan a los  bomberos, a la cruz roja , no mejor a un sacerdote es  el fin del mundo …. Gritaron 3 voces al unísono---- El pelirrojo repartió sus   cabezazos marca registrada, y en el piso se vieron tres jóvenes,  un gordo, un  rubio y un bigoton con sendos chichones en la frente, todo el gimnasio estallo en risa y se reanudaron las prácticas.

 

 

 

 

 

   ---- Así paso un mes  mas, un mes  que se volvió una verdadera angustia para dos jóvenes, un chico y  un chica, el  primero se preguntaba que  le sucedía a su doaho, ya no reía como antes, ni canturriaba  su  conocido ORE WA TENSAI, solo se  dedicaba al basketball dia y noche, ya no salía con su gundam [no era que le importase mucho puesto que le tenia una tirria enorme  a  yohei, pero había escuchado una  conversación de este mismo con los  3 reyes tontos de la secundaria wako, donde decían que estaban muy preocupados por  su líder, porque al parecer se había obsesionado con el deporte  y  ya no salía a sus pequeñas reuniones  (dicese  de irse  a pelear por  ahí, a beber o a comer al Dany´s)].   

 

--- La segunda se preguntaba que le sucedía a su Rukawa_kun,  puesto que si antes no le  hacia el menor de los  casos, ahora solo le  dedicaba miradas llenas  de odio, al principio creyó que solo eran ideas suyas, pero una tarde se armo de  valor  e intento hablar con el.

 

 

 

 

 

  Rukawa_kun se que no  soy de tu agradado pero…no la dejo continuar, el chico paso olímpicamente de  ella  y  le dijo que  la odiaba,  que ella era la  culpable de que  la persona que mas amaba estuviera muerta en vida…haruko salio llorando  como  loca  sin  entender una solo palabra (bueno y que esperaban haruko es  haruko  la  clásica niña mensa que navega con cara de idiota, y vaya que si lo es u.u).   

 

 

 

---El tiempo siguió pasando y  ya no reconocían a hanamichi, no solo cambio en su aspecto, ahora estaba mas alto y musculoso (producto de sus arduos entrenamientos), su cabello había  crecido, traía una especie de flequillo que  caía desordenado por  su frente , en los  extremos del rostro los mechones  llegaban  hasta media oreja  o un poco mas abajo, y la parte detrás de sus oídos llegaba   hasta la altura de su cuello, en fin, se  veía tremendamente  sexy con ese look  despreocupado, se volvió tan serio como  Rukawa, nadie le reconocía, ni siquiera su gundam, solo uno de  ellos lo observo y se percato  de su sufrir(léase yohei, quien mas *-*),  hablo con su pelirrojo amigo y este le dijo que se  canso de  ser el bufón de los  demás,  que  seria diferente ahora,  ya que se convertiría en el  mejor jugador de  shohoku,  y como  lo que hanamichi promete lo cumple, los siguientes 3 meses que faltaban para  el campeonato nacional no  solo se  convirtió en el mejor de shohoku, si no en uno de  los mejores de todo Japón.

 

 

 

 

  ---Un zorrito de  preciosos ojos  azules lloraba todas las noches  al llegar a su departamento,  ya no  reconocía  a su doaho, por mas que intentaba  provocarlo para tener  su atención aunque  solo fuera a golpes,  no lo lograba, tan poca cosa significaba para su doaho que ni su odio merecía?,  su llanto  era desgarrador y sentía que se  moría por dentro, en sus ojos ya no había ese orgulloso brillo  que destilaba cuando jugaba al basketball, ahora solo era un cyborg que se movía por instinto, estaba  mas pálido y delgado, lo único que le mantenía con vida era llegar al entrenamiento y verlo practicar, ver lo perfecto que era, y que  cada vez  se hacia mas inalcanzable, el pelirrojo al cavo  de  esos 4  meses desde su regreso tubo a ½ shohoku a  sus pies(la otro mitad estaba  que babeaba por  Rukawa), no solo chicas sino hasta chicos deseaban estar entre los  brazos del demonio rojo,  ahora no solo estaban las RU –KA –WA en  el entrenamiento , sino también las  SA-KU-RA-GUI ( un equipo  conformado por  4 chicas de primero , bueno 3 chicas y uno de  dudosa  procedencia que ocupaba  las letras GUI  @_@).  

 

 

 ---Hanamichi se  sentía sin vida,  lo único por lo que seguía en pie era por la promesa que hizo aquel dia, “ser el mejor”,   VAAAA el  mejor para que, si no tenia con quien compartirlo, por  primera vez en su vida comprendió  a  Rukawa, y pensar que el  quería obtener la  atención  de  las chicas  pero ahora  que ya  la tenia se  sentía vació, y como no, si ellas  solo veían la apariencia  “ lo perfecto que  era”, ya estaba arto de  escuchar  eso,  es como si  su verdadero  yo (aquel alegre y peleonero pelirrojo) hubiese estado mal, o fuese una vergüenza; sentía  asco,  asco de  si mismo por   la persona que  ahora era, asco del mundo, porque solo se fijaban en las  apariencias, pero que podía  hacer no  tenia nada ni a nadie a quien importarle, lo único que le  quedaba del  antiguo hanamichi eran las  promesas, las cuales siempre cumpliría por  respeto así mismo. 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ya van 2 espero acabar pronto, sere lo mas precisa que pueda, pero es que la idea esta algo larga.

huy....al menos que no les  aburra jejjee, ahi me dejan  sus comentarios  y diganme que me sugieren *-*

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).