Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el lago. sasunaru por yume_chan_lovesasunaru

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jo peues me tarde bastante en subir este capitulo

pero eso fue por problemas con mi  madre -.-u

bueno espero lo disfruten

XD entendere si no le sgusta jaja

Naruto pensaba confundido mientras se tocaba los labios y pensaba en la sensación de cuando sasuke paseaba su lengua por ellos era una sensación deliciosa.

 

*********al día siguiente**************************

 

Naruto estaba muy nervioso, ya casi era la hora de la cita “¿cita con sasuke? ¿Por qué naruto estaba pensando que era una cita? Era una reunión de amigos ¿amigos? Naruto quería pensar que si, pero recordaba como el le dijo  a sasuke que no le caía bien.

-humpf… ¿Qué le voy a decir? Después de lo de ayer va a pensar que soy un bicho raro, mejor no voy-dijo naruto mientras se entristecía un poco-mmm…pero…humpf, esta bien iré pero espero que no toque el tema seria muy vergonzoso-dijo naruto mientras se sonrojaba ligeramente.

Naruto tomo su celular, su chaqueta y salio hacia el restaurante.

Naruto iba caminando mientras pensaba en que le diría, cuando vio a sasuke sentado en la entrada del restaurante, en cuanto lo vio se sonrojo mucho, ya que vestía de una manera en la que parecía chico malo y a naruto eso lo volvía loco, sasuke se veía tan sexy.

-hola usurakontashi,-hola teme-dijo naruto mientras veía un cartel en la puerta del restaurante “cerrado”- oye sasuke esta cerrado así que mejor lo dejamos para otro día- jeje-sasuke rió al ver la ingenuidad de naruto-no te preocupes, sígueme-naruto hizo lo que el uchiha había dicho y entraron por una puerta que estaba al costado del restaurante.

Olía realmente delicioso, el lugar se veía realmente bien pero, estaba vació y con las puertas cerradas a naruto le asustaba un poco y mas con lo que había pasado ayer en el lago.

 

-siéntate en donde quieras-indico sasuke mientras se dirigía a la cocina- naruto vio todos los lugares y por fin decidió sentarse en una de las esquinas del restaurante que parecía acogedora, sasuke regreso con 2 platos de ramen,- aquí tienes,- dijo sasuke mientras ponía uno de los tazones enfrente de naruto y ponía una liguera sonrisa-¡arigatou!- dijo naruto con una gran sonrisa en su cara, después de todo a naruto le encantaba el ramen.

Sasuke se sentó al otro lado de la mesa mientras veía a naruto tomar los palillos y gritar ¡ITADAKIMASUU! –Jeje- sasuke rió un poco ya que le pareció muy simpático ver a naruto en ese momento-los dos empezaron a comer pero a naruto le quedo colgando del labio un pedacito de fideo.-naruto

-nandattebayo?

Sasuke se levanto de su asiento y se acerco a naruto

-tienes algo aquí, cuando sasuke termino de decirlo se acerco mas a la cara de naruto y le quito con la lengua ese fideo para después posar sus labios en los de naruto.

Naruto ya tenia el presentimiento de que algo así iba a suceder, y aunque ya lo sabia fue porque le gustaba como se sentía cuando sasuke se le acercaba.

Fue un beso fugas y tierno así como vino se fue, sasuke después de haber echo eso volvió a su asiento para seguir comiendo.

Naruto  se sonrojo de oreja a oreja mientras seguía comiendo.

Cuando ambos terminaron sasuke le pregunto a naruto un poco cabizbajo, si ahora le caía un poco mejor-naruto ahora recordaba como le había dicho en el colegio así que se levanto de su asiento mientras sasuke seguía con ese sentimiento de tristeza ya que sentía que lo que había echo estaba mal, después de saber que a naruto no le caía bien.

-sasuke-dijo naruto mientras levantaba con suavidad la cara de este con su mano- tu me caes muy bien y quisiera ser tu amigo- naruto dijo esto y sonrió, pero cuando dijo amigo en el fondo se entristeció ya que a naruto le habría gustado ser mas que eso para sasuke-en-enserio?-si-sasuke aunque feliz también estaba un poco triste porque el también quería ser mas para naruto que solo su amigo.

Pero sasuke no se iba a rendir, así que acerco su boca al oído de naruto y le dijo muy seductoramente-después de esto, ¿quieres venir a mi casa?-naruto pensó en lo bien que sanaba eso así que dijo que si.

Después de que sasuke cerrara una vez más el restaurante se fueron caminando a la casa de sasuke un poco rojos pensando en que harían cuando llegaran allá.

 

***************ya en la casa de sasuke************************

 

-ponte cómodo, dobe-dijo sasuke, no porque quisiera seguir insultando a naruto sino que le parecía muy lindo cuando se enojaba.-oe sasuke?

-nani?

-porque sigues insultándome?- naruto pregunto con una voz un poco berrinchuda- pues…-sasuke se acerco a naruto sentándose enfrente de el en su sillón- porque me gusta hacerte enojar-humpf-ese suspiro de naruto fue interrumpido cuando vio a sasuke acercársele y darle un beso en los labios, naruto esta vez no pensó nada solo puso la mano en el cuello de sasuke para profundizar el beso, sintió que sasuke lo recostaba en el sillón, cuando rompió el apasionado beso por falta de aire, naruto vio a sasuke  a los ojos y volvió a darle un beso, esta vez era la lengua de naruto quien quería entrar a la boca de sasuke una vez lograda su misión deslizo una mano bajo la playera de sasuke quien dio un gemido que fue ahogado en el caluroso beso, cuando rompieron el beso en busca de aire dejando un hilillo de saliva uniendo sus bocas, sasuke le guiño al rubio, quien le sonrió-chiquito, vayamos a mi habitación-lo que tu  digas sasuke-ambos se levantaron ya acalorados y subieron a la habitación de sasuke.

Sasuke tomo a naruto por la playera y lo empujo a su cama y se abalanzo sobre de el besándose nuevamente, naruto se dedico a quitarle la playera de sasuke y la aventó por ahí, empezó a besar el cuello de sasuke mientras pasaba sus manos por la espalda de sasuke; sasuke estaba ya demasiado excitado como para detenerse así que le quito la playera al rubio y desabrocho sus jeans cuando sintió que naruto lo tomaba por el pelo para ponerlo frente a su cara.

Notas finales: continuara... XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).