Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Quien juega con fuego, baby" por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, AQUÍ EL CAPI DE ESTE FIC, DISFRUTEN QUE ES MÁS CORTITO QUE LOS OTROS, YA EL SIGUIENTE SERÁ MÁS LARGO, NOS LEEMOS, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

Capítulo 10    "LA VOZ"


REFUGIO VOLDEMORT...


-Madre, ¿él te hizo todo esto?- pregunta el rubio que ve a su mamá tendida en la cama con rastros de tortura.

-Estoy bien Draco, esto iba a pasar, él está muy molesto- responde la mujer.

-¿Qué hizo mi padre?

-Él iba a tomar mi lugar, pero fue una orden directa, él sólo pudo quedarse a un lado contemplando la escena.

-¡Maldición!, todo está peor que antes- se lleva la mano al pecho, siente una punzada muy fuerte.

-¿Qué pasa Draco?, ¿estás bien?- pregunta asustada Narcisa.

-Duele, mi pecho, arde- se queja el sly, quien se retuerce en el suelo por el dolor.

-Hijo, respira profundamente- decía preocupada Narcisa.

-No puedo...- queda inconsciente.

-¡Draco!, ¡Draco!, responde- exclamaba Narcisa, quen apenas podía moverse de su sitio.

-Papá... un eco que resonaba.

-¿Quién eres?- preguntaba el rubio, confundido.

-Papá, por favor, escucha- volvía la voz, sin ninguna figura.

-Tú eres... el ojigris queda pasmado al ver que un bulto envuelto en el suelo, se movía. Se acercó a él y vio a un bebé, con una piel muy blanca, unos ojos verdes llenos de vida, un cabello rubio casi blanco. Ese bebé, alzaba sus pequeños bracitos hacia su padre. El sly, lo meció y tomó su manito, sus dedos eran tan pequeños, era tan frágil, que cualquier movimiento podía lastimarlo...- mi hijo- resopló al final.

El bebé sonrió dulcemente, algo torpe, debió heredarlo de Potter, porqué le recordaba mucho al niño-que-vivió.

-Salva a mi madre, sólo tú puedes hacerlo- la misma voz de antes.

-¿Cómo?, si Potter está muy bien- se defendió el sly.

-Regresa a Hogwarts, donde él, por favor- el pequeño bebé desapareció del ragazo de Draco y éste despertó en su cuarto de slytherin.

ENFERMERÍA...

-¿Qué sucede con Harry?, ¿por qué todavía no cede la fiebre?- preguntaba preocupada la castaña a Madame Pompfrey.

-Eso no es todo, vamos a tener que trasladarlo a San Mungo, aquí no puedo hacer nada más.

-No, no se puede llevar a Harry fuera de aquí- decía el pelirrojo.

-Si Potter no sale de aquí, va a morir, esa fiebre lo está consumiendo- decía la enfermera con lamento.

-Todo es culpa de ese hurón de Malfoy, lo voy a matar- dice Ron enfurecido.

-No sacarás nada con matarlo, eso no hará que Harry regrese y sea el mismo que antes- lo detiene la chica preocupada.

-¡Mataré al hurón!, ¡sueltame Hermione!- intentaba zafarse.

-Lo siento, Ron- sacó su varita- ¡petrificus totalus!- pronunció.

Ron se quedó como una estatua.

-Dra...co...- murmuraba Harry quien volaba por la fiebre.

MAZMORRA SLYTHERIN...

-No puedo creerlo, ¿cómo llegué aquí?- decía el rubio.

-ojalá ahora Potter pase directo al otro mundo- se escuchaba una voz femenina en la sala común.

-Sí que eres mala, ten cuidado, si Draco te escucha decir eso, es capaz de matarte.

-Drake es sólo mío, así debe ser, ¿por qué me cambió por Potter?, supuestamente lo odiaba, y resulta que está muy lejos de ello- dijo la chica molesta.

-Así que era eso, Pansy- salió Draco.

-Drake, has vuelto- se levantó la chica de un salto del sillón y se lanzó a los brazos del príncipe de las serpientes.

-No me toques, Pansy- dice el chico muy serio, frío y enojado.

-Te lo dije- dijo Blaise.

-Drake, yo...

-Tú nada, ahora sal de mi camino, estorbas- empujó a Pansy y bajó las escaleras, saliendo de la sala común.

-Hay que ver cómo las noticias vuelan en este colegio- dijo Blaise.

Draco iba como alma que lleva el diablo, corriendo lo más rapido que podía, era imposible que Harry estuviera muriendo, eso no puede ser.

-Ay Potter, poco a poco te iré doblegando, la fiebre te irá consumiendo... será tu agonía hasta que yo la acabe, estoy disfrutando de esto- decía Lord Voldemort.

ENFERMERÍA...

Draco llegó, ese camino se le hizo interminable...

Allí estaba Hermione, Ron petrificado, Ginny y Dumbledore, aguardando.

-Sr. Malfoy, llegó en buen momento- dijo el Director- vaya a despedirse del Sr. Potter- termina de decir el anciano.

-Potter, ¿murió?- esa palabra fue como una estaca en su garganta.

-No, pero tampoco podemos evitar que eso suceda- dice triste Dumbledore.

-Todo es tu culpa Malfoy- se adelanta Ginny- todo es tu maldita culpa, si no te hubieses metido en nuestra relación, Harry estaría bien, no ahora, al borde de la muerte, agonizando- dice la ex novia, rompiendo en llanto.

-Ya basta Ginny- Hermione la aparta de Draco y la abraza para que llore.

-Por aquí, Sr. Malfoy- sale la enfermera indicando el camino, dejándolos solos.

Potter, cuántas veces has estado en esta misma situación y has salido victorioso, esta vez no será la excepción, eres fuerte, si te enfrentaste al innombrable y lo contaste, ¿por qué ahora sería diferente?...

Sabes, me siento como un imbécil diciendo esto, ya que tú lo sabes, los Malfoy no decimos nada que nos signifique ser menos ante otros, pero tú, rompiste todas mis protecciones, mis máscaras y eres lo peor que me ha pasado en la vida, eso no ha cambiado.

Fuiste el peor veneno, más mortal que el basilisco que mataste en segundo. Muchas veces pensé, creí que era mejor si morías, pero ya ves, aquí estoy, tú agónico y yo, sin hacer nada.

¿Qué quieres que haga por ti?, que te lance la maldición imperdonable y te ahorro esta agonía o prefieres que intente salvarte a pesar de que no será duradero...

Pero, aquí- pone su mano sobre el vientre abultado del moreno- resulta que llevas a mi hijo, y él me pidió que te salvara.

Pensar que todo comenzó con una absurda pelea en el aula de Snape y luego varios encuentros forzados altamente explosivos en varios escenarios, ha sido un buen viaje, pero todo debe terminar...

-Dra...co- Harry abre los ojos- deja de hablar tonterías.

-¿Estabas escuchando?- pregunta el ojigris algo avergonzado por la escena.

-Todo, ahora sólo despídete que se me hace tarde para ir a San Mungo.

-¿O sea que no estás muriendo?

-Me estoy muriendo- dice cansado.

-En el camino puedes morir o empeorar.

-Entonces, sálvame tú.

-¿Cómo?, no lo sé.

-Ya tienes la respuesta.

-¿A qué te refieres?

-Interfiere en la conexión, has que este hechizo se deshaga- dice Harry cerrando los ojos.

Entrégame todo de ti,
hasta la última gota de tu piel,
hasta el último suspiro de tus labios,
que todo eso ya me pertenece...

¿Por qué es tan cruel el amor?, aún así, seguimos amando, como la primera vez.

Draco se acercó más y más y con sus dedos, secó el sudor de la frente del moreno, besó sus labios agrietados por la fiebre y posó ambas manos en el vientre del ojiverde, esperaba establecer ese vínculo mágico entre padre e hijo... el ojigris cerró los ojos y sintió que su cuerpo, se iba fundiendo con el del gryffindor, era como una sola persona, transmitiéndole su magia...

Se vio de nuevo, con su hijo en brazos, con su bebé que todavía no nacía... éste le sonreía y le hacía gracias, movía las manitos hasta que se quedó profundamente dormido...

Tuvo la ilusión de que estaban en una casa, había una cuna y la habitación estaba decorada con colores muy suaves. Había muchos peluches y una cómoda donde estaba toda la ropa...

En la puerta, estaba Harry, con el tuto en el hombro, alegre de ver esa escena, de que al fin, Draco estuviera feliz, con su hijo en brazos y no reclamando...

Podía ver que su rostro estaba muy tranquilo, sin rastro de ningún daño o dolor. El rubio le pasó al bebé a su "madre" y éste lo recibió encantado, para depositarlo en la cuna.

Draco despertó de improviso y se quedó con esa imagen grabada en su mente, como un sueño premonitorio.

Harry dormía tranquilo y el susto había pasado, pero esa voz, no podría olvidarla...

-¿Qué fue eso?- se preguntó el sly una vez que quedó al borde de la cama, tomando la mano de Harry.

-Es el sueño de mamá- le respondió la voz...

continuará...

AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO...

-Lucius Malfoy ha aparecido muerto- comenta una chica.

-Ese mortífago, por fin recibió lo que merece- respondió otra.

-Dragón, ¿lo escuchaste?- le pregunta Zabini.

-Mi padre, ¿ha muerto?- el sly se queda de una pieza y se lleva una mano al brazo.

-¿Te llaman?- preguntó su amigo.

-Sí- responde secamente el ojigris- iré.

-Así que has venido, Malfoy- dice Lord Voldemort- te tengo una sorpresa- había una especie de cortina roja que cubría algo.

-¿Qué es?- pregunta Draco.

-Mírale- quita la cortina y era Lucius, quien ya había muerto y su cuerpo estaba atado con unas cadenas en sus manos y sus pies- ¿te gustó la sorpresa?, este es mi pequeño presente- ¡crucius!

Draco se retuerce en el suelo por el dolor.

-Si vuelves a interferir le haré lo mismo a tu madre- le amenazó Voldemort.

FIN DE LOS AVANCES...

 

 

Notas finales: HASTA LA PRÓXIMA, BESOS, *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).