Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Quien juega con fuego, baby" por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hi, otro capi de este fic, espero les guste, los personajes no me pertenecen ^^

Capítulo VI   "Desde las Cenizas"...


He tocado fondo, ya no puedo caer más hondo, más profundo, aún así tus manos nunca me tocaron o alcanzaron, me dejaste caer, caer sin límites... te esperé en vano. Me dañaste, sabiéndolo, pues ahora te digo: "no quiero nada de ti", desde el momento en que me abandonaste, debió ser suficiente para darme cuenta de que nunca signifiqué algo para ti...

Desde las cenizas, vuelvo a formar un cuerpo que se parece al mío, y no estoy solo, hay otro ser humano que crece dentro de mi, sí, tú me darás la fuerza que me hace falta para salir adelante... nos hemos quedado solos, estamos tú y yo, y así tendremos que seguir viviendo...

Draco se ha ido nuevamente, yo no lo quiero cerca de mi, tampoco me siento culpable, de lo que si me siento extremadamente culpable es por haber perdido tanto tiempo y lágrimas en alguien que no los merecía... al menos tengo a alguien al cual debo proteger... a ti mi bebé- se toca su vientre que creció otro poco.

A la mañana siguiente, abrió los ojos, se sintió renovado, con nuevas fuerzas. Desayunó con avidez y se dio un buen baño, lo necesitaba...

La venida de su ex amante, ya no le interesaba, pensar en él era sólo perder el tiempo, de lo único que estaba seguro, era que debía ser firme, sacar fortaleza de flaqueza y seguir con su vida, porque hace mucho que debió pensar de esa manera.

Podía sentir el calor de agua de la ducha sobre su piel morena, eso le traía algunos recuerdos de ambos en Hogwarts, en el baño de prefectos. Harry movió la cabeza en ambos sentidos, se hizo la firme idea de que el rubio estaba muerto, haría de cuenta que de que jamás existió.

Para él fue fácil abandonarme, para mi debería ser fácil sacarlo de mi vida- pensó- sólo me quedas tú para vivir, alguien que es completamente mío...

Las horas pasaban lentas, sacó un libro de la librería, uno de pociones, raro estaba, pero de alguna manera, sentía una necesidad enorme de repuntar en esa asignatura.

Por la tarde, se fue a recorrer el lago, paseó por el borde, se apoyó en un tronco, dejando que el viento le rozara el rostro y los cabellos.

Sus pensamientos se fueron a esos días de Hogwarts, cuando podía sentir a Draco tan cerca, peleando por las cosas más estúpidas, corriendo por el colegio, huyendo de un Ron furioso, tumbado en la pared porque estaba siendo besado por el sly, después en los pasillos, cuando era consolado y luego llevado a una aula para desatar toda esa pasión...

-Todo el tiempo creí conocerte... ahora me doy cuenta que jamás pude hacerlo...- unas lágrimas amenazaban con seguir- no más, ya no lloraré más por ti- se las seca con el puño de la camisa- debe ser por el embarazo, me pone más sensible a algunos recuerdos...

Mientras que el rubio...

Estaba encerrado en su celda, no deseaba hablar con nadie, y eso tenía muy preocupada a Narcissa.

Se tapó con una manta, permaneció acostado, viendo su brazo, contemplando la marca inexistente... ardía sólo cuando Voldemort lo llamaba, pero el resto del tiempo, pasaba por un brazo normal.

Lucius, que estaba arrodillado frente al Lord Oscuro, no daba crédito lo que sus oídos escuchaban...

-Lucius, ¿sabes lo que significa esa marca que tiene Draco?- pregunta caminando de un lado para el otro.

-No lo se, Mi Lord.

-Te lo explicaré ya que tengo nuevos planes para él...- pausa.

-Como usted diga.

-Esa marca es especial, lo debes saber bien, yo creo que Dumbledore ni sospecha que ya ha sido marcado, porque no es algo que puedas detectar con la magia, perfecto para ingresar a un colegio lleno de magos... pero eso no es todo- pausa- esa marca, está consumiéndolo lentamente, y sólo aparecerá cuando ya no tenga nada más que absorber... aparecerá cuando Potter muera, y se activará cuando esté frente a él, porque aunque no lo creas, sé lo de Potter, por eso lo hice, debe estar creyendo que le está transmitiendo su magia, cuando es lo contrario, se la estoy robando... tu hijo será el puente que me mantenga cerca de él y así, a medida que pasen los meses, se debilitará aún más, y no podrá separarse de él aunque quiera...

-¿Qué pasará con Draco?

-Draco estará bien, por el momento no le haré nada, salvo los latigazos que le he propinado, creo que bastará con eso para que entienda cuál es su lugar y a quién debe obedecer... sin embargo, si se separa de Potter, él morirá, porque tomaré su vida a cambio de la de ese chico.

-¿Cuánto tiempo podrá verse la marca?

-En unos meses más, todavía está débil ya que el hijo consume gran parte de su magia, así que cada vez que estén conectados, yo también me haré más fuerte...

En la celda...

Las sábanas estaban empapadas por la sangre de las heridas del rubio, quien fue sometido a una fuerte sesión de tortura...

Narcissa, con un paño con agua, iba limpiando el rastro de los látigos. Draco se quejaba a veces por el dolor que causaba, su cuerpo, nuevamente fue violentado... la primera vez, lo hizo su padre cuando se enteró que andaba con Potter y ahora, fue Voldemort, quien lo sometió hasta que se cansó... tal vez fue piedad, de lo único que estaba seguro, era que esto no acabaría de buena manera...

Su moreno de ojos verdes, a quien prefiere muerto, debía estar sufrienfo en estos momentos, pero comparado con las heridas del otro, eran más difíciles de curar... no es que se hubiesen prometido un futuro juntos o una eternidad amándose, pero si extraña su compañía...

Llegó la noche y ardía en fiebre... sólo susurraba el nombre de Harry, de su ex amante, al cual perdió por su enorme cobardía.

Porque siempre supo que jugar con fuego era peligroso, desafió a todos los estatutos habidos y por haber, y que fue lo que recibió a cambio, una buena cuota de dolor y engaños...

En el fondo de su corazón, seguía amando a Potter... sólo que no quería saberlo, no podía aceptarlo... pero ya era demasiado tarde para un "nosotros", se habían convertido en enemigos declarados.

Harry después de un largo rato sentado en el pasto a orillas del lago, se levantó y permaneció allí, después de quedarse quieto por un leve mareo, sintió unas naúseas que lo hicieron doblarse, y vomitar todo...

-Porque todo lo que el otro sienta, lo repercutirá- terminó Voldemort.

-Entonces...

-Así es, el castigo también lo debe estar sufriendo Potter.

Su corazón parecía partirse en astillas, pétalos que salían de su cuerpo... la debilidad lo hizo caer al verde pasto... no supo de más nadie, hasta que, un calor lo envolvió... fue en ese instante que abrió los ojos y se halló en su cama, se frotó los ojos y todo se volvió aún más borroso...

Debía ser fuerte, hay alguien a quien debes proteger- se repetía mentalmente- instintivamente se llevó las manos a su vientre- te cuidaré aunque eso cueste mi vida.

Draco mantenía sus ojos cerrados, embargado por los recuerdos con el moreno, enojado consigo mismo por su actitud frente a él... ¿cómo podía doler tanto el corazón?...

-Ha...rry, perdóname- unas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Era demasiado tarde para un "nosotros", bastante daño le causó, no podía resarcirlo, ni menos repararlo con unas cuantas frases bonitas...

Si tan sólo lo hibiese sostenido cuando caía, si tan sólo no hibiese destrozado sus inmaculadas alas, podría volar, ahora no es más que un ave herida, con su cuerpo trizado y sus ojos tristes...

No quiero sentir esto, la culpa, el dolor de perder, ahora sabía muy bien lo que era perder... sólo por su enorme cobardía...

En sus ojos se reflejaba el dolor,
la agonía, el lamento,
la fiebre de su cuerpo,
lo cubría por completo,
lo hizo entender lo débil que era,
lo frágil que estaba,
es como si no existiese,
eso sería fácil...

Tus lágrimas quedaron ahí, en tu pálido rostro,
tus heridas, sobre tu blanca espalda,
¿ese es nuestro castigo?
si jugar con fuego era tan fatal,
un pecado tan imperdonable,
¿por qué seguimos con vida?

Desde las cenizas quiero renacer, porque hay algo que debo proteger, mantenerme lejos de ti, eso espero... ¿podemos hacernos más daño?... sólo estar a unos centímetros, siento que la piel se me congela, pues toda esa pasión de antaño, se ha enfriado, ya no te quiero... y aún así, me duele no seguir haciéndolo... ¿puedes entenderlo?... ¿seré una clase de masoquista vitalicio?...

Dependeremos tanto el uno del otro... eso fue lo que escogimos, asfixiarnos con nuestro propio veneno...

Hoy sólo me quiero esconder
No voy a dejarme ver
Ya no me van a escuchar
Verán, que nadie me vendrá a buscar
No se en que me equivoque
Ni que fue lo que hice mal

Nunca pensé que fuera así
Pero se van a arrepentir
Debo aprender a levantarme al fin
Y no volver a caer

Todo lo que yo quiero es empezar de nuevo
Siento un vacío en mi corazón
Que no me deja respirar
Creo que tengo que aceptar
Que es parte de la vida, 
Que lo malo pasa
Pero por algo pasa

Hoy, sólo me queda esta canción
Y este vacío en mi interior
Y ya me empiezo a acostumbrar
Y de ti nada voy a esperar
He, por que nadie estuvo aquí
Cuando lo necesité
Y ahora los quiero lejos

Todo lo que yo quiero es empezar de nuevo
Siento un vacío en mi corazón
Que no me deja respirar
Creo que tengo que aceptar
Que es parte de la vida, Que lo malo pasa
Quiero volver a mi casa

Nunca pensé que fuera así
Pero se van a arrepentir
Debo aprender a levantarme al fin
Y no volver a caer

Todo lo que yo quiero es empezar de nuevo
Siento un vacío en mi corazón
Que no me deja respirar
Creo que tengo que aceptar
Que es parte de la vida,
Que lo malo pasa
Pero por algo pasa

Todo lo que yo quiero es empezar de nuevo
Que hacer que todo esto sea un simple juego
Todo lo que yo quiero es empezar de nuevo
Que es parte de la vida,
Que lo malo pasa
Quiero volver a mi casa...

-Quería estar en casa- murmura el moreno- aunque pueda convertirse en mi jaula de cristal...

"Si permanecemos separados ambos moriremos", "si estamos cerca, nos lastimamos", ¿qué podemos hacer?...


continuará...

Notas finales: canción empezar de nuevo de amango, espero hayan disfrutado del fic, besos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).