Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Quien juega con fuego, baby" por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, espero les agrade este capi, yo quedé muy contenta luego de terminarlo, así que apenas pude esperar para que lo leyeran, los personajes no me pertenecen ^^

Capítulo 9    "Complicaciones"


HOGWARTS...


Hola, mi nombre es Harry Potter, mi actual estado es de embarazado, el padre es Draco Malfoy, mi ex némesis, si pueden creer algo tan irreal como esto, pueden pasar a leer el siguiente capi, gracias por la atención.

SE ABRE EL TELÓN


POV HARRY

Para mantener a mi bebé sano y que el desgraciado de Voldemort no lo mate, debo acostarme con Malfoy, aunque ya sabrán son acciones mediana y absolutamente forzadas.

Malfoy me tiene harto, sé que lo he dicho, repetido como un cd rayado, me tiene hasta más alto de la coronilla. No soy una mala persona, aunque con tanto cambio hormonal, mis sentimientos fluyen de otra manera, son más libres.

Hoy por primera vez le ignoré olímpicamente, mirando las piernas de otras estudiantes. Sé que eso lo fastidará, por consiguiente, sufrirá... no lo odio, está a un paso para comenzar a hacerlo... sólo denme un empujón y se convertirá en el blanco de mi ira, y créeme lo pensaré dos veces, no cien veces, antes de que me posea.

FIN POV HARRY

Esos eran los pensamientos de la futura "madre", quien seguía con su extraño plan, "ignorar a Malfoy".

POV DRACO

¿Quién se cree Potter para ignorarme?, todavía no ha matado al lunático y actúa como todo un héroe, si, eso te encanta, reconócelo, que todo estén pendientes de ti, que todos caigan rendidos a tus pies, con ese "carisma", del niño sufrido, huérfano que te queda muy bien ese papel.

En realidad sólo pensar en Ha... Potter, es una pérdida de tiempo, follármelo, ya me está aburriendo. Con ninguno antes me había acostado más de una vez, y con el chico dorado era todo un record.

De seguro debe estar sentido por lo que le dije antes... es tan... uke. Ni creas que con un hijo me vas a amarrar, hazte a la idea de que apenas nazca, no lo volverás a ver... para esa instancia, podrías estar, muerto.

Conocerte fue el peor error de mi vida, estar contigo uno del porte de un buque este hijo no planeado y más encima tuyo, lo termina por rematar... puedo decir tantas cosas, que te odio, que es mejor verte muerto, muérete de una vez... aún así, retorcida y secretamente siempre te he amado.

¡Maldición!, tú eres Potter, el San Potter de los débiles, que no rompe ningún plato, pero que no es capaz de seguir unas reglas tan simples de disciplina estudiantil, pero fue capaz de conmoverme, sólo era un juego, uno muy peligroso, sí, que yo mismo comencé, fui un estúpido.

¿Y ahora?... te atreves a ignorarme como si no fuese nadie, como si fuese cualquier persona, por si te olvidas... ¡YO SOY QUIEN TE AMA!, aunque claro, eso no lo puedes saber, me haría ver débil frente a ti y ya no tiene arreglo.

FIN POV DRACO

Draco seguía en su misma posición, ofuscado, ocultando sus emociones.

-Potter- dice lo más indiferente y frío posible.

-¿Qué quieres, Malfoy?- dice sin voltear y como escupiendo su nombre.

-El sábado- dice escuetamente el rubio.

-Tómatelo libre y los que vienen, también, no te necesito- se voltea y lo mira con desprecio y se va caminando seguido de sus amigos.

HERMIONE: Harry, espera.

HARRY: no, por favor, déjenme solo- dice parando en seco y tapándose la boca por el repentino cambio de olores.

HERMIONE: llévalo al baño Ron- dice la castaña preocupada.

RON: vamos Harry- lo toma por los hombros y se lo lleva.

El gry devolvió lo poco y nada en el inodoro... quedó muy cansado y se fue al lavamanos para refrescarse la boca y el rostro.

RON: te ves fatal amigo.

HARRY: gracias- dice con pocos ánimos- parece que estás enfadado mi bebé- le habla a su vientre.

El moreno estaba entrando a los cinco meses de gestación y para todos los estudiantes era más que obvio el nuevo estado del próximo Salvador de Mundo Mágico.

Salieron luego de unos minutos y Hermione estaba esperando impaciente a sus amigos.

HERMIONE: Harry, ¿estás consciente de lo que has hecho?

HARRY: mandé a volvar a Malfoy y su magia.

HERMIONE: esto traerá consecuencias.

HARRY: lo sé... no quiero nada de él, ya puse todo de mi parte para que esto funcionara, no hay cambios en su actitud, no esperaré más en vano, él no es capaz de querer a nadie... sé que Voldemort robará mi magia... cuando llegue el momento en que no pueda soportarlo, prefiero que me manden a San Mungo... sólo son unos meses más... tendré a mi preciado bebé entre mis brazos.

HERMIONE: no te da miedo la posibilidad de que antes que nazca pueda desatarse la lucha, ¿qué harías?

HARRY: lucharé, como todos- dice firme.

RON: no, tú no puedes usar magia.

HARRY: pero puedo ayudar de otra forma- dice con el rostro contraído por el mareo.

HERMIONE: ven, vamos a sentarnos- dice la chica ayudando a llevar a su amigo hasta una banca.

HARRY: ya está pasando, no se preocupen.

RON: tú no podrás solo, lo sabes y te arriesgas más.

HARRY: no puedo ser tocado por alguien que no tiene ninguna clase de afecto o deseo hacia a mi, sólo me estuve engañando, todos estos meses esta es mi realidad, hay que aceptarla- dice con un suspiro, el sueño comenzaba a dominarlo.

HERMIONE: escucha Harry, el bebé necesita la magia más que nunca, es vital para su desarrollo y bienestar tanto tuyo como el de él, no bastará con la tuya, ya que eres su depositario, al estar dentro de ti, la consumirá rápidamente, por eso pasarás durmiendo, hasta que un día... no podrás despertar- explica la chica abatida- ¡no te duermas!- lo remece, sólo consiguió un suspiro.

RON: ¿qué podemos hacer?

HERMIONE: dejémoslo en la enfermería, recuerda que tenemos clases- dice la chica sacando su varita- ¡Levitacorpus!- pronuncia y el cuerpo de Harry comenzó a flotar- vamos Ron.

RON: ¡Levitacorpus!- se une al hechizo y caminan con el cuerpo dormido de su amigo hacia la enfermería...

ENFERMERÍA...

MADAME POMPFREY: ¿qué le ha pasado a Potter?- dice la señora.

HERMIONE: se quedó dormido en una banca.

MADAME POMPFREY: debe faltarle magia a esa criatura, por eso lo ha dejado en ese estado de sopor.

HERMIONE: ¿qué podemos hacer?

MADAME POMPFREY: hay que aumentar las transfusiones de magia.

HERMIONE: él despidió al abastecedor.

MADAME POMPFREY: eso es un problema, la criatura no aceptará otra magia que la del padre.

RON: ¿no hay otra forma?

MADAME POMPFREY: como está unido con ustedes-sabe-quien, todo lo que le den, irá para él... incluso esa barriga está muy pequeña para cinco meses, todavía no llega a regularizarse, ni siquiera se está alimentando correctamente.

HERMIONE: ha comido bien, lo que pasa es que deben de haber tenido una pelea muy fuerte con Malfoy, y estamos en estas.

MADAME POMPFREY: no me queda más que dejarlo en cuarentena.

RON: ¿cuarentena?, si no tiene una enfermedad contagiosa- dice molesto el pelirrojo.

MADAME POMPFREY: Potter no se levantará de esa cama, sólo nos resta esperar.

HERMIONE: está bien.

RON: volveremos más tarde, después de clases.

Se van los dos chicos desanimados y tristes por la situación de su amigo.

Entraron a la clase, sin poner demasiada atención a lo que el Profesor decía adelante.

Draco los observaba desde su sitio... él no se acercaría a Potter, no señor, aunque lo carcomía por dentro saber el porqué de la ausencia de su ex némesis, eso en el fondo, muy en el fondo.

ENFERMERÍA...

Para sorpresa del mismo Harry, despertó en un cuarto desconocido, le había faltado dormir unas horas. Se levantó de la camilla y se fue de la enfermería hacia el comedor.

No había nadie, así que caminó hacia la cocina y le pidió a los elfos domésticos que le prepararan algo de comer.

Comió hasta saciarse, luego fue al baño, necesidades básicas de todo ser humano, se lava las manos, las seca y se marcha hacia la Torre de Astronomía.

-Mi bebé, no te enojes conmigo- le habla a su vientre- tu padre no nos quiere, yo no deseo a alguien que no es capaz de querernos, ese es el punto, me cansé- le explica sus razones- seré tan feliz cuando te tenga entre mis brazos, mirarte y decirte que eres lo más importante para mi, mi niño o niña, te amo tanto... pondré todo de mi parte para que nazcas bien, saludable... que seas feliz.

El rubio salió de la clase, incluso Zabini estaba tentado a seguirlo, pero es abstuvo, más bien se quedó para molestar a cierto gryffindor pelirrojo.

-Weasley, hace tiempo que no tenemos un "acercamiento"- dice sugerente.

-Púdrete serpiente rastrera, tengo la cabeza en asuntos más importantes que tu bienestar sexual.

-Debe tratarse de Potter, olvídate un rato de él y pásala bien conmigo, sé que lo deseas- le arranca un beso.

-No entiendes que no es el mejor momento para esto- dice molesto.

-Me encanta cuando te enojas- le dice con un tono sexy.

-Mejor me largo de aquí, vete a buscar a otro- toma sus cosas y deja solo a Blaise en la sala.

-No te me escaparás leoncito...

El heredero de slytherin caminó hasta la Torre de Astronomía, ni siquiera se le pasó por la mente encontrarse con Potter.

Sólo llegar y verlo allí, sentado, con ese aire ausente, mirando hacia el cielo, como suplicando clemencia, le remordía la consciencia, si es que todavía le quedaba algo que lleve ese nombre.

El moreno giró la vista hacia la puerta de entrada y se encontró con los grises de Draco.

Harry se levantó ignorando el mareo y pasó por el lado del sly sin pronuncia palabra alguna.

El bebé se removió en su interior y se llevó la mano hacia su vientre, al notar una especie de patadas... bajó las escaleras...

Draco se quedó allí, impasible, no podía creer la actitud de Potter, tampoco soportaba ser ignorado de esa manera, hasta discutir era más interesante que este silencio que lo estaba matando.

De un momento a otro, Harry apoyó su mano en la pared. Estaba sufriendo una especie de visiones donde veía a una mujer, alta, rubia, estaba atada y Voldemort caminaba de un lado al otro, amenazándola, torturándola. A un lado, veía el rostro de Lucius Malfoy que contemplaba la escena con total impotencia.

El gry estaba albo, el sudor cubría su frente y la temperatura de su cuerpo bajaba bruscamente.

Draco se quedó allí, fijo, mirando a Harry, el cambio en su semblante, era de mucho dolor, estaba asustado. Bajó a su encuentro, lo tomó por las muñecas, pero el pelinegro se zafó, enfocó la imagen frente a él, la de ese chico... el castigo dado anteriormente, los látigos...

-Nar... Narcisa- murmura Harry.

-Mi madre, ¿qué le pasó a mi madre?, habla cara-rajada- tomó por los hombros y lo remece.

Harry vuelve en si, se recupera y jadea por el cansancio, se levanta del suelo.

-Habla, ¿qué sabes de mi madre?- le vuelve a pregunta el rubio molesto por el silencio de su ex némesis.

-Averígüalo por ti mismo, de seguro él te llamará- mira nuevamente al sly con desden y se va a paso lento bajando los escalones.

-El sábado vendrás, no lo hago por ti, es por mi hijo- le dice el ojigris.

-Vete olvidando que tienes un hijo, este es mi bebé, es mío- termina por decir y llega a un rincón para vomitar.

-Te equivocas Potter, es nuestro hijo- responde el rubio cruzándose de brazos.

Pero el ojiverde ya se había marchado camino hacia su sala común.

ENFERMERÍA...

HERMIONE: Madame Pompfrey, hemos venido a visitar a Harry.

MADAME POMPFREY: lamento informarles que el Sr. Potter se ha ido.

RON: ¿qué?, pero si ud dijo...

MADAME POMPFREY: que estaría durmiendo por allí, búsquenlo, mientras más activo esté, más le costará recuperarse.

Los chicos obedecieron de inmediato y buscaron en los baños, en el lago, la Torre de Astronomía... ya muy cansados de estar corriendo y ninguna señal de su amigo, se fueron por un pasillo... había un bulto sentado. Un gran alivio sintieron cuando descubrieron que era su amigo, pero algo los alarmó cuando estuvieron cerca de él.

-Está ardiendo Ron- dice la castaña preocupada.

-Llevémoslo a la enfermería- dice el pelirrojo.

-¡Levitacorpus!- invocaron el hechizo y se lo llevaron a la enfermería.

Madame Pompfrey lo revisó, aplicó pociones, e hizo todo lo que estaba a su alcance.

-Albus, está grave, la fiebre no cede, al igual que el sangrado de la cicatriz.

-Esto debe ser obra de Tom- dice el Director.

-Está siendo provocado por alguien, es un ataque, da la impresión que su mente estuviera siendo controlada y al tratar de resistirse desencadena en estos síntomas.

-¿Cómo está la criatura?- pregunta el anciano.

-Al salvo por el momento, si esto continua, puede correr serios riesgos.

-Lo sé- dice pensativo.

-¿Qué hacemos?- pregunta la mujer.

-Veremos cómo evoluciona, un paso en falso y Harry podría morir.

-Eso ni que decirlo.

-Vigílelo, que no se levante otra vez.

-Haré lo posible.

-¿Qué podemos hacer por Harry?- pregunta Herm, al Director.

-Podrían buscar al Sr. Malfoy, hay que informarle del peligro que corre la criatura.

-¿Al hurón ese?- pregunta Ron asqueado.

-¿Qué le decimos?

-Harry corre riesgo vital, si él muere, la criatura también, ya que no está en condiciones de nacer, no podría sobrevivir.

Ambos gryffindor fueron en búsqueda de Malfoy, pero no lo hallaron, era como si la tierra se lo hubiese tragado.

-Mortífago de cuarta- dice Ron molesto.

-Cálmate Ron.

-Que me calme, mi amigo puede morir esta noche y tú me pides calma- dice exasperado el pelirrojo.

-No sacamos nada con enojarnos con él, todo estará bien, Harry es fuerte, él sobrevivirá, estoy segura.

-Que tus plegarias sean oídas, o te juro que no quedarán ni los dientes de ese hurón- advierte.

continuará...


AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

-Madre, ¿él te hizo todo esto?- pregunta el rubio que ve a su mamá tendida en la cama con rastros de tortura.

-Estoy bien Draco, esto iba a pasar, él está muy molesto- responde la mujer.

-¿Qué hizo mi padre?

-Él iba a tomar mi lugar, pero fue una orden directa, él sólo pudo quedarse a un lado contemplando la escena.

-¡Maldición!, todo está peor que antes- se lleva la mano al pecho, siente una punzada muy fuerte.

-¿Qué pasa Draco?, ¿estás bien?- pregunta asustada Narcisa.

-¿Qué sucede con Harry?, ¿por qué todavía no cede la fiebre?

-Ay Potter, poco a poco te iré doblegando, la fiebre te irá consumiendo...

-Dra...co...

-¡Mataré al hurón!, ¡suéltame Hermione!

-No sacarás nada con matarlo, eso no hará que Harry regrese y sea el mismo que antes.

-No puedo creerlo...

-Papá... se escuchaba un eco lejano... salva a mi madre...

-¿Quién eres tú?

-Sálvalo...

Notas finales: un beso grande, nos leemos pronto, nos acercamos al final de la trilogía, besos, abrazos, bye bye ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).