Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NADA QUE PERDER por rosario_duoshin

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo.

Esta vez logre terminar este capitulo mas rapido que el anterior (N/Duo: ¿Y por lo menos es mas grande? Por que el anterior era muy, pero muy, super... N/Rosario ok ya entendi u_u)

Bueno antes de mas interrupciones los dejo con la historia

"Amar es ser feliz sabiendo que existes"


Heero, Trowa y Wufei partieron rumbo al desierto sobre sus respectivos Gundams, tienen aproximadamente 10 minutos para llegar a aquella base, y encontrar aun con vida a Duo, según los cálculos hechos por Heero a partir del video

-Aquí 05- Heero escucha la voz de Wufei- Todo listo para la misión

- Trowa, tiempo estimado de arribo- Heero debía tener todo bajo control, no podía arriesgar la misión por algún detalle no previsto

-9 minutos 30 segundos

Y sin decir nada comenzaron aquel viaje…

Wufei tenía la mirada perdida hacia el frente, si en otro tiempo le hubieran dicho que tendría que ir a salvar a Maxwell y a Winner, por que sabía perfectamente que Winner ya estaba a lado de Maxwell, se hubiera reído de esa persona. ¿Cómo ir a rescatar a los eslabones más débiles del grupo? Si estaban en problemas que mostraran su fortaleza y salieran solos

-Estupido Maxwell- Wufei suspiro. Eso seria en otro tiempo, ahora era imposible ignorarlos.

Al principio vio en Barton y Yuy perfectos aliados por sus habilidades para la guerra y en los otros dos simples obstáculos que había que quitarse de encima a como diera lugar, pero poco a poco los fue conociendo mejor, no solo en las batallas sino en la vida cotidiana, ya no los considero herramientas sino compañeros, después de conocerlos, de saber un poco de sus vidas, incluso Maxwell y Winner, a través de sus demostraciones de aprecio, de su lucha diaria por tratar de que Yuy, Barton y el se unieran como grupo, termino considerándolos como sus amigos, tal vez como aquella familia que un día quiso tener…

-Duo- Murmuro, por primera vez lo llamaba por su nombre, Wufei sabia lo que Duo sentía por el soldado perfecto, pero jamás imagino que se lo diría de esa forma- Aunque no tienes muchas opciones cuando estas en esas circunstancias- Pensó Wufei, en ese momento una sonrisa maliciosa apareció en su rostro- Tal vez Yuy te corresponda- Murmuro, y es que era extraña la manera como Yuy había tomado el mensaje, sobre todo su reacción al final, ¿Por qué puso como prioridad la vida de Maxwell?¿Por que no simplemente iba y destruía la base y lo dejaba morir? En cualquier otra circunstancia antepondría la misión a costa de todo- O simplemente también lo consideras un amigo como yo…- Segundos después agito suavemente su cabeza en señal de negación. Yuy no era como él…

La mente de Trowa era un completo caos.

-Quatre-Murmuro sin darse cuenta, lo sabia era demasiado egoísta pensar en el rubio cuando la vida del trenzado estaba en peligro, pero en el momento de ver el mensaje de Duo, supo a donde había ido Quatre cuando los dejo en la base. Su Quatre estaba en peligro, no podía permití que le pasara algo malo.

-Mi Quatre- Pensó- Que palabras tan falsas, y si tenia alguna oportunidad, todo quedo perdido en un segundo…

------FLASH BACK--------

Trowa golpeo suavemente la puerta de la habitación de Quatre, todos ya habían cenado y Quatre no bajaba pronto “la aspiradora” Duo acabaría con su comida.

-Adelante- Escucho la voz de Quatre adentro.

Trowa abrió lentamente

-Duo que bueno que…- Frente a Trowa estaba Quatre con su pijama blanca, empezando a abotonar la camisa, pero que se quedo estático al ver a Trowa en su habitación, mostrando la blanquísima piel de su pecho y estomago.

Trowa lo observo como hipnotizado- Hermoso- Fue lo único que alcanzo a decir, siempre supo que lo era, pero nunca que tanto hasta ahora, y el sonrojo en sus mejillas le daban a Quatre una belleza inocente, etérea, como si del cielo hubiera bajado un ángel.

Sin poder evitarlo, Trowa se acerco a el, y sin decir una sola palabra lo beso de manera apasionada, por algunos segundos Quatre no se movió, pero después correspondió el beso y las caricias, Trowa deslizo suavemente la camisa fuera del cuerpo de Quatre. Pocos segundos después llegaron a la cama, Trowa sonrió al ver la entrega del otro, por fin sabia que sus sentimientos eran correspondidos, o eso creyó ya que de repente.

-Trowa detente- El rubio suplico, mientras se intentaba quitar de encima al mayor, la entrega que mostró se volvió desesperación. La mente de Trowa le ordeno que se detuviera pero su cuerpo seguía encima de Quatre a pesar de sus suplicas, estaba a punto de quitarle loo que restaba de ropa cuando una de sus manos sintió las lagrimas del rubio, fue lo que lo detuvo, aquellas lagrimas, Quatre logro aventarlo al suelo

-Vete- fueron las únicas palabras del rubio hacia él.

Trowa se levanto lentamente, intento acercarse a Quatre, pero este se alejo lo mas que pudo- Yo… perdóname- Y salio de la habitación

---------FIN DEL FLASH BACK----------------

Desde esa noche, Quatre lo evade, intenta a toda costa no estar con el, y no es para menos después de casi violarlo, por que eso iba a ocurrir. ¿Que era lo que había pasado? Por sus tonterías Quatre jamás volvería a confiar en el.

-Solo me aseguraré de que esta a salvo, y después salgo de su vida para siempre, es lo menos que puedo hacer- Pensó Trowa decidido a realizarlo.

En la vida de Heero Yuy solo existía una cosa: las misiones. Hasta que llegó el a darle otro significado a su existencia con cada detalle, llenando su esencia cada vacío de su vida.

Duo jamás se había conformado con ser su compañero, busco de todas las formas de convertirlo en su amigo, si comenzaba a analizar sus recuerdos de los ultimos años en cada uno de ellos estaba Duo, en su mente podía escuchar su voz “Vamos Heero no seas aguafiestas” “Deja esa maldita cosa y ven a ver la tele” “Vamos a salir ¿vienes? Claro que vienes, tómalo como una misión: divertirte” “Heero compra esa galletas son deliciosas… Vamos tienes que probarlas… Di aaaa”

Heero aprendió a salir con el, como amigos, aprendió a que la vida no son solo misiones, y no se había dado cuenta de eso hasta hace algunos días

----------FLASH BACK--------

Nuevamente Duo y Heero habían ido a aquel pequeño paraíso: un lago cercano a la casa donde habitaban. Tras algunos segundos de silencio

-Heero, ¿y si…- Con una sonrisa Duo iba a proponer algo

-Ni lo sueñes-Heero corto de tajo aquella conversación

-Pero…- Duo iba a insistir, pero ante la mirada de Heero se dio por vencido- Esta bien, me callo

Pero eso no duro mucho, un minuto después…

-Heero, ¿puedo hacerte una pregunta?- Duo vio los ojos del otro

-Hn

-¿No te has cansado de pelear? ¿En ningún momento te has sentido cansado de ver muerte tras muerte?- Duo miro hacia el lago con expresión seria, cosa que nunca o casi nunca veía

-Jamás

Duo volteo a verlo sorprendido -¿Por qué?

-Por que es mi misión, estar en la guerra, matar, destruir es lo mejor que se hacer, para eso fui entrenado, para eso fui entrenado, por eso estoy vivo- Por alguna extraña razón Heero estaba contestando a las preguntas de Duo

Este lo miro algunos segundos, después regreso su vista al lago y sonrió de manera tierna- Eso no es verdad no estas aquí solo para pelear, ¿No lo ves? También eres un ser humano como los demás, como nosotros, a pesar de que la guerra nos ha cambiado seguimos siendo humanos… cierra los ojos y trata de recordar momentos felices, momentos en los que no estuvieras peleando, se que tienes esos recuerdos, lo que significa que no solo vives para pelear- Heero lo miro, ese no era el típico Duo, quien esta a su lado era alguien maduro, lleno de tristeza pero no de si mismo, y vio como se transformaba nuevamente en el baka trenzado- Y si no los tienes yo haré que los tengas- Y antes de que Heero pudiera hacer algo, ya estaba persiguiendo a Duo dentro del lago, tratando de ahogarlo por hacerlo meterse cuando desde el principio dijo que no.

-------------FIN DEL FLASH BACK--------------------------

Pensó que lo que hacia Duo era por amistad, pero no dijo amor

-Amor- Pensó Heero- ¿Cómo es posible? Somos soldados no tenemos derecho a sentir- Sin embargo sentían, y Duo no era el único. Heero no se podía permitir perderlo sin antes entenderlo todo, y sabia que el era el único con las respuestas.

-----------------------
-----------------------

Duo luchaba por su vida, en el campo de batalla solo quedaban cinco enemigos, pero eran los mas poderosos, deathcythe estaba muy dañado y él demasiado cansado, estaba al borde de la inconsciencia. Por un descuido suyo uno de ellos disparo sin que pudiera evitarlo cayendo al suelo.

-Vete al infierno- Dijo otro dispuesto a darle el golpe final, pero algo lo detuvo, mejor dicho alguien lo detuvo.

-Vamos Shinigami, tu trabajo aun no termina, aun no te llevas a todos- Era la voz de Quatre, pero esta era autoritaria.

-Q-chan- Duo logro articular

-¿Qué? ¿Pensaste que te dejaría solo?-Quatre sonrió

Como pudo Duo se incorporo con una sonrisa de maldad en el rostro, Shinigami había regresado y esta vez no venia solo.
Notas finales:

 

¿Que pasara con estos chicos? ¿Duo y Quatre salir con vida? ¿Llegaran los otros a tiempo? Todo esto y mas en el proximo capitulo (ji ji ji siempre quise decir eso)

Ojala les haya gustado este capitulo. Espero sus comentarios al respecto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).