Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big Day por yuxiel usegui

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Big Day 2._ 7:00 am.
 

Los  pajaros,  cantaban  su  dulce  cantar alegrando el amanecer, el cielo abria  los ojos dejando ver  unas  pequeñas  manchadas  blanquecinas  que mas bien parecian  trozos  de  algodon regados sobre  el  inmenso  manto de la  bóveda celeste,  el dia  era sumamente  agradable  y pintaba  para ser  un  caluroso  Domingo, perfecto para  la  boda de  Yuki y Shuichi,  los cotidianos  ruidos  matinales de  camiones  de  basura,  niños  jugando con sus  bicicletas, amas de casa que salian a despedir a sus  maridos, el  sonar de la podadoras  era todo MENOS, lo que  se  escuchaba en  la calle Wystirial  a las 7:00 A.M., una de las  mas prestigiadas  y exclusivas calles de la zona residencial en  Tokyo,  propiedad de la familia  Shindou, en lugar de  eso se  escucho  un  ruido por  alta  vos.
 
- levantense  bola de perezosos!!!! - la  dulce  voz  fue  cortesía a las  7 de la  madrugada de  su querida suegra, - maldita  vieja  si tuviera un Death  Note ya me hubiera encargado de ella -  murmuraba  inocentemente cierto rubio, que del  puro  susto se había caido de la cama y  ahora se  encontraba patas pa´rriba en la  alfombra, que por cierto era muy  comoda por lo que despues de considerarlo por  unos .... 3 segundos: Se  volvio a quedar dormido.
 
Pero  no contaba  con que  Mood  Shindou JAMAS se rinde, la  distinguida señora iso  su aparicion triunfal en el marco de la puerta, para despertar  de las  orejas  si era  necesario  a su  hijo y yerno, pero al entrar se  encontro con cierta escena  que le dejaria  traumas por lo que le quedaba de  vida.
 
Shuichi estaba  en la cama recostado  sin  absolutamente  nada  de  ropa,  solo envuelto en las  sabanas blancas de ceda que  cubrian precariamente  su  cuerpo, mientras  su  inocente  yerno se  encontraba  sobre el besandole, DEVORÁNDOLE el cuello a su bebe!!!!
 
- ha por todos los cielos que  estan haciendo??? -  dijo  al borde  de  un ataque, parte fangirll (si a esa edad  se  siguen teniendo esos ataques u.u, mala  suerte  para  todas  nosotras n.nU),parte  la  impresión de  que  su  bebe, ya  no se  podria casar de  blanco.
 
- madre!!! - Shuichi  se  tapo rapidamente como kami-sama le dio a entender, y  Yuki se bajo de  ese  lugar tan comodo donde  tanto le gustaba estar.

- pero... pero..pero que?  tu  no estabas  en el suelo!!? - dijo dirigiéndose a su yerno cando pudo recobrar la palabra.

- amm si  - fumando y en pose  de  cuando acaba de tener una noche de pacion, lo que  no estaba herrado -  pero a la autora se le ocurrio que seria  bueno que  nos encontraras asi, para que se te quitara lo metiche  (yuxiel- 0.o? a mi???)
 
- solo por  que esta es la mañana de  tu  boda  con MI hijo,  haré  de cuenta que  no escuche  eso, pero  mañana,  -puso  cara al buen estilo kira  y su  voz  sono como si hubiera  salido desde  lo mas  profundo de los avernos- no  dudare en hacer a mi hijo viudo, jajajaja (risa estilo kira)

Shuichi  solo  bajo  la  mirada  traumado  y  una  gota  por la nuca  le  salio a la  pareja.

- ok, madre por lo que veo aun no te  has  tomado  tu  valium, por que  no vas a tu cuarto y te  tomas  una  dosis extra, mientras  Yuki y  yo  nos arreglamos para  la  boda n.n -  se  envolvio la sabana  blanca a su  cintura y  amablemente  dirigio a su madre a la puerta, cerrando esta con seguro por dentro - a  mi madre U_U, bueno casi  esposo mio, estabamos en algo -  con  movimientos sensuales  fue  caminando  hasta  la  cama provocando en Yuki  una  mirada  lujuriosa y una  sonrisa  enorme.

- ho!! eso  me  parece perfecto shu-chan - lo recibiría  con los  brazos  abiertos y cierta  parte de  la  anatomia  activa estaba  casi  tocando  a  su  amado, estiro los  brazos  y cerro los  ojos  pero... nada - Pero que? - al abrir  los ojos lo que  vio no tenia  limites.

Mood se encontraba  con un completo  traje de  guerrillera, y  metralleta  en mano y en la  otra  a su  querido  casi marido.

- mama!!!!! - el pequeño estaba  colgado  de  la sabana  en lo  alto  en la  mano de su madre.

- o.ó - Yuki  no tenia  mas  cara que esa.

- lo siento n.n pero  nada de sexo pre marital, NO en mi casa - (pobre  si  supiera que  su  casa  ya estaba, mas  profanada que  las  tumbas de  keops U_U) - ademas es de mala  suerte ver a  novio antes de la boda, asi que  con tu  permiso  sexy yerno, o///o, digo  baka  yerno -se  corrigio, un error lo tiene cualquiera n.n - me  lo  llevo  y  no lo  veras hasta  hoy a las  5 p.m.  en el jardín de alla atras - señalo por la ventana - asi que adios,  pronto  subira  ryu-chan  para  ayudarte  con el traje.

- Que?, pero...  En primera por si  no lo sabias:  la primera  vez  que lo  isimos fue en esta casa, En segunda,  acabo de ver  a  Shuichi y el  mundo  no se ha  acabado y en tercera... Por que  el  loco  bipolar ese  tiene que  venir???

- Ò.Ó como que fue  aqui  mancillaron mi casa, la des honraron fue herejía.

- callate, si  tu  misma  me  lo dijiste.

- Yo??.

- si, recuerda en el tomo 2 del manga tu  tenias  que  ir  a  un concierto por  lo que me dijiste: cuidelo bien! , mientras el esta  enfermo  y  bueno el resto  y  lo sabes n.n

-  que!! te  dije  cuidalo bien,  no desvirga  a  mi bebe YoY

- ha!  abre  oido mal -  sin mas  se  fumo  su  cigarrillo y  a  Mood  casi se la  llevan al hospital por tanta  información.

- mama U_U

- como sea - salio de  su  trance -  no lo veras hasta  la  hora de  la  boda, un faltan muchas  cosas  que hacer  asi que hora espabila  y  ponte  a arreglarte.

- pero si  faltan  de  10 horas, mama!!!

- nada de nada, eres  mi unico hijo  y  tu  boda sera la mas perfecta  de  todas asi que  despídete  de tu  noviecito - sin  mas  salio de  la  habitacion dejando  a un Yuki  impactado  y despues  de  volverselo  a pensar ...  se  volvio a quedar  dormido (Yuxiel:U.U)

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

En otra  habitacion, en otra cama, en la  misma casa,  unos  ojos  azules  como el mar  se abrian poco  a poco,  el  aire olia  raro, peor bueno  a las  7  de  la  madrugada el cerebro  no funciona  nada  bien ,  se  estiro  un poco  y su  mano  choco  con algo  caliente,  rapido se  volteó  y...

- NANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? -  el  hermano  de  Yuki  en su  cama,  desnudo, abrazandolo!!!!,  la  mano del  moreno se encontraba  muy  comoda sobre  su  vientre y hundido en el  mundo de  morfeo  del susto casi le da  un coincope,  se  levanto atento.

- que?, que pasa?,  yo no ice  nada,  yo no fui  hermano  Shuichi se metio a mi cama.

- 0.o?... ò.ó ... que demonios  pasa aqui Tatsuha?

La  vision  mas  encantadora recibio el  moreno,  Ryuichi Sakuma su  dios  estaba en  la  misma  cama  desnudo y con el!!!!!!!,  de  repente  su  imaginacion  penso  mil y un cosas  de  lo  que  pudieron haber hecho y una  hemorragia se le presento.

- te  pregunte  que  que pasaba  aqui?

- bueno pues  en vista  de  los  hechos  creo que  al  fin te  me declaraste  y  yo  amablemente  te  ice  el  amor n.n -  a veces,  solo  a veces  uno  de  cada  10000000000  mil  millones  de niños  que  nacen al  año  son como  Tatsuha  hay que  entendedlo el es  unico n.n, pero  Ryu  por desgracia  no  lo vio asi,  y  de  un patadón lo  mando del  otro  lado  de  la  habitacion.

-  ni  en tus  sueños pervertido  Ò.Óu

-chicos -  Mood  volvio a  hacer  su entrada  triunfal  y  se  dirigio  a Ryu  ignorando completamente  la escena  de  ambos  desnudos  y en medio de una  batalla - Ryu cariño,  el malhumorado de Yuki ya se desperto  podrias  hacerme  el favor  de ayudarlo tesoro - se  acerco y  le  pellizco  una  mejilla (si  Mood es  bipolar U_U)

- claro señora  Shindou n.n, ser a un honor  poderle  ayudar  n.n

- ¬.¬  barbero... -  murmuro  Tatsuha  sobandose  la retaguardia desde  la esquina.

- ha  lo se  querido ha!!  hojala  te nos  casaras  con Shu tu, pero  bueno eligio a escritor U_U,  nos  vemos  abajo para  desayunar  TODOS n.n - y  sin mas  se  volvio a  marchar del  lugar - ha  Tatsuha  tu por favor podrias ir  a recoger  a la  organizadora al aeropuerto n.n - y sin esperar respuesta  serro la puerta.

- sabes  Ryuichi ya  que a  ambos  nos batearón,  podriamos componernos mutuamente nuestros  corazoncitos  no crees?  *.* -. se acerco sigilosamente asta el.

- ho!! te  batearon quien -había cambiado  a  su  forma  infantil,  mientras  que el menor sudo la  gota  gorda,  m%&%//,  murmuraba  el  pelinegro

- haa  el chico de  los  periodicos era  mi mas  grande  amor pero  me dejo por el cartero - eso  ni el se lo creyo.

- ho pobecito, pobecito - le  acaricio la cabeza  como si de un  perrito  se  tratara  sonriéndole,  si el si  se  lo creyo n.nU-

-  bueno  me tengo  que ir  tengo  que  impedir  una  boda o.o, ha  digo  acompañar a  yuki  n.nU

- ¬.¬ hum!!  deacuerdo n.n,  yo  debo  ir por la  organizadora.

-  bueno  nos  vemos  nanoda- y salio alegremente  por el  pasillo, lastima se había  olvidado  que no traia  ropa U_U...

continuara....

Notas finales:

Y que  les parecio?, espero que  bien, saben  nada  mejor para  arruinar  la  inspiracion que  entre  tu papa   te  empiece  a molestar  U_U.  bueno espero  les guste  nos  vemos a la  sig  hora,  por  si  no  lo  dije este fic sera  de  hora en hora,  como la serie  24 jaaja bye bye nannoda n.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).