Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ I Wanna Be + por Gabrii

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hellooooowww 8D ahaha lamento enormemente el enorme retraso LOL nos leemos abajo beibis CB
Risas resonaban en el gran pasillo el chico azulado reía feliz mientras que el chico asimétrico solo guardaba silencio intentando no cruzar sus miradas, ¿porque el amor no correspondido dolía tanto? los celos te carcomen y nace el miedo... miedo a estar solo, ¿acaso el amor podría llevarte al camino del kishin?, fueron preguntas que le nacían al pelinegro auto regañándose por tales pensamientos tan irracionales.

- Kid...- acercándose la mayor de las Thompson haciendo que perdiese la concentración de los pensamientos, pero a la vez ¿porque seguir torturándose con aquello? el chico azulado era tan arrogante, tan egocéntrico, solo pensaba en si, ni aunque el shinigami le declarara aquello que le carcomía por dentro a los 4 vientos, el orgullo del puntiagudo era mayor...lo mas seguro es que lo rechazase en el acto...y Liz lo veía demasiado probable, pero tampoco quería hacerle perder las esperanzas a su técnico, de modo que haciendo una mueca de desagrado decidió poner manos a la obra - Vamos tonto...¿te quedarías todo el día así?.

- Mnh... -suspira cansado sabia claramente que Liz quería ayudarlo pero como negarse era su arma y quería lo mejor para el sin embargo volvió a voltear la mirada al ojiverde pudo darse cuenta que estaba con Tsubaki al parecer ella acababa de salir de la Death room una pregunta mas nació ¿para que fue con su padre? tal vez luego se entere, y se veían tan felices arma y técnico quizás la mejor pareja para Black era aquella chica calmada y humilde pues es quien mas lo soporta " yo quisiera ser la luz que te ilumine en la oscuridad " pensó nuevamente entristeciendo la mirada- Tsubaki, Black nos vemos después Liz y yo necesitamos encontrar a Patty... -se dio media vuelta caminando sin siquiera esperar a que los mencionados se despidieran.

- Busquemos a Patty...- la chica lo miraba con cierta expresión de ternura, creo que en los años que habia compartido con el shinigami nunca lo habia visto sentir esa clase de afecto por alguien...y menos por el estrellado azul, el cual lo miraba de reojo por arriba de su hombro, verlo charlar con su arma Tsubaki la dejo un tanto angustiada...¿Kid tendría alguna oportunidad? lo que mas le dolería seria ver a su técnico humillado por un sujeto como Black*Star, que para el chico el amor no era mas que un juego, o quizás un distracción para las cosas que el consideraba importantes...no, no permitirá que aquello sucedería de esa forma, deslizo su brazo por la espalda del chico abrazándolo de una forma aprehensiva - Kid, ¿te sientes bien?.

- Si, no es nada.. estoy perfectamente- su voz se oía quebrada era obvio que no estaba bien y cada vez pensaba más en el Kishin porque comenzaba a invadirle el miedo, no jamás se permitiría dejarse llevar por el camino de la locura si hacia eso nunca se convertiría en el Shinigami perfecto quería hacer sentir orgulloso a su padre y sentirse bien consigo mismo, sonrió decidido retomando su usual compostura- no me dejare llevar por la locura- susurro mas para si casi inaudible.

- JAJAJAJAJA jirafas de papel....aquí Patty Thompson...cohete a propulsión...brooomm!! boom boom! - rompiendo con el ambiente nostálgico y algo silencioso se escuchaba a lo lejos los gritos de la mas joven de las Thompson...como siempre, a comparación de su hermana mayor, pareciera que perdiera el juicio, creando un sin fin de juegos nuevos, travesuras y mas cosas que salieran de su mente, llegando a visualizar a lo lejos a su hermana y al shinigami - Kid.kun!! nee.san!! kyaaaa!! je je je

Mientras técnico y arma se dirigían a su hogar, todavía en las instalaciones del Shibusen se encontraba el ninja hiperactivo, el amor prohibido del shinigami...charlando y haciendo una especie de "show" de su cada vez creciente ego...- Tsubaki, Kid se encontraba bastante extraño ¿no lo crees?, no nos dejo ni tiempo para despedirnos, ¿¿QUIEN DIABLOS SE CRE PARA DEJAR AL GRAAAN BLACK*STAR SIN LA ULTIMA PALABRA!!!!?? pero que mas da! no supera mi ooooh gran grandeza, hay que entrenar mas me hace falta mas musculatura.... ahahaha - La arma del puntiagudo se encontraba demasiado callada, de todos modos, cuando el ninja comenzaba a hablar ella solo escuchaba, pero comenzaba a sospechar de ciertos asuntos, dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, es imposible ocultarles los sentimientos...y la joven ya daba muestras de saber lo que el shinigami sentía por su técnico...

- AHAHAHAHA Tsubaaaki!! me estas escuchando? oyeeee nadie ignora a EL OOOOH GRAN HOMBRE DE ESTA ERA AHAHAHA!!!-seguía alardeando olvidándose rápidamente de que la chica no le prestaba mucha atención divagaba en su cabeza y veía a Black de reojo como si estuviera analizando cierta situación fue cuando una idea cruzo su mente.

- Black*star vayamos hoy a visitar la casa de Kid hay un trabajo escolar en el que Liz quería que le ayudara seria una buena oportunidad para pasar mas tiempo con ellos no lo crees- sonreía amablemente como suele hacerlo en definitivo tenia sus sospechas y podría ser que la mayor de las Thompson le aclarara dudas así unirían fuerzas.



Mientras tanto, en la casa del shinigami, las constantes peleas entre las Thompson no podían faltar por los juegos de la pequeña rubia - Ahhh...Patty, deja tus tontos muñecos de papel! estas haciendo un desorden aquí en la mesa y no puedo concentrarme en mis asuntos de belleza - solo se escuchaban los gritos de Liz mientras el shinigami estaba sumido en lo mas profundo de su subconsciente...un enorme lió se estaba creando en su mente, con miles de pensamientos, no podía concentrarse en sus actividades diarias en casa, talvez...era el momento de hablar de ciertos asuntos con su padre....

- Liz, Patty iré a mi habitación un rato, no quiero que vayan- sin aclarar ni decir mas del asunto subió a su recamara completamente simetrica buscaras por donde buscaras dirigiéndose a uno de los espejos resoplo algo de aire en este haciendo ke se pusiera un poco húmedo para así poder escribir con el dedo índice- 42-42-564 ... -susurro esperando a que su padre apareciese en el espejo necesitaba tanto verlo sentirse ...amado y comprendido.

No tuvo que esperar mucho para que su padre hiciera acto de presencia a través del reflejo de aquel espejo - Holi Holi Hola Kid.kun - mirándolo a través de aquella mascara con forma de cráneo sin ninguna expresión, y con aquel tono de voz nada serio que lo caracterizaba - Trataba asuntos muy importantes para el Shibusen, ¿que es lo que quieres esta vez? -

- " Que es lo que quieres esta vez " - fue lo qué resonó en la mente del menor a como lo interpreto le pareció que estaba siendo una molestia- ... nada en especial padre mejor continua tus asuntos deben ser mas importantes qué yo- se volteo y se tiro en la cama que se encontraba cerca sentido por la usual actitud que tomaba el mayor.

Talvez percatándose de lo antes mencionado, cambio ligeramente el tono a uno mas burlón, tratando de pedirle una disculpa a su hijo que lo que mas necesitaba en esos momentos era el sentirse amado- Kid.kun, como tu padre siempre tendré tiempo para ti, esos asuntos puedo dejarlos para otro momento -

Giro un poco la mirada sentándose en la enorme cama abrazando una almohada- papa... -cambiando su semblante a tristeza que era como así se sentía- últimamente no me siento del todo bien a veces no me dan ni ganas de revisar si el papel del baño lo puse con un piquito para que sea simétrico y estético- suspira aferrándose a la almohada- tengo... miedo- no sabia como tomaría el Shinigami mayor aquélla ultima palabra pues era quien mas sabia a que camino te llevaba el miedo.

- El miedo solo es una delgada línea hacia la locura Kid.kun, un paso mas hacia esa terrible enfermedad, ¿a que se debe esa sensación que te corroe momentáneamente? - a través de su mascara sin expresión alguna era difícil darse cuenta si realmente le prestaba algo de atención, pero lo miraba fijamente, esperando su respuesta, el miedo es uno de los peores males, y el shinigami mayor ya había visto...y vivido sus consecuencias...no por nada fue maestro del mas poderoso de los Kishin...un aire frió tomo la habitación donde se encontraban...podría sentir aquello...a lo que llamamos miedo - ¿Kid.kun....?

- Miedo a quedarme solo y aunque se que tengo a mucha gente a mi alrededor, tu, Liz, patty, Maka, Soul, Tsubaki- se quedo pensando el ultimo nombre para por fin decirlo- Black... la verdad no se porque me siento así- suspiro cansado con la mirada perdida- quiero ser mas fuerte quiero dejar de sentir esto- claramente recitaba ante Shinigami-sama los indicios del alma de un Kishin comenzando con el deseo de ser fuerte.

- Kid.kun...- No eran buenos esos deseos de querer ser el mas fuerte...no...solo era el principio de algo mas fuerte...algo que en un futuro ni el Shinigami mayor podría controlar...y si su hijo era dominado por la locura...pocas eran las probabilidades de que regresara a la normalidad...y tampoco había muchas opciones para un Kishin, por lo que si era necesario...aunque fuera su hijo...tendría que tomar una dura decisión... - Lo mejor seria que descansaras...al igual que...deberías quitarte esas ideas de la cabeza -

- Padre... - por un leve y casi nisiquiera un segundo el aura oscura inundo la habitación apareciendo en el rostro del pequeño Shinigami la expresión de locura aquella que te distorsiona y deforma, segundo que pudo ser percibido por el mayor pero no por el pequeño pelinegro- ¿Padre?... te estoy hablando ¿oíste algo de lo que dije?

Un fuerte estruendo hizo que la habitación retumbara, había provocado que el espejo se quebrase desapareciendo la imagen del Shinigami mayor y sintiéndose...la esencia de la locura que había hecho acto de presencia...y el joven Shinigami talvez no se había percatado de aquello...aferrándose fuerte a la almohada...casi rasgándola por completo...mostrando una expresión de completa locura...para después regresar a la normalidad de golpe...sin estar conciente de lo que había ocurrido anteriormente...virando hacia el espejo...notando que estaba hecho trizas - Padre...?

- Que... que fue esto -mirando el espejo desecho no escucho siquiera la respuesta de su padre se acerco y tomo algunos trozos de lo que era aquel gran espejo todo había sido tan repentino miro la habitación estaba sola como antes ¿entonces que causo aquello? cerro los ojos intentando pensar pero logro todo lo contrario- aaaaaAAAAAAH la simetría de mi habitación esta desecha!!!- dando un enorme grito que resonó en toda la mansión casi haciéndola saltar.

- Hee? que habrá sido eso?- decía cierto peliazul con el dedo casi para tocar el timbre de aquella enorme casa cosa que pauso al oír tal grito

- Ni idea... - contesto la pelinegra para volver a sonreír como de costumbre- espero que no sea muy repentina nuestra visita aclaraba mientras el puntiagudo no dejaba de picarle al timbre una y otra vez.

- Al parecer se ha cortado la comunicación con Kid.kun, no quisiera pensar que... - el Shinigami mayor comenzaba a comprenderlo...sin darse cuenta...la locura ya comenzaba a tomar posesión del pequeño pelinegro...eso explicaba el aura que sintió...esa extraña sensación...era el momento de poner manos a la obra...antes de que fuera demasiado tarde...por lo que...sin perder mas tiempo...exigió una llamada inmediata...llamando al que el pensaba...el mejor para el cargo que estaba a punto de asignar - Necesito comunicarme ahora mismo con la guadaña mortal encargada de Europa...Justin Law.

- Patty! basta ya con tus monos de papel- se quejaba la castaña mientras abría la enorme puerta de esa austentosa y exagerada casa quedando sorprendida por encontrarse en la entrada a quienes menos se esperaría ver ahí- Tsubaki, Black star.. ¿que hacen por aquí?- aun algo sorprendida dejándolos pasar rogando por que a Kid no le hiciera mal esa visita.

- Kyaaaajajaja- reía divertida la menor de las Thompson- Kiiiiiiiidddtooooo!! tenemos visitaaas kyajajaja-grito enérgica y contenta lo menos que quería Liz es que Kid viera al peliazul en estos momentos y la pequeña rubia acaba de desatar un posible desastre.

Mientras en la casa del Shinigami se estaba aproximando un verdadero jaleo con la presencia de aquellos singulares invitados, el padre del pequeño pelinegro...el Shinigami mayor...utilizaba todo el tiempo que creía disponible para localizar a la guadaña prodigio...era una misión de extrema importancia y tenia que responder a la brevedad posible - Shinigami.sama...hemos dado con el paradero de la guadaña encargada de Europa...pero al parecer hay una interferencia y al parecer no puede escucharnos...lo mejor será enviar un mensaje escrito lo mas pronto posible - aquella guadaña tenia un habito bastante peculiar...llevar siempre unos auriculares con música con un volumen por demás alto...por lo que no quedaba otra opción...- Díganle que es un asunto urgente y bastante delicado y que requiero de su presencia en el acto - decía de forma apelativa el Shinigami.

Algo preocupado el pequeño chico asimétrico bajaba las escaleras tras oír aquella llamada de la rubia no esperaba visitas llego rápido a la sala, definitivamente no esperaba visitas y mucho a menos a su razón de desvelo- Black... -guardo la calma y saludo cortésmente para por fin formular una pregunta- ¿que los trae por aquí?- Tsubaki se tenso por ella es porque están ahí algo nerviosa miro a Liz casi como ruego.

- V..inimos porque teníamos un trabajo escolar pendiente- soltó queriendo sonar normal esperando a que la castaña comprendiera su señal de auxilio que tenia pintada en la cara.

- AHAHAHA TIENEN LA PRESENCIA DEL GENIAL BLACK*STAR!!!- no tardo mucho en comenzar a alardear cosa que le saco una leve risa al pelinegro, Black no cambiaba siempre estaría así de enérgico así que lo mejor era olvidarse de sus sentimientos hacia el...era lo mejor aunque sufriera por eso.

- Bien, Tsubaki y yo discutiremos sobre el trabajo que tenemos pendiente - haciendo un guiño de comprensión...tomando a su hermana menor y dirigiéndose al comedor para discutir sobre "su trabajo en equipo" - Los dejaremos solos Kid y Black*Star...tenemos asuntos que atender nosotras las chicas - riendo al unísono tomándose de los brazos siguiendo su camino para establecer lo que seria el plan maestro.

El shinigami se tenso hace mucho que no estaba a solas con el peliazul la ultima vez fue cuando emprendieron la búsqueda por la legendaria Excalibur lo cual resulto ser una verdadera burla sin saber que decir buscaba un pretexto para salir de la sala lo mas rápido posible- ¿quieres botanas? hay unas frituras muy buenas que compramos el otro día- esperando a que aceptara maldecía a las tres chicas por dejarlo solo en esa situación.

En alguna parte de Europa...se encontraba la guadaña mortal Justin Law...abriendo un mensaje que le había llegado aquella misma mañana...los ojos se le iluminaban de par en par...sacando con extremo cuidado la nota...ojeándola rápidamente con la vista para después arrugarla con el puño - Shinigami.sama requiere de mi presencia en un caso por demás urgente...oh mi señor no he de defraudarlo...- y seguido de ello tomo sus posesiones partiendo hacia Death City para encontrarse con el Shinigami mayor mientras en la casa del pequeño se formulaba una pequeña reunión entre las femeninas armas para arreglar lo que seria...el mejor plan para unir a sus técnicos...lo lograrían? - Estoy dispuesta a quebrarme las uñas en el intento - sermoneo...mas dispuesta que nunca...la mayor de las Thompson -

Las chicas discutían su plan entrando Kid al comedor dispuesto a ir a la cocina por las botanas que afortunadamente al peliazul se le antojaron, miro como platicaban entre ellas cómplices- ¿no iban a hacer un trabajo?-resoplo algo cansado por los hechos del día así fue como nuevamente recordó lo sucedido con el espejo.

- Ahh!! Kid! es trabajo de mujeres, así que con tu permiso...ve a atender a tu otro invitado... - levantándose precipitadamente...dispuesta a sacarlo ahí de inmediato para que no siguiera escuchando los murmullos de las otras dos chicas...para percatarse de su extraño estado anímico - Kid...te encuentras bien?

- Ha como si el "otro invitado" le interesara conversar conmigo- oyendo la ultima pregunta sonriendo de inmediato- no pasa nada.. ¿trabajo de mujeres?- pregunta curioso para al final restarle importancia tal vez podría intentar charlar con Black- bien sigan con su platica a la que no soy requerido- sale del comedor regresando a la sala resignado- lo siento las chicas no me dejaron pasar a la cocina- sentándose alado del puntiagudo algo cerca.

- AHAHAHAHA TONTAS! QUIEN NO REQUERIRIA DE LA PRESCENCIA DEL OH GRAN HOMBRE!!! vamos chico shinigami, divirtámonos un poco molestándolas - tomándolo del cuello de la camisa, dirigiéndose a la cocina, derribando la puerta con una patada, mientras entraba saltando por doquier...- ¿¿Donde esta la comida en este lugar??!! oh miren nada mas - observando la nevera...los imanes simétricamente acomodados por forma y color...al igual que los dibujos que la pequeña rubia de las hermanas - AHHH KID KID NO CAMBIAS, PERO, ESTO ES RIDICULO HAHAHAHA - revolviendo las piezas...rasgando los dibujos...tirandolos al piso...para después abrir la puerta del frigorífico...y ensuciarse de los aderezos y comerse la mayoría de las cosas.

Mirándolo con un tic a poco de explotar- mi s..simetría BASTA!!!- dio un salto tirando una fuerte patada en el rostro del peliazul mandándolo estrellar contra la pared la cual quedo hecha un hueco por la fuerza con la que fue lanzado- me rindo! te odio!!! eres tan arrogante y egocéntrico!- el chico estaba estallando la onda de su alma aumentaba haciéndose claramente visible las calaveras negras hacían presencia en esta seguía aumentando de tamaño destruyendo lo qué iba a su paso el Shinigami estaba perdiendo el control al poco tiempo aquella temible aura hacia acto de presencia nuevamente causando terror a quien la viese haciendo que hasta el mas valiente se sintiese desprotegido y débil.

Y en las salas del Shibusen...Shinigami.sama ya había sentido la presencia de aquella fuerza demoníaca...temiendo que esta tomara control del cuerpo del pelinegro...- Shinigami.sama! ha llegado la guadaña mortal de Europa...quiere verlo de inmediato - virando hacia el personal de las instalaciones...dando un orden clara...había poco tiempo...y era cuestión de minutos para que el Kishin se apoderara de su hijo - Envíenlo de inmediato a la ciudad...ahí esta la misión que le tengo encargada...pero que actué inmediatamente.

El menor se tiro al piso hincado sujetando su cabeza con las manos haciendo presión como si quisiese que algo se fuera- Basta basta bastaaa!!! saal... SAAAL YAA!!!- gritaba desesperado inundando sus dorados ojos de lagrimas continuo así unos momentos mas preocupando demasiado a las hermanas Thompson la mayor intento acercarse cuando el chico quedo en silencio sin cambiar de posición con un silencio perturbador.

- Kid... ¿te encuentras bien?- y en si la pregunta era tonta pero los nervios no la dejaban pensar claramente se acercaba mas y detuvo su paso al oír... ¿risas?, efectivamente risas provenientes del Shinigami pero no eran como cualquiera era una carcajada de demencia una sonrisa de oreja a oreja se hizo visible en el chico mientras se paraba sin dejar de carcajear.

- Vamos a jugar...- levantando la mirada dejando ver su trastornado rostro lleno de locura aquella que se supone el Shibusen debe evitar- camino tomando uno de los cuchillos de la repisa pasándolo por una de sus mejillas causando que sangre de inmediato- no le tengo miedo al dolor... -repitiendo tal acción carcajeando.

- Kid! reacciona! - gritaba desesperada la mayor de las Thompson...intentando acercarse al chico...dándose cuenta de lo que estaba sucediendo...la locura lo estaba dominando....muy pronto ya no habría mas remedio...y que se puede hacer cuando alguien pierde el juicio y se transforma en esas horrendas criaturas - Kid...no hagas esto...reacciona...por favor.

El puntiagudo quedo perplejo y la pelinegra horrorizada ante lo ocurrido... ¿que podrían hacer ahora? ¿como podrían detenerlo sin dañarle? solamente eran aun principiantes para una situación como esta.

El pelinegro no poseía la sangre negra por lo cual no era como la Espalada Demoníaca Chrona pero poseía algo de igual o mas poder el hecho de ser un Shinigami de poseer el cuerpo de un dios- ¿porque las caras largas? ehehehe-se retorcía aun jugando con aquel cuchillo volteando a ver con quienes compartía habitación en ese instante- ¿porque las caras largas?- insistió mientras lamía la sangre que escurría del arma blanca.

El pelinegro parecía haber perdido por completo la cordura, mientras el resto le miraba de forma incrédula, nadie había imaginado nunca aquella expresión en el rostro del joven Shinigami, en el ambiente se sentía una brisa que causaba mas que un escalofrió en el cuerpo, nadie intento actuar, quizás algún movimiento en falso provocaría una incomoda situación sin arreglo y la mayor de las Thompson sentía ambas piernas temblar, intentando dar un paso hacia adelante, al lugar donde el pelinegro se encontraba - Kid...no intentes nada...

- No estoy intentando nada ¿que ocurre Liz, es que acaso tienes miedo? que podría pasarme soy un Shinigami tengo el cuerpo de un Dios -ríe mientras aun se encontraba jugueteando con aquel cuchillo del cual podía verse el brillo de su filo, el chico no iba en broma pero lo estaba tomando como si fuese un juego divagaba en un mundo que no es la realidad uno que causa penumbras a todos desde un punto de vista normal pero del punto del chico causaba alegrías pues dejo de sentir el miedo .. a estar solo.
Notas finales: TURUUUN e aki el final del capi =u= espero les haya gustado 8D y ke la espera haya valido la pena hehe lamento enormemente el retraso, y vuelvo a repetir este fic es hecho entre dos personas kiyomizu y yo CB kufufu

agradesimientos especiales a : Arima_Shiro, Arcangel Yaoisado, neko_d, kikyoyami8, Nelia-chan, Totsuki, Korec, Ikue-chan, Noriko-chan, deskdraik, Koneko Dark.

Ke fueron las lindas personitas ke se molestaro en dejarnos review y la verdad eso nos hace feliz C: porke nos encanta leer sus comentarios, aparte lo hicieron porke si no elmo les jalaba las patas xD Y LO MISMO SERA EN ESTE CAP LOOOL! EVITENSE KE ELMO LES JALE LAS PATAS xD LOL WHUT.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).