Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nome dejaste dormir , te olvidaste de nuestro aniversario y me echas de clases por 007

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Roberto (Robi) 35 años Profesor,

Alberto ( Albi) 19 años estudiante

Notas del capitulo:

no esta completo pero lo tratare de completarlo mas rapido posible

jejejejejejejjejejejeje

LUNES 16 DE DICIEMBRE 07:00 Hrs.

 -----Suena la alarma ------   --pickpi pickpi pickpi pickpi pickpi

 pickpi

 

(del gran  montoncito de la cama sale una mano delgada, que se deja caer sobre el reloj)

--aaaaaaaah, levantaaaate Robi – dice una dulce voz de entre la cama-

--dame solo 5 minutos más

(de la cama se levanta Alberto con solo la parte de arriba de pijama que cubre hasta las rodillas con un estampado de dice I LOVE NY. y baja las escaleras, dirigiéndose a la cocina llena un baso con agua y se devuelve al segundo piso)

07:05Hrs. --haaaaaaa haaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaa hhaaaaaaaaa haaaaaaaaaaa haaaaaaaaaa te- es- ta- muuuu-y hee-laaa-ddddd-a –( Rodrigo completamente mojado con agua desde los pelos hasta los pies), se levanta empapado con paso de tortuga al baño mientras que Alberto baja las escaleras y prepara el desayuno muy rápidamente y sube al baño, (07:10Hrs). Rodrigo se encontraba dormido sentado en el inodoro, Alberto con sus suaves manos comienza a acariciar el cuerpo del dormido Roberto, lo besa y este despierta con una extraña sensación de que olvido algo y dándose un beso se  desvisten y entran a la ducha.

07:15Hrs. –Están tomando desayuno preparado por Albi, para celebrar en gran día que parece que  Roberto olvido por completo.

...............................................................................................................................

 

07:25 Hrs. --Luego de vestirse Robi con su traje negro, camisa blanca con rayas azules y corbata rallada de negro y azul y sus zapatos negros muy brillantes y Albi con  sus jeans negros, camisa negra abotonada desde el tercer botón  descubriendo el principio de su pecho y sus zapatillas negras, ambos  se subieron al auto de Rodrigo y se dirigieron a la Universidad en donde Rodrigo trabaja como profesor de Ingles y Alberto es su estudiante peor evaluado por ser el mas despistado en clases de ingles (se me olvido mencionar que Alberto es estudiante universitario).

 

08:30Hrs.  Comienzan las clases de Alberto con Ingles (que paradójico justo el Lunes con su profesor preferido )

 

08:35 Hrs.¬.¬ Alberto esta dormido sobre su banco de clases y enojado Rodrigo despierta a Alberto de su placido sueño Diciendo:

--Mrs. Arías   wake up, wake up.

--it(he) does not know that the night is to sleep,.

--^^ up, sorry Mrs.  Rownner  lo que pasa es que no he podido dormir bien en la noche (pensamiento de Alberto, ahora quieres que este atento a lo que me dices si anoche no me dejaste dormir)

pasarían solo 5 min. Para que Roberto perdiera la paciencia con Alberto para que lo despachara a la salida de la sala de clases.

--Mister Arías !GET OUT¡ 

El grito se escucho hasta a rectoría de la universidad que esta como a 25mts de ahí.

 

Para Alberto que Rodrigo lo eche de clases es habitual porque a Rodrigo le gusta jugar a el hombre autoridad en clases y siempre se le ocurre jugar el domingo en la noche sabiendo que  debe hacer clases el Lunes a primera hora

 

--Que se cree echándome de clases junto hoy que se olvido de nuestro aniversario

--noooooo noooooooooo ooooooooon onoooooo  ¡NO PUEDE SER! Es la fecha más importante para nosotros, hasta se lo deje escrito en la cocina muy grande [MAÑANA ES NUESTRO DIA]

.........FLASHBACK.....................................................................................................

 

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE 22:00 HRS.

 

--Amor sabes que día es mañana ¿?

--Claro es nuestro día pero no quiero hablar de eso (Roberto empezó a besar y acariciar a Alberto)

--no Robi mañana tengo clases temprano contigo y no quiero que me eches como de costumbre.

--no te echare mañana Albi por que es nuestro día

siguió besando al pálido con ojos cafés

-- no, no quiero hoy

-- por que ¿?

-- porque mañana tengo clases temprano

-- sabes, si no quiero no te obligare

-- seguro -- claro -- tienes razón mañana tienes clases

Robi se acostó con una extraña sonrisa en su rostro como sabiendo que luego Albi pediría su parte

 

Y así fue mientras que Robi se hacia el dormido acariciando la guatita de Albi se empezó a mover como si le gustara lo que Robi le hacia y claro Robi tenia razón Albi después pediría...

Después de un rato Albi estaba debajo de las sabanas subiendo y bajando mientras que Robi le tapaba la boca para que no gritara (pensamiento de Robi: sabia que después de eso tu caerías como de costumbre jejejejjejejjee)- (Pensamiento de Albi: debes estar pensando que me tienes en tus manos jejejjeje te amo tanto Robi, tú eres el único que me haces sentir estas cosas) (Que cursi  cierto jejjejejejejejjejejje)
Notas finales:

espero que eles aya gusta do

jejejjejejejejejejejjejejeej

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).