Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todos los Gryffindors son buenos. por Namy Malfoy

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Segundo capitulo!! es basicamente puro dialogo pero igual es muy emocionante

-Harry, tengo que decirte una cosa –dijo Draco mientras lo paraba en un pasillo del quinto piso.

 

-¿Qué cosa Draco? ¿Me dirás que Zabini sabe besar mejor que yo? ¿Qué ya no quieres nada conmigo? –pregunto Harry molesto

 

-Harry ¿Por qué dices eso? No entiendo

 

-No tienes nada que entender- replico irritado- solamente que eres una zorra y luego hablas de Ginny.

 

-No te entiendo ¿Qué te pasa? No entiendo tu actitud –replico dolido- yo no me acuesto con nadie.

 

-Te vi con mis propios ojos como te besabas y metías mano con la asquerosa serpiente de Zabini–grito Harry- ¡No me digas que no eras tú!

 

-No Harry ¡debe haber una explicación! –Suplicaba Draco –tienes que creerme ese no era yo.

 

-¡Nosotros también te vimos! –Dijeron los amigos de Harry que llegaban en ese momento- no te dejes engañar Harry, Malfoy solo te utilizo y se burlo de ti seguramente con Zabini.

 

-Eres una perra asquerosa sangre sucia –exploto Draco- tú tienes la culpa de que Harry este celoso ¡tú solo metes cizaña entre nosotros!

 

-¡No le digas así Malfoy! ella no era la que se besaba con Zabini en todas partes-contesto Harry furioso- ¡si no me quieres no juegues con mis sentimientos!

 

-Harry te juro que yo no te traicione con Blaise ¡sabes que te amo!

 

-¿Sabes? Es mejor que nos demos un tiempo

 

-No Harry nada de esto es verdad ¡todo es una mentira de ellos!

 

-Harry Dumblendore te llama; dice que te quiere en su oficina-dijo Ron disimulando su sonrisa ante la inminente ruptura de la pareja- dijo que es urgente.

 

-Si Harry por eso vinimos nos dijo que te avisáramos –dijo Hermione orgullosa por lo bien que salio su plan.

 

-Vamonos ya, Harry ¿que esperas? –dijo Ginny a la vez que agarraba a Harry por una mano y lo jalaba.

 

-Harry- grito Draco desesperado cuando Harry se iba sin ningún signo de haberlo disculpado o de tan siquiera escucharlo.

 


En la torre de Gryffindor los amigos de Harry se reían aunque estuvieran algo triste por su amigo no podían evitar la felicidad de haberlos separado.

-Hermione de verdad que nunca pensé que tu plan iba a salir tan bien ¡eres una genio!- decía Ron mientras abrazaba a su novia.

 

-De verdad que si, no nos pudo haber salido mejor- rió Ginny- fue tan fácil engañar a Harry.

 

&&& Inicio del Flash Back &&&

 

-Bueno Ginny, Ron y yo nos vamos al lago y tú te encargas de llevar a Harry

 

-Esta bien ¿pero como harán con la ropa?

 

-No seas tonta, transformaremos la ropa –informo Hermione- tienes que llevar a Harry rápido la poción solo durara una hora.

 

-Entonces me voy a buscarlo –dijo Ginny a la vez que salía de la sala común.

 

-Ron ¿tienes el cabello de Zabini?

 

-Si, fue tan fácil conseguirlo; el chico se acostaría con cualquier cosa que se mueva.

 

-Yo también conseguí el del hurón; Harry tenia uno en su túnica y solo Malfoy lo tiene de ese horrible color.

 

Cuando llegaron al lago se tomaron la poción para transformarse en Malfoy y Zabini; cuando vieron que Harry se acercaba se comenzaron a besar pasionalmente.

 

Harry los vio, cuando iba a correr para romperle la cara a Zabini, Ginny lo agarro por una mano.

 

-No hagas nada Harry ellos no valen la pena-consolaba Ginny- si quieres cuando le reclames yo puedo ser testigo de su traición.

 

&&& Fin del Flash Back &&&  

Notas finales: dejen review!!! porfa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).