Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brillante sobre el mic

Autor: Aphrodita

Resumen:

REMAKE de éste SONGFIC en el capítulo 2, ignorar el primero =).

***

Cuando regresaron victoriosos de su última misión, algo cambió. Ban notó en el semblante de su rubio amigo una tristeza que no esperaba encontrar en esos ojos color miel. Aunque no se trataba de angustia, sino más bien de una melancolía absoluta y desbordante.
Midou intentó respetar los silencios de su amigo, si bien estos comenzaban a desesperarlo. Supo en su interior que muchas cosas de su pasado habían salido a la luz en el último enfrentamiento.
Vio su expresión de repleta felicidad, cuando Ginji estuvo frente a Teshimine. Una felicidad efímera, pero que jamás había tenido el placer o privilegio de presenciar.

---------

~ Takeru x Ginji / Ban x Ginji ~


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 7]
Categoría: GET BACKERS
Personajes: Ban Midou, Ginji Amano, Masaki Kurusu, Natsumi Mizuki, Paul Wan, Takeru Teshimine
Generos: Angustia, Romántico, Songfic
Advertencias: Chan
Serie: No
Capitulos: 2 Finalizado:
Palabras: 5745 Leido: 6507
Publicado: 12/11/08 Actualizado: 08/07/10



Notas del fanfic :

Disclaimer: Get Backers le pertenece a sus dueños.



1. One Shot / Song Fic por Aphrodita [Reviews - 6] (2822 words)
La canción que utilizo para este Song Fic le pertenece por entero a Fito Paez. Fue extraño... por decirlo de alguna forma, decidirme a usar este tema. Esta canción, por muchos años me arrancó una que otra lágrima, hoy en día solo me pone nostálgica. Les explico el porqué, sino al pedo tanto preámbulo xP.
Yo me crié en una zona bastante desconocida en una gran ciudad como lo es La Plata, que a su vez es una pequeña parte de la inmensa Buenos Aires. Allí viví hasta mis doce años aproximadamente, hasta el día que mi madre decidió que lo mejor para la familia era irnos al centro de la provincia (Lo cual fue muy cierto). Cómo pueblo chico que era, al enterarse los vecinos, se enteraron todos (¡cuac!). Yo era muy chica para comprenderlo, sin embargo cuando fui el último día de clases entendí esto mejor. Mis compañeros de clases, amiguitos de la infancia, desde que habíamos nacido prácticamente, vecinos y compañeros del jardín y gran parte de la primaria, me prepararon una fiesta sorpresa en el salón principal de actos. La despedida fue difícil, yo me sentía rara, no podía reaccionar, una parte de mí estaba contenta por el cambio y la otra triste porque empezaba a comprender que me iba, por y para siempre. Y allí, antes de finalizar la despedida, mis compañeros de grado cantaron a lo ultimo esta canción.
Después sí, me mudé, y sufrí mucho el cambio, pero sobreviví, aquí estoy xD. Y es ahora que comprendo porque no me gustan las despedidas y nunca aviso cuando me voy Jajaja!. Y también porque soy tan reticente a hacer amigos... El que se quema con leche, ve una vaca y llora. Hoy en día tengo mas de diez mudanzas en mi haber, tenemos sangre mora dicen por ahí ¿? Ahora no me cuesta tanto el cambio brusco, siempre dejo gente en cada lugar que he vivido, y pues... cuestión de costumbre.
Esta aburridisima historia la conté solo para que comprendiesen el significado que tiene para mí el haber utilizado este tema de Fito Paez. El ritmo nada tiene que ver con la intención del fic, pero igual les dejo un link por si quieren conocerla, solo tienen que hacer clik en el siguiente link (Es seguro, no se preocupen, ya lo revisé yo)

http://www.sawgi.com/mp3/brillante+sobre+el+mic/2.html

2. Capítulo 2 por Aphrodita [Reviews - 1] (2923 words)