Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa, una traicion, un alto precio por Kinari Akari

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ejem tuve que subir otro capitulo por que creo que causo confusion y el relato tan solo es el punto de vista de Malfoy jeje gomen ^_^

Subiste las escaleras con la mirada triste, no se por que rayos no hable tenia miedo, tal vez, pero nuevamente aquel impulso me llevo a detenerte agarrandote de la muñeca, aquel contacto hizo que te pusieras nervioso y  voltearas a verme, genial ahora que aun seguia sin saber como reaccionar, el me habia dicho practicamente que me amaba y yo no podia hablar sin decirle algun insulto. 

Subi las escaleras hasta quedarme a su altura, el continuaba nervioso mirandome fijamente, y cuando menos lo pense me encontre besandolo, explorando aquella boca que lo habia permitido sin protestar, sus labios suaves y carnosos no dijeron palabra alguna solo correspondia aquel atrevimiento mio, aun recuerdo el beso tan calido einocente, pues ahora el no sabia como reaccinar, sin embargo se dejo llevar bastante bien por mi ritmo, por que en pocos segundos sus brazos se pusieron alrededor de mi cuello y los mios alrededor de su cintura y su nuca para profundizar aun más el beso, al separarnos ya no tenias aquella tristeza, ahora tus ojos brillaban de felicidad, nose por que…pero me senti bien al tenerte a mi lado, al ya no verte triste y sonreir en pocos instantes.Mis labios pronunciaron aquellas palabras que tu esperabas escuchar 

-yo tambien te quiero solo que no queria admitirlo  

Al fin lo habia dicho sin insulto alguno, por fin habia dicho lo que me negaba a sentir por ti, y sin pensarlo mas sonreiste arrojandote a mis brazos, podia sentir tu calidez y el palpitar de tu corazon que latia emocionado por ser correspondido, nos quedamos largo rato asi hasta que decidiste hablar nuevamente 

-entonces no recibiras la marca verdad te negaras verdad Draco 

 Por que no deviste hablar…me senti frustrado y confundido, me aleje bruscamente de ti y lo que vino ni a ti ni a mi me gusto  

-por que siempre lo tienes que arruinar todo siempre me lo pones dificil te odio alejate de mi y eso es algo que no te importa imbecil 

Genial lo habia hecho de nuevo, observe como tus ojos se llenaban de lagrimas mientras agachabas tristementela cabeza, quize pedirte perdon, que lo que habia dicho no era cierto, pero en vez de eso me large en direccion a mi habitacion, dejandote ahí solo e inconsolable, mi corazon gritaba que regresara, pero mi mente decia que lo olvidara y dejara todo asi que al fin y al cabo el jamas seria mio, aunque te habia recriminado e insultado, volviste a esperarme en el mismo lugar, ya que tuve la ligera intuicion que lo harias sali para encontrarme nuevamente con esa mirada triste, sin embargo intentaba mostrarme comprencion y alegria al verme, intente justificarme por mi rudo comportamiento, pero pusiste tus dedos en mis labios diciendome que comprendias, nuevamente te tome en mis brazos y junte mis labios con los tuyos quize probar tu dulce y calido sabor.

 Queria que nunca terminara la noche, queria que todo fuera un sueño, queria fundirme desaparecer, para que mi padre no me encontrara y me llevara ante el Lord, deseaba complacerte y no hacerte sufrir pero no podia si hacia algo semejante el Lord no solo querria vengarse de mi, si no de mi madre tambien, ella que no tenia culpa alguna pero al Lord no le importaba nada, solo le importaba el poder y la venganza, la maldita venganza que no lleva a nada, mas que a muerte y dolor, me separe nuevamente de ti para ver aquellos hermosos ojos que me habian cautivado tanto, limpie las cristalinas lágrimas que cubrieron tus ojos, te estaba haciendo sufrir tan solo con mi presencia, no podia o no queria decir algo…en realidad no podia prometer, sabia que no lo podria cumplir, pero no pude evitar callar mi boca.

 -ya no llores te prometo que no dejare que me pongan la marca no se los permitire nos iremos lejos de aquí 

Aja si como no como se supone que yo lograria hacer eso, no solo habia puesto en juego a mi madre, si no tambien a la persona que amo, me diriji a mi habitacion molesto por las palabras que habia dicho ante el, pues inocentemente me creyo y subio feliz a su habitacion, que gran herror habia cometido, ya no lo pude reparar, faltaban dos dias para que mi padre me llevara ante el Lord, y yo ya habia prometido algo que no podia cumplir, que se supone que haria, los dias pasaban mas rapido de lo normal y cada vez mas sentia precion en mi ser, como le haria, como explicarle a mi padre que me habia enamorado y que ahora queria vivir en paz con el. 

Sabia que jamas me lo perdonaria, que jamas me lo permitiria, pero queria intentarlo, no...mas bien, no queria contradecir a mi padre por temor, por temor a lo que le pasara a el, o a mi madre, esa misma noche te vi nuevamente estabas feliz y mas hermoso que nunca, intentaste preguntarme si habia resuelto algo con mi padre, pero yo te calle rapidamente atrapando tus dulces labios con los mios, eso hizo que no hablaras mas pero esa vez fue diferente no solo quise ese beso si no tu cuerpo tambie, te meti a una de las aulas, para despues colocar un hechizo silenciador, tu me miraste algo confundido no sabias que decir o que pensar, yo te sonrei tratando de calmarte, me acerque nuevamente a ti para estrecharte entre mis brazos y besarte, te solte unos segundos pero mis labios no…me quite agilmente la capa y la tire en el frio piso. 

continuara...

Notas finales: ahora si hasta pronto ojala mañana pueda subir otro capitulo por que trabajo si no pasado mañana sale adiosin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).