Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- helloooooooussss

zerim.-(escondida tras una enorme barricada de almohadas) hola chicas

kana.- gracias a las lindas hermosas que nos dejaron rew en el capi anterior

zerim.- solo tuvimos que medio matar a golpes a nuestro papi pero no hay bronca...luego se le pasa el corage

yugi.- niñas!!!!!!!! donde demonios estan den la cara!!!!

 Joey había escuchado toda la conversación desde el celular, después de todo Ryu no había colgado


 


_como que lo busquemos a su casa?


_”Joey sigues ahí…el papá de Bakura dice que tal vez llevaron a Yugi a su casa…no sabemos por que lo dijo pero supongo que nada pierden con intentarlo”


_Yami, ya lo buscaron en su casa?


 


El mayor lo miró incrédulo, era imposible que alguien secuestrara a una persona y llevara a la propia victima a su casa, a menos claro que  la razón del secuestro no fuera lo que estaban pensando. Completamente en trance, ese devolvió a su casa, seguido por un contrariado rubio y un preocupado castaño; al llegar a la megacomputadora Yami dio la orden de inicio, en la pantalla un Yugi digital daba la bienvenida.


 


_buenas noches amo, diga en que  lo puedo ayudar?


_busca la ubicación de Yugi Motto


_requiero al menos de una coordenada de movilización para enfocar el satélite


_utiliza su dirección


_entendido


 


Joey con los ojos abiertos miraba aparecer un croquis de la casa de Yugi, vista desde el cielo, después pasó la vista al dueño del sistema y a su amigo, esa computadora no pude crearse de la nada y esas funciones solo las podía desarrollar el castaño.


 


“este sujeto esta obsesionado con Yugi, presiento que es mucho mas peligroso que el sujeto ese que lo secuestró, pero ya después arreglaremos cuentas, maldito pervertido”


 


_no puede ser ahí esta!


 


Seto lo sacó de sus pensamientos, en la pantalla se veía un reflejo de color anaranjado en la que recordaba era la habitación de Yugi.


 


_que es eso?


_se llama espectro calorífico, refleja los cuerpo que emiten calor dentro de espacios sin movimiento


_lo golpeo!!!


 


Señaló el rubio al ver en la pantalla a una de las manchas anaranjadas derribar a la otra con un movimiento de látigo.


 


_como se atreve!. GUARDIAS!!!!!!! (z.- eso me sonó a comercial ._.U)


 


Al instante un grupo de sujetos vestidos de negro llegaron a la entrada de la habitación.


 


_ordene señor!


_vamos a casa de Yugi Motto!!


 


Dijo tomando la iniciativa, y encaminándose al garage, desapareciendo de la vista confundida de su personal.


 


_por favor solo sigan su auto, no hagan mucho ruido


_no sería mas fácil decirles que la casa está en la zona de juegos y que es la única tienda que vende cartas de duelo de monstruo por esa zona


_como se supone que alguien de su edad sepa lo que es el duelo de …


_es la casa del Motto_san, síganme chicos yo se donde es


_¬w¬ decías Seto?


_vámonos que si no nos dejan u.uU


 


Entre tanto el padre de Bakura algo más repuesto les enseñaba unas fotografías a Ryu y a su hijo, fotografías que solo él tenía el privilegio de ver.


 


_este es nuestro equipo en la segunda expedición que hicimos por el valle de los reyes…el sujeto de mechones rubios en el rostro es Abraham Motto, el que esta a su lado es Sasuke Takashi, le sigo yo Byakuya Fujioka, y después  Maximiliam Pegasus y su esposa…


_padre por que si eras explorador, dejaste la arqueología?


_Bakura yo no podía quedarme todo el tiempo viajando por el mundo, me gusta la aventura pero no para dedicarme a romper maleficios y edificios en busca de nuevos conocimientos, aparte, cuando Sasuke me rechazó no le vi sentido a quedarme en el equipo…


_lo rechazó…sensei, quiere decir que usted estaba enamorado de este sujeto?


 


Preguntó Ryu señalando al moreno de cabello negro y ojos violetas que estaba al lado de él en la fotografía.


_si, pero él mismo me lo dijo, estaba enamorado de alguien mas y no podía dejarlo solo, ese era Abraham, yo ciego de celos dejé el viaje a la mitad y regrese a Japón, nada tenía que hacer ahí mas que el ridículo, Max y su esposa también se retiraron pero poco después que Yugi naciera.


_sigo sin entender padre que tiene que ver con todo esto


_espera, aun no te lo explico asi que no te desesperes; poco después que regresé escuche que las empresas Cairo-Atemerk resguardaron un tesoro en la bodega mas segura de Egipto, y que en una expedición al valle de los reyes se había encontrado la segunda parte de ese tesoro escondido de las manos humana luego de 5000 años, estas empresas financiaban nuestras expediciones, seguramente buscando dicho tesoro. Pegasus me informó Abraham se había casado con Sasuke y poco después él estaba esperando un hijo


_momento, entonces este tal Sasuke es una mujer?


_no mi querido Ryu,  es un hombre, no conozco los pormenores, pero hasta donde se, Yugi es el hijo de dos hombres; al conocer lo delicado de la situación durante el embarazo Sasuke se vistió de mujer y dejó su cabello largo. La forma en como nació para mi es un completo misterio.


_entonces?


_la empresa dejó la segunda parte del tesoro a resguardo de los padres de Yugi, con la premisa de que se había encontrado a pocos días de su nacimiento.


_en ese caso quien esta buscando ese tesoro es


_si, Maximiliam Pegasus…


_pero es ilógico, padre para que quiere un tesoro antiguo ese hombre, no lo puede vender en el mercado negro y si en algún momento lo ofrece a la familia que lo patrocinó, es seguro que lo meten a la cárcel


_él no quiere dinero…


_entonces sensei, por que armar tanto jaleo por algo como esto?


_existe la creencia que ese tesoro es capaz de cumplir cualquier deseo, por imposible que parezca…siempre y cuando este completo


_pero en caso que Yugi tenga una parte aun falta la otra y tu lo has dicho al parecer esta resguardada en una bóveda.


_al encontrar una la otra no es problema, ya que se llaman mutuamente, o al menos eso dice la leyenda.     


_sigo sin entender, pero me preocupa lo que pueda hacerle a Yugi


 


El mas joven de los alvinos se abrazó a si mismo, el padre de Bakura se sujeto las sienes, mirando con el llanto ahogado las fotografías de sus amigos.


 


_si tan solo hubiera tenido el valor 


_padre…sigo sin entender.


_hijo olvidas cual es el nombre del chico que pretende a Yugi Motto?


 


Eludió mirando a los dos alvinos, aunque había usado el prefijo “hijo” no era a Bakura a quien se estaba refiriendo  


 


_Atemu_san…dijo Ryu en un suspiro


_padre como es que tu…


_debo admitirlo, yo también quiero ese tesoro, pero nunca pensé que Pegasus lo quisiera en vista de lo ocurrido, se me adelanto…extendió una carpeta frente a los chicos, en ella estaba el perfil de Yami


_...genio empresarial…heredero de la fortuna de las empresas Atemerk…custodio de la máxima posesión de consorcio…


_la otra parte del tesoro esta en esta ciudad, estoy seguro que la trajo consigo


 


Dijo el hombre de ojos violetas mientras se levantaba y escuchaba a su hijo leer paso a paso cada uno de los párrafos, vertidos en el documento.


 


_como sabe usted eso?


_Soy un investigador, Ryu que no se te olvide. 


 


Yugi había perdido el conocimiento, el sujeto lo levanto en la cama, estaba llorando, tanto el agresor como la victima tenían los ojos anegados de lagrimas, el hombre de cabellos plateados encendió la mesa de noche, en el rostro del chico vio reflejados los rasgos de sus antiguos compañeros de aventura, Abraham y Sasuke esa cara el cabello, apostaba a que sus ojos eran iguales a los de su padre gestor, violetas.


 


_perdóname chico no quería hacerte daño, pero ella esta muy enferma lo necesito para curarla


 


El menor convulsionaba despacio en su ensoñación, había sido tremenda la golpiza, pero aun así no había podido sacarle nada, la habitación hace muchos meses la había registrado hasta el mas mínimo detalle, volvió su rostro acongojado al muchacho, ni una marca en su cara, se había ensañado con su estomago, una tos convulsiva lo estremeció, de la boca del chico salió un pequeño reguero de sangre.


 


_Abraham, Sasuke, perdónenme.


 


Sujeto a Yugi por los hombros y le arrojó un vaso de agua que había en el buró, al parecer llevaba tiempo ahí, el chico medio abrió los ojos, pero igual volvió a desmallarse, cayendo su cabeza aun lado dejando ver una pequeña cadena de metal que se escondía entre los pliegues de la camiseta, el pálido hombre tironeó de la cadenilla con cuidado, en su extremo se posaba una diminuta llave; la arrancó del cuello de tricolor como si de pronto sus plegarias hubieran sido escuchadas por un dios inexistente. Era obvio el chico no sabia  que era lo que resguardaba, seguro que sus padres le mandaron el cofre sellado y la única llave la habían dejado a la custodia de su hijo.


 


La arrancó y se despegó sin cuidado del cuerpo de Yugi que resbaló por la cama y se golpeo con el borde del buró cayendo boca abajo al piso un ruido en la planta de abajo tensó al peliplateado, se inclinó buscando una cerradura para la llave, pero no encontró nada, el tiempo le apremiaba no creía tener la entereza para atacar nuevamente a uno de los amigos del chico, ellos no tenían nada que ver en todo eso mas valía salir lo antes posible de ese lugar. Ya después se las arreglaría para regresar a buscar la cerradura, cuando dio un paso en dirección a la ventana una mano se sujetó a su tobillo.


 


_da…dame…dámela


_chico…suéltame


_devuélveme…mi llave…    


 


El ya no tenía fuerzas incluso Pegasus hubiera jurado que estaba inconsciente pero peleando por su preciado tesoro, sus recuerdos estaban vertidos en él, incluso el recuerdo de unos padres a los que nunca conoció y que tuvieron la decencia de enviarle algo de dinero y un paquete envuelto en papel de  correos…la puerta se abrió de golpe en el umbral otro chico de cabellos tricolor miraba en el interior de la habitación, la luz del pasillo había sido encendida, parecía que el chico al que había estado golpeando hace solo unos momentos se hubiera levantado de pronto con una mirada fría y asesina. Quiso echar a correr pero la mano de Yugi seguía prendida en su tobillo, trastabillo cayendo de bruces al suelo alfombrado, la llave callo cerca de los pies de Yami que no le prestó la menor importancia, tras él un grupo de hombres de negro así como Seto y Joey también ingresaban a la habitación, Joey se paralizó Yugi sujetaba la pierna del hombre de aspecto delicado con la mano derecha, su cuerpo había sido arrastrado unos cuantos centímetros cuando resbaló Yami estaba como en trance acercándose al tipo.


 


_te atreviste a dañarlo…


_quien eres?


 


Cuestionó con la voz temblándole, Yami lo levantó por las solapas, sacudiéndolo con fuerza.


 


_que es lo que estas buscando?    


_yo…yo…


_RESPONDE!!!


 


Yami estaba furioso, había arrojado a aquel hombre contra la pared mas próxima con tal fuerza que incluso el tipo no podía levantarse, Joey se acercó a Yugi, que en el ajetreo se había mantenido en el suelo, lo giró encontrando  sangre en su boca , una queja leve le alertó que en la parte media de su cuerpo estaba resentido, en algún momento el pequeño había recibido palizas tremendas, por parte de sus compañeros, él era fuerte, lo sabía muy bien pero seguramente ese sujeto no lo dejó defenderse.  


 


_detente de una vez Yami


 


Seto se había colado entre el sujeto y Yami, el hombre estaba en el piso golpeado y casi desfallecido, temblaba de terror, la mirada del chico lo paralizó con una sensación de angustia.


 


_deja que los guardias se encarguen


_Suéltame…Seto no quiero hacerte daño


_no, Yami ya es suficiente esto no te concierne


_SUELTAME!!!


 


Yami golpeó al castaño en el rostro y este en lugar de inmutarse devolvió el golpe con igual fuerza, el pelirrojo dejó escapar un grito desesperado y se desplomó sobre sus rodillas.


 


_no pude…no pude defenderlo…es igual que hace tanto…es igual que con Manah!


_Yami…esta bien, él esta a salvo…calmate.


_señor…que hacemos con él?


_llévenlo a la policía, no sin antes interrogarle, ya deberían saberlo  


_lo siento, joven Kaiba


 


Los sujetos de negro se llevaron a Pegasus cargándolo por los brazos, estaba preocupados por su patrón en especial, por que nunca lo habían visto tan molesto, el amo Yami era famoso por ser alegre y voluntarioso, nunca se dejaba llevar por la ira, o al menos eso es lo que creían.


 


_mi llave


 


Un susurro sacó del trance a los dos empresarios, el menor de los pelirrojos seguía inconsciente, pero repetía entre sueños esa frase. Yami entornó la mirada al cuerpo de Yugi, tenía los brazos vueltos hacía atrás, en un ángulo extraño. Joey que posaba su cabeza entre sus piernas buscó alrededor, Yugi siempre cargaba una pequeña llave al cuello escondida entre la playera y su cuerpo, seguro que era eso a lo que se refería, Yami se acercó al chico con la llave en la mano, la cadena pendía con una sola de las puntas del cuello del chico.


_aquí está…Yugi


 


Extendio sonriendo, pero el chico no le respondió, siguió así con la cabeza descansando en las rodillas de su amigo rubio, un hilillo de sangre salía de la comisura de su boca y en la frente una herida estaba abierta.


 


_necesita un hospital…


_yo me encargo…esperen un momento 


 


El castaño salió de la habitación con el celular en la mano, luego de un momento regreso, indicando que llegaría en unos minutos una ambulancia de su hospital privado; Yami le agradecía en silencio, Joey miraba como turbado el cuerpo de su amigo, era la primera vez que lo veía luchar y no desfallecer, pero aun quedaba la duda de que era lo que ese maniaco estaba buscando. La ambulancia llego a la casa y los paramédicos arrastraron al tricolor en una camilla escaleras abajo, Yami a su lado se subió en el interior de la ambulancia escoltando a su pretendido, para que lo curaran. Joey sin embargo se quedó sentado en e sofá de la estancia, mirando por entre sus manos entrelazadas. (k.-como el gesto del papa de Shinji en evangelion XD)


 


_que te pasa esta vez Wheller


_...nada…


_se que estas conmocionado, por que no vienes te llevo al hospital…


_...no…yo…si…espera


_Wheller…Joey es..esto


_él dijo algo, de alguien que no pudo proteger


_...


_quien era?


_por que lo preguntas?


_es que él se veía molesto, nunca lo he visto así él es alguien que no se enoja con facilidad peor cuando se enteró de lo de Yug, pues perdió los estribos y daba tumbos por todos lados…repitiéndose “no volverá a pasar” “no volverá a pasar” “no volverá a pasar”


_por que lo quieres saber?


_curiosidad…él hizo todo esto por mi amigo y yo de no ser por él no se que le pudo haber hecho…me intriga


 


Su gesto de concentración no se turbó, Seto por el contrario, suspiró casi inaudiblemente, conocía la historia pero después de todo las cosas  no eran tan sencillas, esperaría a que Yami decidiera a contar la historia o quedaría como una verdadera incognita para el chico de ojos mieles.


 


_Joey…que tanto aprecias a Yugi?


_mucho, es mi mejor amigo…


_lo mismo ocurre con Yami y conmigo espero que entiendas que si no te digo nada es por que es de suma importancia para él.


_lo entiendo…


_Joey


 


Volvió a llamarle en un tono calmado mirando también al frente, imitando el gesto de Joey con las manos y después, solo después descubrió que hace bastante que Seto Kaiba no se refería a el con insultos como “perro”, “idiota” y demás ahora él era solo Joey.


 


_que ocurre?


_me gustas

Notas finales:

kana.- TT.TT

zerim.- todo menos eso papi ya me porto bien

yugi.- ¬¬**

yami.- aibou es demasiado no crees?

yugi.- no ya bastante tuve que aguantarles esta vez no

kana.- no te lleves a la angustias ella no tiene la culpa

zerim.- toritooooooo

yami.- aibou dejales la compùtadora en paz

yugi.- Yami Atemu sin sexo por un mes si las sigues defendiendo

yami.- O_O.....ò0ó niñas espero que con esto escarmienten y ya no metan en lios a su papi

zxk.- ¬¬ traidor

kana.- como ven nos castigo papi_san

zerim.- haci que hasta que lo convenzamos de regresarnos a la angus....pos no va a haber actualizacion

kana.- pero lo podemos negociar en un REW 03<

yugi.- KANA!!!!!

kana.- ya voy =n=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).