Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wolas mundo!!!!

zerim.- luego de rescatar nostros certificados de adopcion tamos aqui de vuelta

yugi.- actualizando por que ustedes se la viven aqui ¬¬

kana.- yaaaaa papi no seas asi, mosostras traemos de vuelta su fic conccentido

 

 

 

 El rubio se quedó estático, miro nuevamente al castaño que mantenía su posición como si hubiera dicho ”mañana voy a desayunar cereal”.

 

 

 

_que dijiste?

 

_que me gustas…por que siempre me haces repetir las cosas?

 

_Kaiba, si querías cambiar la conversación para que ya no preguntara por tu amigo, está bien, pero no tenías que ser tan drástico

 

_QUIEN TE DIJO QUE SOLO ESTABA CAMBIANDO DE TEMA!

 

_es en serio?

 

_Joey, yo no se hacer bromas  

 

_pero….por que en este momento

 

_no me lo preguntes, simplemente quise decírtelo…ahora me vas a responder?

 

_pues yo…Kai…Seto…no se

 

_me lo suponía…

 

_no lo tomes así….es solo que he tenido muchas noticias alteradoras que me dejaron la mente en blanco

 

_”alteradoras”?

 

_perdón por no saber hablar

 

 

 

Alego el rubio completamente acalorado, sin embargo Seto solo ladeo la cabeza y suspiro mostrando una mueca parecida a una sonrisa.

 

 

 

_no te reprimo por eso…es algo que me gusta de ti…

 

 

 

Lo había dicho, nuevamente, y pese a que el castaño quería sonar tranquilo, ese dejo de despreocupación le tomo desprevenido, había mostrado ese lado dulce y amable que solo unos cuantos conocían, Joey Wheller entre ellos. Recordó entonces cuando le hizo berrinche esa mañana del sepelio del abuelo, obligándole a quedarse en cama abrazado a su cuerpo, recordó que su hermano le agradecía por algo y al parecer era el hecho de haber logrado que su hermano mostrara su rostro amable a alguien fuera de la familia.

 

 

 

_que es lo que esperas que te diga….claro que si acepto tus sentimientos!!! Hace tanto que esperaba esto….Seto no lo se

 

_mmm tal vez en otro momento puedas responder…ahora estas alterado…se que no era el…

 

 

 

Y ahí estaba el rubio Wheller le había girado el rostro y le besaba…la frente.

 

 

 

_nada…

 

_que haces?

 

_y que tal aquí?  

 

 

 

El castaño sonrojado sintió como su rostro era girado y depositaban un beso en su mejilla, este sin embargo había permanecido bastante tiempo ahí, esos labios no se movían y por la forma en que las pestañas del rubio chocaban con su pómulo dedujo que tenía los ojos cerrados. Ya no soportando mas tomó el rostro del chico uniendo sus labios, igual que la primera vez que pudo tocarlos al 100%, ese día que su amigo Yami le había hecho el favor de tocar la deliciosa boca de Joey. Se separaron.

 

 

 

_creo que…yo

 

_callate Wheller, si no te gustó dilo de una maldita vez

 

 

 

Ok el tiempo se había terminado, Seto Kaiba tenía el corazón latiendo a mil y el rostro sonrojado.

 

 

 

_yo…

 

 

 

De pronto la puerta que aun estaba abierta rechinó y unos pasos al parecer delicados trataban de alejarse, ambos giraron el rostro a la puerta encontrándose con dos peliblancos y un pelinegro que trataban de caminar hacia atrás

 

 

 

_Ryu!!

 

_lo…lo siento Joey interrumpimos algo…

 

_papá eres un alarmista, te dije que no íbamos a encontrar nada aquí

 

_Estaba mas que seguro Bakura, pero no pensé…que…jum…

 

 

 

Si anteriormente estaban sonrojados, en ese momento ambos competían por ver quien cambiaba de color mas rapido.

 

 

 

_profesor no es lo que parece!!! O tal vez si…pero no…yo

 

_calma chicos los entiendo están en la flor de la juventud, pero por que no están preocupados por el joven Yugi, a estas alturas Max ya debió haberle sacado la verdad a golpes   

 

 

 

Una mirada de soslayo dedicada por el castaño dejó de lado cualquier comentario que pudiera nacer de la boca del profesor o alguno de los alvinos.

 

 

 

_que bien informado está profesor

 

_joven Kaiba, por que me mira de esa forma

 

_es extraño el hecho que usted sepa el nombre del sujeto que allano esta casa

 

_que pasó con Yugi?

 

_pues se lo llevaron al hospital Ryu, Yami fue con él y yo me quedé con Seto

 

 

 

Contestó algo contrariado el rubio, no midiendo el peso de las ultimas 5 palabras de su frase, el mayor de los alvinos sonrió con disimulo, mirando a Ryu y guiñándole un ojo, este al momento calló en la cuenta y se inclinó con violencia.

 

 

 

_lo siento!!!

 

_Ryu, deja de disculparte, es obvio que ellos tuvieron la culpa por no cerrar la puerta

 

_pero nosotros no tocamos

 

_como se supone que tocáramos si veníamos con la prisa de encontrar a Yugi?

 

_tienes razón y de cuando acá le dices SETO

 

_cierto ustedes dos son enemigos naturales declarados

 

 

 

Complementó Bakura y el mayor de todos, entiéndase, el profesor, los miraba con cara de desconcierto, él mismo en primera fila había visto pelear a ese par más de una ocasión sacando al rubio del salón con su respectivo castigo por interrumpir su clase. Luego de una perorata medianamente larga decidieron que ya era suficiente y que en lugar de pelearse por quien había tenido la culpa de interrumpir la confesión del castaño debían ir en camino del hospital para ver como estaba Yugi.

 

 

 

En el mismo, Yami se desesperaba por saber como estaba el chico que tanto le gustaba, nunca creyó que tendría que hacerla de héroe con tal de llamar su atención, imaginó al lindo Yugi con un traje de príncipe encerrado en una torre dormido entre una cama de pétalos de rosas blancas esperando por que un tierno beso lo despertara (k.- se nota que recién vimos Shrek ¬//¬), pero recordando que posiblemente le habían reventado algún órgano de la tremenda golpiza que le propinaron la cara se le tornó seria. No lo dejaron entrar mientras los médicos lo revisaban, pero al ser él el amigo mas intimo del dueño del hospital y el único de los amigos del susodicho atacado que estaba presente a él le dieron la noticia de su estado.

 

 

 

_joven Atemu?

 

_que ocurre…

 

_bien, ya terminamos de revisarlo…no hay nada grave, tiene un par de costillas astilladas pero no es riesgoso, tiene que descansar mucho

 

_pero y la sangre

 

_no es algo de que preocuparse, digo con semejante golpiza creímos que le había explotado un vaso o algo, pero no tiene ninguna hemorragia y al parecer solo tiene que descansar, pero nos intriga un sangrado proveniente de su…recto, tal vez no hicimos los análisis correctos, pero estamos en eso…

 

_como que sangrando de…

 

_seré sincero, joven la única forma en que un hombre sangre de esa parte en especifico es que o tenga un serio cuadro de hemorroides o bueno pues lo hallan abusado sexualmente.

 

 

 

El doctor dijo eso completamente tranquilo, mientras miraba los archivos del historial clínico que acaban de hacer, después de todo aun tenía sus dudas.

 

 

 

_tomaremos algunas muestras, de los fluidos de su cuerpo y los mandaré al laboratorio

 

_puedo pasar a verlo?

 

_si, supongo no tarda en despertar, así que por favor no le diga nada, tal vez lo perturbe y no quiero ningún escándalo

 

_olvida con quien esta hablando

 

 

 

El tono serio (z.- *¬* que tanto amo) y la mirada de hielo volvió a su rostro, el medico inmediatamente sintió que no debía haber dicho lo ultimo.

 

 

 

_es su obligación el que Yugi este bien y si no es así, vaya viendo que hace de su vida después que lo despida   

 

 

 

Con la simple mirada indico al tipo que le dijera donde estaba la habitación del pequeño y se acercó a ella, la imagen no distaba mucho de lo que hace unos momentos se estaba imaginando, salvo pues por la ligera hinchazón que tenía el pequeño en su frente cubierta por un vendolete y las vendas que sujetaban sus costillas, tal vez no era la facha que le hubiera encantado ver pero le bastaba saber que estaba a salvo.

 

 

 

_Atemu_san ya terminó de amenazar a los empleados de Kaiba_kun?

 

_no, hasta que te dejen como estabas

 

_eso va a ser difícil

 

 

 

El corazón le dio un vuelco al escuchar eso, su pobrecito ángel seguramente, había sido violado (k.- noooooooooooo XD) se tragó su congoja cuando lo vio incorporándose con dificultad.

 

 

 

_me ha plantado una paliza que ni Joey en sus mejores años…me duele t-o-d-o

 

_Yugi…el no te hizo nada mas?

 

_cómo que nada mas? Bastante hizo con su muestra de cariño, hay (z.- es una queja eh!) me duele todo, pero si solo me hubiera dejado pelear como un caballero, me lleva…

 

_dime que no te tocó!!

 

 

 

Bien si era cierto tenía que decirlo con tacto las ansias de saber si, sí o no, le ganaron a la paciencia, Yugi contrariado miró a su amigo, con desconcierto, analizando poco a poco las expresiones del egipcio constató que su preocupación era genuina.

 

 

 

_tocar? El tipo me lleno de caricias acaso no vez

 

 

 

Dijo con algo de ironía mientras se rascaba la cabeza, a Yami se le fueron los colores y se desplomó; al ver esto el otro pelirrojo comprendió que su broma había llegado muy lejos, así que se levantó para darle auxilio a su contraparte extranjera.

 

 

 

_Yami_san por favor no te desmayes que voy a hacer si te me mueres aquí

 

_e...ese…maldito pervertido….se atrevió a manchar tu virginal cuerpo

 

 

 

Rezaba entre susurros el mayor de ojos violetas, con los ojos llenos de lagrimas, al escuchar eso, Yugi entendió a que se refería con “tocar” y se pudo colorado dejando caer la cabeza de Yami al piso sacándole un chichón al momento.    

 

 

 

_no…no no no no de ese tocar no, Yami_san el tipo no me quería a mi, quería algo que esta en mi casa

 

_Yugi_kun no juegues con eso

 

 

 

Dijo contrariado el mayor rascándose en el sitio donde había salido tremendo chipote, Yugi se sonrojo de la pena  pero al final le regalo una sonrisa, sintió un corrientazo y calló en la cuenta que no llevaba nada aparte de sus bóxers. Considerando lo mucho que apreciaba a Yami no le dio mucha importancia, así que se volteo a la cama con la firme intención de descansar luego de haber hecho semejante esfuerzo, lo que vio lo dejó horrorizado, en las sabanas había una mancha escarlata, una gota de sudor frio le recorrió desde la nuca, el cuello y por ultimo la espalda; empujo a Yami fuera de la habitación y sin mas le cerró la puerta en las narices con seguro.

 

 

 

_Yugi?

 

_...

 

_pasa algo? Yugi estas bien?

 

_podrías conseguirme el teléfono de una amiga?

 

_claro…quien?

 

_una mujer llamada Mai Valentine

 

 

 

En tanto los amigos de Yugi se peleaban por acomodarse en el diminuto mini Cooper de Seto Kaiba. Es que por alguna razón el automóvil del maestro había terminado sin aire en las llantas y con tremendo rallón de lado a lado en todas las vestiduras. Al final el maestro tuvo que quedarse a esperar al agente de seguros (z.- por que él es un conductor responsable y contrató su seguro a tiempo n3n) y quedaron Ryu y Bakura sentándose uno casi sobre el otro ante la insistencia de Joey de llevar una maleta de quien sabe que cosas y tras cerrar la casa, se dirigieron al hospital, el teléfono de Joey sonó y una molesta Miruki Takashi le gritaba que como era posible que dejara a su amigo solo caminando por las solitarias calles, sabiéndolo blanco de pervertidos y potenciales violadores, después de discutir tuvieron que desviar su rumbo para recoger a la mujer, que aun no soltaba el teléfono, pero ahora hablaba con otra persona, diciendo algo así como “claro que se la hora que es, acaso crees que te molestaría tan temprano si no fuera importante…”, ella se sentó en el mismo asiento que el rubio quedando su pierna prácticamente encima de la palanca de velocidades, cosa que no desaprovechó el castaño, ya que con cada cambio de velocidad podía tocar levemente dicha parte de la anatomía del joven de ojos miel, ninguno de los chicos se dio cuenta, salvo pues Joey.

 

 

 

Para agradecimiento del rubio llegaron al hospital luego de dos horas, los agarró el trafico de la mañana, al entrar en la sala de espera la mayoría de las enfermeras en turno se acercaron con una silla de ruedas y algunos instrumentos en las manos Bakura al ver una jeringa lista para ser usada se desmayó.

 

 

 

_por que me pasa esto a mi, Bakura no te mueras…

 

 

 

El dueño del lugar dio instrucciones para que lo levantaran y de ser posible lo enviaran a su casa (z.- que quieren aun falta la respuesta de alguien u3u), al llegar a la habitación asignada, la señora Takashi zarandeo a Yami, con todas sus fuerzas.

 

 

 

_Cómo esta? Esta bien? Que te dijo el doctor? Ya llegó Mai?

 

_señora Takashi y….su gemela  me podrían soltar por favor?

 

_lo siento…

 

_que pasó Yami?

 

_no lo se, me pidió que buscara a una persona y desde entonces no me dejó entrar a la habitación  

 

_era la Dra Mai?

 

_si, como lo sabes Joey.

 

_pues la señora Takashi le llamó cuando veníamos en camino…

 

 

 

Alego el rubio señalando a la señora a su lado, la cual sonriente le soltó un sape, para que se le quitara lo chismoso igualado. Sin embargo dentro Mai y Yugi se miraban uno al otro sin decir nada en absoluto. Yugi tenía la cara roja cual ciruela madura y Mai una cara de incredulidad y ojeras, por que la levantaron en medio de la madrugada.

 

 

 

_y bien me vas a decir para que me llamaste?

 

_do…doc…yo…este…no se como decirle esto

 

_pues empieza desde el principio…

 

_me tardaría 13 capítulos

 

_que?

 

_no que me tardaría demasiado…pero recuerda lo que le paso a Joey cuando la conocimos?

 

_si…

 

_pues…pues yo…este…yo

 

 

 

Un grito acompañado de llamas MOE atravesó la habitación a prueba de ruidos del hospital. Los concurrentes se pegaron a la puerta incluso el medico a cargo del caso pálido como vela se acercó temiendo lo peor. La puerta se abrió…una rubia de ojos azules salía con una pijama de patitos y una cara de felicidad que no le cabía en si.

 

 

 

_Miru…Miruki….

 

_que pasa…Mai es grave?

 

_Miru…es uno de “Ellos”

 

_no…

 

_ssiii

 

_MIERDA!!!

 

 

 

Hombres presentes se giraron a ver a la mujer de mediana-avanzada edad maldiciendo como si no hubiera un mañana, para después abrazar a la rubia y las dos ingresar a la habitación con bolsos en mano. Un nuevo grito alerto a los demás, pero ahora Yugi era quien gritaba.

 

 

 

_COMO PIENSAN QUE HAGA SEMEJANTE COSA!!!...NO!!

 

_Yugi…

 

 

 

Joey estaba preocupado, pero al ver la expresión de las dos mujeres supuso el por que y se tranquilizó, era el momento en que le enseñaran a usar “esas cosas” y no era nada fácil. Suspiró y se recargó en el sillón.

 

 

 

_se van a tardar así que mejor no se cansen.

 

_bien, Yami tengo que hablar contigo

 

_esta bien Seto, Joey vamos por café quieres uno

 

_si con dos de azúcar por favor.  

 

 

 

asi los empresarios salieron rumbo a la maquinita de cafe, cada uno esperando noticias de los hechos acontecidos esa noche.

Notas finales:

kana.- verdad que esta genial +w+

zerim.- fue un momento de inspirancia luego que papi yugi nos regresara a "la angus"

yami.- si y luego?

zxk.-TT^TT como nos desmotivan

yami.- luego que golpearon a mi pobre aibou quieren que las alentemos

yugi.- por cierto eso del pokar de prendas para que les devolviera la computadora fue plan con maña

kana.- jejejeje pos una que va a saber que no sabes las reglas del juego

yami.- si uno que va a saber (con muchss fotos de yugis con poca ropa)

yugi.- siganle

kana.,- no se olviden...quejas, sujerencias

zerim.,- amenazas....tambien se vale....en un rew

zxk.- chausssss!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).