Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hellooooo!!!

zerim.- si aunque sea raro nos aparecemos por acá

kana.- con un nuvevo capi...que segun nuestraws cuentas iba a ser el ultimo

zerim.- pero a la mera hora resulto que no

yami.- n,n a veces me pregunto como es que pueden escribir tanta burrada en especial de madrugada

kana.- es el mejor momento para hacerlo 9o9

zerim.- a que si 9u9

zxk.- disfruten el capi

_Debes estar bromeando


_no yo no hago eso, es una extraña leyenda de mi país, mi familia es la guardiana de ese tesoro aunque siendo francos siempre ha sido un secreto a voces


_pero entonces, por que esos hombres no lo


_precisamente por que no lo sabían, ya lo te había dicho ellos creyeron que se trataba de una caja fuerte llena de dinero, pero con la tecnología de Kaiba Corp a nuestro servicio realmente era una trampa impenetrable


_desde cuando se conocen Kaiba_san y usted


_no me llames así, me siento viejo al oírte


_lo siento, Yami


_mucho mejor


 


A lo lejos se escuchó una alarma y vieron salir a su compañera castaña por la puerta, seguro que era ya la hora de su clase.


 


Eso había pasado el dia de su alta ahora faltaba poco para su graduación y lo único que faltaba era que el aprobara el examen en la clase de orientación vocacional y sobre todo, que el perdedor de su “juego” cumpliera con su respectivo castigo. La maestra estaba preocupada por los tres amigos, obvio que Seto no necesitaba de esa clase, ya estaba dicho que él estudiaría en una universidad de Norteamérica, Yami estaba mas que decidido por ganarse su maestría después de la preparatoria, que para él era mas que mero requisito. Joey después de mil excusas logró llevar a su padre, el cual le dijo que no podría pagar una buena universidad, y después de todo el rubio comento que estaba pensando en no continuar con sus estudios al menos en ese año, al parecer a ambos les había sorprendido la respuesta.


 


Pero era la ultima se refería a Yugi, él también había decidido suspender ese año, después de todo no contaba con las notas lo suficientemente buenas como para solicitar una beca y en cuanto a logros extracurriculares solo  le quedaban los juegos de mesa y su gran habilidad para ellos.   


 


_joven Yugi, se que es difícil tomar esta decisión solo pero por que no lo piensa mejor?


_hay muchas cosas en las que tengo que pensar, maestra, se que le preocupa pero por ahora no se que es lo que pueda hacer después de terminar el instituto


_seguro que su abuelo se hubiera sentido decepcionado si le escuchara hablar así


_no hable de mi abuelo como si le conociera…el abuelo sabía muchas cosas y se que se hubiera molestado, pero lo que no sabe, maestra es que, si mi abuelo estuviera vivo yo no tomaría esta decisión


 


No dijo nada mas al parecer las cosas estaban claras para ambos, después de todo conocían su historia, pero la maestra no contaba con que había mas de una persona escuchando tras la puerta. El muchacho salió y sus amigos lo esperaban a medio pasillo de distancia, los tres juntos sabían que aun había algo que preparar en esa escuela antes de decir adiós.


 


Era el festival de primavera tenia que ser algo grandioso y lo mejor es que ahora por ser el grupo de “los mayores” podrían hacerse cargo del café, ese había sido su sueño y después de la experiencia en el local de Takashi_san las cosas iban por muy buen camino, una pampa argentina, eso era lo que les llamaba la atención o mejor dicho lo que llamaba la atención del peliblanco del trio que organizaba el evento. 


 


_Ryu en verdad quieres que hagamos una demostración de Tango?


_si Miku, estoy seguro que será maravilloso


_pero Ryu_san nadie de nosotros sabe bailar tango, es mas ni las chicas, y eso que ellas llevan esa materia


_jeje es la presentación final no te preocupes por eso, y anótalo en el programa


 


Los panquecitos, el café, las galletas, el té y las diferentes viandas de crema eran un deleite tanto para el gusto como para la vista, Miruki Takashi aprovechó la oportunidad para hacer visible su local en una muestra escolar, después  de todo la mayoría de sus clientes eran jovencitos de su edad. Yami estaba maravillado, había entrado a la escuela en el momento preciso, solo necesitaba el documento de acreditación y con ese año en la preparatoria no solo se había hecho mas amigo del castaño si no que también conocía a muchas otras personas, sin embargo la atmosfera se turbaba cuando veía al dichoso Huromu Aki rondando a Yugi, a SU Yugi por el que tuvo que deshacerse del loco de Maximiliam Pegasus (k.- ¬¬ no entremos en detalles por fas), Yugi le sonreía a todos los que eran sus clientes y después al tarado de Hiromu que no se le quitaba de encima, junto con los pegostiosos del equipo de básquet bol.


 


_Yami será mejor que te calmes o de lo contrario nunca te van a atender


_es que no es justo, Yo que me desvivo por él y mira como me paga


_en todo caso, déjalo divertirse, es el ultimo festival que va a tener en la escuela antes de meterse en no se que líos, hasta que cumpla la mayoría de edad


_ya sabes que no pienso permitir que eso pase  


_y como planeas convencerlo, ni siquiera acepto tu oferta de vivir en tu casa, después de todo tu también vives solo


_creo que su argumento fue “no puedo abusar tanto de su bondad Yami_san”…san Seto me llamó San aun no me pierde el respeto


_perdón?


_si el respeto, tu sabes de que soy mayor y esas cosas


_hay por dios un año no hace la diferencia, pero tu sabes como son los japoneses, las tradiciones ante todo


_y que pasó con tu rubio?


_mejor no preguntes, desde que el enano salió del hospital no me dirige la palabra y me saca la vuelta siempre que lo llamo.


_somos un par de empresarios adinerados que no pueden hacer que unos muchachitos de colegio correspondan sus sentimientos…sabes si esos dos muchachitos no fueran tan atractivos en verdad me sentiría un fracasado


 


Ambos rieron con ganas mientras apuraban su café, y contra sus voluntades de acero se tragaron con lágrimas en los ojos el pastel de frutillas que la linda jefa de sus no-novios les había hecho especialmente. “por tu culpa y la culpa de una tarta de fruta se le magullo el atractivo a Joey, ahora te la comes” y no por poner en evidencia a la ancianita, ese pastel sabía a gloria.


 


_Yami_san, podría regalarme unos minutos


 


Que un rayo lo partiera, Yugi estaba frente a él con su uniforme y esa cara de angelito mirándolo, mientras entregaba a un compañero su delantal, era verdad, su Yugi lo estaba invitando a pasar un rato a solas, pero que nadie le interrumpiera, hizo un ademan a Seto para que guardara su distancia mientras asentía y seguía con cautela al muchacho por el pasillo.


 


Cuando nadie los veía ni los escuchaba, sintió al muchacho abrazarlo, estaba tan necesitado de ese tipo de contacto que incluso estaba temblando.


 


_Gracias


_pe…pero…Yugi?


_déjame hablar


_me voy a mudar después de la graduación


_que?


_si, Joey y yo hablamos algo sobre, la universidad, mientras yo consigo la cantidad necesaria para matricularme, voy a trabajar y Joey me acogera en su casa, para que pueda arrendar la casa del abuelo…es algo enredoso y extrañare la casa, pero la tienda del abuelo no se cerrará un buen amigo suyo me prometió que la cuidaría mientras yo me preparo     


_Yugi…no tienes que hacer eso…yo puedo apoyarte


_Yami, yo he dependido de mucha gente por mucho tiempo, pero ahora soy yo quien tiene que salir adelante, lo supe cuando dejamos las cenizas del abuelo en la cripta…a partir de ahora soy yo solo…


_basta!


 


Yami lo acorralo entre la pared y su cuerpo, Yugi estaba sorprendido pero no se inmutó gesticuló una sonrisa, pero no era la sonrisa dulce de siempre, era mas bien una mueca de superioridad, una mueca que desencajaba completamente con el semblante del pequeño. Él se acercó levantando un poco las puntas de los pies, para acercar sus labios a los de esa otra persona, ese otro ser que se parecía tanto a él y que sin embargo no conservaban ninguna relación de sangre, lo besó justo como esa mañana luego de que compartieran el futon antes de la ceremonia funeral de su abuelo, sin embargo esa ocasión no le permitieron separarse, ese beso se profundizó mientras sus hombros eran sujetos por su otro yo.


 


_hn


 


Gimió Yugi, mientras lo sujetaban por la cintura, no  hizo ademan por soltarse, pero si hizo por de deshacerse del abrazo del mayor, era una situación extraña, aunque agradable no era algo que deseara en ese momento.


 


_quiero que te vayas


 


Fue lo último que salió de sus labios antes de zafarse de la prisión de los brazos de Yami y enfilarse al pasillo, el mas alto le sujeto de la muñeca pero no bien la sujetó cuando se vio a si mismo girando con la espalda contra el piso y la cara viendo el techo de la habitación.


 


_Joey no es el único que guarda un pasado extraño Yami_san, ahora le pido de la forma mas atenta se retire de la escuela, no veremos mañana en la graduación


 


Y sin mas se fue, dejando a Yami tendido en el piso, del cual no se movio en un rato, hasta que escuchó pasos que se enfilaban al pasillo vecino, no le veían pero él podía escuchar claramente lo que decían.


 


_gracias por lo del otro día


_bueno no le digas a Mokuba que yo fui quien lo delató, si se entera ya no me prestara su X-Box


_Joey…para que me llamaste aquí?


_este…bueno es que quiero que te vayas de la escuela


_perdon?


_lo que oíste, quiero que te vayas de la escuela, no quiero que te quedes, no quiero que estés aquí, no soporto tu presencia        


_disculpa mi curiosidad, pero no le veo el lado lógico, me estas corriendo solo por que no quieres que me quede aquí?


_si


_asi de simple, perdón pero me esperaba otra cosa


_ya se lo que estabas esperando pero…en lo que respecta a eso no puedo responderte aun


_han pasado ya mas de 4 meses, mañana es el ultimo dia que vendremos a la escuela y no nos veremos a menos…


_a menos que Seto? Tu tienes tus planes yo tengo los mios


_lo se…pero


_por favor, te pido que te vayas, tómalo como la ultima molestia que te tendrás que tomar por mi antes de…irte


_y tu? Desaparecerás junto con el enano de cabellos puercoespín?


_eso no te importa


_claro que si…


 


Después un silencio inesperado, en el dichoso pasillo solo se podía ver a un rubio sujetando la cara de un castaño considerado inalcanzable y junto con sus manos esos labios lascivos y acostumbrados a insultar al ser que tenían enfrente. Lo había besado.


 


_creo que hace mucho tenia ganas de hacer esto


_Joey…


_vete por favor 


_espera!!


 


Trató de asirlo por la muñeca y al mismo tiempo recibió una patada en el estómago que le impactó directo en la pared a dos metros tras él.


 


_te dije que te fueras


 


Fue la ultima frase que se dirigió a él, antes que el rubio le diera la espalda, y se alejara por el pasillo. Se quedó sin palabras al momento que miraba el pasillo vacío, no esperaba esa patada, había sido bastante rápida y al mismo tiempo fuerte, él se jactaba de no ser una persona a quien derribar con facilidad, y ese chico sin problemas le había lanzado dos metros lejos de él estampándolo en una barda saliente.


 


_creo que también a ti te han botado Seto.


_Yami? Que diablos haces tirado en el piso?


_lo mismo que tú


_te ha pedido de forma “amable” que te fueras de la escuela hasta mañana?


_si, y al igual que tu me negué, quedando de espalda al piso


_es extraño que los dos chicos pidan el mismo favor


_no tanto


 


Se escuchó una tercera voz en la distancia, no era necesario pensar mucho, era el alvino quien se acercaba y que por alguna extraña razón parecía saber por que los dos muchachos habían pedido semejante favor.


 


_Bakura…que se  te hace tan gracioso


_digamos que ellos no quieren que vean la clausura de este festival, es algo realmente interesante.


_entonces? Nos contaras?


 


El alvino sonreía de medio lado y les tendió las manos para levantarlos del piso, Yami se quejó por que el piso estaba muy frio y Seto por que la patada seguro que le dejaría un hematoma. Los tres sonrieron cómplices, seguro que algo los había impulsado a comportarse así y si el muchacho de cara adusta lo sabía era por que su novio estaba inmiscuido.


 


Al final las gradas del auditorio estaba llenas, las familias estaba reunidas los muchachos con sus padres algunos mas con sus parejas y los respectivos suegros mirándose con odio mutuo, al descubrir que la muchachita hermosa que habían cuidado por tantos años ahora salía con uno de los patanes mas conocidos de la escuela, que el famoso Seto Kaiba, el niño prodigio de la ciudad había tenido que retirarse por cuestiones fuera del conocimiento de nadie, tan bien que se veía el asunto y al final las cosas se ponían interesantes, los alumnos comenzaron con las ultimas actividades del festival.


 


Los primeros grados  hicieron una demostración de coro, muy clásica, los segundos presentaron dos obras de teatro, un Hamblet en versión humorística y una versión del patito feo pero en lugar de patito era perrito, para variarle un poco, Miruki Takashi llego poco después que la primera obra terminara y las puertas se cerraron al entrar solo dos personas mas tras ella.


 


El ultimo grado organizó una pasarela, una extraña muestra de las tradiciones de vestir de algunas partes del mundo, empezando por Francia una parejita enfundada en una playera a rayas bicolor y pantalones entallados negros, claro no olvidando la clásica boina con el popon rojo en la parte media; le sigio un traje flamenco de la misma España un vestido de volantes y el caballero al lado con la guitarra listos para ensalzarse en una marcha de cante romancero…y que de pronto se ponen a bailar, la muchacha de cabello castaño taconeó el cajón donde se había posado mostrando sus dotes de bailarina, la India con el traje típico y con una muestra de la danza del vientre ejecutada por la hermosa Miku (k.- en el manga sale una vez en el capitulo…3 n.nU) su cabello azulito se movía al compas de los timbales y de las espadas que se blandían como escoltas por dos muchachitos delgado que balanceaban con maestría un par de cimitarras al compas de su figura.    


 


_Joey?


_Yugi?


 


Se cuestionaron algunos de sus compañeros, ya que por alguna razón el ultimo acto del día solo lo habían presenciado, el organizador, ósea Ryu y  los participantes, so pena de no contar nada, Miku estaba extasiada los chicos se repegaban a ella mientras simulaban el momento en que dos pobres incautos caían presa de sus encantos como seductora y ella desdeñosa les despreciaba con sutiles evasivas, el cuadro era hermoso, la muchacha estaba muy bien proporcionada, y los chicos portaban unos pantalones ceñidos a la cadera de piernas bombachas y sujetos a sus tobillos por unos pequeños brazaletes metálicos.


 


La concurrencia no pudo esperar y prorrumpió en vivas cuando la música cesó y los chicos se fueron tras bambalinas, Takashi se había terminado la capacidad de su memoria digital sacando fotografías de sus dos muchachitos, estaba tan orgullosa que los mismos padres a su alrededor la creyeron familiar de ellos.


 


Le siguió un traje de guerrero chino y el conjunto de la escuela de kung fu de la era del shao ling, una muestra de pelea y después algo de la lejana indonesia, al final latino América, desde el traje de vaquero conocido por japonenses como algo incluso fetiche, un traje de guerrero azteca (kxz.- por que se nos ocurrió!!! Yami.- ¬¬ sin comentarios) y por ultimo, el pequeño e inocente Ryu salió al escenario mostrándose solemne, al parecer esto era lo que estaba esperando desde que el dichoso desfile empezó.


 


_para concluir con esta demostración, hemos decidido presentarles la verdadera versión del Tango argentino, espero que lo disfruten


 


Se hizo a un lado, y las lámparas se dirigieron a cada lado de las cortinas que representaban el telón, de un lado un trajeado Yugi salía con paso decidido, al tiempo que un colorado Joey le tendía la mano claramente invitándolo a bailar, el ojivioleta en las mismas condiciones se limitó a tomar esa mano y se acercaron en un violento movimiento comenzando con el clásico meneo de latigazos y deslices, de pronto Yugi se resbalaba por la pierna de Joey, a luego Joey se repegaba al cuerpo de Yugi y le balanceaba para “caer rendido” ante él, no había piruetas pero esos “arrimones” escandalizaron a unos y emocionaron a otros (kxz.- mas emocionados que escandalizados *0*), la música llegaba a su climax y de pronto recomenzó.


 


Contrariados Yugi y Joey se miraron uno al otro, después de todo eso no estaba planeado, al menos Ryu no había dicho nada, le vieron y quedaron pasmados al ver tras él a Bakura mientras lo sujetaba de la mano para sacarlo al escenario a bailar a su lado. Tampoco esperaron que después de unos segundos recomenzada la pieza, cada uno fuera tirado con fuerza a los brazos de otro bailarín.


            


Yami y Seto también con trajes de gala, movían grácilmente los pies, en lo que Yugi y Joey no sabían como responder, era precisamente esa la situación que no querían que ese par presenciara, y era muy seguro que Bakura tenía que ver en eso.


 


_que haces aqui


_bailando


_te pedí que te fueras     


_como si con solo pedirlo bastara


_vete…no quería que me vieras así


 


 La música recomenzó su agonía y era el momento de terminar la pieza como caballeros, Yami y Yugi concluyeron frente a frente mientras Seto y Joey abrazados el primero apresando al segundo, Ryu disminuido de cansancio en la pierna derecha del mas alto. Se escucharon nuevos vítores y aplausos, eso era lo que culminaba la presentación del grupo de Yugi, y todo hubiera estado perfecto si al todos guardar silencio no es hubiera escuchado.


 


_QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA A MI HIJO MALDITO PERVERTIDO!!!!


 


En el fondo del auditorio tres personas se alzaban de sus asientos e incluso uno de ellos estaba sobre el asiento mismo siendo asido por un sujeto de cabello negro, el de cabellos tricolor se debatía entre los brazos de un moreno de ojos violetas, mientras del otro lado un rubio de complexión gruesa trataba de safarse del agarre de una mujer regordeta que era claramente la jefa de los tres muchachos mas lindos (k.- Seto, Yami y Bakura son guapos pa` diferenciar) y en el lado del escenario un alvino de cabello corto hacia lo propio con uno de los maestros de los chicos.


 

Notas finales:

kana.-*0* a poco no esta lindo

zerim.- se imaginan quienes son los recien llegados?

yugi.- n///n ni falta que hace

yami.- si alguna lectora hermosa quiere abogar por que mi suegro no me mate diga YO!!!

kana.- nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).