Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wolaaaasss

zerim.- bien recien acabamos de releer este capi por quinta vez...esperamos que este bien

kana.- nos refacinó escribir esta historia....

zerim.- disfruten el capi n.n

Era cierto ese grito se propagó por todo el auditorio, y para averiguar quien había hecho meya en la hermosa atmosfera lograda por los bailarines los compañeros de los chicos encendieron las luces del auditorio, los padres buscaron el motivo del escándalo, pero al parecer los tres sujetos escandalosos ya habían sido sacados del lugar.

 

 

 

_que fue lo que pasó?

 

 

 

Preguntaban algunos maestros al ver desaparecer al maestro Fujiota como por arte de magia, así como al guapo arqueólogo que hace solo unos momentos había presentado a varias maestras. Los chicos aun en el escenario, sonrojados por la presentación y también por aquella frase solo atinaron a hacer una nueva reverencia mientras salian tras el escenario.

_quienes eran?

_yo escuché una voz en el fondo

 

_juraría que gritaron “hijo”, no habrá sido tu papà Ryu?

 

_pero el esta de viaje no regresa hasta un par de semanas

 

_no lo se, pero será mejor investigarlo

 

Ryu y Joey salieron despedidos al pasillo lateral, sin darse cuenta que llevaban cada uno a un acompañante, Yugi si lo notó y sonrojado no sabía si moverse o no.  

 

_que te detiene?

 

_suéltame Yami

 

_camina, tus amigos ya se adelantaron

 

_perdóname…por lo de hace rato

 

_que? El beso o el golpe

 

_ambos…si asi lo deseas

 

_yo deseo que me digas por que demonios hicieron esto

 

_esto? Pues este…fue…fue para pagar una apuesta

 

_que?

 

_es que verás Joeyeraunpocoflojoyundiamedejóuntrabajoamisolo,peronoporqueno pudieransequedójugandoconlacomputadoraymelodijodescaradoylomandemuylejosypueselrestoes historia creo   

 

_eh?

 

_es un juego que teníamos pendientes por pagar Joey y yo

 

_entonces quien perdió

 

_los dos

 

_como pueden perder una apuesta los dos?

 

_pues Ryu fue quien lo decidió por que según esto yo no podía bajar mi promedio y Joey tenía que mantenerlo como ninguna de las dos cosas pasaron pues tuvimos que pagar los dos

 

El mayor sonrió recordando el primer dia que vio a Yugi, el primer día que puso un pie en Dominó y también el primer dia que al muchacho se le había hecho tarde.

_cosa extraña desde ese dia me eh sentido atraído por ti, y creo que tienes tan pocas luces que no te haz dado cuenta

 

 

 

El mas bajo se sonrojo ante el comentario, claro que se había dado cuenta, ósea el muchacho necesitaba clases de discreción, al final cuando se sintió flaquear accedió un poco a sus deseos, después de todo el joven empresario era guapo, y él no era de piedra, sus insinuaciones cesaron el día que se suscito el asunto con el abuelo, el dia del funeral el había despertado cómodamente en sus brazos y por la buena noche pasada él le regalo su primer beso.  

 

 

 

_pocas luces, deberías saber que eres tan discreto como una guacamaya en medio de un salón de baile

 

_que estas tratando…

 

_si no me hubiera dado cuenta, crees que habría tratado de evitar que hoy me vieras bailar con Joey?

 

_pero…

 

_también esta lo de la llamada…tu dijiste “estaré a tu lado si me necesitas”, eso lo dice un amigo, pero tu frase tenia dobles intenciones…

 

_bueno tal vez…yo…un poquito

 

 

 

Yami estaba sonrojado, siempre pensó ser él quien se declarara a Yugi, pero esas explicaciones podían tomarse como una declaración de amor, si no que se lo comiera un perro si eso no era cierto, de pronto escuchó pasos acelerados en el corredor, y frunció el ceño al verse interrumpido…sin embargo al querer dar la vuelta a la cabeza para asesinar al impertinente, el cuello de su camisa se sintió tan apretado que un jadeo de necesidad le brotó de la nada.

 

 

 

_con que estabas aquí…pervertido, vamos a ajustar cuentas tu y yo

 

_Abraham deja al muchacho en el suelo, lo estas ahorcando!!!

 

_Sasuke, calla!! No vez que aun estoy enojado contigo!! Por que diablos no me lo dijiste antes…haaaay mi pobre hijo, seguro que en una de esas hasta soy abuelo y no me entero….pero eso sí su padre feliz de la vida explorando el amazonas…padre desnaturalizado!!!

 

_a…iiireee….ee!!

 

_de quien fue la bendita idea de comunicarnos por carta!!!

 

_quien jodidos perdió la agenda con el número de mi padre

 

_ahh de nuevo con eso es tu padre, me extraña que recuerdes mapas del desierto de gobi o la selva amazónica y no te acuerdes de un simple número telefónico

 

_no me vengas con eso de nuevo, miles de veces te pedí que regresáramos a ver a nuestro hijo, pero noooo, el aventurero quería ver mundo…pues mírate que ahora ya vas a ser abuelo y jamás le dijiste ni un te quiero a tu hijo, ha mi padre que cuentas te voy a entregar de tu yerno…!!!

 

_sabes por que demonios no quería regresar, no es por que no lo quisiera, aparte tu también eres su padre!!

 

 

 

Entre los gritos eh improperios de la pareja, Yami termino como trapo viejo entre los dos mientras se insultaban, lo agitaban como bandera de guerra y el pobre solo podía luchar por algo de oxigeno mientras los ojos se le ponían en blanco.

 

 

 

_cállense de una maldita vez!!!

 

 

 

Ese había sido Yugi que miraba pálido como es que su no-novio era estrangulado por el extraño recién llegado, de inmediato fue y le soltó del agarre acercando su oído al pecho del joven, verificando si aun latía, el mayor parecía tener los ojitos en espiral de tantas vueltas que le dieron.

 

 

 

_Yami? Yami estas vivo…

 

 

 

Pero como respuesta, solo estaba el pobre ahí tendido con la cara de tonto mirando al espacio, Yugi como todo un experto en resucitación se acerco a su cara y le planto un besito en los labios, de inmediato Yami recobró el sentido y cerró lo ojos al sentir nuevamente la boquita de su amado sobre sus labios.

 

 

 

_ewaa!! Lo besa!! Lo esta besando!!! Sasuke haz algo!!!

 

 

 

El sujeto de los mechones rubios se inclinó sobre si mismo y comenzó a sollozar. El moreno se inclinó sobre sus talones y susurró al oído del “inconsciente”.

 

 

 

_Será mejor que despiertes o sabrás lo que realmente significa una muerte dolorosa       

 

 

 

De inmediato hizo un mohín de levantarse y Yugi que había escuchado todo miró molesto al sujeto que profirió semejante amenaza, pero de pronto se quedó helado, esos ojos, eran sus ojos…era su padre!!! Los dos!!!

 

 

 

(k.- no le bastó escuchar que le estaban diciendo “hijo” ¬¬)

 

 

 

_hay dios mío

 

_hola hijo…cuanto has crecido

 

 

 

El sujeto frente a él tenia los ojos violetas y el cabello largo y negro atado en la parte de atraz con una coleta baja, el otro tenía mechones de cabello rojizos y rubios en flecos en la frente igual que el abuelo e igual que él. Inconscientemente tomó la mano de Yami buscando apoyo, este golpeándose un poco las sienes después de la mareada que le habían dado estaba tratando de enfocar a los recién llegados.

 

 

 

_quienes son ustedes?     

 

_mi padres…

 

 

 

Contesto Yugi como no creyéndoselo, pero si, un par de años mayor pero ahí estaba el sujeto de la fotografía y su padre, Abraham ahora llevaba barba de candado, como su abuelo.  

 

 

 

_que demonios hacen ustedes aquí!!!

 

 

 

Pregunto entre molesto y sorprendido, después de mas de 15 años ahí están sus padres quitándole la oportunidad de declararse, a su chico…bueno eso lo dejamos a un lado, y se ponen sobreprotectores como si fueran la gran cosa…

 

 

 

_venimos a tu festival…

 

_y a que hagas las maletas, te vas mañana mismo con nosotros a Venezuela

 

_Sasuke?...Sasuke Takashi?

 

 

 

En el umbral aparece de pronto el maestro  Fujioka, cargando a un semiinconsciente Bakura, el cual llevaba una leve hinchazón en el ojo izquierdo, el interpelado giró la cara y sin mas sonrió amablemente al ver que se trataba de su compañero de expediciones y suponiendo que  el joven herido era su hijo dado el parecido.

 

 

 

_Hola, Fujioka_san cuanto tiempo sin vernos

 

_papá vámonos, el demonio no ha de estar lejos.

 

_debiste pensártelo mejor antes de besuquearte con Ryu en medio de una presentación publica

 

_por que armo tanto arguende, si tu ya sabias papá

 

_si pero jamás le pediste permiso al padre de Ryu y eso nunca me lo dijiste

 

_claro que te lo dije ese fulano nunca esta en casa, como se supone que le pida ser mi suegro a alguien que jamás esta, haay mi costilla 

 

_hijo esos son problemas del papá de Ryu no puedes juzgarlo

 

_ese maldito…me duelen mis muelas

 

_lo siento, creo que nos veremos mañana…en la ceremonia, Yugi_kun

 

 

 

Comentó el maestro, Yugi recordó que fue a él quien le dio su primer beso, pero por alguna razón el verlo cargar a su hijo le dio cierto sentido de madurez y se preguntó “por que me habrá atraido”.

 

 

 

_Yugi, me temo que si quiero sobrevivir esta noche debo escapar…te veré mañana

 

_si, Yami_s…Yami

 

 

 

Entre tanto en el vestidor del anfiteatro, un rubio de barba y cabellos avellana buscaba furibundo entre los disfraces y las cortinas a su amado hijo.

 

 

 

_Joseph Wheller, mas te vale dar señales de vida si quieres que no te desherede!!

 

_señor Wheller no cree que esta exagerando…solo estaban bailando?

 

_no señora no me la va a vender, clarito vi cuando ese fulano le agarro el trasero a mi hijo, y lo peor es que el otro no se quejó…hay dios que hice para merecer esto yo quiero nietos!!

 

_vamos no es tan malo…con el tiempo uno lo asimila

 

_señora no me insulte!! ¡JOEYY!

 

 

 

Mientras su padre se desgañotaba entre los gritos y buscaba desesperado entre la ropa, Joey estaba que se lo comían vivo entre besos y achuchones, en uno de los privados mas escondidos de la habitación.

 

 

 

_mgh…Seto..

 

 

 

Soltó con un jadeo mal reprimido

 

 

 

_ven conmigo a America, cachorro

 

_no…mmgh…Seto…de…déjame hablar

 

_me vas a decir que si, o no te dejaré

 

_mi..padre….mi padre nos puede ver

 

_le pediré permiso a tu padre si eso quieres…

 

_no! Yo…Seto no hagas esto..mmgh     

 

 

 

Un susurro y después escucharon un ruido descompuesto de la habitación contigua, el señor Wheller estaba muy cerca. Alguien abrió la puerta y los gritos coléricos del padre helaron la sangre de ambos muchachos, el umbral se cerró y de la nada la luz se encendió.

 

 

 

_será mejor que vaya a los vestidores del otro pasillo aquí no hay nada.

 

_Joseph Wheller te espera una eternidad recluido en un monasterio!!!

 

_ese hombre, no que quería nietos?  

 

 

 

Los pasos tranquilos de unos tacones se escucharon en el pequeño vestidor, sin mas la mujer retiró las cortinas y el biombo que escondía a los dos muchachos, en una posición comprometida. Pero ¿como habían terminado en semejante situación?, cuando salieron a acompañar a Yugi un grito de advertencia se cernió sobre todos los chicos, en un extremo se encontraba un peliblanco con un trapeador que sin mas se avalanzó sobre Bakura tumbándolo por las escaleras que daban a un hueco orquestal que nadie jamás había visto, el profesor Takashi estaba ahí y se metió de inmediato en el semisótano para sacar a su hijo o lo que quedara de él con vida, Ryu patidifuso después de un rato inmóvil solo atino a correr tras los otros tres mientras gritaba.

 

 

 

_papá que demonios crees que estas haciendo.

 

 

 

Entretanto un ruido de forcejeo desde la bambalina derecha, hizo que   tanto el rubio, el castaño y los dos tricolores voltearan, Seto abrazó a Joey instintivamente y en la conmocion colocó su mano demasiado abajo.

 

 

 

_Seto Kaiba…mas te vale que sueltes a mi hijo

 

_ok, eso no es una buena señal

 

_mi padre aquí? 

 

_será mejor que corramos Joey

 

_creo que si

 

 

 

Se apresuraron nuevamente a los vestuarios y se metieron en uno de los camerinos individuales cubriéndose con una manta y un biombo de tela de terciopelo. Justo en ese momento la señora Takashi los había encontrado mientras Seto casi se come a besos al rubio.

 

 

 

_muchachos me temo que para que eso llegue a mas tenemos que hablar, todos juntos.

 

 

 

Dicho esto se cruzó de brazos y guiñó un ojo a los dos muchachos mientras les regalaba una de sus afables sonrisas.  

Notas finales:

kana.- si todavia no se acaba :b para que no se me espanten

zerim.- agradecemos la participacion de Fabis_chu para salvar a nostro toosan

yami.- TTuTT gracias casi me matan ahorcado, me descalabran pero me salvaste de morir 

yugi.- hay tu delicadito, si mi papá nada mas te estaba dando la prueba de... bueno ya sabes n.nU

kana.- el abuelito es muy energico

zerim.- tambien los papis de Ryu y de Joey

kana.- pero el panino Seto tuvo el sentido comun de correr y sepuestrar a su pior esnada n.n

yami.- a mi no me dieron tiempo =0=  

kana.- nena, nena me pego mi suegro

yami.- ¬¬ estas castigada

kana.- *^*

zerim.- no se olviden de dejar su rew n.nU

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).