Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hi, mina! 

zerim.- despues de que casi se quedan sin escribidoras...

yugi.- =.=U para nuestra suerte

kana.- pues nos decidimos a seguirle con esta historia, jejeje 

zerim.- disfruten estos que son los ultimos capis de esta conmovedora narración 

Era media noche y la recién reunida familia Motto estaba reunida en la casa del abuelo difunto, Yugi miraba a la ventana, sus padres se miraban uno al otro no sabiendo por donde comenzar.


 


_mañana saldremos a Sudamérica


_ya me lo habían dicho


_quiero que sepas hijo que no me molesta que salgas con alguien, pero el chico Atemu no te conviene


_no lo conocen


 


Abraham apesadumbrado lo miró de forma significativa, suspiró y sacó de la maleta que guardaba a su lado, en la parte frontal de la carpeta en color manila, se lee la palabra “ATEMERK”, el nombre de la empresa que lidera el joven de ojos violentos.


 


_su empresa patrocina nuestras investigaciones desde hace muchos años, no sabemos por que desde que el líder de la orden de investigación es ése joven nosotros no tenemos problemas de financiamiento


_cuando lo vimos en la ceremonia pensamos que él…


_pensaron que les quitaría a su hijo en pago por el apoyo?


 


Decía el mencionado joven empresario mientras bajaba de la habitación de Yugi con un baúl en las manos. Yugi apenado por el esfuerzo que suponía para el chico, Yugi se acercó a ayudarle los últimos escalones que faltaban por recorrer.


 


_por que no me pediste que te ayudara?


_estas con tus padres, puede que sea molesto para ellos que yo esté presente, pero tenemos que guardarles respeto, así me educaron y así me voy a comportar


_pero…


_no te preocupes Yugi, me tomé la libertad de vaciar casi todo lo que hay dentro


_vaya, por eso no pesa tanto


_que haces tú aquí?


 


Yami los mira con algo de recelo, después de la madriza que su casi-suegro  le acomodó en la escuela quedó algo resentido, su compañero le sonríe con ternura y le regala un beso en la mejilla.


 


_esta vez yo te voy a proteger, no les tengas miedo Yami


_si


 


Ambos bajaron con cuidado el baúl, y lo dejaron en la mesa de centro. Los dos adultos miraron anonadados la escena, el chico que sabían tímido se daba la libertad de besar a ese chico frente a sus padres sin siquiera avisarles.


 


_eso que ustedes me cuentan, ya lo sabía, desde que conocía a Yami se muchas cosas de él y también se muchas cosas de ustedes.


 


Yugi estaba sonriéndoles, y en un gesto claro se retiró la pequeña llave de plata que colgaba de su cuello, Yami lo miraba sorprendido, era el tesoro que se negó a soltar cuando Pegasus lo secuestró.


 


_ustedes me enviaron esto hace muchos años, antes de morir mi abuelo me lo dio y lo atesoré como un recuerdo de ustedes y un recuerdo del abuelo, el ultimo regalo que me hizo en vida; alguien mas lo quería y por eso me puse en riesgo, gracias a dios no lo encontró.


 


_Pegasus lo atacó y por poco lo mata


 


El chico no había escuchado la conversación, así que se tomó la libertad de mencionar el único detalle que Yugi no quiso contarle a sus padres, el chico lo fulminó con la mirada, pero ya se esperaba algo así, su padre se cubrió la boca y su padre gestor con la mano en el pecho solo atino a realizar una exclamación.   


 


_dios mío


 


_no se preocupen, salí bien librado gracias a Yami, él me defendió e incluso se hizo cargo de la hospitalización       


 


Yami se sonrojó pero no dijo nada, el mas joven tomó la llave y abrió el compartimento secreto de la caja.


 


_después de escuchar sobre tu familia Yami, supe que esta cosa nos había reunido de cierta forma y que tus padres fueran quienes apadrinaran mi nacimiento no era coincidencia, Manah estaría orgullosa de ti, y celosa de mí tal vez un poco, pero quiero devolverte esto.


 


En las manos del joven de los ojos violetas estaba un pequeño monto de piezas doradas, unidas de una forma peculiar, formaba una pirámide a medias y con la pieza central haciendo un hueco por su ausencia, el otro sin saber que decir se quedó anonadado ante la revelación.


_Yugi


_como  armaste?


_con las manos padre, no creo que con otra cosa.


 


Abraham y Sasuke miraban el regalo que su hijo extendía a esa persona, no parecía importarle mucho el trabajo que les había costado a ellos el recuperarlo, y mas que nada el tratar de descifrar los  jeroglíficos que se encontraban escritos en el sarcófago que lo contenía.


 


_eran trozos de metal que tenían patrones extraños, pensé que tal vez era un tributo, pero luego cuando estaba jugando con ellos uno encajo con otro y tras muchos intentos logré armar esto, parece que voy por buen camino, si tú tienes la otra parte, el tesoro de tu familia estará completo para siempre Yami.      


 


_Yugi yo no….


_exacto no puedes aceptar ese regalo, nosotros lo encontramos y es el legado de mi hijo al futuro


_Papá!


_Abraham, por favor siéntate


 


El de cabello negro sujetaba a su esposo por el pantalón y lo atraía a él, no era común el ver a su esposo tan alterado aunque de la pareja, era el más calmo.  


 


_Yugi ya te lo dije antes, no me molesta que salgas con alguien, pero estas consciente de tu situación?


_si, padre y gracias a tu información tendré cuidado, por otro lado te ahorraste detalles que me hubiera gustado conocer de antes.


 


El pálido señor se sonrojo al darse cuenta a que se refería su hijo, garraspeo y le dirigió una sonrisa nerviosa.


 


_por lo que veo te las apañaste bastante bien


 


_si, una amiga de mi patrona nos ayudó, te imaginas la vergüenza que sentimos al enterarnos


 


_sentimos?


 


_si, al parecer en esta ciudad hay mas de una persona que comparte nuestras características.


_eso es imposible, somos casos médicos extraordinarios


_no tanto Sasuke_san


 


Yugi, se sonrojó al recordar que Yami estaba ahí, y que su padre miraba a su esposo reprobatoriamente. El moreno le devuelve la mirada como retándolo a decir algo, y al final el silencio incomodo generado queda roto por el timbre de la puerta.


 


_esperas a alguien?


_no…


 


Yugi extrañado, va a abrir la puerta, a esa hora nadie se asomaba a la calle por la inseguridad,(k.- por que en Japón también asaltan!) en el umbral estaba su jefa, la señora Takashi.


 


_hola Yugi, escuche que tus padres estaban en la ciudad, me gustaría saludarlos.


_claro, me encantaría presentárselos, seguro que la van a apreciar por todo lo que hace por mi.


_Hijo haces que me sonroje


_pase por favor…papás, Yami la señora Takashi vino a visitarnos


 


La regordeta mujer llevaba en las manos una canasta de galletas y moffins.


 


_Takashi…como tú Sasuke…


_creo que tengo que ir por un vaso de agua…


_esta bien? Señor Sasuke?


El moreno estaba por irse a la cocina cuando la regordeta mujer le lanzó una galleta a la cara.


 


_esa es la forma de saludar a tu madre, Sasuke Takashi (z.- imaginemos la cara de la señora como algo así ô.o)


_hola mamá


 


No se quedaron ciegos ni nada por el estilo, Sasuke con una pierna en el estribo estaba por salir de la sala cuando la regordeta mujer se acercó a él y lo abrazó con necesidad.


 


_eres un desconsiderado al dejarme sola y sin noticas de ti por tanto tiempo


_que esta pasando aquí?


_pues, Yugi una de las razones por las cuales no quería venir a Dominó era ella


 


El muchacho no lo soportó, se desplomó en el marco de la puerta mirando que la mujer al lado de su padre lo había estado cuidando, no por que fuera una alma caritativa, si no mas bien por que era su abuela, el mundo era muy pequeño, y para él las coincidencias ya se pasaban de la raya.


 


_creo que necesito un poco de aire


 


Dijo mientras se arrastraba literalmente al jardín frontal, Yami lo siguió calmado y con una reverencia se despidió de sus adultos acompañantes, antes incluso de cerrar la puerta, la voz estridente de la mujer estaba ya reprendiendo a los dos hombres.


 


_muchas noticias para una noche, no es así?


_si, creo que sí…pero mis padres se van mañana al menos es lo que me dijeron que harían


_escuche que quieren que vayas con ellos a Sudamérica


_yo, ya tengo mis planes


_pero son tus padres, Yugi no haz sabido nada de ellos desde que eras un bebé


_lo se, pero…


_hagamos que se queden un poco mas, así podrás conocerlos mejor, y si vinieron el dia de hoy es por que realmente quieren que estés con ellos


_si realmente lo quisieran, habrían venido por mí hace muchos años


 


El muchacho se escondió entre sus rodillas mitigando la conmoción del shok recién recibido, Yami se acercó a su lado y lo tomó de la mano.


 


_yo ya sabía que tu tenias la otra parte de la reliquia


_en serio


_si, pero esperaba a que tu me lo dijeras, después de todo fue un secreto que tus padres te pidieron guardar, ese rompecabezas, le costo la vida a mi mejor amiga…


_ella murió por protegerte a ti, no a la reliquia


_lo se, y justo ahora yo haré lo mismo decidas lo que decidas quiero que sepas que yo estaré contigo pase lo que pase…mi Hikary no Tenshi


 


El muchacho sonrió con ganas y soltó una carcajada, su doble lo siguió y tras un rato ambos guardaron silencio.


 


_nunca me pediste que fuera tu novio oficial, Yami Atemu


_soy un torpe, eso debes saberlo…pero lo podemos arreglar


 


El mayor le sujeta la barbilla y le roba un beso, el primero que le roba al joven Yugi, el primero que él le corresponde y el sí tácito del muchacho que pasa la vida luchando por ser feliz.


 


_se que es muy pronto, pero si tenemos una hija le podemos llamar Manah?   


_Yami, yo soy un chico no…


_no mientas…eres un doncel igual que tu padre


 


Dijo el mayor mientras volvía a tomar la boca de su amado, quien anonadado sentía maripositas vagándole por la panza; mientras adentro, Miruki ahorcaba a su hijo mientras a su yerno lo mataba con la mirada, como era posible que ella Miruki Takashi, tuviera un nieto de su hijo extraviado y no se hubiera enterado hasta esa noche que los vio armar borlote en la escuela, seguro que esa noche se quedaba deshijada pero le valía poco, ahora era abuela y del chico mas maravilloso del mundo. 

Notas finales:

kana.- jojojo tenemos abuela XD 

yami.- pues a mi me parece que no ¬¬

zerim.- jeje ya dijimos estamos en las ultimas...solo que aun no sabemos que tan ultimas 

kana.- sugerencias, tomatazos, amenazas y anexos 

zxk.- en un rew pliiisss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).