Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- nuevo capitulo

zerim.- y nuevas noticias

zxk.,- nos vemos abajo ○^0^○

Ha transcurrido ya un mes entero desde aquel incidente, tras los exámenes los chicos disfrutaban de unos días de descanso, Joey levantó sus notas pero Yugi ni siquiera las redujo así que quedaron como al principio, por lo tanto siguieron trabajando en el café hasta ver que uno de los dos cediera, (z.-como el par de tercos que son) Bakura, aprovecho que estaba en el mismo salón que Ryu y empezaron a salir. (k.- jejejeje 0w0)

  Ryu en algún momento le comentó sobre la apuesta de sus amigos y Bakura le propuso varias opciones para poder cobrarla, la mayoría implicaba al perdedor y a él, desnudos en algún sitio extravagante haciendo cosas poco inocentes. El pequeño al escuchar las “propuestas” golpeaba al mayor por andar dando ideas.  

 

Yami seguía terco en llamar la atención del pequeño Yugi y este como está preparando su venganza contra Joey como que no le pone mucha atención.  

 

_ ya no se me ocurre nada, Kaibaaaaaaaaaa, ayudame @n@

 

Hacia unas caritas de perrito bien lindas para convencer al bakotamente terco de Kaiba.

 

_ haz intentado la indiferencia.

 

_etto, no pero a ti no te ha funcionado del todo verdad?

 

_que observador.¬¬  

 

Ambos guardaron silencio, cada uno con una laptop en las piernas se ocupaban de las necesidades de manejar sus respectivas empresas; a Yami se le terminó la batería justo después que termino sus pendientes.  

 

Guardó la computadora y se dedicó a ver pasar a la gente, en una de esas vio a una linda parejita que jugaba a la roña o algo parecido (k.-ash ya maduren, XD) la chica corrió por entre los árboles del parque (z.-a por cierto están en un parque, no se los había dicho?) y el sujeto la atrapo para después besarla.   _por hoy estas secuestrada…

 

_jajajajaja si y que clase de rescate vas a pedir.

 

_bueno tal vez no lo pida y me quede contigo  

 

Y sobres, como balde de agua con hielos le calló el veinte al tontorron de Yami.  

 

_Kaiba! Es perfecto, voy a secuestrarlo así no habrá problemas siiiii

 

_ muy bien Yami te apoyo y está fantástica tu idea, pero…TENIAS QUE GRITARLO TAN FUERTE.

 

_PERDON 0///0

 

_ bien dije que te ayudaría, aunque tu idea se me hace estúpida, lo haré, vamos a ver los pormenores de tu “maquivelico plan”

 

_Ok será el domingo que no vamos a la escuela….

 

_Yami…

 

_ espera, y lo voy a asustar primero…

 

_Yami…

 

_¿Qué?

 

_ dos cositas, una LA siguiente semana vamos a salir de viaje… y segunda Tu chamaco está a escasos 10 metros de aquí.

 

_no le digas chamaco, que no ves que su nombre es por demás perfecto…

 

_Kaiba, baka que haces aquí, ¿no vez que arruinas el paisaje?

 

_no lo se tal vez me falta tener a un perro como tú al lado para darme cuenta.

 

_Ni se te ocurra volver a llamarme Perro otra vez

 

_Que mas da al parecer te gusta mucho que te llame así, por que siempre respondes

_Yami_san   mejor déjelos pelear   

 

de pronto un enorme puño se dejo caer sobre la cabeza de Yami (k.- pobrecito le rompieron la maceta por metiche)   

 

_ya lo desgraciaste Joey idiota

 

_te preocupa mucho tu noviecito?

 

_es mi amigo, imbécil

 

y sobres un nuevo puño se dejo ver pero en este caso fue el del pequeño Yugi,  quien con un enorme tic nervioso dejó inconsciente a su amigo rubio.  

 

_Disculpen, al parecer mi amigo no sabe comportares en horas de trabajo ¬///¬

 

_en horas de trabajo?

 

_si Takashi_san no ha enviado al parque a promover el café, le otorgamos una cordial invitación y nuestras disculpas  

 

Al instante el pequeño extendió un panfleto con su mano derecha

 

_y esto que significa?

 

_es un cupón para asistir al café con otra persona el siguiente fin de semana, la entrada se limitará a quienes lleven este volante

 

_que lindo, después de todo se me hace extraño que estés trabajando, que traes entre manos Weller.?

 

_Kaibaaa....es algo que no te incumbe  

 

El rubio susurro de forma seductora el nombre del CEO provocando una extraña sensación que recorrió al castaño. 

 

“ hasta que alguno de los dos ceda no pienso dejar este trabajo” pensó el pequeño regalando una sonrisa al trío que se encontraba frente a él; “no puedo dejar que Yugi me deje de hablar, después de todo somos amigos” Joey había dejado de lado el fin principal de ese ejercicio, deseaba recuperar la confianza de su amigo. Un Teléfono sonó...   

 

_Moshi mosh?

 

_...joven Yugi Mouto?

 

_ hai quien es usted?

 

_ mi nombre no es importante, alguien te espera en casa, corre pequeño o será muy tarde

 

_espere!! Quién es usted? Bueno, bueno.

 

_Pasa algo Yugi?

 

_mi abuelito, tengo que ir a mi casa, Joey podrías?

 

_claro ve El chico al instante emprendió carrera, Joey tomó el teléfono celular y marcó al café

 

_Takashi _san?.... terminamos de entregar los volantes le importa?...bien me parece que no podremos ir por nuestra paga, nos la dará otro día...claro no se preocupe...no nos urge...si la veremos el lunes a las cuatro como siempre...adios.

 

_¿Qué fue eso?, ¿dónde está Yugi?  

 

Pregunta un tricolor medio atolondrado (medio?o.O?)  

 

_discúlpenme, debo ir por mi amigo  

 

Al instante el rubio se disponía a emprender la carrera, mas un brazo firme le detuvo de la camisa, era Yami  

 

_Weller, te vas a ir pero con nosotros

 

_maldita sea que no ven que es urgente que llegue a casa de Yugi, no me quiten el tiempo

 

_no llegaras mas rápido en auto?

 

_nani?

 

_dime dónde vive Yugi y yo mismo te llevaré con él.

 

_Atemu_san, la casa de Yugi está cerca es mejor ir corriendo  

 

_dime Yami, y que aceptas mi trato?

 

_Yami…etto…

 

_vamos, nos vas a llevar o no!!

 

_eh? Si, es por aquí  

 

Los tres chicos corrieron por el parque los empresarios cargando con sus computadoras en el maletín y Joey esperando poder llegar a tiempo. Seto había tomado su celular y llamó a su compañía. 

 

_Roland?...necesito que vengas con una ambulancia a casa de Yugi Motto…no se cual sea su dirección…Yami y yo vamos en camino…no te tardes es urgente.

 

_Una ambulancia?

 

_nunca se sabe

 

_es doblando la esquina rápido. 

 

Después de un agitado viaje se detienen frente a la casa tienda, el pequeño ya había llegado, la puerta estaba completamente destruida, la casa hecha un desorden en especial la bodega, Yugi en la sala sujetaba el cuerpo de su abuelo.  

 

_Yugi?  

 

El chico sollozaba entre el cuello del anciano, tenía una herida en la pierna y otra mas en el costado, él apenas respiraba; los recién llegados repararon en la pared: con una caligrafía torpe se hallaba escrito un mensaje  

 

“Tienes en tu poder un tesoro milenario, entrégamelo o sufrirás las consecuencias” 

 

_abuelito…resiste no me dejes

 

_...pe...pequeño ...no ..no llo...llores, estoy muy viejo para este tipo de emociones, lamento no haber podido ...cof cof ayudarte mas...te quiero mucho pequeño..mgh

 

_abuelito no te esfuerces

 

_está bien ... ya era mi hora hhg... no le entregueslo que sea que te esté pidiendo, está destinado a ti por eso te lo dieron, eres su guardián...Yugi...tus padres...tus padres están...están en...  

 

no dijo mas, el anciano de desmayó.

 

_Pequeño, no te preocupes la ayuda viene en camino.

 

_abuelito!!!!!!

 

El chico abrazaba el cuerpo de su abuelo, era su única familia y el quedarse solo no era algo que le agradara mucho. La ambulancia llegó poco después, se llevaron al anciano al hospital de Dominó y al pequeño con él. Tras pasar la noche el médico se acercó al niño.

 

_Joven Mouto?

 

_si...dígame

 

_necesito hablar con su padre

 

_mi padre no está aquí...mi abuelo y yo vivíamos juntos, nada mas nos teníamos el uno al otro.

 

_joven, su abuelo presenta un cuadro clínico bastante especial, las heridas que le causaron no tenían la intención de matarlo, pero dado el shock su corazón se debilitó antes de tiempo

 

_cómo que antes de tiempo?

 

_el señor Solomon mostraba un problema de arritmia cardiaca desde hace varios meses, por la perdida de sangre y el esfuerzo que seguro hizo por defender su casa el problema de su corazón se agravó

 

_no puede ser.

 

_lo siento, pero seré franco, no creo que su abuelo pueda pasar la noche

 

_...

 

_si, lo siento...no pudimos hacer mucho

 

_...puedo verlo?

 

_joven no creo que sea prudente....

 

_por favor…es lo único que tengo en la vida...al menos déjeme despedirme de él.

 

_está bien.

 

Lo guiaron a la habitación dónde se encontraba su abuelito, el tipo estaba sonriendo después de todo, en el buró de al lado se encontraba su ya característica pañoleta, Yugi simplemente se abalanzo sobre el cuerpo y comenzó a llorar.

 

_no…hagas eso…pequeño

 

_abuelito…yo

 

_no llores…me harás sentir mal

 

_perdóname, no pude llegar a tiempo

 

 El chico temblaba ante cada una de las palabras que salían de su boca, esa podría ser la última vez que platicara con su abuelo

 

_no importa, agradezco que ese hombre no te hiciera daño…mhg

 

_ABUELITO!!

 

_tranquilo…cof cof…después de todo ya estoy muy viejo…ya era mi momento…

 

_no…abuelito no te despidas…aun nos queda mucho por hacer…recuerdas que me prometiste llevarme con mis padres en el verano…tienes que mejorarte para cumplir tu promesa

 

_^-^, lamento no poder hacerlo…si en algún momento Abraham regresa, dile que lo extrañe mucho…lo mismo a Sasuke, ese…mhg…mocoso impertinente jeje me alegro que él fuera quien te trajo al mundo

 

_tu…tu lo sabías?

 

_claro, soy viejo pero no tonto…espero que los conozcas pronto, tus padres…tus padres son grandes seres humanos….

 

_...o0.0o abuelito

 

_Yugi, no te dejes vencer…yo estaré siempre a tu lado…

 

El anciano, colocó su mano sobre la cabeza del chico y le miró sonriendo, no pudiendo contenerse por mas tiempo, Yugi echó a llorar de nuevo. Recargó su rostro en el vientre de su abuelo hasta que sintió resbalar por su cabeza la mano inerte. Él le miró, pasó su mano por el rostro del anciano, estaba frio, los aparatos que marcaban el ritmo de su corazón ahora emitían un pitido constante; ya no lloró solo tomó aquella calluda mano y la besó.

 

_abuelito…

 

Pasado un rato, Joey, Seto, Ryu y Yami se encontraban afuera de la habitación sin atreverse a entrar.

 

_Pobre Yug. No se merece tanto sufrimiento

 

_Weller  no deberías hablar así.....

 

_oigan por que no entramos

 

_No quiero hacer sentir peor al pequeño.

 

Pronto una mujer cruzo delante de ellos, su mirada era fría y la estela de su sombra provocaba escalofríos al rozar a otro individuo.

 

_Jóvenes, si no vienen a ver a ningún paciente les pido por favor, que se retiren.

 

_si

 

dicho esto entro a la pieza sin siquiera pedir permiso.

 

_oye Kaiba no será tu mamá...

 

_ ¬¬# Weller

 

_-.-U mejor me callo.                         

 

_joven, debemos llevarnos el cuerpo....

 

_...cuando puedo recuperarlo?.

 

_dudo que usted pueda correr con los gastos que implica un sepelio.

 

_es mi abuelo, señora y si tengo o no le importa poco.

 

_no debe ser grosero

 

_no debe ser tan pretenciosa.

 

_señorita, me gustaría hablar con él...

 

_y usted es??  

 

Dijo la mujer elevando una ceja y mirando dudosa al joven que tenía enfrente.  

 

_no es obvio?

 

_bien debo asumir que el occiso era su pariente también.

 

_Yami_san ¿qué hace?

 

_hay “ototo”, no te preocupes para eso tienes en quien apoyarte.

 

_son hermanos entonces.

 

_algo así, podría decirnos cuando podemos recoger el cuerpo del abuelo

 

_hoy por la noche.

 

_bien gracias    

 

Yami sonrió al chico y después se acercó a abrazarlo, afuera había una fuerte tormenta, y tras ellos un grupo de chicos que los miraban sin atreverse a hablar.  

 

_Yami_san, no tenía por que hacer eso.

 

_está bien, no debes estar solo en estos momentos.

 

_Extrañaré a mi abuelito

 

_recuerda lo que te dijo “no llores”

 

_...voy…voy a vengarlo

 

_Yugi?? ñ.ñU a que te refieres

 

_a eso, voy a vengarme de quien mato a mi abuelito.  

 

El chico tenía un gesto muy característico de Yami. 

 

_pero, pequeño??

 

_no me importa, mi abuelito descansara en paz cuando lleva ente su tumba la cabeza del idiota que lo asesinó.         

Notas finales:

kana.- Ok por favor no nos maten

zerim.- agradecemos a las lindas chicas que nos dejaron RW, ARIGATO

kana.- prometemos contestarlos todos, en cuanto pasemos nuestros examenes finales

zxk.- sayoonara y no se olviden de dejar RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).