Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kana.-hola de nuevo

zerim.- ahora si justicia para las mujeres muajajajaja >D

kana.- lean el capi, esperamos que les guste.
Ya pasaron tres meses y los chicos difrutan de un receso de invierno (k.- no sabemos si en el sistema oficial de dominó hay vacaciones de navidad, pero es nuestro fic n3n), Joey acostumbrado a visitar a Yugi desde lo del abuelo, dormía plácidamente en un futón en el piso mientras que el pequeño descansa en su camita. Mientras en un departamento en el centro de cuidad Dominó un chico de cabellos albinos despertaba perezoso al escuchar la alarma del celular.

_mierda!, Ryu otra vez se te olvidó quitar la alarma?
_no te enojes Bakura, ya lo apago

Así con un leve movimiento del brazo y el dedito índice en el teclado el celular se apago, así el chico volvió a acurrucarse en las sabanas y en especial en los brazos del chico igualmente albino que compartía el lecho con él, al volver el mayor de los dos cubrió de besos la coronilla de su cabello y el cuello del chico de ojos casi inocentes.

_hueles muy rico, Ryu, hueles a mi
_no seas presumido, si huelo a ti es por que pasamos la noche juntos no lo crees.
_aun así me gusta mucho despertar a tu lado, es mejor que mi osito aunque él se pone celoso cuando vengo
_es cierto el dichoso osito que te compró tu papá, no se te hace que estas grande para andar jugando con osos
_pero si no juego con él: yo me duermo con él, y también contigo

Sonrió felinamente y giró un poco el rostro del chico para cazar sus labios y darle un rico beso de buenos días, el cual poco a poco fue demandando mas y más.

_Bakura…mhg…espera…mmhm

El chico disque luchaba para que el mayor no volviera a hacer de las suyas, siempre terminaba excitándolo, pero por alguna razón tenía el presentimiento de que no era el momento, así que solo se ponían a jugar a acariciarse bajo la ropa; sin embargo por mas paciente que puede llegar a ser una pareja, en ocasiones puedes encontrarte con que no tiene ganas de esperar mas, ese era el caso de Bakura, quien deseaba por todos los medios lograr que Ryu se entregará a él, pero al ver el rostro del chico con ganas de llorar, le remordía la conciencia y solo se dedicaba a besarlo, al fin de cuentas Ryu era su niño y esperaría lo necesario para que él estuviera listo, aunque le tocara abstinencia indefinida.

Jugando como estaban, tanto Ryu como Bakura emitían hermosos y sonoros gemidos, aun sobre la ropa, lograban sentir la excitación del contrario, en ese momento sonó el celular de Ryu.

_déjalo que suene, me estoy divirtiendo mucho
_espera, es el tono de Takashi_san
_está bien, contesta, pero no voy a detenerme
_nhj espera Bakura…haaa dejhaame contestar…
_hazlo
_si? bueno…buenos días Takashi_saahan…mm n..no me pasa nada…es hoy no es cierto?...llegaré t..t..temprano…hu? a entiendo no, no se preocupe, bien entonces nos vemos el lunes…gracias
_que pasa?
_se canceló el evento de esta tarde, Takashi_san va ir a ver a Yugi, dice que tiene que llenar la despensa
_desde que murió su abuelo no lo deja solo, esa mujer lo cuida como si fuera su hijo…
_nunca nos dijo nada de su hijo de verdad, ni siquiera sabemos su nombre…Bakura, espera Bakura que haces?
_nada malo, es solo que no podemos quedarnos así verdad? Te daré una lección especial así que toma nota
_Ba..Baha…Bakuraaa mmha

Volviendo a la casa del chico tricolor, el celular de Joey Wheller suena con su característica música.

Hirogaru yami no naka
kawashiatte kakumei no chigiri
dare ni mo jama saseru wake ni wa ikanai kara
kajitsu gatsugeta mirai
yume, risou ni kaeru
dare mo ga nozonda owari o
hirogaru yami no naka
kawashiatte kakumei no chigiri
dare ni mo jama saseru wake ni wa ikanai kara
itsuka boku ga misete ageru
hikarikagayaku sekai o
_yaaaa, aunch

El que despertó primero fue Yugi, que de la sorpresa se calló de la cama, mientras que el dueño del celular solo se “hizo bolita” en el edredón y literalmente ignoró el aparato.

_Joey, contesta
_contesta tú Yugi, yo estoy dormido
_como puedes estar dormido si me contestas tan claramente, en fin, (suspira y toma el telefono)..si bueno…buenos días Takashi san, que ocurre?...haaa entiendo…si está bien…nos vemos por la tarde?… viene para acá..en cuanto tiempo llega…bien creo que en una hora estaremos listos…sip…ok..bye
_que pasa?
_se canceló el evento de esta tarde, pero Takashi_san va a llevarme de compras, dice que debo llenar la despensa…
_vaya que la patrona te cuida mucho
_a los dos, bueno, voy a preparar el desayuno, ya levántate Joey
_ya voy

Así el chico bajo a la concina, mientras su amigo tenía una encarnizada batalla con el futón.

_sueltame, que me tengo que levantar, voy a ayudarle a Yugi con el desayuno, nooo no la bolita nooo!!!, ha con que te quieres poner rudo, pues pongámonos rudos, ahora si, no podras derrotarme…haaa no por dios hace frio…nop reacciona Joey es el hechizo del futón que no quiere que te levantes…no me ganaras esta vez futón del mal muajajaja

Describo la escena: primero Joey se encuentra acurrucado en pose de bolita bajo el edredón, pero luego empieza a querer levantarse y es cuando se enreda con la colcha haciéndose un rollo de colcha con relleno de Joey, luego gira en sentido contrario para salir por uno de los extremos del futón y es cuando siente el ventazo del frio matutino así que vuelve a enredarse con la colcha, luego se golpea ambas mejillas para reaccionar y es cuando por fin se libera de la famosa colcha. Quedando así de pie con el futón bajo él completamente desecho; voltea a ver los resultados de su heroica batalla, para encontrarse con una sorpresa nada grata.

_no…NOOOOOOO!!!!!

En la parte de abajo, Yugi había escuchado todo, solo le salió un goterón en la cabeza imaginando a su amigo peleándose con el edredón para poder levantarse, siempre que se quedaba con él era lo mismo, antes se hubiera quedado a verlo vencer al “futón del mal”, pero el tiempo apremiaba y Takashi_san estaba en camino; sin embargo cuando escuchó el grito desesperado de su amigo temió lo peor, vamos esta bien que ya halla pasado tiempo desde su abuelo, pero había un amenaza que aun lo mantenía despierto.

Mientras tanto en la mansión Kaiba, Yami se encontraba delante del ordenador, haciendo gestos y muecas con unos aparatitos en el rostro.

_no creo que tengas que hacer eso Yami, déjate de payasadas y ponte serio
_pero, me aburro, llevamos en esto tres meses y aun no logras terminar el programa.
_y que esperabas, tu familia quería que solo tú fueras capaz de entrar a la famosa bóveda, que tanto guardan ahí?
_haaa es un secreto familiar
_no me digas, son tus fotos de bebé
_ho dios, han violado la seguridad de la casa Atemu debo anunciarlo a las autoridades >0 / br / _Kaibaaaaa ya me aburrí, ya se voy a hacer este rompecabezas que está aquíbr / _Yami aquí no tengo ningún rompecabezas…espera deja ese jarrón en su lugar!!br / _jeje oblígame >:p

Y así el chico de cabello en puntas echó a correr con un florero de porcelana victoriano, seguramente muy caro y difícil de conseguir, Kaiba tras él profería todo tipo de maldiciones en todos los idiomas que conocía y otros que no sabía dónde diablos aprendió.

De vuelta a la casa de Yugi, una mujer y el dueño respectivo de la casa, veían al rubio que se cubría la cabeza con el futón, negándose rotundamente a levantarse y mostrar la dichosa herida de la que se supone estaba quejándose.

_llamen una ambulancia, esto es muy grabe, Yugi, seguro que fue lo que comimos ayer, seguro que tenía vidrios o navajas molidas
_que dices Joey si nosotros lo preparamos todo, ahora muéstranos que rayos te pasó, no creo que sea nada tan grabe
_anda hijo que me estas preocupando.
_bueno

El rubio algo apenado se levantó aun con el edredón en la cabeza y mostró un trozo del colchón con un pequeño reguero de sangre, ante esto Yugi puso cara de preocupación, al parecer el rubio no estaba exagerando, mientras Miruki solo miraba un poco extrañada la mancha en aquella superficie.

_hijo, por favor, muéstrame tu cuerpo
_QUE!!!
_quítate la colcha de la cabeza
_b…bueno

La colcha descendió por el cuerpo del chico, que un poco avergonzado miraba a sus observadores, su pantalón estaba manchado de sangre por la parte interna posterior, sus tobillos también estaban manchados, pero lo peor se encontraba en su parte trasera.

_Dios voy a llamar a una ambulancia, tal vez sea envenenamiento o algo así

Yugi entre pálido y sorprendido trataba de recordar dónde diablos había botado el teléfono de emergencias, mientras que su patrona miraba al rubio, para luego suspirar aliviada, tomar su bolsa y sacar el celular, este era diferente al aparato de radio que ocasionalmente usaba frente a ellos en el café.

_hola, cómo estas amiga…hu? Vale que no te enojes…aha..aha…pero tu no viniste a la inauguración de mi café así que estamos a mano…haaa que un Papanicolaou no se compara con una inauguración!!, pero era importante…siii…está bien, pero no te llamé para eso…he perdido…si mujer lo acepto…estoy frente a uno, lo siento no quería creer … si, pero ahora tienes que ayudarme, tiene un problema de “esos que tu sabes”, puedes venir?...si ya se, hay que genio!, bueno la dirección es……..
_haaaaa, Takashi_san por que le dio la dirección de la casa de Yugi, debió llamar a una ambulancia o0n0o no ve que me estoy muriendo
_es cierto Takashi_san, Joey está sangrando.
_;p no es nada del otro mundo, Joey, necesitas meterte a bañar inmediatamente
_O_O he?
_si, Yugi, necesitamos algunas cosas, terminemos de preparar el desayuno, una amiga mìa va a venir a revisar a Joey. Hijo no te vistas hasta que yo te diga, ok?
_O.O aja.
_vamos Yugi
_si Takashi_san. 0_o

Luego de aproximados 20 minutos alguien estacionó frente a la casa un deportivo rojo, Yugi salió a atender por indicación de su patrona.

_buenos días, hay alguien en casa?
_buenos días, es usted amiga de Takashi_san?
_...haaaay que lindura de chico ven a mis brazos
_haaaag me asfixia

Una mujer alta de cabello rubio y un cuerpo exuberante estaba dándole un apretón de cara al chico de cabellos tricolor, al escuchar el ajetreo, la otra mujer en la casa salió a darle el encuentro.

_Miruki
_Mai, te tardaste muy poco
_pues no quería esperar a ver tu cara al perder nuestra apuesta n_n
_:/ apuesta?
_jojojo si, pero primero lo primero, dónde está el chico
_habla de Joey? …l esta en la primera habitación de la planta alta
_muy bien, Miruki, por que no me preparas unos panques para cuando bajemos
_los traes, va a ser muy difícil que le digas “cómo usarlos”
_bueno aunque sea el primer chico, lo he hecho con chicas así que no te preocupes, es por aquí verdad?
_que le va a hacer a Joey OIIIIO
_nada malo hijo, ahora vamos que tengo que prepararle los panques a mi amiga

La mujer subió las escaleras, portaba una minifalda color morado, una blusa amarillo claro a juego con zapatos del mismo color de la falda y el saco que mantenía apenas cerrado, su busto era bastante grande; tenía los ojos azules y el cabello rubio caía en mechones por su frente y una parte la mantenía atada en una coleta alta, unos anteojos de armazón grueso completaban el juego de una mujer que lleva tiempo ejerciendo una profesión y estudiando para actualizarse. Tocó la puerta obteniendo un leve “adelante” por parte del chico que se encontraba en el interior, accedió tranquila, pese a estar emocionada no debía demostrarlo hasta explicarle al chico su situación, al enfocar la mirada al frente se encontró un chico rubio de complexión delgada que se mantenía de pie en medio de la habitación, este al ver entrar a la mujer se ruborizó y trató de ocultar su parcial desnudez.

_buenos días, seguro que tú eres Joey, hola guapo
_bb…bu...buenos días
_mi nombre es Mai Valentine, soy la amiga de Miruki y también su ginecóloga
_ha un gusto, yo…yo soy Joey Wheller…y soy su empleado
_el mió, hay que amable
_no, el de su amiga >///>///< _jajaja, lo sé solo trataba de relajarte un poco (se sienta en una de las sillas de la habitación) _este si, puede decirme para que ha venido? _Miruki me dijo que tenía un pequeño problema con el que no sabes muy bien que hacer, como soy doctora seguro que podré ayudarte _pero, es que yo, tengo como que una intoxicación o algo así, lo que necesito es ir a un hospital _créeme, no quieres eso; dime que te pasa? _Pues…este..yo El rubio estaba avergonzado, en primera por tener que explicar una situación tan penosa a una mujer tan atractiva y segunda por que aun estaba desnudo, lo único que mantenía su cuerpo parcialmente cubierto era la toalla que se ceñía a su cintura. _yo estoy sangrando de…de… _si no puedes decirlo, por que no me lo muestras?, creo que sería mas fácil ^-^ _ha, este aquí (señaló su bonito trasero) _te duele? tienes algún otro malestar? _me duele aquí, o al menos me dolía (señaló su vientre) _vaya, esto es extraño, sangrado y no presentas dolor, me permitirías revisarte? _s…si _gracias, entonces puedes recostarte en la cama?, y por favor abre un poco las piernas _ne? Este así tan rápido, pero si apenas y nos conocemos o0n0o al menos hábleme bonito _jajaja que lindo, pero no pienso pasar más allá de una revisión, no te preocupes no eres mi tipo...aun Dicho esto la rubia empujó al chico a la cama, y este tal como lo pidió elevó un poco las piernas y las abrió, la mujer se rascó la barbilla y se agachó a la altura de su entre pierna, mirando pero no tocando. _dios esto es mas complicado de lo que pensaba _me voy a morir? =S _no chico cómo crees, creo que sería mas fácil si te das la vuelta _O~O, está bien El chico se giró pensando “me siento usado TTnTT” y dejó al aire su trasero, luego la rubia acercó su mano cubierta por un guante de latex que había sacado de su bolsa y auscultó al rubio. _este, doctora? _que ocurre? _tiene las manos frías _jajaja, bien creo que ya terminé, no tienes nada grave, solo que…como digo esto?…”estas en tus días” _OIIIO _Joey…yuhu guapo…reacciona Mientras tanto en la cocina, Yugi terminaba de poner la mesa y Takashi_san estaba terminando de limpiar los sartenes que había utilizado para preparar los panques, cuando un grito los dejó en shock. “¡¡¡¡¡¡¡QUE QUIERE QUE ME META QUE COSA EN D”NDE!!!!!!!” Luego un incomodó silencio, algunos ruidos extraños y después por las escaleras bajaban la rubia algo despeinada y el rubio rojo y completamente vestido. _cómo te fue Joey? _U~U me siento usado _cómo te fue Mai? _pues es un poco temperamental, pero al final accedió _que ocurre? Que tiene Joey? _Yu_chan, no creo que sea algo que tengas que saber… por ahora _pero es mi amigo no quiero tener el pensamiento que algo malo le pasa _pues como te lo explico, tu amigo Joey es lo que medicamente conocemos como: un doncel _que soy qué? O.o _un doncel, es un hombre que puede quedar embarazado ¬_¬ _y usted como lo sabe Takashi_san? _pues veras
Notas finales: AMU (asociación mundial de ukes).- salgan cobardes den la cara!!!!!

kana.- tenías que salir con tus cosas verdad Zerim!!!!

zerim.- no me veas así tu te decidiste a publicar o no?

AMU.- mas les vale salir.

Joey.- sal de ahí, tu pseudo escritora!!!!

zerim.- cachorro no me mates, sabes que te quiero

kana.- pero bajo Seto Kaiba ¬_¬

zerim.- tu cierra la boca >0< kana.- dejen un RW y rueguen por nuestras vidas... zerim.- pasame el martillo y las tablas kana.- ya voy!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).